Neuromaketing, estrategia para el posicionamiento de marca

La monografía: El Neuromarketing, estrategia para el posicionamiento de marca, plantea la necesidad de conocer cuáles son las diferentes aplicaciones y desarrollo del Neuromarketing y posicionamiento de marca a partir de un recorrido por su definición, antecedentes, aplicación del tema por expertos...

Full description

Autores:
Garay Barrera, Jineth Vanessa
Suarez Rojas, Angela Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11443
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11443
Palabra clave:
Neuromarketing
Posicionamiento de marca
Evolución del mercadeo
TG 2019 MER 11443
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_3ab8ce008860153e9cf67cf7ea336c53
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11443
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Neuromaketing, estrategia para el posicionamiento de marca
title Neuromaketing, estrategia para el posicionamiento de marca
spellingShingle Neuromaketing, estrategia para el posicionamiento de marca
Neuromarketing
Posicionamiento de marca
Evolución del mercadeo
TG 2019 MER 11443
title_short Neuromaketing, estrategia para el posicionamiento de marca
title_full Neuromaketing, estrategia para el posicionamiento de marca
title_fullStr Neuromaketing, estrategia para el posicionamiento de marca
title_full_unstemmed Neuromaketing, estrategia para el posicionamiento de marca
title_sort Neuromaketing, estrategia para el posicionamiento de marca
dc.creator.fl_str_mv Garay Barrera, Jineth Vanessa
Suarez Rojas, Angela Paola
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Martinez, Fernando Anibal
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Garay Barrera, Jineth Vanessa
Suarez Rojas, Angela Paola
dc.subject.spa.fl_str_mv Neuromarketing
Posicionamiento de marca
Evolución del mercadeo
topic Neuromarketing
Posicionamiento de marca
Evolución del mercadeo
TG 2019 MER 11443
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2019 MER 11443
description La monografía: El Neuromarketing, estrategia para el posicionamiento de marca, plantea la necesidad de conocer cuáles son las diferentes aplicaciones y desarrollo del Neuromarketing y posicionamiento de marca a partir de un recorrido por su definición, antecedentes, aplicación del tema por expertos como Néstor Braidot y Phillip Kotler. Es una oportunidad de reforzar lo aprendido en la Universidad y abrir horizontes para nuevos conocimientos que serán fundamentales en un mundo, donde las Neurociencias van tomando un lugar privilegiado en las empresas, y se convierte en un canal de apoyo e importancia como el de Innovación, Mercadeo, B2B; Permitiendo descubrir el camino que ha llevado el Neuromarketing, posicionamiento y marca a un mundo con tendencias, siendo el puente de cómo llegar al consumidor final con estrategias más eficientes, confiables y seguras para cumplir a satisfacción nuestro objetivo principal logrando posicionamiento y reconocimiento.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-19T17:08:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-19T17:08:52Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-06-04
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/11443
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Garay Barrera, J.V. y Suarez Rojas, A.P. (2019). Neuromarketing, una estrategia para el posicionamiento de marca.(Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11443
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/11443
identifier_str_mv Garay Barrera, J.V. y Suarez Rojas, A.P. (2019). Neuromarketing, una estrategia para el posicionamiento de marca.(Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11443
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bracamonte, Á. M. (Junio de 2015). Implicaciones éticas del neuromarketing.
Braidot, N. (2005). Neuromarketing: Neuroeconomia y negocios.
Braidot, N. (2009). Neuromarketing ¿Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que le gustas tú?.
Braidot, N. (2012). Neuromarketing Aplicado. Brain Decision, 7-8.
Canales Ronda, Pedro (28 de Noviembre de 2013). Neuromarketing, ¿El futuro ya está aquí?.
Conde Pérez, Ernesto (2013). La gestión de marketing y la orientación al mercado de los hoteles.
Guarin, M. Y. (2016). Neuromarketing como herramienta de posicionamiento de marcas.
Ibáñez, Jose Luis (18 de enero 2008). Posicionamiento: elemento clave de la estrategia de marketing.
Investigación & Marketing (Septiembre 2015). Nuevas Tecnologías en la Investigación de Mercados.
Osorio, Ana (enero de 2017). el branding y la comunicación estratégica como factores determinantes en la decisión de compra.
Paternina-Guarín, M. Y., (2016). “Neuromarketing como herramienta de posicionamiento de marcas”, pp. 166 - 180.
Pinzón, Manuel (Junio de 2017). Posicionamiento de marca y su influencia en la decisión de compra.
Ramos, Paula (2012). Tesis Pucp - Universidad Catolica de Perú - El neuromarketing como recurso para el diseñode estrategias de posicionamiento de imagen demarca en el Perú.
Rodriguez, Rocrío (27 de Julio de 2015). Marketing experiencial: desde el neuromarketing.
Suárez, Carmen Imaz. (Marzo de 2015). El concepto de identidad frente a imagen de marca.
Salas Canales, (2018). Neuromarketing: Explorando la mente del consumidor. Revista Científica de la UCSA.
Tec Empresarial, (Noviembre 2010). Neuromarketing, conocer al cliente por sus percepciones.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 27 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b826104b-5fe6-49be-ad55-46d01d007709/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d12d6ba1-25a0-4c0b-b6d0-50e80d44eeb9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/23949d05-6d11-4e6b-9c7a-7fcee3d9b27e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c6d15710-a3a4-4c8b-831c-a10dc988606d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3b85957a-fe9a-45c5-a49f-70c40f4a718f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/be2e5526-60a5-4593-8f16-ec9f944b8223/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b6743867-ecd5-44e4-b42f-b50aeecb279f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
3eff7e67618b43fe06d26512cb0d5a83
d9d37d452d1acfb5fafc019c99d9fa05
97838dba91d1fbe7a8c8f62609ebfc0b
a5289ca8c6a77265ceb562356d1b96fc
c11dcc252bf305a75eceb5afdc42f198
6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247053502447616
spelling Martinez, Fernando AnibalGaray Barrera, Jineth VanessaSuarez Rojas, Angela Paola2019-06-19T17:08:52Z2019-06-19T17:08:52Z2019-06-04https://hdl.handle.net/20.500.12494/11443Garay Barrera, J.V. y Suarez Rojas, A.P. (2019). Neuromarketing, una estrategia para el posicionamiento de marca.(Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11443La monografía: El Neuromarketing, estrategia para el posicionamiento de marca, plantea la necesidad de conocer cuáles son las diferentes aplicaciones y desarrollo del Neuromarketing y posicionamiento de marca a partir de un recorrido por su definición, antecedentes, aplicación del tema por expertos como Néstor Braidot y Phillip Kotler. Es una oportunidad de reforzar lo aprendido en la Universidad y abrir horizontes para nuevos conocimientos que serán fundamentales en un mundo, donde las Neurociencias van tomando un lugar privilegiado en las empresas, y se convierte en un canal de apoyo e importancia como el de Innovación, Mercadeo, B2B; Permitiendo descubrir el camino que ha llevado el Neuromarketing, posicionamiento y marca a un mundo con tendencias, siendo el puente de cómo llegar al consumidor final con estrategias más eficientes, confiables y seguras para cumplir a satisfacción nuestro objetivo principal logrando posicionamiento y reconocimiento.Introducción. -- Temas. -- Planteamiento del Problema. -- Formulación del Problema. -- Justificación de la Investigación. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Marco Teórico. -- Conclusiones.jineth.garay@campusucc.edu.co27 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáNeuromarketingPosicionamiento de marcaEvolución del mercadeoTG 2019 MER 11443Neuromaketing, estrategia para el posicionamiento de marcaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bracamonte, Á. M. (Junio de 2015). Implicaciones éticas del neuromarketing.Braidot, N. (2005). Neuromarketing: Neuroeconomia y negocios.Braidot, N. (2009). Neuromarketing ¿Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que le gustas tú?.Braidot, N. (2012). Neuromarketing Aplicado. Brain Decision, 7-8.Canales Ronda, Pedro (28 de Noviembre de 2013). Neuromarketing, ¿El futuro ya está aquí?.Conde Pérez, Ernesto (2013). La gestión de marketing y la orientación al mercado de los hoteles.Guarin, M. Y. (2016). Neuromarketing como herramienta de posicionamiento de marcas.Ibáñez, Jose Luis (18 de enero 2008). Posicionamiento: elemento clave de la estrategia de marketing.Investigación & Marketing (Septiembre 2015). Nuevas Tecnologías en la Investigación de Mercados.Osorio, Ana (enero de 2017). el branding y la comunicación estratégica como factores determinantes en la decisión de compra.Paternina-Guarín, M. Y., (2016). “Neuromarketing como herramienta de posicionamiento de marcas”, pp. 166 - 180.Pinzón, Manuel (Junio de 2017). Posicionamiento de marca y su influencia en la decisión de compra.Ramos, Paula (2012). Tesis Pucp - Universidad Catolica de Perú - El neuromarketing como recurso para el diseñode estrategias de posicionamiento de imagen demarca en el Perú.Rodriguez, Rocrío (27 de Julio de 2015). Marketing experiencial: desde el neuromarketing.Suárez, Carmen Imaz. (Marzo de 2015). El concepto de identidad frente a imagen de marca.Salas Canales, (2018). Neuromarketing: Explorando la mente del consumidor. Revista Científica de la UCSA.Tec Empresarial, (Noviembre 2010). Neuromarketing, conocer al cliente por sus percepciones.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b826104b-5fe6-49be-ad55-46d01d007709/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55ORIGINAL2019_Neuromaketing_estrategia_posicionamiento.pdf2019_Neuromaketing_estrategia_posicionamiento.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf663458https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d12d6ba1-25a0-4c0b-b6d0-50e80d44eeb9/download3eff7e67618b43fe06d26512cb0d5a83MD512019_neuromarketing_estrategia_posicionamiento_FormatoLicenciadeUsoObra.pdf2019_neuromarketing_estrategia_posicionamiento_FormatoLicenciadeUsoObra.pdfLicencia de usoapplication/pdf136056https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/23949d05-6d11-4e6b-9c7a-7fcee3d9b27e/downloadd9d37d452d1acfb5fafc019c99d9fa05MD54THUMBNAIL2019_Neuromaketing_estrategia_posicionamiento.pdf.jpg2019_Neuromaketing_estrategia_posicionamiento.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3171https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c6d15710-a3a4-4c8b-831c-a10dc988606d/download97838dba91d1fbe7a8c8f62609ebfc0bMD562019_neuromarketing_estrategia_posicionamiento_FormatoLicenciadeUsoObra.pdf.jpg2019_neuromarketing_estrategia_posicionamiento_FormatoLicenciadeUsoObra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5711https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3b85957a-fe9a-45c5-a49f-70c40f4a718f/downloada5289ca8c6a77265ceb562356d1b96fcMD57TEXT2019_Neuromaketing_estrategia_posicionamiento.pdf.txt2019_Neuromaketing_estrategia_posicionamiento.pdf.txtExtracted texttext/plain44226https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/be2e5526-60a5-4593-8f16-ec9f944b8223/downloadc11dcc252bf305a75eceb5afdc42f198MD582019_neuromarketing_estrategia_posicionamiento_FormatoLicenciadeUsoObra.pdf.txt2019_neuromarketing_estrategia_posicionamiento_FormatoLicenciadeUsoObra.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b6743867-ecd5-44e4-b42f-b50aeecb279f/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD5920.500.12494/11443oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/114432024-08-10 19:22:16.739open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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