Efectividad de un programa de estimulación cognitiva a través del arte en niños con problemas de aprendizaje: un estudio piloto
El proceso de aprendizaje en los niños puede ser afectado por un desarrollo disfuncional de los mecanismos (factores) neuropsicológicos necesarios para la ejecución de las acciones escolares. Este artículo presenta una investigación cuyo objetivo fue eval
- Autores:
-
Bonilla Santos, Jasmin
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50154
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.15517/aie.v17i2.28679
https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28679
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50154
- Palabra clave:
- APRENDIZAJE ESCOLAR
ARTES PLÁSTICAS
COGNITIVE STIMULATION
ESTIMULACIÓN COGNITIVA
FACTORES NEUROPSICOLÓGICOS
LEARNING DISABILITIES
NEUROPSYCHOLOGICAL FACTORS
PLASTIC ARTS
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
SCHOOL LEARNING
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
COOPER2_39c0d3f4821bc703c7785552b087a27c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50154 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
spelling |
Bonilla Santos, Jasmin2023-05-24T16:25:53Z2023-05-24T16:25:53Z01/05/2017https://doi.org/10.15517/aie.v17i2.28679https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/2867914094703https://hdl.handle.net/20.500.12494/50154,Bonilla Santos Jasmin,,.Efectividad de un programa de estimulación cognitiva a través del arte en niños con problemas de aprendizaje: un estudio piloto.Revista Electrónica "actualidades Investigativas En Educación". 2017. 17. (2): 2El proceso de aprendizaje en los niños puede ser afectado por un desarrollo disfuncional de los mecanismos (factores) neuropsicológicos necesarios para la ejecución de las acciones escolares. Este artículo presenta una investigación cuyo objetivo fue evaljasmin.bonillas@campusucc.edu.co2Universidad de Costa RicaAPRENDIZAJE ESCOLARARTES PLÁSTICASCOGNITIVE STIMULATIONESTIMULACIÓN COGNITIVAFACTORES NEUROPSICOLÓGICOSLEARNING DISABILITIESNEUROPSYCHOLOGICAL FACTORSPLASTIC ARTSPROBLEMAS DE APRENDIZAJESCHOOL LEARNINGEfectividad de un programa de estimulación cognitiva a través del arte en niños con problemas de aprendizaje: un estudio pilotoArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevista Electrónica "actualidades Investigativas En Educación"info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publication20.500.12494/50154oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/501542024-08-20 16:18:58.281metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Efectividad de un programa de estimulación cognitiva a través del arte en niños con problemas de aprendizaje: un estudio piloto |
title |
Efectividad de un programa de estimulación cognitiva a través del arte en niños con problemas de aprendizaje: un estudio piloto |
spellingShingle |
Efectividad de un programa de estimulación cognitiva a través del arte en niños con problemas de aprendizaje: un estudio piloto APRENDIZAJE ESCOLAR ARTES PLÁSTICAS COGNITIVE STIMULATION ESTIMULACIÓN COGNITIVA FACTORES NEUROPSICOLÓGICOS LEARNING DISABILITIES NEUROPSYCHOLOGICAL FACTORS PLASTIC ARTS PROBLEMAS DE APRENDIZAJE SCHOOL LEARNING |
title_short |
Efectividad de un programa de estimulación cognitiva a través del arte en niños con problemas de aprendizaje: un estudio piloto |
title_full |
Efectividad de un programa de estimulación cognitiva a través del arte en niños con problemas de aprendizaje: un estudio piloto |
title_fullStr |
Efectividad de un programa de estimulación cognitiva a través del arte en niños con problemas de aprendizaje: un estudio piloto |
title_full_unstemmed |
Efectividad de un programa de estimulación cognitiva a través del arte en niños con problemas de aprendizaje: un estudio piloto |
title_sort |
Efectividad de un programa de estimulación cognitiva a través del arte en niños con problemas de aprendizaje: un estudio piloto |
dc.creator.fl_str_mv |
Bonilla Santos, Jasmin |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bonilla Santos, Jasmin |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
APRENDIZAJE ESCOLAR ARTES PLÁSTICAS COGNITIVE STIMULATION ESTIMULACIÓN COGNITIVA FACTORES NEUROPSICOLÓGICOS LEARNING DISABILITIES NEUROPSYCHOLOGICAL FACTORS PLASTIC ARTS PROBLEMAS DE APRENDIZAJE SCHOOL LEARNING |
topic |
APRENDIZAJE ESCOLAR ARTES PLÁSTICAS COGNITIVE STIMULATION ESTIMULACIÓN COGNITIVA FACTORES NEUROPSICOLÓGICOS LEARNING DISABILITIES NEUROPSYCHOLOGICAL FACTORS PLASTIC ARTS PROBLEMAS DE APRENDIZAJE SCHOOL LEARNING |
description |
El proceso de aprendizaje en los niños puede ser afectado por un desarrollo disfuncional de los mecanismos (factores) neuropsicológicos necesarios para la ejecución de las acciones escolares. Este artículo presenta una investigación cuyo objetivo fue eval |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
01/05/2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-24T16:25:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-24T16:25:53Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.15517/aie.v17i2.28679 https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28679 |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
14094703 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50154 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
,Bonilla Santos Jasmin,,.Efectividad de un programa de estimulación cognitiva a través del arte en niños con problemas de aprendizaje: un estudio piloto.Revista Electrónica "actualidades Investigativas En Educación". 2017. 17. (2): 2 |
url |
https://doi.org/10.15517/aie.v17i2.28679 https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28679 https://hdl.handle.net/20.500.12494/50154 |
identifier_str_mv |
14094703 ,Bonilla Santos Jasmin,,.Efectividad de un programa de estimulación cognitiva a través del arte en niños con problemas de aprendizaje: un estudio piloto.Revista Electrónica "actualidades Investigativas En Educación". 2017. 17. (2): 2 |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Revista Electrónica "actualidades Investigativas En Educación" |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
2 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Costa Rica |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246915647209472 |