Efectividad de un programa de estimulación cognitiva a través del arte en niños con problemas de aprendizaje: un estudio piloto

El proceso de aprendizaje en los niños puede ser afectado por un desarrollo disfuncional de los mecanismos (factores) neuropsicológicos necesarios para la ejecución de las acciones escolares. Este artículo presenta una investigación cuyo objetivo fue eval

Autores:
Bonilla Santos, Jasmin
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50154
Acceso en línea:
https://doi.org/10.15517/aie.v17i2.28679
https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28679
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50154
Palabra clave:
APRENDIZAJE ESCOLAR
ARTES PLÁSTICAS
COGNITIVE STIMULATION
ESTIMULACIÓN COGNITIVA
FACTORES NEUROPSICOLÓGICOS
LEARNING DISABILITIES
NEUROPSYCHOLOGICAL FACTORS
PLASTIC ARTS
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
SCHOOL LEARNING
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El proceso de aprendizaje en los niños puede ser afectado por un desarrollo disfuncional de los mecanismos (factores) neuropsicológicos necesarios para la ejecución de las acciones escolares. Este artículo presenta una investigación cuyo objetivo fue eval