Plan estratégico de mercadeo para el “Balneario La Villa de las Gaviotas” en el corregimiento de Villagorgona

Con el presente proyecto se pretendió diseñar un Plan Estratégico de Marketing dirigido al balneario Las Gaviotas, para ser implementado en el segundo semestre del año 2015, y su aplicación está proyectada entre los años 2014 al 2018, con el cual se busca orientar acciones de crecimiento, fortalecim...

Full description

Autores:
Jiménez, María del Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4634
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4634
Palabra clave:
Estrategias
Mercadeo
Posicionamiento
Reconocimiento de marca
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Con el presente proyecto se pretendió diseñar un Plan Estratégico de Marketing dirigido al balneario Las Gaviotas, para ser implementado en el segundo semestre del año 2015, y su aplicación está proyectada entre los años 2014 al 2018, con el cual se busca orientar acciones de crecimiento, fortalecimiento y auto sostenibilidad en el balneario.