Diseño de un modelo de comercialización exclusivo para la granja porcícola de la Colonia Agrícola de Acacias del INPEC

Desarrollar proyectos productivos de alto impacto, que generen rendimiento y que a su vez se mantengan en el tiempo es uno de los grandes paradigmas a la hora de diseñar planes estratégicos que permitan alcanzar los objetivos organizacionales. Por ello, mantenerse a la vanguardia requiere un análisi...

Full description

Autores:
Barbosa Madrigal, Brayan Andrés
Vizcaya Morera, Cesar David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43107
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43107
Palabra clave:
4p’s del marketing
Análisis PESTEL
Análisis Porter
Diagnóstico estratégico
Matrices de diagnóstico
Propuesta de valor
Marketing 4p's
PESTEL Analysis
Porter Analysis
Strategic Diagnosis
Diagnosis Matrices
Value Proposition
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_385e5d1adbc80d769ad2bfb91c46e0d6
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43107
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un modelo de comercialización exclusivo para la granja porcícola de la Colonia Agrícola de Acacias del INPEC
title Diseño de un modelo de comercialización exclusivo para la granja porcícola de la Colonia Agrícola de Acacias del INPEC
spellingShingle Diseño de un modelo de comercialización exclusivo para la granja porcícola de la Colonia Agrícola de Acacias del INPEC
4p’s del marketing
Análisis PESTEL
Análisis Porter
Diagnóstico estratégico
Matrices de diagnóstico
Propuesta de valor
Marketing 4p's
PESTEL Analysis
Porter Analysis
Strategic Diagnosis
Diagnosis Matrices
Value Proposition
title_short Diseño de un modelo de comercialización exclusivo para la granja porcícola de la Colonia Agrícola de Acacias del INPEC
title_full Diseño de un modelo de comercialización exclusivo para la granja porcícola de la Colonia Agrícola de Acacias del INPEC
title_fullStr Diseño de un modelo de comercialización exclusivo para la granja porcícola de la Colonia Agrícola de Acacias del INPEC
title_full_unstemmed Diseño de un modelo de comercialización exclusivo para la granja porcícola de la Colonia Agrícola de Acacias del INPEC
title_sort Diseño de un modelo de comercialización exclusivo para la granja porcícola de la Colonia Agrícola de Acacias del INPEC
dc.creator.fl_str_mv Barbosa Madrigal, Brayan Andrés
Vizcaya Morera, Cesar David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ruiz López, Adriana Isabel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Barbosa Madrigal, Brayan Andrés
Vizcaya Morera, Cesar David
dc.subject.spa.fl_str_mv 4p’s del marketing
Análisis PESTEL
Análisis Porter
Diagnóstico estratégico
Matrices de diagnóstico
Propuesta de valor
topic 4p’s del marketing
Análisis PESTEL
Análisis Porter
Diagnóstico estratégico
Matrices de diagnóstico
Propuesta de valor
Marketing 4p's
PESTEL Analysis
Porter Analysis
Strategic Diagnosis
Diagnosis Matrices
Value Proposition
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Marketing 4p's
PESTEL Analysis
Porter Analysis
Strategic Diagnosis
Diagnosis Matrices
Value Proposition
description Desarrollar proyectos productivos de alto impacto, que generen rendimiento y que a su vez se mantengan en el tiempo es uno de los grandes paradigmas a la hora de diseñar planes estratégicos que permitan alcanzar los objetivos organizacionales. Por ello, mantenerse a la vanguardia requiere un análisis estratégico amplio y si es el caso de ser una empresa nueva, lo que se requiere es un estudio de mercado profundo y verás que permita hacer frente a las problemáticas internas y externas y maximizar el impacto de las fortalezas y las oportunidades para el mejoramiento paulatina de los procesos organizacionales y su incidencia en el segmento de mercado donde se ubica. El proyecto productivo de la granja porcícola de la Colonia Agrícola de Acacias del INPEC ha abierto el espacio para que el equipo investigativo de la Universidad Cooperativa de Colombia mediante el desarrollo de prácticas sociales y solidarias realice un estudio del proyecto productivo porcícola de la colonia y aporte estrategias, planes y recomendaciones para el mejoramiento de este proyecto productivo. Dicho esto, la investigación permitió definir un diagnóstico, plan de marketing y un plan comercial para el proyecto producto porcícola pasando primero por un diagnóstico del estado actual del proyecto hasta la propuesta para el departamento responsable de la dirección de la granja porcícola. proporcionando como resultado un análisis amplio y conciso para aplicaciones posteriores desde la dirección estratégica de la Colonia Agrícola de Acacias del INPEC.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-12-14
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-04T20:45:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-04T20:45:08Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/43107
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Barbosa Madrigal, B. A. y Vizcaya Morera, C. D. (2021). Diseño de un modelo de comercialización exclusivo para la granja porcícola de la Colonia Agrícola de Acacias del INPEC [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/43107
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/43107
identifier_str_mv Barbosa Madrigal, B. A. y Vizcaya Morera, C. D. (2021). Diseño de un modelo de comercialización exclusivo para la granja porcícola de la Colonia Agrícola de Acacias del INPEC [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/43107
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alonso, A., Bermúdez, J., & Zamudio, A. (2018). Practica social, empresarial y solidaria en la Colonia Agrícola de Acacias - Campamento Alcaraván. Obtenido de Repositorio Universidad Cooperativa de Colombia: https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/6992/1/2018_practica_social_empre sarial.pdf
Caicedo, A. (2019). Modelo de creación y fortalecimiento de los procesos productivos de la Colonia Agrícola de Acacias. Universidad Cooperativa de Colombia.
Castillo, K., & Hernández, E. (2018). Matrices de análisis estratégico en la toma de decisiones. Obtenido de Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua: https://repositorio.unan.edu.ni/8747/1/18793.pdf
Clímaco, J. (2012). Antecedentes del proceso de planeación estratégica como fundamentos para el logro de un desarrollo endógeno sustentable desde la universidad . Obtenido de Revista Humanidades Medicas: http://scielo.sld.cu/pdf/hmc/v12n3/hmc08312.pdf
Culqui, J., & Suárez, D. (2019). Ventaja competitiva de distintas industrias según la aplicación del diamante Porter. Obtenido de Revista Electrónica TAMBARA: http://tambara.org/wp-content/uploads/2019/09/2.Diamante-de-Porter_Culqui_FINAL.pdf
Domínguez, Y. (2007). El análisis de información y las investigaciones cuantitativa y cualitativa. Obtenido de Revista Cubana de Salud Publica: http://scielo.sld.cu/pdf/rcsp/v33n3/spu20307.pdf
Fernández, P., & Díaz, P. (2002). Investigación cuantitativa y cualitativa. Obtenido de Universidad Juan Canalejo: https://www.fisterra.com/mbe/investiga/cuanti_cuali/cuanti_cuali2.pdf
Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC. (2021). Quienes Somos. Obtenido de INPEC: https://www.inpec.gov.co/
Jaramillo, I., Guerrero, J., & García, J. (2017). Marketing aplicado en el sector empresarial. Obtenido de Repositorio Editorial Utmach: http://repositorio.utmachala.edu.ec/bitstream/48000/14271/1/Cap.3- Producto%2C%20precio%2C%20plaza%2C%20publicidad%20y%20promoción.pdf
Jarquín, A., & Palacios, J. (2015). Diagnostico estratégicos de las pequeñas y medianas empresas del departamento de Matagalpa, Año 2014. . Obtenido de Repositorio Universidad Nacional Autónoma De Nicaragua: https://repositorio.unan.edu.ni/5579/1/6136.pdf
John Gutiérrez; José Restrepo. (2017). Diseño de la estrategia de negocios para la sociedad comercializadora andinos s.a. Obtenido de Repositorio Universidad EAFIT: https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/13149/JohnJairo_Gutierrez_JoseBe rnardo_Restrepo_2017.pdf?sequence=2
Mejía, C. (2003). La Propuesta de Valor. Obtenido de Documentos Planning: Publicación Periódica Coleccionable: http://www.planning.com.co/bd/mercadeo_eficaz/Julio2003.pdf
Murillo, D., & Chasiluisa, C. (2008). Planeación Estratégica. Obtenido de Repositorio Universidad de Cuenca: https://dspace.ucuenca.edu.ec/bitstream/123456789/1104/1/tad1100.pdf
Ponce, H. (2007). La matriz FODA: alternativa de diagnóstico y determinación de estrategias de intervención en diversas organizaciones. Obtenido de Revista Enseñanza e Investigación en Psicología: https://www.redalyc.org/pdf/292/29212108.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 92 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1a80c08c-c4de-4804-b2aa-317cedca9208/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b51c6ffd-14a5-4d27-99c6-50e257112c67/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/be8d0035-5cc0-42c0-9688-66e7b4ded46d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f36a2ded-64de-4993-9b47-f8832b629ccd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6540dcc6-4067-4bba-967d-8830d331d95d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6808937b-70a1-47a4-b0c3-259bffeab668/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/075dc01e-0b94-4278-970f-90aaf0412e13/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
99b2301eb0654d124ba7a5b77626dbe5
c29961edc8b14a8bc966d32c87896691
3c4a5600d9e52cfcaaa4d9804c9f22b3
2cf8280cdfffafd321574f0f8ba2163b
82b856e2661b7eaedc42e429cf2c7b41
92e12868b65a5ab77c86f7cfaa8371ff
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246965230174208
spelling Ruiz López, Adriana IsabelBarbosa Madrigal, Brayan AndrésVizcaya Morera, Cesar David2022-01-04T20:45:08Z2022-01-04T20:45:08Z2021-12-14https://hdl.handle.net/20.500.12494/43107Barbosa Madrigal, B. A. y Vizcaya Morera, C. D. (2021). Diseño de un modelo de comercialización exclusivo para la granja porcícola de la Colonia Agrícola de Acacias del INPEC [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/43107Desarrollar proyectos productivos de alto impacto, que generen rendimiento y que a su vez se mantengan en el tiempo es uno de los grandes paradigmas a la hora de diseñar planes estratégicos que permitan alcanzar los objetivos organizacionales. Por ello, mantenerse a la vanguardia requiere un análisis estratégico amplio y si es el caso de ser una empresa nueva, lo que se requiere es un estudio de mercado profundo y verás que permita hacer frente a las problemáticas internas y externas y maximizar el impacto de las fortalezas y las oportunidades para el mejoramiento paulatina de los procesos organizacionales y su incidencia en el segmento de mercado donde se ubica. El proyecto productivo de la granja porcícola de la Colonia Agrícola de Acacias del INPEC ha abierto el espacio para que el equipo investigativo de la Universidad Cooperativa de Colombia mediante el desarrollo de prácticas sociales y solidarias realice un estudio del proyecto productivo porcícola de la colonia y aporte estrategias, planes y recomendaciones para el mejoramiento de este proyecto productivo. Dicho esto, la investigación permitió definir un diagnóstico, plan de marketing y un plan comercial para el proyecto producto porcícola pasando primero por un diagnóstico del estado actual del proyecto hasta la propuesta para el departamento responsable de la dirección de la granja porcícola. proporcionando como resultado un análisis amplio y conciso para aplicaciones posteriores desde la dirección estratégica de la Colonia Agrícola de Acacias del INPEC.Developing high-impact productive projects that generate performance and that once they are maintained over time is one of the great paradigms when it comes to designing strategic plans that allow achieving organizational objectives. Therefore, staying at the forefront requires a broad strategic analysis and if it is the case of being a new company, what is required is an in-depth market study and you will see that it allows you to face internal and external problems and maximize the impact of the strengths and opportunities for the gradual improvement of organizational processes and their impact on the market segment where it is located. The productive project of the procicola farm of the Colonia Agrícola de Acacias of the INPEC has opened the space for the investigative team of the Cooperative University of Colombia through the development of social and solidarity practices to carry out a study of the pig production project of the colony and contribution strategies, plans and recommendations for the improvement of this productive project. That said, the investigation will define a diagnosis, marketing plan and a commercial plan for the pork product project, first going through a diagnosis of the current status of the project until the proposal for the department responsible for the management of the pork farm. and as a result a broad and concise analysis for subsequent applications from the strategic direction of the Colonia Agrícola de Acacias of INPEC.Resumen -- Abstract -- Introducción -- 1. Planteamiento del Problema y Justificación -- 1.1. Diagnóstico del Problema -- 1.2. Pronostico del Problema -- 1.3. Control del Pronostico -- 1.4. Pregunta Problema -- 2. Justificación -- 3. Estado del arte y Marco Referencial -- 3.1. Estado del arte -- 3.2. Marco Teórico -- 3.3. Marco conceptual -- 3.4. Marco Institucional -- 4. Objetivos del Proyecto -- 4.1. Objetivo general -- 4.2. Objetivos específicos -- 5. Metodología -- 6. Resultados -- 6.1. Diagnóstico del estado actual de la granja porcicola en la colonia agrícola. -- 6.1.1. Proceso de Producción Porcicola de la Colonia Agrícola de Acacias -- 6.1.2. Diagnóstico del Proceso Productivo Porcícola -- 6.2. Propuesta plan estratégico de marketing porcícola de la colonia agrícola -- 6.2.1. Análisis del Entorno PESTEL. -- 6.2.2. Análisis de Porter. -- 6.2.3. Segmento de mercado -- 6.2.4. Análisis del mercado meta -- 6.2.5. Productos y servicios -- 6.2.6. Propuesta de valor -- 6.2.7. Imagen corporativa -- 6.2.8. Estrategia de 4P Marketing -- 6.2.9. Proyección de ventas -- 6.3. Nuevo modelo comercial porcícola de la colonia agrícola -- 6.3.1. Plan Comercial -- 6.3.2. Procesos Comerciales -- 6.3.3. Estructura Comercial -- 6.3.4. Herramientas -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Aporte social del estudio -- Divulgación de Conocimiento -- Experiencias Significativas -- Referencias Bibliográficas -- Anexosbrayan.barbosa@campusucc.edu.cocesarvizcaya.m@campusucc.edu.co92 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencio4p’s del marketingAnálisis PESTELAnálisis PorterDiagnóstico estratégicoMatrices de diagnósticoPropuesta de valorMarketing 4p'sPESTEL AnalysisPorter AnalysisStrategic DiagnosisDiagnosis MatricesValue PropositionDiseño de un modelo de comercialización exclusivo para la granja porcícola de la Colonia Agrícola de Acacias del INPECTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alonso, A., Bermúdez, J., & Zamudio, A. (2018). Practica social, empresarial y solidaria en la Colonia Agrícola de Acacias - Campamento Alcaraván. Obtenido de Repositorio Universidad Cooperativa de Colombia: https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/6992/1/2018_practica_social_empre sarial.pdfCaicedo, A. (2019). Modelo de creación y fortalecimiento de los procesos productivos de la Colonia Agrícola de Acacias. Universidad Cooperativa de Colombia.Castillo, K., & Hernández, E. (2018). Matrices de análisis estratégico en la toma de decisiones. Obtenido de Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua: https://repositorio.unan.edu.ni/8747/1/18793.pdfClímaco, J. (2012). Antecedentes del proceso de planeación estratégica como fundamentos para el logro de un desarrollo endógeno sustentable desde la universidad . Obtenido de Revista Humanidades Medicas: http://scielo.sld.cu/pdf/hmc/v12n3/hmc08312.pdfCulqui, J., & Suárez, D. (2019). Ventaja competitiva de distintas industrias según la aplicación del diamante Porter. Obtenido de Revista Electrónica TAMBARA: http://tambara.org/wp-content/uploads/2019/09/2.Diamante-de-Porter_Culqui_FINAL.pdfDomínguez, Y. (2007). El análisis de información y las investigaciones cuantitativa y cualitativa. Obtenido de Revista Cubana de Salud Publica: http://scielo.sld.cu/pdf/rcsp/v33n3/spu20307.pdfFernández, P., & Díaz, P. (2002). Investigación cuantitativa y cualitativa. Obtenido de Universidad Juan Canalejo: https://www.fisterra.com/mbe/investiga/cuanti_cuali/cuanti_cuali2.pdfInstituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC. (2021). Quienes Somos. Obtenido de INPEC: https://www.inpec.gov.co/Jaramillo, I., Guerrero, J., & García, J. (2017). Marketing aplicado en el sector empresarial. Obtenido de Repositorio Editorial Utmach: http://repositorio.utmachala.edu.ec/bitstream/48000/14271/1/Cap.3- Producto%2C%20precio%2C%20plaza%2C%20publicidad%20y%20promoción.pdfJarquín, A., & Palacios, J. (2015). Diagnostico estratégicos de las pequeñas y medianas empresas del departamento de Matagalpa, Año 2014. . Obtenido de Repositorio Universidad Nacional Autónoma De Nicaragua: https://repositorio.unan.edu.ni/5579/1/6136.pdfJohn Gutiérrez; José Restrepo. (2017). Diseño de la estrategia de negocios para la sociedad comercializadora andinos s.a. Obtenido de Repositorio Universidad EAFIT: https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/13149/JohnJairo_Gutierrez_JoseBe rnardo_Restrepo_2017.pdf?sequence=2Mejía, C. (2003). La Propuesta de Valor. Obtenido de Documentos Planning: Publicación Periódica Coleccionable: http://www.planning.com.co/bd/mercadeo_eficaz/Julio2003.pdfMurillo, D., & Chasiluisa, C. (2008). Planeación Estratégica. Obtenido de Repositorio Universidad de Cuenca: https://dspace.ucuenca.edu.ec/bitstream/123456789/1104/1/tad1100.pdfPonce, H. (2007). La matriz FODA: alternativa de diagnóstico y determinación de estrategias de intervención en diversas organizaciones. Obtenido de Revista Enseñanza e Investigación en Psicología: https://www.redalyc.org/pdf/292/29212108.pdfPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1a80c08c-c4de-4804-b2aa-317cedca9208/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2021_diseño_modelo_comercialización.pdf.pdf2021_diseño_modelo_comercialización.pdf.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf4578687https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b51c6ffd-14a5-4d27-99c6-50e257112c67/download99b2301eb0654d124ba7a5b77626dbe5MD522021_diseño_modelo_comercialización.pdf2021_diseño_modelo_comercialización.pdfLicencia de usoapplication/pdf434859https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/be8d0035-5cc0-42c0-9688-66e7b4ded46d/downloadc29961edc8b14a8bc966d32c87896691MD51THUMBNAIL2021_diseño_modelo_comercialización.pdf.pdf.jpg2021_diseño_modelo_comercialización.pdf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3301https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f36a2ded-64de-4993-9b47-f8832b629ccd/download3c4a5600d9e52cfcaaa4d9804c9f22b3MD542021_diseño_modelo_comercialización.pdf.jpg2021_diseño_modelo_comercialización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5343https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6540dcc6-4067-4bba-967d-8830d331d95d/download2cf8280cdfffafd321574f0f8ba2163bMD55TEXT2021_diseño_modelo_comercialización.pdf.pdf.txt2021_diseño_modelo_comercialización.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain101209https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6808937b-70a1-47a4-b0c3-259bffeab668/download82b856e2661b7eaedc42e429cf2c7b41MD562021_diseño_modelo_comercialización.pdf.txt2021_diseño_modelo_comercialización.pdf.txtExtracted texttext/plain5908https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/075dc01e-0b94-4278-970f-90aaf0412e13/download92e12868b65a5ab77c86f7cfaa8371ffMD5720.500.12494/43107oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/431072024-08-10 20:11:50.563open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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