Efectividad de un programa de estimulación cognitiva a través del arte en niños con problemas de aprendizaje: un estudio piloto
El proceso de aprendizaje en los niños puede ser afectado por un desarrollo disfuncional de los mecanismos (factores) neuropsicológicos necesarios para la ejecución de las acciones escolares. Este artículo presenta una investigación cuyo objetivo fue eval
- Autores:
-
Bonilla Santos, Jasmin
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50154
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.15517/aie.v17i2.28679
https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28679
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50154
- Palabra clave:
- APRENDIZAJE ESCOLAR
ARTES PLÁSTICAS
COGNITIVE STIMULATION
ESTIMULACIÓN COGNITIVA
FACTORES NEUROPSICOLÓGICOS
LEARNING DISABILITIES
NEUROPSYCHOLOGICAL FACTORS
PLASTIC ARTS
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
SCHOOL LEARNING
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El proceso de aprendizaje en los niños puede ser afectado por un desarrollo disfuncional de los mecanismos (factores) neuropsicológicos necesarios para la ejecución de las acciones escolares. Este artículo presenta una investigación cuyo objetivo fue eval |
---|