Factores que inciden para que las personas que quedan desempleadas no conozcan los beneficios que brinda el estado a través de los subsidios de desempleo
Las cajas de compensación tienen un rol fundamental en la sociedad y una importante labor social, estas ofrecen servicios muy importantes como los subsidios para desempleo. En este trabajo se basó en revisar los factores que inciden para que las personas que quedan desempleadas no conozcan los benef...
- Autores:
-
Palacio Sánchez, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16668
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16668
- Palabra clave:
- Cajas de compensación
Subsidios
Desempleo
Promoción
Compensation Funds
Unemployment
Subsidies
Promotion
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar
id |
COOPER2_3937ee449e07c6d0a440c53c09349334 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16668 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Factores que inciden para que las personas que quedan desempleadas no conozcan los beneficios que brinda el estado a través de los subsidios de desempleo |
title |
Factores que inciden para que las personas que quedan desempleadas no conozcan los beneficios que brinda el estado a través de los subsidios de desempleo |
spellingShingle |
Factores que inciden para que las personas que quedan desempleadas no conozcan los beneficios que brinda el estado a través de los subsidios de desempleo Cajas de compensación Subsidios Desempleo Promoción Compensation Funds Unemployment Subsidies Promotion |
title_short |
Factores que inciden para que las personas que quedan desempleadas no conozcan los beneficios que brinda el estado a través de los subsidios de desempleo |
title_full |
Factores que inciden para que las personas que quedan desempleadas no conozcan los beneficios que brinda el estado a través de los subsidios de desempleo |
title_fullStr |
Factores que inciden para que las personas que quedan desempleadas no conozcan los beneficios que brinda el estado a través de los subsidios de desempleo |
title_full_unstemmed |
Factores que inciden para que las personas que quedan desempleadas no conozcan los beneficios que brinda el estado a través de los subsidios de desempleo |
title_sort |
Factores que inciden para que las personas que quedan desempleadas no conozcan los beneficios que brinda el estado a través de los subsidios de desempleo |
dc.creator.fl_str_mv |
Palacio Sánchez, Juan Camilo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rosenstiehl Martínez, José Luis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Palacio Sánchez, Juan Camilo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cajas de compensación Subsidios Desempleo Promoción |
topic |
Cajas de compensación Subsidios Desempleo Promoción Compensation Funds Unemployment Subsidies Promotion |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Compensation Funds Unemployment Subsidies Promotion |
description |
Las cajas de compensación tienen un rol fundamental en la sociedad y una importante labor social, estas ofrecen servicios muy importantes como los subsidios para desempleo. En este trabajo se basó en revisar los factores que inciden para que las personas que quedan desempleadas no conozcan los beneficios que brinda el Estado a través de los subsidios de desempleo. Para el desarrollo del estudio se tuvo en cuenta los conceptos de autores como Santomé (2009), Montenegro y Rivas (2010), Klein, Schuh y Triest (2011). El tipo de investigación fue de paradigma mixto. Se revisó cómo se puede mejorar que las personas desempleadas tengan acceso a estos subsidios y la importancia de las cajas de compensación. También se resalta como las empresas deben mejorar este problema con recomendaciones específicas a sus empleados y en el presente estudio se proponen recomendaciones para que dicho problema llegue a su fin y lograr que en el tiempo estipulado se logre el objetivo principal que es que las personas conozcan el subsidio a través de promociones mediantes las empresas o recomendaciones estipuladas por los trabajadores de FOSFEC y no se queden sin un derecho que los beneficia y los ayudan mientras vuelven a conseguir empleo. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-07T14:02:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-07T14:02:59Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-02-03 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16668 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Palacio Sánchez, J. C. (2019). Factores que inciden para que las personas que quedan desempleadas no conozcan los beneficios que brinda el estado a través de los subsidios de desempleo (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Santa Marta. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16668 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16668 |
identifier_str_mv |
Palacio Sánchez, J. C. (2019). Factores que inciden para que las personas que quedan desempleadas no conozcan los beneficios que brinda el estado a través de los subsidios de desempleo (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Santa Marta. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16668 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bigne, E. (2003) Promoción comercial: un enfoque integrado. Madrid: Esic. Bonta, P. y Farber, M. (1994). 199 Preguntas Sobre Marketing y Publicidad. Grupo Editorial Norma. Cabrejos, B. (2002). La publicidad, el mercadeo directo, la promoción y las relaciones públicas en el Mercado de bienes industriales en Antioquia. Universidad EAFIT. Medellín. Castillo, A. (2010). Introducción a las relaciones públicas. España, Instituto de Investigación en Relaciones Públicas (IIRP). Chong, J. (2007) Promoción de ventas: Herramienta básica del Marketing Integral. Argentina: Ediciones Granica S.A Cobo, A. (2013). Que ofrecen las cajas de compensación. Revista dinero. https://www.dinero.com/pais/articulo/que-ofrecen-cajas-compensacion/186755. Congreso de la Republica de Colombia. (2013). Ley 1636 de 2013. por medio de la cual se crea el mecanismo de protección al cesante. El Espectador (2019). ¿Que puede hacer si inicia el 2019 sin empleo? Redacción Profesión Líder. 15 de Enero de 2019. El Espectador (2019). El Desempleo en Colombia subió hasta 10,7% en julio. Redacción Económica. 30 agosto 2019. Gimeno, J. (1999) “Marketing Promocional. Los árboles que no dejan ver el bosque… y por qué funciona la promoción”. Investigación y marketing. Klein, M., Schuh, S. y Triest, R. (2011) El mercado de trabajo: una alternativa de optimización. Revista de Economía Kotler, P., Armstrong, G. (2013) Fundamentos de Marketing.. Sexta edición. Prentice Hall. Kotler, P., Camara, D., Grande, I. y Cruz, I. (2000). Dirección de Marketing. Pentice Hall. Layard, R., S. Nickell y R. Jackman (1991): “Unemployment: Macroeconomic performance and the labour market”, Nueva York: Oxford University Press, vol. W17274(núm. 26), pp. 115–136 Martínez, E. y Sánchez, L. (2011). Publicidad en internet: nuevas vinculaciones en las redes sociales. Vivat Academia, [S.l.], p. 469-480, feb. 2012. ISSN 15752844. Disponible en: <http://vivatacademia.net/index.php/vivat/article/view/73/879> Montenegro, A. y Rivas, R. (2010). “Las piezas del rompecabezas. Desigualdad, pobreza y crecimiento”. Editorial Taurus. Bogotá. Palella, S. y Martins, F. (2012). Metodología de la Investigación Cuantitativa. FEDUPEL. Caracas. Porto Simoes, R. (1993). Relaciones Públicas: función política en la empresa y la institución pública. Rivera, J (2002). La promoción de ventas: Variable clave del marketing. Editorial ESIC, Madrid. Santomé (2009) análisis del mercado laboral. Proyecto de grado. Universidad de la Rioja Stanton, W. Etzel, M. Walker, B. Fundamentos de Marketing, 13a Edición, , Mc Graw Hill. Sussman, J. (1998). El Poder de la Promoción. Prentice Hall Hispanoamerica S.A.. Tezanos, V., Quiñonez, M., Gutierrez, D. y Madrueño, R. (2013). Manuales sobre Cooperación y Desarrollo. Desarrollo humano, pobreza y desigualdades. COIBA. Universidad de Cantabria. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
41 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e9fe1828-42ce-48f1-a083-2475ed9dbeb9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9dbc7768-d6ad-48a8-bf7f-ab7b694fb09b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/802a7c6a-2ddb-43f4-872d-2e0f2553a751/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0b40f134-d9d3-4305-a430-1795a2656c18/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3da64302-7a94-4b9a-9bfc-b1d9b894a66c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e32560a6-4346-4c0d-bd6a-07f6e2578054/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5f4dd307-dc61-461d-8584-64f4cbc5c0ab/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1d1794613fae49d73aba0587f90fd65f c2120a027666d90deb5bbb92162eb4ec 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 afa3365246b99b21ad537922698e5959 b7e2e1388ea24b35bdaddd361dd8e09c 3219a9a4fd1181c142d42297138c716a da02145408cd955a218be730b18db2d1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247090089361408 |
spelling |
Rosenstiehl Martínez, José LuisPalacio Sánchez, Juan Camilo2020-02-07T14:02:59Z2020-02-07T14:02:59Z2020-02-03https://hdl.handle.net/20.500.12494/16668Palacio Sánchez, J. C. (2019). Factores que inciden para que las personas que quedan desempleadas no conozcan los beneficios que brinda el estado a través de los subsidios de desempleo (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Santa Marta. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16668Las cajas de compensación tienen un rol fundamental en la sociedad y una importante labor social, estas ofrecen servicios muy importantes como los subsidios para desempleo. En este trabajo se basó en revisar los factores que inciden para que las personas que quedan desempleadas no conozcan los beneficios que brinda el Estado a través de los subsidios de desempleo. Para el desarrollo del estudio se tuvo en cuenta los conceptos de autores como Santomé (2009), Montenegro y Rivas (2010), Klein, Schuh y Triest (2011). El tipo de investigación fue de paradigma mixto. Se revisó cómo se puede mejorar que las personas desempleadas tengan acceso a estos subsidios y la importancia de las cajas de compensación. También se resalta como las empresas deben mejorar este problema con recomendaciones específicas a sus empleados y en el presente estudio se proponen recomendaciones para que dicho problema llegue a su fin y lograr que en el tiempo estipulado se logre el objetivo principal que es que las personas conozcan el subsidio a través de promociones mediantes las empresas o recomendaciones estipuladas por los trabajadores de FOSFEC y no se queden sin un derecho que los beneficia y los ayudan mientras vuelven a conseguir empleo.Compensation funds have a fundamental role in society and an important social work, they offer very important services such as unemployment benefits. This work was based on reviewing the factors that affect so that people who are unemployed do not know the benefits offered by the State through unemployment benefits. For the development of the study, the concepts of authors such as Santomé (2009), Montenegro and Rivas (2010), Klein, Schuh and Triest (2011) were taken into account. The type of research was mixed paradigm. It was reviewed how it can be improved that unemployed people have access to these subsidies and the importance of compensation funds. It is also highlighted how companies should improve this problem with specific recommendations to their employees and in the present study, recommendations are proposed so that this problem comes to an end and achieve that in the stipulated time the main objective is achieved that people know the subsidy through promotions through companies or recommendations stipulated by FOSFEC workers and they do not run out of a right that benefits them and helps them while they get jobs again.Resumen. -- abstract. -- 0. Introducción. -- 0.1 planteamiento del problema. -- 0.2justificación e importancia. -- 0.3 objetivos. -- 0.3.1 objetivo general. -- 0.3.2 objetivos específicos. -- 0.4 marco teórico. -- 0.5 metodología. -- 1.Descripción y naturaleza de la organización. -- 1.1 razón social de la empresa. -- 1.2 naturaleza. -- 1.3 misión. -- 1.4visión. -- 1.5valores. -- 1.6organigrama. -- 1.7requerimiento de la organización. -- 1.8información de la persona de contacto. -- 1.9actividades realizadas (informe de gestión). -- 2desarrollo de la propuesta de valor. -- 2.1diagnostico (situación encontrada). -- 2.2plan de acción. -- 2.3logros y lecciones aprendidas (propuesta de valor). -- 3limitaciones. -- 4conclusiones. -- 5recomendaciones. -- 6referencias bibliográficas. -- 7acta de conformidad de la organizaciónjuanc.palacio@campusucc.edu.co41 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Santa MartaAdministración de EmpresasSanta MartaCajas de compensaciónSubsidiosDesempleoPromociónCompensation FundsUnemploymentSubsidiesPromotionFactores que inciden para que las personas que quedan desempleadas no conozcan los beneficios que brinda el estado a través de los subsidios de desempleoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bigne, E. (2003) Promoción comercial: un enfoque integrado. Madrid: Esic.Bonta, P. y Farber, M. (1994). 199 Preguntas Sobre Marketing y Publicidad. Grupo Editorial Norma.Cabrejos, B. (2002). La publicidad, el mercadeo directo, la promoción y las relaciones públicas en el Mercado de bienes industriales en Antioquia. Universidad EAFIT. Medellín.Castillo, A. (2010). Introducción a las relaciones públicas. España, Instituto de Investigación en Relaciones Públicas (IIRP).Chong, J. (2007) Promoción de ventas: Herramienta básica del Marketing Integral. Argentina: Ediciones Granica S.ACobo, A. (2013). Que ofrecen las cajas de compensación. Revista dinero. https://www.dinero.com/pais/articulo/que-ofrecen-cajas-compensacion/186755.Congreso de la Republica de Colombia. (2013). Ley 1636 de 2013. por medio de la cual se crea el mecanismo de protección al cesante.El Espectador (2019). ¿Que puede hacer si inicia el 2019 sin empleo? Redacción Profesión Líder. 15 de Enero de 2019.El Espectador (2019). El Desempleo en Colombia subió hasta 10,7% en julio. Redacción Económica. 30 agosto 2019.Gimeno, J. (1999) “Marketing Promocional. Los árboles que no dejan ver el bosque… y por qué funciona la promoción”. Investigación y marketing.Klein, M., Schuh, S. y Triest, R. (2011) El mercado de trabajo: una alternativa de optimización. Revista de EconomíaKotler, P., Armstrong, G. (2013) Fundamentos de Marketing.. Sexta edición. Prentice Hall.Kotler, P., Camara, D., Grande, I. y Cruz, I. (2000). Dirección de Marketing. Pentice Hall.Layard, R., S. Nickell y R. Jackman (1991): “Unemployment: Macroeconomic performance and the labour market”, Nueva York: Oxford University Press, vol. W17274(núm. 26), pp. 115–136Martínez, E. y Sánchez, L. (2011). Publicidad en internet: nuevas vinculaciones en las redes sociales. Vivat Academia, [S.l.], p. 469-480, feb. 2012. ISSN 15752844. Disponible en: <http://vivatacademia.net/index.php/vivat/article/view/73/879>Montenegro, A. y Rivas, R. (2010). “Las piezas del rompecabezas. Desigualdad, pobreza y crecimiento”. Editorial Taurus. Bogotá.Palella, S. y Martins, F. (2012). Metodología de la Investigación Cuantitativa. FEDUPEL. Caracas.Porto Simoes, R. (1993). Relaciones Públicas: función política en la empresa y la institución pública.Rivera, J (2002). La promoción de ventas: Variable clave del marketing. Editorial ESIC, Madrid.Santomé (2009) análisis del mercado laboral. Proyecto de grado. Universidad de la RiojaStanton, W. Etzel, M. Walker, B. Fundamentos de Marketing, 13a Edición, , Mc Graw Hill.Sussman, J. (1998). El Poder de la Promoción. Prentice Hall Hispanoamerica S.A..Tezanos, V., Quiñonez, M., Gutierrez, D. y Madrueño, R. (2013). Manuales sobre Cooperación y Desarrollo. Desarrollo humano, pobreza y desigualdades. COIBA. Universidad de Cantabria.PublicationORIGINAL2019-PalacioSanchez-Desempleo_Subsidio.pdf2019-PalacioSanchez-Desempleo_Subsidio.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf701327https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e9fe1828-42ce-48f1-a083-2475ed9dbeb9/download1d1794613fae49d73aba0587f90fd65fMD542019-PalacioSanchez-Desempleo_Subsidio-LicenciaDeUso.pdf2019-PalacioSanchez-Desempleo_Subsidio-LicenciaDeUso.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf616864https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9dbc7768-d6ad-48a8-bf7f-ab7b694fb09b/downloadc2120a027666d90deb5bbb92162eb4ecMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/802a7c6a-2ddb-43f4-872d-2e0f2553a751/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2019-PalacioSanchez-Desempleo_Subsidio.pdf.jpg2019-PalacioSanchez-Desempleo_Subsidio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3482https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0b40f134-d9d3-4305-a430-1795a2656c18/downloadafa3365246b99b21ad537922698e5959MD562019-PalacioSanchez-Desempleo_Subsidio-LicenciaDeUso.pdf.jpg2019-PalacioSanchez-Desempleo_Subsidio-LicenciaDeUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4950https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3da64302-7a94-4b9a-9bfc-b1d9b894a66c/downloadb7e2e1388ea24b35bdaddd361dd8e09cMD57TEXT2019-PalacioSanchez-Desempleo_Subsidio.pdf.txt2019-PalacioSanchez-Desempleo_Subsidio.pdf.txtExtracted texttext/plain50492https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e32560a6-4346-4c0d-bd6a-07f6e2578054/download3219a9a4fd1181c142d42297138c716aMD582019-PalacioSanchez-Desempleo_Subsidio-LicenciaDeUso.pdf.txt2019-PalacioSanchez-Desempleo_Subsidio-LicenciaDeUso.pdf.txtExtracted texttext/plain1639https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5f4dd307-dc61-461d-8584-64f4cbc5c0ab/downloadda02145408cd955a218be730b18db2d1MD5920.500.12494/16668oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/166682024-08-10 19:00:41.898open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |