Proyecto de innovación - Briller

Introducción. -- 1 Objetivos generales. -- 2 Objetivos específicos. -- 3 Briller. -- 4 Mapa de oportunidades de negocio. -- 5 Caja de arena. -- 6 Tendencias y fuerzas que están cambiando la industria. -- 7 Proyectos o iniciativas que han llegado a plantearse en la empresa. -- 8 Portafolio de proyect...

Full description

Autores:
Sandoval, Lizeth Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16871
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16871
Palabra clave:
Oportunidad de innovación
Necesidades del cliente
Nuevas tendencias del mercado
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar
id COOPER2_39040ca0965e16087080404d9bbfed61
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16871
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Proyecto de innovación - Briller
title Proyecto de innovación - Briller
spellingShingle Proyecto de innovación - Briller
Oportunidad de innovación
Necesidades del cliente
Nuevas tendencias del mercado
title_short Proyecto de innovación - Briller
title_full Proyecto de innovación - Briller
title_fullStr Proyecto de innovación - Briller
title_full_unstemmed Proyecto de innovación - Briller
title_sort Proyecto de innovación - Briller
dc.creator.fl_str_mv Sandoval, Lizeth Julieth
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Martínez Rueda, Gustavo Adolfo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sandoval, Lizeth Julieth
dc.subject.spa.fl_str_mv Oportunidad de innovación
Necesidades del cliente
Nuevas tendencias del mercado
topic Oportunidad de innovación
Necesidades del cliente
Nuevas tendencias del mercado
description Introducción. -- 1 Objetivos generales. -- 2 Objetivos específicos. -- 3 Briller. -- 4 Mapa de oportunidades de negocio. -- 5 Caja de arena. -- 6 Tendencias y fuerzas que están cambiando la industria. -- 7 Proyectos o iniciativas que han llegado a plantearse en la empresa. -- 8 Portafolio de proyectos identificado. -- 9 Mapa para visualizar la mejor oportunidad para priorizar los proyectos. -- 10 Productos.-- 11 App Briller. -- 12 Conclusión. -- 13 Bibliografía.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-19T01:24:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-19T01:24:19Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-01-31
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/16871
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Sandoval, L. J. (2019). Proyecto de innovación - Briller (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16871
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/16871
identifier_str_mv Sandoval, L. J. (2019). Proyecto de innovación - Briller (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16871
dc.relation.references.spa.fl_str_mv https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Cosmeticos/Noticias/2019/Mayo-2019/5-tecnologias-que-estan-cambiando-la-industria-de-la-belleza
https://elpais.com/elpais/2019/04/29/alterconsumismo/1556532543_375712.html
https://www.portafolio.co/negocios/cosmeticos-un-mercado-que-vale-en-colombia-3-280-millones-de-dolares-521285
https://cazcarra.com/blog/que-es-el-maquillaje-social/
https://www.unido.org/sites/default/files/files/2019-02/An%C3%A1lisis_de_competitividad_internacional_del_sector_cosm%C3%A9ticos_e_ingredientes_naturales_0.pdf
https://www.dinero.com/edicion-impresa/confidencias/articulo/que-esperan-los-analistas-del-pib-de-colombia/277038
https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Cosmeticos/Noticias/2016/Agosto/Proveedores-de-insumos-para-la-industria-cosmetica-presentes-en-la-feria
https://www.elheraldo.co/entretenimiento/volver-lo-natural-la-tendencia-en-maquillaje-618332
https://www.fucsia.co/edicion-impresa/articulo/que-quieren-mujeres/6006
https://www.eldia.com/nota/2019-2-13-1-27-34-maquillaje-si-o-no--mujer-platense
https://www.glamour.es/belleza/tratamientos/articulos/cosmetica-tendencias-del-futuro-maquillaje/26258
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 22 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bucaramanga
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bucaramanga
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db940161-a39c-4421-aece-cf22b362ce1a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/926def55-cc27-4c66-afac-17747c019ed7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d67655e9-bbc4-498d-a170-62ab61331f1b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cff78ea7-d440-4bff-b605-086040155efa/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ec5e3c14-74e6-4250-8d84-da1d1b16105e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
47550cda294ebe30aebc7253e3c60d62
076cd4070d76831b76b79abc9203d192
ded9b9cbc8b0372b3fd56a11edde3360
dc81d38ffae6c7d0222dbcc02a8d1ddf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246810972061697
spelling Martínez Rueda, Gustavo AdolfoSandoval, Lizeth Julieth2020-02-19T01:24:19Z2020-02-19T01:24:19Z2020-01-31https://hdl.handle.net/20.500.12494/16871Sandoval, L. J. (2019). Proyecto de innovación - Briller (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16871Introducción. -- 1 Objetivos generales. -- 2 Objetivos específicos. -- 3 Briller. -- 4 Mapa de oportunidades de negocio. -- 5 Caja de arena. -- 6 Tendencias y fuerzas que están cambiando la industria. -- 7 Proyectos o iniciativas que han llegado a plantearse en la empresa. -- 8 Portafolio de proyectos identificado. -- 9 Mapa para visualizar la mejor oportunidad para priorizar los proyectos. -- 10 Productos.-- 11 App Briller. -- 12 Conclusión. -- 13 Bibliografía.lizethj.sandoval@campusucc.edu.co22 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BucaramangaAdministración de EmpresasBucaramangaOportunidad de innovaciónNecesidades del clienteNuevas tendencias del mercadoProyecto de innovación - BrillerTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Cosmeticos/Noticias/2019/Mayo-2019/5-tecnologias-que-estan-cambiando-la-industria-de-la-bellezahttps://elpais.com/elpais/2019/04/29/alterconsumismo/1556532543_375712.htmlhttps://www.portafolio.co/negocios/cosmeticos-un-mercado-que-vale-en-colombia-3-280-millones-de-dolares-521285https://cazcarra.com/blog/que-es-el-maquillaje-social/https://www.unido.org/sites/default/files/files/2019-02/An%C3%A1lisis_de_competitividad_internacional_del_sector_cosm%C3%A9ticos_e_ingredientes_naturales_0.pdfhttps://www.dinero.com/edicion-impresa/confidencias/articulo/que-esperan-los-analistas-del-pib-de-colombia/277038https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Cosmeticos/Noticias/2016/Agosto/Proveedores-de-insumos-para-la-industria-cosmetica-presentes-en-la-feriahttps://www.elheraldo.co/entretenimiento/volver-lo-natural-la-tendencia-en-maquillaje-618332https://www.fucsia.co/edicion-impresa/articulo/que-quieren-mujeres/6006https://www.eldia.com/nota/2019-2-13-1-27-34-maquillaje-si-o-no--mujer-platensehttps://www.glamour.es/belleza/tratamientos/articulos/cosmetica-tendencias-del-futuro-maquillaje/26258PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db940161-a39c-4421-aece-cf22b362ce1a/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD57ORIGINAL2019_proyecto_innovación_briller.pdf2019_proyecto_innovación_briller.pdfLicencia de usoapplication/pdf994827https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/926def55-cc27-4c66-afac-17747c019ed7/download47550cda294ebe30aebc7253e3c60d62MD522019_proyecto_innovación_briller.pdf2019_proyecto_innovación_briller.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1719317https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d67655e9-bbc4-498d-a170-62ab61331f1b/download076cd4070d76831b76b79abc9203d192MD56THUMBNAIL2019_proyecto_innovación_briller.pdf.jpg2019_proyecto_innovación_briller.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5201https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cff78ea7-d440-4bff-b605-086040155efa/downloadded9b9cbc8b0372b3fd56a11edde3360MD58TEXT2019_proyecto_innovación_briller.pdf.txt2019_proyecto_innovación_briller.pdf.txtExtracted texttext/plain17343https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ec5e3c14-74e6-4250-8d84-da1d1b16105e/downloaddc81d38ffae6c7d0222dbcc02a8d1ddfMD5920.500.12494/16871oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/168712024-08-10 20:13:00.207restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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