Insumos de aseo T&M
T&M es una empresa líder en la venta de insumos de aseo para hogares, conjuntos residenciales e industrias, donde ofrecen una amplia variedad de productos de limpieza de alta calidad, que incluyen detergentes, desinfectantes y productos para el cuidado del suelo. El compromiso es proporcionar so...
- Autores:
-
Barragan, Darly Abril
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56319
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/56319
- Palabra clave:
- Insumos
Aseo
Negocio
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
id |
COOPER2_38b7f8e0c2248d2ac432485a2dd1a24f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56319 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Insumos de aseo T&M |
title |
Insumos de aseo T&M |
spellingShingle |
Insumos de aseo T&M Insumos Aseo Negocio |
title_short |
Insumos de aseo T&M |
title_full |
Insumos de aseo T&M |
title_fullStr |
Insumos de aseo T&M |
title_full_unstemmed |
Insumos de aseo T&M |
title_sort |
Insumos de aseo T&M |
dc.creator.fl_str_mv |
Barragan, Darly Abril |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gallego Cossio, Laura Constanza Estrada Sánchez, Juan Manuel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Barragan, Darly Abril |
dc.contributor.corporatename.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Insumos Aseo Negocio |
topic |
Insumos Aseo Negocio |
description |
T&M es una empresa líder en la venta de insumos de aseo para hogares, conjuntos residenciales e industrias, donde ofrecen una amplia variedad de productos de limpieza de alta calidad, que incluyen detergentes, desinfectantes y productos para el cuidado del suelo. El compromiso es proporcionar soluciones efectivas y confiables para las necesidades de limpieza de las clientes, asegurando que cada producto cumpla con los estándares más altos de calidad y seguridad ambiental. T&M se enorgullece en ofrecer un servicio al cliente excepcional, brindando asesoramiento personalizado y garantizando la satisfacción de las clientes en cada interacción, gracias a la dedicación, a la excelencia y a la visión innovadora, se ha logrado posicionar como líder de la industria, transformando la forma en que las personas abordan el aseo en sus hogares, negocios y comunidades. Este trabajo se realiza como parte de la modalidad de grado de "plan de negocios" y tiene como objetivo principal analizar la viabilidad y la propuesta de negocios de T&M, a lo largo del mismo, se examinan diversos aspectos clave del negocio, incluyendo el análisis de mercado en la ciudad de Ibagué, la estrategia de marketing, la estructura organizacional y el estudio financiero; además, se sugieren acciones estratégicas que fortalezcan el modelo de negocio y aseguren su sostenibilidad y crecimiento a largo plazo con lo que se espera que T&M pueda mejorar su posicionamiento en el mercado, optimizar sus operaciones y maximizar su rentabilidad. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-12T15:04:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-12T15:04:17Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-07-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Abril Barragan, D. (2024) Insumos de aseo T&M [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia] Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/56319 |
identifier_str_mv |
Abril Barragan, D. (2024) Insumos de aseo T&M [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia] Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/56319 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
America, B. O. (23 de 01 de 2024). Bank Of America.Obtenido de https://business.bankofamerica.com/resources/what-is-working-capital/es.html Corredor, A. D. (2018). Uso de productos de aseo y limpieza en hogares de Santa Marta: realidades y posibilidades para un consumo sostenible: realidades y posibilidades para un consumo sostenible. Economista, E. (11 de 12 de 2022). Productos de limpieza, los más comprados por impulso. El Economista. Obtenido de https://www.eleconomista.com.mx/finanzaspersonales/Productos-de-limpieza-los-mas-comprados-por-impulso-20221211-0002.html Economista, R. E. (11 de 12 de 2022). Productos de limpieza, los más comprados por impulso. EL ECONOMISTA. Economista, R. E. (11 de 12 de 2022). Productos de limpieza, los más comprados por impulso. EL ECONOMISTA. Semana. (27 de 04 de 2021). Productos de aseo: estas son las marcas ganadoras. Semana. |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ Attribution-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
34 p. |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Ibagué |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas, Administrativas y Contables |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Ibagué |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Ibagué |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Ibagué |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/484a677e-42cd-41f5-a509-babca3a9e0e8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db1f7945-449a-466d-a1b6-f2b81bd84a0e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/461dc9dd-ce8a-44ed-a19a-fa3b1b7ec4d2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fa3688b4-58a7-41bd-810e-274491553cf1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8dd52fec-8ec7-4406-bc6d-ee26efa16478/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d6bcbb0-f550-4798-ab82-a0e23ff5848c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b7aa262b-4eb4-4d11-bbf2-197dbdbe620c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/29786955-8141-49f4-9e5b-948ef1f44f3d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ceb9ec68-fceb-41a6-a570-75122e330e9b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb75722d-ccdc-404f-a045-95368b4882c6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/899dd069-6a44-4c9d-bc2e-c042c9e35612/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 4b231f2ae2b91146e117180b8c5f462e 3f8355bb83f496c9a50950d47c78f0e6 b10d4baa6b6cb5a5d7070eb58ba37123 f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 0ef81d2bc2caee4a740e596bd5423f6a 7ae7a67e8254a5e9a2f644ac5a2eb8b8 435b8038b4ead1920f03011f6e4a94b0 5fb069d2ec497e8e3d1d12d953063777 50440e43a5bc8825db8b601c97ba118d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246665217900544 |
spelling |
Gallego Cossio, Laura ConstanzaEstrada Sánchez, Juan ManuelBarragan, Darly AbrilUniversidad Cooperativa de Colombia2024-07-12T15:04:17Z2024-07-12T15:04:17Z2024-07-12Abril Barragan, D. (2024) Insumos de aseo T&M [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia] Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia.https://hdl.handle.net/20.500.12494/56319T&M es una empresa líder en la venta de insumos de aseo para hogares, conjuntos residenciales e industrias, donde ofrecen una amplia variedad de productos de limpieza de alta calidad, que incluyen detergentes, desinfectantes y productos para el cuidado del suelo. El compromiso es proporcionar soluciones efectivas y confiables para las necesidades de limpieza de las clientes, asegurando que cada producto cumpla con los estándares más altos de calidad y seguridad ambiental. T&M se enorgullece en ofrecer un servicio al cliente excepcional, brindando asesoramiento personalizado y garantizando la satisfacción de las clientes en cada interacción, gracias a la dedicación, a la excelencia y a la visión innovadora, se ha logrado posicionar como líder de la industria, transformando la forma en que las personas abordan el aseo en sus hogares, negocios y comunidades. Este trabajo se realiza como parte de la modalidad de grado de "plan de negocios" y tiene como objetivo principal analizar la viabilidad y la propuesta de negocios de T&M, a lo largo del mismo, se examinan diversos aspectos clave del negocio, incluyendo el análisis de mercado en la ciudad de Ibagué, la estrategia de marketing, la estructura organizacional y el estudio financiero; además, se sugieren acciones estratégicas que fortalezcan el modelo de negocio y aseguren su sostenibilidad y crecimiento a largo plazo con lo que se espera que T&M pueda mejorar su posicionamiento en el mercado, optimizar sus operaciones y maximizar su rentabilidad.Resumen -- Planteamiento del problema -- Descripción del problema -- Propuesta para resolverlo -- Valor agregado, diferenciación propuesta de valor -- Lienzo CANVAS. -- Objetivos -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Análisis del entorno. -- Factores económicos -- Factores socioculturales -- Factores tecnológicos. -- Direccionamiento estratégico y DOFA -- Estudio de mercado -- Análisis de clientes potenciales -- Análisis de la competencia -- Análisis de proveedores. -- 6.4. Análisis de distribuidores -- Aliados estratégicos. -- Estudio técnico -- Descripción detallada de la fabricación o prestación del servicio -- Infraestructura física, tecnológica, maquinaria, equipo e insumos -- Costo de infraestructura, tecnología, maquinaria, equipo e insumos-- Ventaja competitiva o plan de mercadeo -- Segmento de mercado y perfil del consumidor -- Estrategia de precio -- Estrategia de promoción y marketing digital -- Estrategia del servicio al cliente -- Estudio administrativo y legal -- Estructura organizacional y descripción de cargos y salarios -- Normas relacionadas con la producción, comercialización o prestación del servicio-- Estudio financiero. -- Inversión inicial y capital de trabajo --Proyección de ventas a 5 años. -- Estado de resultados 1er año -- Estado de situación financiera 1er año -- Análisis de rentabilidad -- Fuentes de financiamiento --Sostenibilidad --Sostenibilidad del negocio a largo plazo -- Potencial de crecimiento y expansión -- Impacto social y ambiental – Recomendaciones -- Referencias bibliográficas -- Anexos.Pregrado34 p.application/pdfspaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, IbaguéContaduría PúblicaCiencias Económicas, Administrativas y ContablesIbaguéIbaguéhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Insumos de aseo T&MTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAmerica, B. O. (23 de 01 de 2024). Bank Of America.Obtenido de https://business.bankofamerica.com/resources/what-is-working-capital/es.htmlCorredor, A. D. (2018). Uso de productos de aseo y limpieza en hogares de Santa Marta: realidades y posibilidades para un consumo sostenible: realidades y posibilidades para un consumo sostenible.Economista, E. (11 de 12 de 2022). Productos de limpieza, los más comprados por impulso. El Economista. Obtenido de https://www.eleconomista.com.mx/finanzaspersonales/Productos-de-limpieza-los-mas-comprados-por-impulso-20221211-0002.htmlEconomista, R. E. (11 de 12 de 2022). Productos de limpieza, los más comprados por impulso. EL ECONOMISTA.Economista, R. E. (11 de 12 de 2022). Productos de limpieza, los más comprados por impulso. EL ECONOMISTA.Semana. (27 de 04 de 2021). Productos de aseo: estas son las marcas ganadoras. Semana.InsumosAseoNegocioPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/484a677e-42cd-41f5-a509-babca3a9e0e8/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD51ORIGINAL2024_Barragán_Insumos_aseo_T&MA_Acta_Sustentacion.pdf2024_Barragán_Insumos_aseo_T&MA_Acta_Sustentacion.pdfActa de sustentaciónapplication/pdf95196https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db1f7945-449a-466d-a1b6-f2b81bd84a0e/download4b231f2ae2b91146e117180b8c5f462eMD522024_Barragán_Insumos_aseo_T&MA.pdf2024_Barragán_Insumos_aseo_T&MA.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1371591https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/461dc9dd-ce8a-44ed-a19a-fa3b1b7ec4d2/download3f8355bb83f496c9a50950d47c78f0e6MD532024_Barragán_Insumos_aseo_T&MA_Licencia_Uso.pdf2024_Barragán_Insumos_aseo_T&MA_Licencia_Uso.pdfLicencia de usoapplication/pdf702438https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fa3688b4-58a7-41bd-810e-274491553cf1/downloadb10d4baa6b6cb5a5d7070eb58ba37123MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8dd52fec-8ec7-4406-bc6d-ee26efa16478/downloadf7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD55TEXT2024_Barragán_Insumos_aseo_T&MA_Acta_Sustentacion.pdf.txt2024_Barragán_Insumos_aseo_T&MA_Acta_Sustentacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d6bcbb0-f550-4798-ab82-a0e23ff5848c/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD562024_Barragán_Insumos_aseo_T&MA.pdf.txt2024_Barragán_Insumos_aseo_T&MA.pdf.txtExtracted texttext/plain49269https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b7aa262b-4eb4-4d11-bbf2-197dbdbe620c/download0ef81d2bc2caee4a740e596bd5423f6aMD582024_Barragán_Insumos_aseo_T&MA_Licencia_Uso.pdf.txt2024_Barragán_Insumos_aseo_T&MA_Licencia_Uso.pdf.txtExtracted texttext/plain5774https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/29786955-8141-49f4-9e5b-948ef1f44f3d/download7ae7a67e8254a5e9a2f644ac5a2eb8b8MD510THUMBNAIL2024_Barragán_Insumos_aseo_T&MA_Acta_Sustentacion.pdf.jpg2024_Barragán_Insumos_aseo_T&MA_Acta_Sustentacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12326https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ceb9ec68-fceb-41a6-a570-75122e330e9b/download435b8038b4ead1920f03011f6e4a94b0MD572024_Barragán_Insumos_aseo_T&MA.pdf.jpg2024_Barragán_Insumos_aseo_T&MA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5823https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb75722d-ccdc-404f-a045-95368b4882c6/download5fb069d2ec497e8e3d1d12d953063777MD592024_Barragán_Insumos_aseo_T&MA_Licencia_Uso.pdf.jpg2024_Barragán_Insumos_aseo_T&MA_Licencia_Uso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13100https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/899dd069-6a44-4c9d-bc2e-c042c9e35612/download50440e43a5bc8825db8b601c97ba118dMD51120.500.12494/56319oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/563192024-08-10 18:54:31.55http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Attribution-NoDerivatives 4.0 Internationalrestrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |