Plan de negocios de una empresa comercializadora de ropa infantil

El presente trabajo de grado pretende formular el plan de negocios de una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos de primera necesidad para niños y bebes con un rango de edad de 0 a 5 años en la ciudad de Bogotá. Para ello, se realizó una encuesta para evaluar la viabilidad comercial...

Full description

Autores:
Velasquez Neiza, Andres David
Salazar Rios, Nelson Javier
Alturo Gomez, Maria Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47135
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/47135
Palabra clave:
Pañalera
Productos de primera necesidad para bebes
Portafolio de productos
Diaper bag
Basic necessities for babies
Product portfolio
Rights
closedAccess
License
NINGUNA
Description
Summary:El presente trabajo de grado pretende formular el plan de negocios de una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos de primera necesidad para niños y bebes con un rango de edad de 0 a 5 años en la ciudad de Bogotá. Para ello, se realizó una encuesta para evaluar la viabilidad comercial de los productos, verificando los precios de los artículos y bienes requeridos para la adecuada operación y puesta en marcha del proyecto. Se hizo necesario el estudio de las distintas variables del entorno económico, mercado y la relación de oferta y demanda para poder llegar a una decisión en base a la idea de negocio. Como deducción se obtuvo que INFANTILES GOGGY tiene una gran aceptabilidad en el mercado potencial, por lo cual se justifica la formalización y financiación de este para iniciar su operación. Adicional a esto vamos a estar en constante trabajo de implementación del Objetivo sostenible N° 8 Trabajo decente y Crecimiento económico, puesto que Infantiles Goody es un emprendimiento que busca el bienestar de sus colaboradores y a su vez recibir la rentabilidad de la inversión realizada.