Diseño de un E-commerce para Comercializar productos de Microempresarios Colombianos

La tienda virtual Vitricol, se crea con el propósito de ayudar de manera mutua a microempresas que aún no tiene o manejan el mundo digital, profundizando un poco la frase de Bill Gates que dice “si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe” se puede llegar a una conclusión y es que pasarí...

Full description

Autores:
Garcia Diaz, Víctor Hugo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6389
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6389
Palabra clave:
E-commerce
Comercio electrónico
Tienda virtual
Microempresa
TG 2018 MER 6389
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_3957a632c949e2af6cb008615dc5744f
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6389
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un E-commerce para Comercializar productos de Microempresarios Colombianos
title Diseño de un E-commerce para Comercializar productos de Microempresarios Colombianos
spellingShingle Diseño de un E-commerce para Comercializar productos de Microempresarios Colombianos
E-commerce
Comercio electrónico
Tienda virtual
Microempresa
TG 2018 MER 6389
title_short Diseño de un E-commerce para Comercializar productos de Microempresarios Colombianos
title_full Diseño de un E-commerce para Comercializar productos de Microempresarios Colombianos
title_fullStr Diseño de un E-commerce para Comercializar productos de Microempresarios Colombianos
title_full_unstemmed Diseño de un E-commerce para Comercializar productos de Microempresarios Colombianos
title_sort Diseño de un E-commerce para Comercializar productos de Microempresarios Colombianos
dc.creator.fl_str_mv Garcia Diaz, Víctor Hugo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hernandez Triana, Edna Giselli
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Garcia Diaz, Víctor Hugo
dc.subject.spa.fl_str_mv E-commerce
Comercio electrónico
Tienda virtual
Microempresa
topic E-commerce
Comercio electrónico
Tienda virtual
Microempresa
TG 2018 MER 6389
dc.subject.classification.none.fl_str_mv TG 2018 MER 6389
description La tienda virtual Vitricol, se crea con el propósito de ayudar de manera mutua a microempresas que aún no tiene o manejan el mundo digital, profundizando un poco la frase de Bill Gates que dice “si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe” se puede llegar a una conclusión y es que pasaría entonces con las microempresas que no saben nada de E-commerce, para que estas microempresas puedan ser competentes en el mercado actual deben tener presencia en internet, esto a mediano plazo permitirá mejorar la producción y las ventas. La transformación digital es mucho más que un simple proceso de adaptación a las mismas, se trata de cambios en los modelos de negocios, en la cultura corporativa y esto es una parte importante si se desea tener éxito en la era actual. Este proyecto consiste en la creación de una tienda virtual, donde por medio de apoyo y asesoría se vincula al microempresario en la plataforma, este podrá tener un portafolio de productos en la tienda y todo con el fin de llegar a muchos más consumidores ya que gracias a este modelo de negocio las barreras geográficas se rompen. La principal fuente de ingresos de Vitricol es por medio de un porcentaje de ganancia equivalente al 35% sobre las ventas finales, de acuerdo a la matriz financiera el primer año se puede catalogar como un año de supervivencia, ya que las ganancias por ambas partes no serán muy altas, pero si serán fijas, a partir del segundo año ya se presenta una mejora tanto para los microempresarios como para Vitricol. Para entender un poco si el cliente estaría interesado se realizó una entrevista para conocer la percepción del mismo sobre el modelo de negocio y aunque considera que el porcentaje de ganancia se puede hablar se muestra muy optimista ante la idea. Para que Vitricol pueda funcionar se necesita una inversión inicial de $15.000.000 m/c, proveniente de ahorros propios. Por lo tanto, a corto y mediano plazo no necesitara ningún tipo de préstamos bancarios. Para poder llegar al punto de equilibrio se deben vender 3173 unidades y un total en ventas por $173.282.183. Vitricol, tiene una serie de retos como, el aspecto cultural de los futuros clientes, entrar con un modelo de negocio que aún es muy nuevo en el país, por lo tanto, se plantean estrategias de marketing direccionadas al servicio post venta, a publicidad en redes sociales e incluso estrategias de Street marketing, campañas de conciencia en aspectos de seguridad de datos, participación en eventos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-08T21:36:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-08T21:36:15Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/6389
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv García Díaz, V. H. (2018). Diseño de un E-commerce para Comercializar Productos de Microempresarios Colombianos (plan de negocios). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6389
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/6389
identifier_str_mv García Díaz, V. H. (2018). Diseño de un E-commerce para Comercializar Productos de Microempresarios Colombianos (plan de negocios). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6389
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5ba5c2ce-ca57-471c-9ccc-b847b3e62c5f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c0ccea23-c6c7-43e3-a141-7951a9ee1bd8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/07ada9e2-aa9f-4ab8-b940-097552201865/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e823b837-5d3e-4e82-8616-ef12648789b6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/df8968bc-b89c-41c7-912b-39258eade503/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/427df681-1979-4875-b944-0f6da8ea06a0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9fd85d9a-af5a-42b9-b25f-bb121f32bc72/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/99abeb84-2a28-4424-9612-eb531b629000/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1bbc178f-6447-49c4-9b30-727fbefc3cb1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d13bd737-79eb-4111-96ec-ba108f4a2992/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/96f54bee-03be-4b4a-b813-b402c4cd34b7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/471a5277-8c80-4691-a86e-c0c4e2c70fa2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7d0b50c6-7c5b-4a2b-aa18-0f7ce6e32adc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv be4e7b17465bcd1fa2d266136a803da2
7cfd5e2efa4ba07b3cfdd7673d7c139b
a3ac81d2b5ffdd4a87986fd628aebaba
5991b48604df85d62f7954648f5d4fd3
728362873e41c0c04e15fa014a8c640c
f967036a36557824ec9b47371cc2e9bc
a6046117d6f1fc265a6532baf97f3d27
f4819a34e7a1fc6fdd1af417764c69f6
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
90c4b02b585eb66be1372f01b8a8c3ef
95f3b4867d24a6e81946cede2e291c65
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808788955671298048
spelling Hernandez Triana, Edna GiselliGarcia Diaz, Víctor Hugo2018-12-08T21:36:15Z2018-12-08T21:36:15Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12494/6389García Díaz, V. H. (2018). Diseño de un E-commerce para Comercializar Productos de Microempresarios Colombianos (plan de negocios). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6389La tienda virtual Vitricol, se crea con el propósito de ayudar de manera mutua a microempresas que aún no tiene o manejan el mundo digital, profundizando un poco la frase de Bill Gates que dice “si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe” se puede llegar a una conclusión y es que pasaría entonces con las microempresas que no saben nada de E-commerce, para que estas microempresas puedan ser competentes en el mercado actual deben tener presencia en internet, esto a mediano plazo permitirá mejorar la producción y las ventas. La transformación digital es mucho más que un simple proceso de adaptación a las mismas, se trata de cambios en los modelos de negocios, en la cultura corporativa y esto es una parte importante si se desea tener éxito en la era actual. Este proyecto consiste en la creación de una tienda virtual, donde por medio de apoyo y asesoría se vincula al microempresario en la plataforma, este podrá tener un portafolio de productos en la tienda y todo con el fin de llegar a muchos más consumidores ya que gracias a este modelo de negocio las barreras geográficas se rompen. La principal fuente de ingresos de Vitricol es por medio de un porcentaje de ganancia equivalente al 35% sobre las ventas finales, de acuerdo a la matriz financiera el primer año se puede catalogar como un año de supervivencia, ya que las ganancias por ambas partes no serán muy altas, pero si serán fijas, a partir del segundo año ya se presenta una mejora tanto para los microempresarios como para Vitricol. Para entender un poco si el cliente estaría interesado se realizó una entrevista para conocer la percepción del mismo sobre el modelo de negocio y aunque considera que el porcentaje de ganancia se puede hablar se muestra muy optimista ante la idea. Para que Vitricol pueda funcionar se necesita una inversión inicial de $15.000.000 m/c, proveniente de ahorros propios. Por lo tanto, a corto y mediano plazo no necesitara ningún tipo de préstamos bancarios. Para poder llegar al punto de equilibrio se deben vender 3173 unidades y un total en ventas por $173.282.183. Vitricol, tiene una serie de retos como, el aspecto cultural de los futuros clientes, entrar con un modelo de negocio que aún es muy nuevo en el país, por lo tanto, se plantean estrategias de marketing direccionadas al servicio post venta, a publicidad en redes sociales e incluso estrategias de Street marketing, campañas de conciencia en aspectos de seguridad de datos, participación en eventos.1. Introducción. -- 2. Análisis del sector. -- 3. Estudio de mercado. -- 4. Estudio técnico. -- 5. Estudio financiero.victor.garciad@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáE-commerceComercio electrónicoTienda virtualMicroempresaTG 2018 MER 6389Diseño de un E-commerce para Comercializar productos de Microempresarios ColombianosTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationORIGINAL2018-Garcia Diaz-E-commerce-tienda virtual-comercio electronico.pdf2018-Garcia Diaz-E-commerce-tienda virtual-comercio electronico.pdfapplication/pdf3312185https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5ba5c2ce-ca57-471c-9ccc-b847b3e62c5f/downloadbe4e7b17465bcd1fa2d266136a803da2MD512018-E-commerce-virtual-comercio electronico-formatofichaRAE.pdf2018-E-commerce-virtual-comercio electronico-formatofichaRAE.pdfapplication/pdf298726https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c0ccea23-c6c7-43e3-a141-7951a9ee1bd8/download7cfd5e2efa4ba07b3cfdd7673d7c139bMD522018-Garcia Diaz-E-commerce-tienda virtual-comercio electronico-formatoFormatoCesionDerechos.pdf2018-Garcia Diaz-E-commerce-tienda virtual-comercio electronico-formatoFormatoCesionDerechos.pdfapplication/pdf68684https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/07ada9e2-aa9f-4ab8-b940-097552201865/downloada3ac81d2b5ffdd4a87986fd628aebabaMD532018-Garcia Diaz-E-commerce_virtual-comercio electronico-formatopublicacionweb.pdf2018-Garcia Diaz-E-commerce_virtual-comercio electronico-formatopublicacionweb.pdfapplication/pdf79317https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e823b837-5d3e-4e82-8616-ef12648789b6/download5991b48604df85d62f7954648f5d4fd3MD54THUMBNAIL2018-Garcia Diaz-E-commerce-tienda virtual-comercio electronico.pdf.jpg2018-Garcia Diaz-E-commerce-tienda virtual-comercio electronico.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1893https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/df8968bc-b89c-41c7-912b-39258eade503/download728362873e41c0c04e15fa014a8c640cMD572018-E-commerce-virtual-comercio electronico-formatofichaRAE.pdf.jpg2018-E-commerce-virtual-comercio electronico-formatofichaRAE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4026https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/427df681-1979-4875-b944-0f6da8ea06a0/downloadf967036a36557824ec9b47371cc2e9bcMD592018-Garcia Diaz-E-commerce-tienda virtual-comercio electronico-formatoFormatoCesionDerechos.pdf.jpg2018-Garcia Diaz-E-commerce-tienda virtual-comercio electronico-formatoFormatoCesionDerechos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5331https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9fd85d9a-af5a-42b9-b25f-bb121f32bc72/downloada6046117d6f1fc265a6532baf97f3d27MD5112018-Garcia Diaz-E-commerce_virtual-comercio electronico-formatopublicacionweb.pdf.jpg2018-Garcia Diaz-E-commerce_virtual-comercio electronico-formatopublicacionweb.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6417https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/99abeb84-2a28-4424-9612-eb531b629000/downloadf4819a34e7a1fc6fdd1af417764c69f6MD513LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1bbc178f-6447-49c4-9b30-727fbefc3cb1/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55TEXT2018-Garcia Diaz-E-commerce-tienda virtual-comercio electronico.pdf.txt2018-Garcia Diaz-E-commerce-tienda virtual-comercio electronico.pdf.txtExtracted texttext/plain103017https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d13bd737-79eb-4111-96ec-ba108f4a2992/download90c4b02b585eb66be1372f01b8a8c3efMD562018-E-commerce-virtual-comercio electronico-formatofichaRAE.pdf.txt2018-E-commerce-virtual-comercio electronico-formatofichaRAE.pdf.txtExtracted texttext/plain8042https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/96f54bee-03be-4b4a-b813-b402c4cd34b7/download95f3b4867d24a6e81946cede2e291c65MD582018-Garcia Diaz-E-commerce-tienda virtual-comercio electronico-formatoFormatoCesionDerechos.pdf.txt2018-Garcia Diaz-E-commerce-tienda virtual-comercio electronico-formatoFormatoCesionDerechos.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/471a5277-8c80-4691-a86e-c0c4e2c70fa2/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD5102018-Garcia Diaz-E-commerce_virtual-comercio electronico-formatopublicacionweb.pdf.txt2018-Garcia Diaz-E-commerce_virtual-comercio electronico-formatopublicacionweb.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7d0b50c6-7c5b-4a2b-aa18-0f7ce6e32adc/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD51220.500.12494/6389oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/63892024-08-10 19:14:17.738open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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