Insumos de aseo T&M

T&M es una empresa líder en la venta de insumos de aseo para hogares, conjuntos residenciales e industrias, donde ofrecen una amplia variedad de productos de limpieza de alta calidad, que incluyen detergentes, desinfectantes y productos para el cuidado del suelo. El compromiso es proporcionar so...

Full description

Autores:
Barragan, Darly Abril
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56319
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/56319
Palabra clave:
Insumos
Aseo
Negocio
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
id COOPER2_38b7f8e0c2248d2ac432485a2dd1a24f
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56319
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Insumos de aseo T&M
title Insumos de aseo T&M
spellingShingle Insumos de aseo T&M
Insumos
Aseo
Negocio
title_short Insumos de aseo T&M
title_full Insumos de aseo T&M
title_fullStr Insumos de aseo T&M
title_full_unstemmed Insumos de aseo T&M
title_sort Insumos de aseo T&M
dc.creator.fl_str_mv Barragan, Darly Abril
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gallego Cossio, Laura Constanza
Estrada Sánchez, Juan Manuel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Barragan, Darly Abril
dc.contributor.corporatename.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Insumos
Aseo
Negocio
topic Insumos
Aseo
Negocio
description T&M es una empresa líder en la venta de insumos de aseo para hogares, conjuntos residenciales e industrias, donde ofrecen una amplia variedad de productos de limpieza de alta calidad, que incluyen detergentes, desinfectantes y productos para el cuidado del suelo. El compromiso es proporcionar soluciones efectivas y confiables para las necesidades de limpieza de las clientes, asegurando que cada producto cumpla con los estándares más altos de calidad y seguridad ambiental. T&M se enorgullece en ofrecer un servicio al cliente excepcional, brindando asesoramiento personalizado y garantizando la satisfacción de las clientes en cada interacción, gracias a la dedicación, a la excelencia y a la visión innovadora, se ha logrado posicionar como líder de la industria, transformando la forma en que las personas abordan el aseo en sus hogares, negocios y comunidades. Este trabajo se realiza como parte de la modalidad de grado de "plan de negocios" y tiene como objetivo principal analizar la viabilidad y la propuesta de negocios de T&M, a lo largo del mismo, se examinan diversos aspectos clave del negocio, incluyendo el análisis de mercado en la ciudad de Ibagué, la estrategia de marketing, la estructura organizacional y el estudio financiero; además, se sugieren acciones estratégicas que fortalezcan el modelo de negocio y aseguren su sostenibilidad y crecimiento a largo plazo con lo que se espera que T&M pueda mejorar su posicionamiento en el mercado, optimizar sus operaciones y maximizar su rentabilidad.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-12T15:04:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-12T15:04:17Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-07-12
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Abril Barragan, D. (2024) Insumos de aseo T&M [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia] Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/56319
identifier_str_mv Abril Barragan, D. (2024) Insumos de aseo T&M [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia] Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia.
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/56319
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv America, B. O. (23 de 01 de 2024). Bank Of America.Obtenido de https://business.bankofamerica.com/resources/what-is-working-capital/es.html
Corredor, A. D. (2018). Uso de productos de aseo y limpieza en hogares de Santa Marta: realidades y posibilidades para un consumo sostenible: realidades y posibilidades para un consumo sostenible.
Economista, E. (11 de 12 de 2022). Productos de limpieza, los más comprados por impulso. El Economista. Obtenido de https://www.eleconomista.com.mx/finanzaspersonales/Productos-de-limpieza-los-mas-comprados-por-impulso-20221211-0002.html
Economista, R. E. (11 de 12 de 2022). Productos de limpieza, los más comprados por impulso. EL ECONOMISTA.
Economista, R. E. (11 de 12 de 2022). Productos de limpieza, los más comprados por impulso. EL ECONOMISTA.
Semana. (27 de 04 de 2021). Productos de aseo: estas son las marcas ganadoras. Semana.
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
Attribution-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 34 p.
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Ibagué
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Ibagué
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Ibagué
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Ibagué
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/484a677e-42cd-41f5-a509-babca3a9e0e8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db1f7945-449a-466d-a1b6-f2b81bd84a0e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/461dc9dd-ce8a-44ed-a19a-fa3b1b7ec4d2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fa3688b4-58a7-41bd-810e-274491553cf1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8dd52fec-8ec7-4406-bc6d-ee26efa16478/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d6bcbb0-f550-4798-ab82-a0e23ff5848c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b7aa262b-4eb4-4d11-bbf2-197dbdbe620c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/29786955-8141-49f4-9e5b-948ef1f44f3d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ceb9ec68-fceb-41a6-a570-75122e330e9b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb75722d-ccdc-404f-a045-95368b4882c6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/899dd069-6a44-4c9d-bc2e-c042c9e35612/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
4b231f2ae2b91146e117180b8c5f462e
3f8355bb83f496c9a50950d47c78f0e6
b10d4baa6b6cb5a5d7070eb58ba37123
f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
0ef81d2bc2caee4a740e596bd5423f6a
7ae7a67e8254a5e9a2f644ac5a2eb8b8
435b8038b4ead1920f03011f6e4a94b0
5fb069d2ec497e8e3d1d12d953063777
50440e43a5bc8825db8b601c97ba118d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246665217900544
spelling Gallego Cossio, Laura ConstanzaEstrada Sánchez, Juan ManuelBarragan, Darly AbrilUniversidad Cooperativa de Colombia2024-07-12T15:04:17Z2024-07-12T15:04:17Z2024-07-12Abril Barragan, D. (2024) Insumos de aseo T&M [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia] Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia.https://hdl.handle.net/20.500.12494/56319T&M es una empresa líder en la venta de insumos de aseo para hogares, conjuntos residenciales e industrias, donde ofrecen una amplia variedad de productos de limpieza de alta calidad, que incluyen detergentes, desinfectantes y productos para el cuidado del suelo. El compromiso es proporcionar soluciones efectivas y confiables para las necesidades de limpieza de las clientes, asegurando que cada producto cumpla con los estándares más altos de calidad y seguridad ambiental. T&M se enorgullece en ofrecer un servicio al cliente excepcional, brindando asesoramiento personalizado y garantizando la satisfacción de las clientes en cada interacción, gracias a la dedicación, a la excelencia y a la visión innovadora, se ha logrado posicionar como líder de la industria, transformando la forma en que las personas abordan el aseo en sus hogares, negocios y comunidades. Este trabajo se realiza como parte de la modalidad de grado de "plan de negocios" y tiene como objetivo principal analizar la viabilidad y la propuesta de negocios de T&M, a lo largo del mismo, se examinan diversos aspectos clave del negocio, incluyendo el análisis de mercado en la ciudad de Ibagué, la estrategia de marketing, la estructura organizacional y el estudio financiero; además, se sugieren acciones estratégicas que fortalezcan el modelo de negocio y aseguren su sostenibilidad y crecimiento a largo plazo con lo que se espera que T&M pueda mejorar su posicionamiento en el mercado, optimizar sus operaciones y maximizar su rentabilidad.Resumen -- Planteamiento del problema -- Descripción del problema -- Propuesta para resolverlo -- Valor agregado, diferenciación propuesta de valor -- Lienzo CANVAS. -- Objetivos -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Análisis del entorno. -- Factores económicos -- Factores socioculturales -- Factores tecnológicos. -- Direccionamiento estratégico y DOFA -- Estudio de mercado -- Análisis de clientes potenciales -- Análisis de la competencia -- Análisis de proveedores. -- 6.4. Análisis de distribuidores -- Aliados estratégicos. -- Estudio técnico -- Descripción detallada de la fabricación o prestación del servicio -- Infraestructura física, tecnológica, maquinaria, equipo e insumos -- Costo de infraestructura, tecnología, maquinaria, equipo e insumos-- Ventaja competitiva o plan de mercadeo -- Segmento de mercado y perfil del consumidor -- Estrategia de precio -- Estrategia de promoción y marketing digital -- Estrategia del servicio al cliente -- Estudio administrativo y legal -- Estructura organizacional y descripción de cargos y salarios -- Normas relacionadas con la producción, comercialización o prestación del servicio-- Estudio financiero. -- Inversión inicial y capital de trabajo --Proyección de ventas a 5 años. -- Estado de resultados 1er año -- Estado de situación financiera 1er año -- Análisis de rentabilidad -- Fuentes de financiamiento --Sostenibilidad --Sostenibilidad del negocio a largo plazo -- Potencial de crecimiento y expansión -- Impacto social y ambiental – Recomendaciones -- Referencias bibliográficas -- Anexos.Pregrado34 p.application/pdfspaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, IbaguéContaduría PúblicaCiencias Económicas, Administrativas y ContablesIbaguéIbaguéhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Insumos de aseo T&MTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAmerica, B. O. (23 de 01 de 2024). Bank Of America.Obtenido de https://business.bankofamerica.com/resources/what-is-working-capital/es.htmlCorredor, A. D. (2018). Uso de productos de aseo y limpieza en hogares de Santa Marta: realidades y posibilidades para un consumo sostenible: realidades y posibilidades para un consumo sostenible.Economista, E. (11 de 12 de 2022). Productos de limpieza, los más comprados por impulso. El Economista. Obtenido de https://www.eleconomista.com.mx/finanzaspersonales/Productos-de-limpieza-los-mas-comprados-por-impulso-20221211-0002.htmlEconomista, R. E. (11 de 12 de 2022). Productos de limpieza, los más comprados por impulso. EL ECONOMISTA.Economista, R. E. (11 de 12 de 2022). Productos de limpieza, los más comprados por impulso. EL ECONOMISTA.Semana. (27 de 04 de 2021). Productos de aseo: estas son las marcas ganadoras. Semana.InsumosAseoNegocioPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/484a677e-42cd-41f5-a509-babca3a9e0e8/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD51ORIGINAL2024_Barragán_Insumos_aseo_T&MA_Acta_Sustentacion.pdf2024_Barragán_Insumos_aseo_T&MA_Acta_Sustentacion.pdfActa de sustentaciónapplication/pdf95196https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db1f7945-449a-466d-a1b6-f2b81bd84a0e/download4b231f2ae2b91146e117180b8c5f462eMD522024_Barragán_Insumos_aseo_T&MA.pdf2024_Barragán_Insumos_aseo_T&MA.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1371591https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/461dc9dd-ce8a-44ed-a19a-fa3b1b7ec4d2/download3f8355bb83f496c9a50950d47c78f0e6MD532024_Barragán_Insumos_aseo_T&MA_Licencia_Uso.pdf2024_Barragán_Insumos_aseo_T&MA_Licencia_Uso.pdfLicencia de usoapplication/pdf702438https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fa3688b4-58a7-41bd-810e-274491553cf1/downloadb10d4baa6b6cb5a5d7070eb58ba37123MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8dd52fec-8ec7-4406-bc6d-ee26efa16478/downloadf7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD55TEXT2024_Barragán_Insumos_aseo_T&MA_Acta_Sustentacion.pdf.txt2024_Barragán_Insumos_aseo_T&MA_Acta_Sustentacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d6bcbb0-f550-4798-ab82-a0e23ff5848c/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD562024_Barragán_Insumos_aseo_T&MA.pdf.txt2024_Barragán_Insumos_aseo_T&MA.pdf.txtExtracted texttext/plain49269https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b7aa262b-4eb4-4d11-bbf2-197dbdbe620c/download0ef81d2bc2caee4a740e596bd5423f6aMD582024_Barragán_Insumos_aseo_T&MA_Licencia_Uso.pdf.txt2024_Barragán_Insumos_aseo_T&MA_Licencia_Uso.pdf.txtExtracted texttext/plain5774https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/29786955-8141-49f4-9e5b-948ef1f44f3d/download7ae7a67e8254a5e9a2f644ac5a2eb8b8MD510THUMBNAIL2024_Barragán_Insumos_aseo_T&MA_Acta_Sustentacion.pdf.jpg2024_Barragán_Insumos_aseo_T&MA_Acta_Sustentacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12326https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ceb9ec68-fceb-41a6-a570-75122e330e9b/download435b8038b4ead1920f03011f6e4a94b0MD572024_Barragán_Insumos_aseo_T&MA.pdf.jpg2024_Barragán_Insumos_aseo_T&MA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5823https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb75722d-ccdc-404f-a045-95368b4882c6/download5fb069d2ec497e8e3d1d12d953063777MD592024_Barragán_Insumos_aseo_T&MA_Licencia_Uso.pdf.jpg2024_Barragán_Insumos_aseo_T&MA_Licencia_Uso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13100https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/899dd069-6a44-4c9d-bc2e-c042c9e35612/download50440e43a5bc8825db8b601c97ba118dMD51120.500.12494/56319oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/563192024-08-10 18:54:31.55http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Attribution-NoDerivatives 4.0 Internationalrestrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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