Neuromaketing, estrategia para el posicionamiento de marca

La monografía: El Neuromarketing, estrategia para el posicionamiento de marca, plantea la necesidad de conocer cuáles son las diferentes aplicaciones y desarrollo del Neuromarketing y posicionamiento de marca a partir de un recorrido por su definición, antecedentes, aplicación del tema por expertos...

Full description

Autores:
Garay Barrera, Jineth Vanessa
Suarez Rojas, Angela Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11443
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11443
Palabra clave:
Neuromarketing
Posicionamiento de marca
Evolución del mercadeo
TG 2019 MER 11443
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:La monografía: El Neuromarketing, estrategia para el posicionamiento de marca, plantea la necesidad de conocer cuáles son las diferentes aplicaciones y desarrollo del Neuromarketing y posicionamiento de marca a partir de un recorrido por su definición, antecedentes, aplicación del tema por expertos como Néstor Braidot y Phillip Kotler. Es una oportunidad de reforzar lo aprendido en la Universidad y abrir horizontes para nuevos conocimientos que serán fundamentales en un mundo, donde las Neurociencias van tomando un lugar privilegiado en las empresas, y se convierte en un canal de apoyo e importancia como el de Innovación, Mercadeo, B2B; Permitiendo descubrir el camino que ha llevado el Neuromarketing, posicionamiento y marca a un mundo con tendencias, siendo el puente de cómo llegar al consumidor final con estrategias más eficientes, confiables y seguras para cumplir a satisfacción nuestro objetivo principal logrando posicionamiento y reconocimiento.