Soporte técnico de equipos informáticos: Caso Almacén municipal Alcaldía de Villavicencio (2019)

Prestar soporte técnico a los equipos informáticos del Almacén de la Alcaldía municipal de Villavicencio (Meta). Para ello, se realizó un diagnóstico de las diferentes plataformas, equipos de cómputo y demás recursos informáticos con que cuenta ésta unidad. Este diagnóstico se ejecutó mediante la ap...

Full description

Autores:
Roldan Rojas, Juan Hernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20522
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20522
Palabra clave:
Plataformas informáticas
Gobierno local
Sistemas de información
Software
Hardware
Gobierno en línea
Computer Platforms
Local Government
Information Systems
Software
Hardware
Online Government
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_3ab7a81035c82189f25a901ccf12c91d
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20522
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Soporte técnico de equipos informáticos: Caso Almacén municipal Alcaldía de Villavicencio (2019)
title Soporte técnico de equipos informáticos: Caso Almacén municipal Alcaldía de Villavicencio (2019)
spellingShingle Soporte técnico de equipos informáticos: Caso Almacén municipal Alcaldía de Villavicencio (2019)
Plataformas informáticas
Gobierno local
Sistemas de información
Software
Hardware
Gobierno en línea
Computer Platforms
Local Government
Information Systems
Software
Hardware
Online Government
title_short Soporte técnico de equipos informáticos: Caso Almacén municipal Alcaldía de Villavicencio (2019)
title_full Soporte técnico de equipos informáticos: Caso Almacén municipal Alcaldía de Villavicencio (2019)
title_fullStr Soporte técnico de equipos informáticos: Caso Almacén municipal Alcaldía de Villavicencio (2019)
title_full_unstemmed Soporte técnico de equipos informáticos: Caso Almacén municipal Alcaldía de Villavicencio (2019)
title_sort Soporte técnico de equipos informáticos: Caso Almacén municipal Alcaldía de Villavicencio (2019)
dc.creator.fl_str_mv Roldan Rojas, Juan Hernando
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Chica Sosa, Piedad
Patiño Martínez, Francy Yaneth
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Roldan Rojas, Juan Hernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Plataformas informáticas
Gobierno local
Sistemas de información
Software
Hardware
Gobierno en línea
topic Plataformas informáticas
Gobierno local
Sistemas de información
Software
Hardware
Gobierno en línea
Computer Platforms
Local Government
Information Systems
Software
Hardware
Online Government
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Computer Platforms
Local Government
Information Systems
Software
Hardware
Online Government
description Prestar soporte técnico a los equipos informáticos del Almacén de la Alcaldía municipal de Villavicencio (Meta). Para ello, se realizó un diagnóstico de las diferentes plataformas, equipos de cómputo y demás recursos informáticos con que cuenta ésta unidad. Este diagnóstico se ejecutó mediante la aplicación de una matriz de análisis, la cual fue contrastada con entrevistas a cada usuario interno. Dentro de los hallazgos se encuentra que el Almacén municipal cuenta con 14 equipos informáticos, de los cuales tan solo 5 prestaban buen servicio, 7 funcionaban a media marcha, situación que ponía en riesgo las informaciones allí contenidas, como también a sus operadores, mientras los 2 equipos restantes se encontraban en total falla. De acuerdo con el diagnóstico realizado a las diferentes plataformas y equipos de cómputo con que dispone el Almacén, se logró el mantenimiento al software y hardware de los equipos, además de ofrecer el cuadro de instrucciones para las plataformas con que cuenta ésta dependencia y así garantizar agilidad en los procesos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-23T22:18:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-23T22:18:00Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-10-21
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/20522
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Roldan Rojas, J. H. (2020). Soporte técnico de equipos informáticos: Caso almacén municipal Alcaldía de Villavicencio (2019) [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/20522
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/20522
identifier_str_mv Roldan Rojas, J. H. (2020). Soporte técnico de equipos informáticos: Caso almacén municipal Alcaldía de Villavicencio (2019) [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/20522
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alcaldía de Villavicencio. (28 de 05 de 2019). Directorio Institucional. Obtenido de Web Alcaldía de Villavicencio: http://www.villavicencio.gov.co/NuestraAlcaldia/Paginas/Directorio-Institucional.aspx
Alcaldía de Villavicencio. (28 de 05 de 2019). Misión y Visión. Obtenido de Web Alcaldía de Villavicencio: http://www.villavicencio.gov.co/NuestraAlcaldia/Paginas/Mision-y-Vision.aspx
Hewlett Packard. (s.f). HP Customer Support - Software and Driver Downloads. Obtenido de Hewlett Packard: https://support.hp.com/za-en/drivers/selfservice/hp-laserjet-p4015-printer-series/3558793/model/3558881
Importancia del soporte tecnico en las empresas . (7 de 11 de 2019). Obtenido de https://www.orientecomercialdigital.com/sitio/noticias_detalle.php?id=448
PCT ltda. (s.f.). Sistema de Información "PCT Enterprise". Obtenido de Soluciones GRP: http://www.pctltda.com/web/nuestroproducto.html
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 41 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería de Sistemas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4e20bb55-d9e7-4177-9334-b14b991845c3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/09dc598e-f1f2-4376-92f6-4fd735945282/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/16fb0806-1f8e-484c-a333-17f9345052e3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5bc65361-0077-41bd-80ac-a4f6f6259c15/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2bac44cf-8527-4731-ac2e-5259a0d0f821/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8fd0ba68-db6d-4808-bc5a-f1349c84d512/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66aa9097-15a4-4f49-b319-e96924a6b5a4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 99b6fd90e350b63024d5cdeb2f033816
8c3b572c85882dc3da42a3eec5287e9e
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
b03b7894f2423900e53d8c2ecf4ea0bc
b9aac80bb5c3e6c113e2b672ab135686
d10d701268bca1e2ceb6c3957be54513
904bed14163cfd76a6805a7c13f8269e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808788939894423552
spelling Chica Sosa, PiedadPatiño Martínez, Francy YanethRoldan Rojas, Juan Hernando2020-10-23T22:18:00Z2020-10-23T22:18:00Z2020-10-21https://hdl.handle.net/20.500.12494/20522Roldan Rojas, J. H. (2020). Soporte técnico de equipos informáticos: Caso almacén municipal Alcaldía de Villavicencio (2019) [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/20522Prestar soporte técnico a los equipos informáticos del Almacén de la Alcaldía municipal de Villavicencio (Meta). Para ello, se realizó un diagnóstico de las diferentes plataformas, equipos de cómputo y demás recursos informáticos con que cuenta ésta unidad. Este diagnóstico se ejecutó mediante la aplicación de una matriz de análisis, la cual fue contrastada con entrevistas a cada usuario interno. Dentro de los hallazgos se encuentra que el Almacén municipal cuenta con 14 equipos informáticos, de los cuales tan solo 5 prestaban buen servicio, 7 funcionaban a media marcha, situación que ponía en riesgo las informaciones allí contenidas, como también a sus operadores, mientras los 2 equipos restantes se encontraban en total falla. De acuerdo con el diagnóstico realizado a las diferentes plataformas y equipos de cómputo con que dispone el Almacén, se logró el mantenimiento al software y hardware de los equipos, además de ofrecer el cuadro de instrucciones para las plataformas con que cuenta ésta dependencia y así garantizar agilidad en los procesos.Provide technical support to the computer equipment of the warehouse of the Municipal Town Hall of Villavicencio (Meta). For this, a diagnosis of the different platforms, computer equipment and other computer resources was made. This diagnosis was carried out by applying an analysis matrix, which was contrasted with interviews with each internal user. Among the findings, the municipal Warehouse has 14 computer equipment, which only 5 provided good service, 7 operated in mid-gear, a situation that put the information contained therein at risk, as well as its operators, while the 2 Remaining equipment was in total failure. In accordance with the diagnosis made to the different platforms and computer equipment available in the warehouse, maintenance of the equipment's software and hardware was achieved, in addition to offering the instructions table for the platforms that this unit has and thus guarantee agility in the processes.1.Introducción-- 2.Descripción y naturaleza de la organización -- 3.Información de la empresa -- 4.Misión-- 5.Visión -- 6.Secretarías -- 7.Oficinas asesoras -- 8.Directorios -- 9.Órganos de control -- 10.Organigrama -- 11.Requerimiento de la organización -- 12.Funciones requeridas -- 13. Requerimientos legales -- 14.Requerimientos técnicos -- 15.PCT Ltda. -- 16.Plan de Acción -- 17.Objetivo General -- 18.Objetivos Específicos -- 19.Cronograma -- 20.Actividades Realizadas -- 21.Identificación de plataformas, equipos de cómputo y demás recursos informáticos-- 22.Consolidar el inventario -- 23.Confrontación de inventario -- 24.Análisis de datos e Informe técnico en la Matriz -- 25.Socialización de informe técnico -- 26.Reconfigurar y reestructurar los equipos -- 27.Capacitación de herramientas útiles para el Almacén municipal de Villavicencio -- 28.Logros y lecciones aprendidas-- 29.Limitaciones, conclusiones y recomendaciones -- 30.Bibliografía-- 31.Anexos -- 32.Anexo A Carta de aprobación de la Alcaldía de Villavicencio -- 33.Anexo B Acta de inicialización de modalidad de gradojuan.roldanro@campusucc.edu.co41 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, VillavicencioIngeniería de SistemasVillavicencioPlataformas informáticasGobierno localSistemas de informaciónSoftwareHardwareGobierno en líneaComputer PlatformsLocal GovernmentInformation SystemsSoftwareHardwareOnline GovernmentSoporte técnico de equipos informáticos: Caso Almacén municipal Alcaldía de Villavicencio (2019)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alcaldía de Villavicencio. (28 de 05 de 2019). Directorio Institucional. Obtenido de Web Alcaldía de Villavicencio: http://www.villavicencio.gov.co/NuestraAlcaldia/Paginas/Directorio-Institucional.aspxAlcaldía de Villavicencio. (28 de 05 de 2019). Misión y Visión. Obtenido de Web Alcaldía de Villavicencio: http://www.villavicencio.gov.co/NuestraAlcaldia/Paginas/Mision-y-Vision.aspxHewlett Packard. (s.f). HP Customer Support - Software and Driver Downloads. Obtenido de Hewlett Packard: https://support.hp.com/za-en/drivers/selfservice/hp-laserjet-p4015-printer-series/3558793/model/3558881Importancia del soporte tecnico en las empresas . (7 de 11 de 2019). Obtenido de https://www.orientecomercialdigital.com/sitio/noticias_detalle.php?id=448PCT ltda. (s.f.). Sistema de Información "PCT Enterprise". Obtenido de Soluciones GRP: http://www.pctltda.com/web/nuestroproducto.htmlPublicationORIGINAL2020_soporte_técnico_equipos.pdf2020_soporte_técnico_equipos.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2387716https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4e20bb55-d9e7-4177-9334-b14b991845c3/download99b6fd90e350b63024d5cdeb2f033816MD542020_soporte_técnico_equipos-FormatoLicenciaUso.pdf2020_soporte_técnico_equipos-FormatoLicenciaUso.pdfLicencia de Usoapplication/pdf668678https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/09dc598e-f1f2-4376-92f6-4fd735945282/download8c3b572c85882dc3da42a3eec5287e9eMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/16fb0806-1f8e-484c-a333-17f9345052e3/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56THUMBNAIL2020_soporte_técnico_equipos.pdf.jpg2020_soporte_técnico_equipos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2882https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5bc65361-0077-41bd-80ac-a4f6f6259c15/downloadb03b7894f2423900e53d8c2ecf4ea0bcMD572020_soporte_técnico_equipos-FormatoLicenciaUso.pdf.jpg2020_soporte_técnico_equipos-FormatoLicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5259https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2bac44cf-8527-4731-ac2e-5259a0d0f821/downloadb9aac80bb5c3e6c113e2b672ab135686MD58TEXT2020_soporte_técnico_equipos.pdf.txt2020_soporte_técnico_equipos.pdf.txtExtracted texttext/plain37094https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8fd0ba68-db6d-4808-bc5a-f1349c84d512/downloadd10d701268bca1e2ceb6c3957be54513MD592020_soporte_técnico_equipos-FormatoLicenciaUso.pdf.txt2020_soporte_técnico_equipos-FormatoLicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5847https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66aa9097-15a4-4f49-b319-e96924a6b5a4/download904bed14163cfd76a6805a7c13f8269eMD51020.500.12494/20522oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/205222024-08-10 22:17:26.366open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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