Diseño del plan estratégico de comunicación peco para la fundación el Carmelo misionero solidario

La definición del plan estratégico de comunicaciones busca establecer las acciones comunicativas de una empresa interna y externa, considerando los objetivos, mensajes, canales, iniciativas y públicos a impactar, a partir de la misión, visión y objetivos que se quiere alcanzar la entidad; teniendo c...

Full description

Autores:
Garcia Prieto, Angy Katherin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53517
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/53517
Palabra clave:
Comunicación
Plan estrategico de comunicaciones
Estrategias
communication
strategic communications plan
strategies
Rights
closedAccess
License
NINGUNA
id COOPER2_38a547090a370fc984ae44e17793e5b9
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53517
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Diseño del plan estratégico de comunicación peco para la fundación el Carmelo misionero solidario
title Diseño del plan estratégico de comunicación peco para la fundación el Carmelo misionero solidario
spellingShingle Diseño del plan estratégico de comunicación peco para la fundación el Carmelo misionero solidario
Comunicación
Plan estrategico de comunicaciones
Estrategias
communication
strategic communications plan
strategies
title_short Diseño del plan estratégico de comunicación peco para la fundación el Carmelo misionero solidario
title_full Diseño del plan estratégico de comunicación peco para la fundación el Carmelo misionero solidario
title_fullStr Diseño del plan estratégico de comunicación peco para la fundación el Carmelo misionero solidario
title_full_unstemmed Diseño del plan estratégico de comunicación peco para la fundación el Carmelo misionero solidario
title_sort Diseño del plan estratégico de comunicación peco para la fundación el Carmelo misionero solidario
dc.creator.fl_str_mv Garcia Prieto, Angy Katherin
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ribero Salazar, Fabio Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Garcia Prieto, Angy Katherin
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación
Plan estrategico de comunicaciones
Estrategias
topic Comunicación
Plan estrategico de comunicaciones
Estrategias
communication
strategic communications plan
strategies
dc.subject.other.none.fl_str_mv communication
strategic communications plan
strategies
description La definición del plan estratégico de comunicaciones busca establecer las acciones comunicativas de una empresa interna y externa, considerando los objetivos, mensajes, canales, iniciativas y públicos a impactar, a partir de la misión, visión y objetivos que se quiere alcanzar la entidad; teniendo como referencias estrategias, planes y proyectos establecidos una vez analizada la problemática propuesta. Teniendo como finalidad el desarrollo y la implementación de manera activa entre su público de interés. En la actualidad la Fundación Carmelo Misionero Solidario contribuyen con el desarrollo de aquellas poblaciones vulnerables que requieren de una mano amiga que les permita suplir aquellas necesidades básicas de su diario vivir, es por esto que las hermanas los laicos y voluntariados están al frente de la labor promoviendo actividades en la comunidad para fortalecer aquellos lazos de la solidaridad. En las plataformas digitales se evidencia una gran masificación de mensajes que aporta a la divulgación de las actividades de bondad y espíritu que la fundación realiza y que se propone contagiar a quienes puedan aportar un granito de arena a la causa.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-24T20:35:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-24T20:35:27Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-11-24
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/53517
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Garcia Prieto, A. K. (2023). Diseño del plan estratégico de comunicación peco para la fundación el Carmelo misionero solidario. [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional, Universidad Cooperativa de Colombia.
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/53517
identifier_str_mv Garcia Prieto, A. K. (2023). Diseño del plan estratégico de comunicación peco para la fundación el Carmelo misionero solidario. [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional, Universidad Cooperativa de Colombia.
dc.relation.references.none.fl_str_mv McGraw Hill agosto de 2013 La comunicación, https://www.mheducation.es/bcv/guide/capitulo/8448180445.pdf
José Gómez, Fedor Simón 2016 La Comunicación, https://www.redalyc.org/pdf/3759/375949531002.pdf
Isabel Delgado 2021 Qué es la comunicación, https://www.significados.com/comunicacion/
"Medios de Comunicación". (17/10/2019). En: Significados.com, https://www.significados.com/medios-de-comunicacion/
"Comunicación Organizacional". En: Significados.com, https://www.significados.com/comunicacion-organizacional/
CJ ÁLVAREZ GONZÁLEZ · 2010 La comunicación humana, https://www.mheducation.es/bcv/guide/capitulo/8448171527.pdf
Carmela Soria 2023 tipos de narrativas audiovisuales, https://www.blaucomunicacion.es/el-blog-de-blau/comunicacion/tipos-de-narrativas-audiovisuales/
Marieta Quintero 2018 Usos de las narrativas, epistemologías y metodologías, https://die.udistrital.edu.co/sites/default/files/doctorado_ud/publicaciones/usos_de_las_narrativas_epistemologias_y_metodologias_aportes_para_la_investigacion.pdf
Marieta Quintero 2018 Usos de las narrativas, epistemologías y metodologías, https://die.udistrital.edu.co/sites/default/files/doctorado_ud/publicaciones/usos_de_las_narrativas_epistemologias_y_metodologias_aportes_para_la_investigacion.pdf Enciclopedia de conocimientos fundamentales Volumen I, Español|Literatura. UNAMSiglo XXI México, 2010, http://www.objetos.unam.mx/literatura/borrador/pdf/narracion.pdf
Marieta Quintero 2018 Usos de las narrativas, epistemologías y metodologías, https://die.udistrital.edu.co/sites/default/files/doctorado_ud/publicaciones/usos_de_las_narrativas_epistemologias_y_metodologias_aportes_para_la_investigacion.pdf Enciclopedia de conocimientos fundamentales Volumen I, Español|Literatura. UNAMSiglo XXI México, 2010, http://www.objetos.unam.mx/literatura/borrador/pdf/narracion.pdf Adriana Hidalgo, 2004 (original, Postproduction: Culture as Screenp, https://core.ac.uk/download/pdf/82245762.pdf
IEBS Las Redes Sociales como espacio de participación ciudadana https://www.iebschool.com/blog/participacion-ciudadana-en-redes-sociales/
Tipos de comunicación en la empresa y cómo gestionarlos, https://www.becas-santander.com/es/blog/tipos-de-comunicacion-en-la-empresa.html
La comunicación interna y su impacto organizacional para lograr resultados, https://www.questionpro.com/blog/es/comunicacion-interna-impacto-2/
Alejandro Formanchuk, En esta empresa falta comunicación interna: ¿cómo resolverlo?, https://blogs.imf-formacion.com/blog/recursos-humanos/capital-humano/en-esta-empresa-falta-comunicacion-interna-como-resolverlo/
Estrategia de comunicación, sensibilización y negociación (Serieyx, 1994), http://ciberconta.unizar.es/leccion/comui/100.htm
Marta Martínez Las 7 consecuencias de la falta de Comunicación Interna en la empresa, https://blogs.imf-formacion.com/blog/recursos-humanos/rrhh/consecuencias-falta-comunicacion-interna-empresa/
Santander Universidades (2021) 10 pasos para crear estrategias de comunicación efectivas, https://www.becas-santander.com/es/blog/estrategias-de-comunicacion.html
Santander Post (2022) 5 estrategias ideales para visibilizar los servicios de tu pyme, https://santanderpost.com.ar/articulo/5-estrategias-ideales-para-visibilizar- servicios-de-tu-pyme/
26 abril 2021 Comunicación externa: qué es, tipos, funciones y ejemplos, https://nal3.com/central-de-contenidos/comunicacion-interna-y-externa-claves-en-tu-empresa/#:~:text=de%20la%20otra.-,La%20Comunicaci%C3%B3n%20externa,acreedores%2C%20empresas%20socias%2C%20etc
Haydée Guzmán Ramírez (2020) Enfoques y tendencias de la comunicación estratégica en Colombia, https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/handle/11232/1660/ENFOQUE%20Y%20TENDENCIAS%20DE%20LA%20COMUNICACIO%CC%81N.pdf?sequence=3&isAllowed=y
Morales, Adriana (25/01/2021). "Qué es el Proceso de Comunicación". En: Significados.com, https://www.significados.com/proceso-de-comunicacion/
Basanta Zamudio, Gustavo José; Romero Parra, Rosario Mireya (2010) Lineamientos teóricos de la comunicación persuasiva y su relación en la mediación de conflictos organizacionales en universidades nacionales experimentales del estado Zulia, https://www.redalyc.org/pdf/280/28016297004.pdf
Antonio Leal Jimenez Manual, Maria Jose Quero Gervilla D.L.: J-386-2011 Manual de de marketing y comunicación cultural,, https://www.bizkaia.eus/home2/archivos/DPTO4/Temas/producto44manual-de-marketing-y-comunicacion-cultural_web.pdf?hash=3065fba5a3659c6ae85ee7b1502fecc9
Salazar Rios, K. (2022). Propuesta de narrativa audiovisual para reels de viajes en Instagram, https://bibliotecadigital.udea.edu.co/handle/10495/31649
DRA. MERCÈ MARTÍNEZ TORRES 2012 PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN, https://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/30802/7/PsicologiaComunicaci%C3%B3nMMartinez_M.pdf
DIEGO ARMANDO MARÍN IDÁRRAGA Estructura organizacional y sus parámetros de diseño 2012, https://www.redalyc.org/pdf/212/21224852003.pdf
Scolari, C. (2017). El translector. Lectura y narrativas transmedia en la nueva ecología de la comunicación, https://www.fge.es/lalectura/docs/Carlos_A_Scolari%20_175-186.pdf
Torres y Santis (2020) YouTube y la comunicación del siglo XXI, https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/19292/1/YouTube%20y%20la%20comunicaci%C3%B3n%20del%20SIGLO%20XXI.pdf
ONTSI Las Redes Sociales en Internet (2021), https://www.ontsi.es//sites/ontsi/files/redes_sociales-documento_0.pdf
Marañón, C. O. (2012). Redes sociales y jóvenes: una intimidad cuestionada en internet. Aposta. Revista de Ciencias Sociales, https://www.vivatacademia.net/index.php/vivat/article/view/114/919
C. Rolla, D. Sastre, A. Delgado, D. Goldzac y A.C. Martín 1995 PSICOLOGÍA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN, https://www.researchgate.net/publication/272750945_Psicologia_y_medios_de_comunicacion
Bowman, S.;& Willis, C. (2003). Nosotros, el medio. Cómo las audiencias están modelando el futuro de las noticias y la información. Colombia: El Tiempo. Recuperado el 5 de junio de 2011, http://www.hypergene.net/wemedia/download/we_media_espanol.pd
Ramón, A, aet, alt (2013). Alianzas estratégicas en las organizaciones, https://www.researchgate.net/publication/323585583_Alianzas_Estrategicas_en_las organizacion es
Durston y Miranda (2002). Experiencias y metodología de la investigación. Participativa, https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/6024/S023191_es. pdf?sequence = 1 & isAllowed = y
Plan Estratégico de Comunicación - PECO Ingrid Dayanne Asprilla Sánchez e Ingrid Lorena Ávila Arangure, file:///C:/Users/Angie/Downloads/peco.CEO_AsprillaIngrid-vilaIngrid_2021.pdf
J. Casas Anguitaa , J.R. Repullo Labradora y J. Donado Camposb, et alt (2002) La encuesta como técnica de investigación. Elaboración de cuestionarios y tratamiento estadístico de los datos, https://core.ac.uk/download/pdf/82245762.pdf
Jaramillo, J (2011). ¿Comunicación estratégica o estrategias de comunicación? el arte del ajedrecista, https://repository.unad.edu.co/bitstream/handle/10596/8310/el_arte_del_ajedrecista.pdf;jsessionid=5C60A6BD93C1B43935E29625A0224A90.jvm1?sequence=1
García, J (2011). Comunicación interna y universidad: una aproximación teórica. https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/26892/tmaster34.pdf?sequence=1
Ladino, C (2019). Análisis y formulación del plan estratégico de comunicación (peco) para la dirección de asuntos internacionales de la pontificia universidad javeriana. https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/17599/2019christianladino.pdf? secuencia = 10 & isAllowed = y
Guzmán, L. (2012). Comunicación Corporativa, Cees Van Riel Capítulos 1, 2, 4, 5, 6. Retrieved from https://leticiaguzmanuvence.wordpress.com/2012/10/28/comunicacioncorporativa-cees-van-riel-capitulos-1-2-4-5-6/
García Ramírez, M. G., & Ibarra Velázquez, L. A. (s.f.). Diagnóstico de clima organizacional del departamento de educación de la universidad de Guanajuato. http://www.eumed.net/librosatis/2012a/1158/definicion_clima_organizacionalhml
Brandolini, A, Frígoli, M & Hopkins, N (2009). Comunicación interna: claves para una gestión exitosa. https://libros.unlp.edu.ar/index.php/unlp/catalog/book/978
Uranga, W. (2011). Para pensar las estrategias en la planificación desde la comunicación. https://periodismo.undav.edu.ar/asignatura_cc/csb06_diseno_y_gestion_de_politicas_en_comunicacion_social/material/uranga4.pdf
Arsitizabal,Patiño, Romero, 2011, Las redes sociales como estrategia de ComunicaciónOrganizacional https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/handle/001/993/PROYECTO%20REDES%20SOCIALES%20COMO%20ESTRATEGIA%20DE%20COMUNICACION%20ORGANIZACIONAL.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Angrist, S. W. “Classless Capitalists”, Forbes, 9 de mayo de 1983, pp. 123-24 Berhardus Van Hoof 2013 CASOS DE ESTUDIO SOBRE EMPRESAS COLOMBIANAS: EL ULTRA-CICLAJE DE CYCLUS https://es.scribd.com/document/457229353/EL-ULTRA-CICLAJE-DE-CYCLUS-Case-Colombia-1-pdf
Jordi Xifra Casos de relaciones públicas y comunicación corporativa 2009 http://www.elmayorportaldegerencia.com/Libros/Comunicacion/%5BPD%5D%20Libros%20-%20Casos%20de%20relaciones%20publicas%20y%20comunicacion.pdf
Silvia Climent Sanchis 2012 LA COMUNICACIÓN Y LAS REDES SOCIALES https://3ciencias.com/wp-content/uploads/2013/01/comunicacion-y-redes-sociales.pdf
Harold Hütt Herrera1 2012 LAS REDES SOCIALES: UNA NUEVA HERRAMIENTA DE DIFUSIÓN https://www.redalyc.org/pdf/729/72923962008.pdf
“Análisis sobre las nuevas formas de comunicación a través de las comunidades virtuales o redes sociales” https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/9100/An%C3%A1lisis%20de%20redes%20sociales.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv NINGUNA
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv NINGUNA
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 29 p.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d683bdde-2c81-4e2c-b72e-053daaefd7f0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/906868ac-ec41-48a9-b417-8fe63e380633/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/826df4ed-e2f2-445e-9a31-5063388783f5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6524f5c7-35a1-4a42-ad93-3f5bdda2a592/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/062062c9-7b62-4a8d-90db-47ec549214ce/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/439aeaa1-2766-4115-a746-531defa067f0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cc3fb729-e35d-458c-abc6-be56e57029d4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7c658696-7be4-4865-b675-dac2f365692c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aa2de68c-e4aa-4888-b6a6-d834013a93f3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8e016054-664a-494b-ab64-6af5e5077d88/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 19aa4b2fc1c69f6aea4a3e63d866b659
0f9b1def990f73fee2980e82d7db26b4
383705822d87bf0a5cb666d4ae0af22d
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
d7f3199424e355bcc1068aae66c670c7
f6d6ddee797104a7f760e347f99be5bd
fc9a5491b7ed2086c5b83da8b265608f
9677c3654d3c9a2b478985543d6c10c9
35e0e585106d8bd1962dafeec22442ca
d25dbda2390ddcc61e4ef271f016d76b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808788989204758528
spelling Ribero Salazar, Fabio Andrés Garcia Prieto, Angy Katherin2023-11-24T20:35:27Z2023-11-24T20:35:27Z2024-11-24https://hdl.handle.net/20.500.12494/53517Garcia Prieto, A. K. (2023). Diseño del plan estratégico de comunicación peco para la fundación el Carmelo misionero solidario. [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional, Universidad Cooperativa de Colombia.La definición del plan estratégico de comunicaciones busca establecer las acciones comunicativas de una empresa interna y externa, considerando los objetivos, mensajes, canales, iniciativas y públicos a impactar, a partir de la misión, visión y objetivos que se quiere alcanzar la entidad; teniendo como referencias estrategias, planes y proyectos establecidos una vez analizada la problemática propuesta. Teniendo como finalidad el desarrollo y la implementación de manera activa entre su público de interés. En la actualidad la Fundación Carmelo Misionero Solidario contribuyen con el desarrollo de aquellas poblaciones vulnerables que requieren de una mano amiga que les permita suplir aquellas necesidades básicas de su diario vivir, es por esto que las hermanas los laicos y voluntariados están al frente de la labor promoviendo actividades en la comunidad para fortalecer aquellos lazos de la solidaridad. En las plataformas digitales se evidencia una gran masificación de mensajes que aporta a la divulgación de las actividades de bondad y espíritu que la fundación realiza y que se propone contagiar a quienes puedan aportar un granito de arena a la causa.The definition of the strategic communications plan seeks to establish the communicative actions of an internal and external company, considering the objectives, messages, channels, initiatives and audiences to impact, based on the mission, vision and objectives that the entity wants to achieve; having as references strategies, plans and projects established once the proposed problem has been analyzed. Having as its purpose the development and implementation actively among its public of interest. Currently, the Carmelo Misionero Solidario Foundation contributes to the development of those vulnerable populations that require a helping hand that allows them to meet the basic needs of their daily lives, which is why the sisters, lay people and volunteers are at the forefront of the work. promoting activities in the community to strengthen those bonds of solidarity. On digital platforms, there is a great massification of messages that contribute to the dissemination of the activities of kindness and spirit that the foundation carries out and that aims to infect those who can contribute a grain of sand to the cause.Dedicatoria. --Agradecimiento. --Resumen ejecutivo. --Descripción del problema. --pregunta problema. --Objetivo. --Objetivo General. --Objetivos específicos. --Justificación. --Estado del arte Comunicación, estrategias de comunicación y visibilización. --Marco Referencial. --Diseño metodológico. --DOFA. --Matriz DOFA. --Estrategias. --Mensaje. --Cronograma. --Conclusión. --Anexos. --Bibliografíaangy.garciap@campusucc.edu.co29 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáComunicaciónPlan estrategico de comunicacionesEstrategiascommunicationstrategic communications planstrategiesDiseño del plan estratégico de comunicación peco para la fundación el Carmelo misionero solidarioTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisNINGUNAinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbMcGraw Hill agosto de 2013 La comunicación, https://www.mheducation.es/bcv/guide/capitulo/8448180445.pdfJosé Gómez, Fedor Simón 2016 La Comunicación, https://www.redalyc.org/pdf/3759/375949531002.pdfIsabel Delgado 2021 Qué es la comunicación, https://www.significados.com/comunicacion/"Medios de Comunicación". (17/10/2019). En: Significados.com, https://www.significados.com/medios-de-comunicacion/"Comunicación Organizacional". En: Significados.com, https://www.significados.com/comunicacion-organizacional/CJ ÁLVAREZ GONZÁLEZ · 2010 La comunicación humana, https://www.mheducation.es/bcv/guide/capitulo/8448171527.pdfCarmela Soria 2023 tipos de narrativas audiovisuales, https://www.blaucomunicacion.es/el-blog-de-blau/comunicacion/tipos-de-narrativas-audiovisuales/Marieta Quintero 2018 Usos de las narrativas, epistemologías y metodologías, https://die.udistrital.edu.co/sites/default/files/doctorado_ud/publicaciones/usos_de_las_narrativas_epistemologias_y_metodologias_aportes_para_la_investigacion.pdfMarieta Quintero 2018 Usos de las narrativas, epistemologías y metodologías, https://die.udistrital.edu.co/sites/default/files/doctorado_ud/publicaciones/usos_de_las_narrativas_epistemologias_y_metodologias_aportes_para_la_investigacion.pdf Enciclopedia de conocimientos fundamentales Volumen I, Español|Literatura. UNAMSiglo XXI México, 2010, http://www.objetos.unam.mx/literatura/borrador/pdf/narracion.pdfMarieta Quintero 2018 Usos de las narrativas, epistemologías y metodologías, https://die.udistrital.edu.co/sites/default/files/doctorado_ud/publicaciones/usos_de_las_narrativas_epistemologias_y_metodologias_aportes_para_la_investigacion.pdf Enciclopedia de conocimientos fundamentales Volumen I, Español|Literatura. UNAMSiglo XXI México, 2010, http://www.objetos.unam.mx/literatura/borrador/pdf/narracion.pdf Adriana Hidalgo, 2004 (original, Postproduction: Culture as Screenp, https://core.ac.uk/download/pdf/82245762.pdfIEBS Las Redes Sociales como espacio de participación ciudadana https://www.iebschool.com/blog/participacion-ciudadana-en-redes-sociales/Tipos de comunicación en la empresa y cómo gestionarlos, https://www.becas-santander.com/es/blog/tipos-de-comunicacion-en-la-empresa.htmlLa comunicación interna y su impacto organizacional para lograr resultados, https://www.questionpro.com/blog/es/comunicacion-interna-impacto-2/Alejandro Formanchuk, En esta empresa falta comunicación interna: ¿cómo resolverlo?, https://blogs.imf-formacion.com/blog/recursos-humanos/capital-humano/en-esta-empresa-falta-comunicacion-interna-como-resolverlo/Estrategia de comunicación, sensibilización y negociación (Serieyx, 1994), http://ciberconta.unizar.es/leccion/comui/100.htmMarta Martínez Las 7 consecuencias de la falta de Comunicación Interna en la empresa, https://blogs.imf-formacion.com/blog/recursos-humanos/rrhh/consecuencias-falta-comunicacion-interna-empresa/Santander Universidades (2021) 10 pasos para crear estrategias de comunicación efectivas, https://www.becas-santander.com/es/blog/estrategias-de-comunicacion.htmlSantander Post (2022) 5 estrategias ideales para visibilizar los servicios de tu pyme, https://santanderpost.com.ar/articulo/5-estrategias-ideales-para-visibilizar- servicios-de-tu-pyme/26 abril 2021 Comunicación externa: qué es, tipos, funciones y ejemplos, https://nal3.com/central-de-contenidos/comunicacion-interna-y-externa-claves-en-tu-empresa/#:~:text=de%20la%20otra.-,La%20Comunicaci%C3%B3n%20externa,acreedores%2C%20empresas%20socias%2C%20etcHaydée Guzmán Ramírez (2020) Enfoques y tendencias de la comunicación estratégica en Colombia, https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/handle/11232/1660/ENFOQUE%20Y%20TENDENCIAS%20DE%20LA%20COMUNICACIO%CC%81N.pdf?sequence=3&isAllowed=yMorales, Adriana (25/01/2021). "Qué es el Proceso de Comunicación". En: Significados.com, https://www.significados.com/proceso-de-comunicacion/Basanta Zamudio, Gustavo José; Romero Parra, Rosario Mireya (2010) Lineamientos teóricos de la comunicación persuasiva y su relación en la mediación de conflictos organizacionales en universidades nacionales experimentales del estado Zulia, https://www.redalyc.org/pdf/280/28016297004.pdfAntonio Leal Jimenez Manual, Maria Jose Quero Gervilla D.L.: J-386-2011 Manual de de marketing y comunicación cultural,, https://www.bizkaia.eus/home2/archivos/DPTO4/Temas/producto44manual-de-marketing-y-comunicacion-cultural_web.pdf?hash=3065fba5a3659c6ae85ee7b1502fecc9Salazar Rios, K. (2022). Propuesta de narrativa audiovisual para reels de viajes en Instagram, https://bibliotecadigital.udea.edu.co/handle/10495/31649DRA. MERCÈ MARTÍNEZ TORRES 2012 PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN, https://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/30802/7/PsicologiaComunicaci%C3%B3nMMartinez_M.pdfDIEGO ARMANDO MARÍN IDÁRRAGA Estructura organizacional y sus parámetros de diseño 2012, https://www.redalyc.org/pdf/212/21224852003.pdfScolari, C. (2017). El translector. Lectura y narrativas transmedia en la nueva ecología de la comunicación, https://www.fge.es/lalectura/docs/Carlos_A_Scolari%20_175-186.pdfTorres y Santis (2020) YouTube y la comunicación del siglo XXI, https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/19292/1/YouTube%20y%20la%20comunicaci%C3%B3n%20del%20SIGLO%20XXI.pdfONTSI Las Redes Sociales en Internet (2021), https://www.ontsi.es//sites/ontsi/files/redes_sociales-documento_0.pdfMarañón, C. O. (2012). Redes sociales y jóvenes: una intimidad cuestionada en internet. Aposta. Revista de Ciencias Sociales, https://www.vivatacademia.net/index.php/vivat/article/view/114/919C. Rolla, D. Sastre, A. Delgado, D. Goldzac y A.C. Martín 1995 PSICOLOGÍA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN, https://www.researchgate.net/publication/272750945_Psicologia_y_medios_de_comunicacionBowman, S.;& Willis, C. (2003). Nosotros, el medio. Cómo las audiencias están modelando el futuro de las noticias y la información. Colombia: El Tiempo. Recuperado el 5 de junio de 2011, http://www.hypergene.net/wemedia/download/we_media_espanol.pdRamón, A, aet, alt (2013). Alianzas estratégicas en las organizaciones, https://www.researchgate.net/publication/323585583_Alianzas_Estrategicas_en_las organizacion esDurston y Miranda (2002). Experiencias y metodología de la investigación. Participativa, https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/6024/S023191_es. pdf?sequence = 1 & isAllowed = yPlan Estratégico de Comunicación - PECO Ingrid Dayanne Asprilla Sánchez e Ingrid Lorena Ávila Arangure, file:///C:/Users/Angie/Downloads/peco.CEO_AsprillaIngrid-vilaIngrid_2021.pdfJ. Casas Anguitaa , J.R. Repullo Labradora y J. Donado Camposb, et alt (2002) La encuesta como técnica de investigación. Elaboración de cuestionarios y tratamiento estadístico de los datos, https://core.ac.uk/download/pdf/82245762.pdfJaramillo, J (2011). ¿Comunicación estratégica o estrategias de comunicación? el arte del ajedrecista, https://repository.unad.edu.co/bitstream/handle/10596/8310/el_arte_del_ajedrecista.pdf;jsessionid=5C60A6BD93C1B43935E29625A0224A90.jvm1?sequence=1García, J (2011). Comunicación interna y universidad: una aproximación teórica. https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/26892/tmaster34.pdf?sequence=1Ladino, C (2019). Análisis y formulación del plan estratégico de comunicación (peco) para la dirección de asuntos internacionales de la pontificia universidad javeriana. https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/17599/2019christianladino.pdf? secuencia = 10 & isAllowed = yGuzmán, L. (2012). Comunicación Corporativa, Cees Van Riel Capítulos 1, 2, 4, 5, 6. Retrieved from https://leticiaguzmanuvence.wordpress.com/2012/10/28/comunicacioncorporativa-cees-van-riel-capitulos-1-2-4-5-6/García Ramírez, M. G., & Ibarra Velázquez, L. A. (s.f.). Diagnóstico de clima organizacional del departamento de educación de la universidad de Guanajuato. http://www.eumed.net/librosatis/2012a/1158/definicion_clima_organizacionalhmlBrandolini, A, Frígoli, M & Hopkins, N (2009). Comunicación interna: claves para una gestión exitosa. https://libros.unlp.edu.ar/index.php/unlp/catalog/book/978Uranga, W. (2011). Para pensar las estrategias en la planificación desde la comunicación. https://periodismo.undav.edu.ar/asignatura_cc/csb06_diseno_y_gestion_de_politicas_en_comunicacion_social/material/uranga4.pdfArsitizabal,Patiño, Romero, 2011, Las redes sociales como estrategia de ComunicaciónOrganizacional https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/handle/001/993/PROYECTO%20REDES%20SOCIALES%20COMO%20ESTRATEGIA%20DE%20COMUNICACION%20ORGANIZACIONAL.pdf?sequence=1&isAllowed=yAngrist, S. W. “Classless Capitalists”, Forbes, 9 de mayo de 1983, pp. 123-24 Berhardus Van Hoof 2013 CASOS DE ESTUDIO SOBRE EMPRESAS COLOMBIANAS: EL ULTRA-CICLAJE DE CYCLUS https://es.scribd.com/document/457229353/EL-ULTRA-CICLAJE-DE-CYCLUS-Case-Colombia-1-pdfJordi Xifra Casos de relaciones públicas y comunicación corporativa 2009 http://www.elmayorportaldegerencia.com/Libros/Comunicacion/%5BPD%5D%20Libros%20-%20Casos%20de%20relaciones%20publicas%20y%20comunicacion.pdfSilvia Climent Sanchis 2012 LA COMUNICACIÓN Y LAS REDES SOCIALES https://3ciencias.com/wp-content/uploads/2013/01/comunicacion-y-redes-sociales.pdfHarold Hütt Herrera1 2012 LAS REDES SOCIALES: UNA NUEVA HERRAMIENTA DE DIFUSIÓN https://www.redalyc.org/pdf/729/72923962008.pdf“Análisis sobre las nuevas formas de comunicación a través de las comunidades virtuales o redes sociales” https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/9100/An%C3%A1lisis%20de%20redes%20sociales.pdfPublicationORIGINAL2023_GarciaPrieto_Peco_Comunicación_Estrategias.pdf2023_GarciaPrieto_Peco_Comunicación_Estrategias.pdfapplication/pdf519364https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d683bdde-2c81-4e2c-b72e-053daaefd7f0/download19aa4b2fc1c69f6aea4a3e63d866b659MD512023_GarciaPrieto_Peco_Comunicación_Estrategias Licencia de uso .pdf2023_GarciaPrieto_Peco_Comunicación_Estrategias Licencia de uso .pdfapplication/pdf179578https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/906868ac-ec41-48a9-b417-8fe63e380633/download0f9b1def990f73fee2980e82d7db26b4MD522023_GarciaPrieto_Peco_Comunicación_Estrategias_Avalasesor.pdf2023_GarciaPrieto_Peco_Comunicación_Estrategias_Avalasesor.pdfapplication/pdf490783https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/826df4ed-e2f2-445e-9a31-5063388783f5/download383705822d87bf0a5cb666d4ae0af22dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6524f5c7-35a1-4a42-ad93-3f5bdda2a592/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54TEXT2023_GarciaPrieto_Peco_Comunicación_Estrategias.pdf.txt2023_GarciaPrieto_Peco_Comunicación_Estrategias.pdf.txtExtracted texttext/plain53423https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/062062c9-7b62-4a8d-90db-47ec549214ce/downloadd7f3199424e355bcc1068aae66c670c7MD552023_GarciaPrieto_Peco_Comunicación_Estrategias Licencia de uso .pdf.txt2023_GarciaPrieto_Peco_Comunicación_Estrategias Licencia de uso .pdf.txtExtracted texttext/plain5840https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/439aeaa1-2766-4115-a746-531defa067f0/downloadf6d6ddee797104a7f760e347f99be5bdMD572023_GarciaPrieto_Peco_Comunicación_Estrategias_Avalasesor.pdf.txt2023_GarciaPrieto_Peco_Comunicación_Estrategias_Avalasesor.pdf.txtExtracted texttext/plain1384https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cc3fb729-e35d-458c-abc6-be56e57029d4/downloadfc9a5491b7ed2086c5b83da8b265608fMD59THUMBNAIL2023_GarciaPrieto_Peco_Comunicación_Estrategias.pdf.jpg2023_GarciaPrieto_Peco_Comunicación_Estrategias.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7024https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7c658696-7be4-4865-b675-dac2f365692c/download9677c3654d3c9a2b478985543d6c10c9MD562023_GarciaPrieto_Peco_Comunicación_Estrategias Licencia de uso .pdf.jpg2023_GarciaPrieto_Peco_Comunicación_Estrategias Licencia de uso .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12103https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aa2de68c-e4aa-4888-b6a6-d834013a93f3/download35e0e585106d8bd1962dafeec22442caMD582023_GarciaPrieto_Peco_Comunicación_Estrategias_Avalasesor.pdf.jpg2023_GarciaPrieto_Peco_Comunicación_Estrategias_Avalasesor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12540https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8e016054-664a-494b-ab64-6af5e5077d88/downloadd25dbda2390ddcc61e4ef271f016d76bMD51020.500.12494/53517oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/535172024-08-10 10:09:27.432restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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