Neuromaketing, estrategia para el posicionamiento de marca
La monografía: El Neuromarketing, estrategia para el posicionamiento de marca, plantea la necesidad de conocer cuáles son las diferentes aplicaciones y desarrollo del Neuromarketing y posicionamiento de marca a partir de un recorrido por su definición, antecedentes, aplicación del tema por expertos...
- Autores:
-
Garay Barrera, Jineth Vanessa
Suarez Rojas, Angela Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11443
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/11443
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Posicionamiento de marca
Evolución del mercadeo
TG 2019 MER 11443
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_3ab8ce008860153e9cf67cf7ea336c53 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11443 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Neuromaketing, estrategia para el posicionamiento de marca |
title |
Neuromaketing, estrategia para el posicionamiento de marca |
spellingShingle |
Neuromaketing, estrategia para el posicionamiento de marca Neuromarketing Posicionamiento de marca Evolución del mercadeo TG 2019 MER 11443 |
title_short |
Neuromaketing, estrategia para el posicionamiento de marca |
title_full |
Neuromaketing, estrategia para el posicionamiento de marca |
title_fullStr |
Neuromaketing, estrategia para el posicionamiento de marca |
title_full_unstemmed |
Neuromaketing, estrategia para el posicionamiento de marca |
title_sort |
Neuromaketing, estrategia para el posicionamiento de marca |
dc.creator.fl_str_mv |
Garay Barrera, Jineth Vanessa Suarez Rojas, Angela Paola |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Martinez, Fernando Anibal |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Garay Barrera, Jineth Vanessa Suarez Rojas, Angela Paola |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing Posicionamiento de marca Evolución del mercadeo |
topic |
Neuromarketing Posicionamiento de marca Evolución del mercadeo TG 2019 MER 11443 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2019 MER 11443 |
description |
La monografía: El Neuromarketing, estrategia para el posicionamiento de marca, plantea la necesidad de conocer cuáles son las diferentes aplicaciones y desarrollo del Neuromarketing y posicionamiento de marca a partir de un recorrido por su definición, antecedentes, aplicación del tema por expertos como Néstor Braidot y Phillip Kotler. Es una oportunidad de reforzar lo aprendido en la Universidad y abrir horizontes para nuevos conocimientos que serán fundamentales en un mundo, donde las Neurociencias van tomando un lugar privilegiado en las empresas, y se convierte en un canal de apoyo e importancia como el de Innovación, Mercadeo, B2B; Permitiendo descubrir el camino que ha llevado el Neuromarketing, posicionamiento y marca a un mundo con tendencias, siendo el puente de cómo llegar al consumidor final con estrategias más eficientes, confiables y seguras para cumplir a satisfacción nuestro objetivo principal logrando posicionamiento y reconocimiento. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-19T17:08:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-19T17:08:52Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-06-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11443 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Garay Barrera, J.V. y Suarez Rojas, A.P. (2019). Neuromarketing, una estrategia para el posicionamiento de marca.(Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11443 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11443 |
identifier_str_mv |
Garay Barrera, J.V. y Suarez Rojas, A.P. (2019). Neuromarketing, una estrategia para el posicionamiento de marca.(Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11443 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bracamonte, Á. M. (Junio de 2015). Implicaciones éticas del neuromarketing. Braidot, N. (2005). Neuromarketing: Neuroeconomia y negocios. Braidot, N. (2009). Neuromarketing ¿Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que le gustas tú?. Braidot, N. (2012). Neuromarketing Aplicado. Brain Decision, 7-8. Canales Ronda, Pedro (28 de Noviembre de 2013). Neuromarketing, ¿El futuro ya está aquí?. Conde Pérez, Ernesto (2013). La gestión de marketing y la orientación al mercado de los hoteles. Guarin, M. Y. (2016). Neuromarketing como herramienta de posicionamiento de marcas. Ibáñez, Jose Luis (18 de enero 2008). Posicionamiento: elemento clave de la estrategia de marketing. Investigación & Marketing (Septiembre 2015). Nuevas Tecnologías en la Investigación de Mercados. Osorio, Ana (enero de 2017). el branding y la comunicación estratégica como factores determinantes en la decisión de compra. Paternina-Guarín, M. Y., (2016). “Neuromarketing como herramienta de posicionamiento de marcas”, pp. 166 - 180. Pinzón, Manuel (Junio de 2017). Posicionamiento de marca y su influencia en la decisión de compra. Ramos, Paula (2012). Tesis Pucp - Universidad Catolica de Perú - El neuromarketing como recurso para el diseñode estrategias de posicionamiento de imagen demarca en el Perú. Rodriguez, Rocrío (27 de Julio de 2015). Marketing experiencial: desde el neuromarketing. Suárez, Carmen Imaz. (Marzo de 2015). El concepto de identidad frente a imagen de marca. Salas Canales, (2018). Neuromarketing: Explorando la mente del consumidor. Revista Científica de la UCSA. Tec Empresarial, (Noviembre 2010). Neuromarketing, conocer al cliente por sus percepciones. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
27 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b826104b-5fe6-49be-ad55-46d01d007709/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d12d6ba1-25a0-4c0b-b6d0-50e80d44eeb9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/23949d05-6d11-4e6b-9c7a-7fcee3d9b27e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c6d15710-a3a4-4c8b-831c-a10dc988606d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3b85957a-fe9a-45c5-a49f-70c40f4a718f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/be2e5526-60a5-4593-8f16-ec9f944b8223/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b6743867-ecd5-44e4-b42f-b50aeecb279f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 3eff7e67618b43fe06d26512cb0d5a83 d9d37d452d1acfb5fafc019c99d9fa05 97838dba91d1fbe7a8c8f62609ebfc0b a5289ca8c6a77265ceb562356d1b96fc c11dcc252bf305a75eceb5afdc42f198 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247053502447616 |
spelling |
Martinez, Fernando AnibalGaray Barrera, Jineth VanessaSuarez Rojas, Angela Paola2019-06-19T17:08:52Z2019-06-19T17:08:52Z2019-06-04https://hdl.handle.net/20.500.12494/11443Garay Barrera, J.V. y Suarez Rojas, A.P. (2019). Neuromarketing, una estrategia para el posicionamiento de marca.(Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11443La monografía: El Neuromarketing, estrategia para el posicionamiento de marca, plantea la necesidad de conocer cuáles son las diferentes aplicaciones y desarrollo del Neuromarketing y posicionamiento de marca a partir de un recorrido por su definición, antecedentes, aplicación del tema por expertos como Néstor Braidot y Phillip Kotler. Es una oportunidad de reforzar lo aprendido en la Universidad y abrir horizontes para nuevos conocimientos que serán fundamentales en un mundo, donde las Neurociencias van tomando un lugar privilegiado en las empresas, y se convierte en un canal de apoyo e importancia como el de Innovación, Mercadeo, B2B; Permitiendo descubrir el camino que ha llevado el Neuromarketing, posicionamiento y marca a un mundo con tendencias, siendo el puente de cómo llegar al consumidor final con estrategias más eficientes, confiables y seguras para cumplir a satisfacción nuestro objetivo principal logrando posicionamiento y reconocimiento.Introducción. -- Temas. -- Planteamiento del Problema. -- Formulación del Problema. -- Justificación de la Investigación. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Marco Teórico. -- Conclusiones.jineth.garay@campusucc.edu.co27 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáNeuromarketingPosicionamiento de marcaEvolución del mercadeoTG 2019 MER 11443Neuromaketing, estrategia para el posicionamiento de marcaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bracamonte, Á. M. (Junio de 2015). Implicaciones éticas del neuromarketing.Braidot, N. (2005). Neuromarketing: Neuroeconomia y negocios.Braidot, N. (2009). Neuromarketing ¿Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que le gustas tú?.Braidot, N. (2012). Neuromarketing Aplicado. Brain Decision, 7-8.Canales Ronda, Pedro (28 de Noviembre de 2013). Neuromarketing, ¿El futuro ya está aquí?.Conde Pérez, Ernesto (2013). La gestión de marketing y la orientación al mercado de los hoteles.Guarin, M. Y. (2016). Neuromarketing como herramienta de posicionamiento de marcas.Ibáñez, Jose Luis (18 de enero 2008). Posicionamiento: elemento clave de la estrategia de marketing.Investigación & Marketing (Septiembre 2015). Nuevas Tecnologías en la Investigación de Mercados.Osorio, Ana (enero de 2017). el branding y la comunicación estratégica como factores determinantes en la decisión de compra.Paternina-Guarín, M. Y., (2016). “Neuromarketing como herramienta de posicionamiento de marcas”, pp. 166 - 180.Pinzón, Manuel (Junio de 2017). Posicionamiento de marca y su influencia en la decisión de compra.Ramos, Paula (2012). Tesis Pucp - Universidad Catolica de Perú - El neuromarketing como recurso para el diseñode estrategias de posicionamiento de imagen demarca en el Perú.Rodriguez, Rocrío (27 de Julio de 2015). Marketing experiencial: desde el neuromarketing.Suárez, Carmen Imaz. (Marzo de 2015). El concepto de identidad frente a imagen de marca.Salas Canales, (2018). Neuromarketing: Explorando la mente del consumidor. Revista Científica de la UCSA.Tec Empresarial, (Noviembre 2010). Neuromarketing, conocer al cliente por sus percepciones.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b826104b-5fe6-49be-ad55-46d01d007709/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55ORIGINAL2019_Neuromaketing_estrategia_posicionamiento.pdf2019_Neuromaketing_estrategia_posicionamiento.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf663458https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d12d6ba1-25a0-4c0b-b6d0-50e80d44eeb9/download3eff7e67618b43fe06d26512cb0d5a83MD512019_neuromarketing_estrategia_posicionamiento_FormatoLicenciadeUsoObra.pdf2019_neuromarketing_estrategia_posicionamiento_FormatoLicenciadeUsoObra.pdfLicencia de usoapplication/pdf136056https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/23949d05-6d11-4e6b-9c7a-7fcee3d9b27e/downloadd9d37d452d1acfb5fafc019c99d9fa05MD54THUMBNAIL2019_Neuromaketing_estrategia_posicionamiento.pdf.jpg2019_Neuromaketing_estrategia_posicionamiento.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3171https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c6d15710-a3a4-4c8b-831c-a10dc988606d/download97838dba91d1fbe7a8c8f62609ebfc0bMD562019_neuromarketing_estrategia_posicionamiento_FormatoLicenciadeUsoObra.pdf.jpg2019_neuromarketing_estrategia_posicionamiento_FormatoLicenciadeUsoObra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5711https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3b85957a-fe9a-45c5-a49f-70c40f4a718f/downloada5289ca8c6a77265ceb562356d1b96fcMD57TEXT2019_Neuromaketing_estrategia_posicionamiento.pdf.txt2019_Neuromaketing_estrategia_posicionamiento.pdf.txtExtracted texttext/plain44226https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/be2e5526-60a5-4593-8f16-ec9f944b8223/downloadc11dcc252bf305a75eceb5afdc42f198MD582019_neuromarketing_estrategia_posicionamiento_FormatoLicenciadeUsoObra.pdf.txt2019_neuromarketing_estrategia_posicionamiento_FormatoLicenciadeUsoObra.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b6743867-ecd5-44e4-b42f-b50aeecb279f/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD5920.500.12494/11443oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/114432024-08-10 19:22:16.739open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |