Estudio de factibilidad para la creación de una empresa distribuidora de productos y elementos de aseo y la prestación de servicios de aseo por horas a domicilio distriaseo del norte ltda en la ciudad de Medellín y su área metropolitana

La preparación y evaluación de proyectos busca recopilar, crear y analizar en forma sistemática un conjunto de antecedentes económicos que permitan juzgar cualitativamente y cuantitativamente las ventajas y desventajas de invertir en una determinada iniciativa. El presente proyecto pretende analizar...

Full description

Autores:
García Corrales, Martha Inés
Graciano Areiza, Darnelly del Socorro
Hernández Florez, Erica María
Patiño Taborda, Natalia Helena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4217
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4217
Palabra clave:
Estudio de factibilidad
Empresas de aseo
Distriaseo del norte
Creación de empresas
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_37e039f96c5719cf4d2ab60f26847c48
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4217
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad para la creación de una empresa distribuidora de productos y elementos de aseo y la prestación de servicios de aseo por horas a domicilio distriaseo del norte ltda en la ciudad de Medellín y su área metropolitana
title Estudio de factibilidad para la creación de una empresa distribuidora de productos y elementos de aseo y la prestación de servicios de aseo por horas a domicilio distriaseo del norte ltda en la ciudad de Medellín y su área metropolitana
spellingShingle Estudio de factibilidad para la creación de una empresa distribuidora de productos y elementos de aseo y la prestación de servicios de aseo por horas a domicilio distriaseo del norte ltda en la ciudad de Medellín y su área metropolitana
Estudio de factibilidad
Empresas de aseo
Distriaseo del norte
Creación de empresas
title_short Estudio de factibilidad para la creación de una empresa distribuidora de productos y elementos de aseo y la prestación de servicios de aseo por horas a domicilio distriaseo del norte ltda en la ciudad de Medellín y su área metropolitana
title_full Estudio de factibilidad para la creación de una empresa distribuidora de productos y elementos de aseo y la prestación de servicios de aseo por horas a domicilio distriaseo del norte ltda en la ciudad de Medellín y su área metropolitana
title_fullStr Estudio de factibilidad para la creación de una empresa distribuidora de productos y elementos de aseo y la prestación de servicios de aseo por horas a domicilio distriaseo del norte ltda en la ciudad de Medellín y su área metropolitana
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para la creación de una empresa distribuidora de productos y elementos de aseo y la prestación de servicios de aseo por horas a domicilio distriaseo del norte ltda en la ciudad de Medellín y su área metropolitana
title_sort Estudio de factibilidad para la creación de una empresa distribuidora de productos y elementos de aseo y la prestación de servicios de aseo por horas a domicilio distriaseo del norte ltda en la ciudad de Medellín y su área metropolitana
dc.creator.fl_str_mv García Corrales, Martha Inés
Graciano Areiza, Darnelly del Socorro
Hernández Florez, Erica María
Patiño Taborda, Natalia Helena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Castro Morales, Elisa Josefina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv García Corrales, Martha Inés
Graciano Areiza, Darnelly del Socorro
Hernández Florez, Erica María
Patiño Taborda, Natalia Helena
dc.subject.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad
Empresas de aseo
Distriaseo del norte
Creación de empresas
topic Estudio de factibilidad
Empresas de aseo
Distriaseo del norte
Creación de empresas
description La preparación y evaluación de proyectos busca recopilar, crear y analizar en forma sistemática un conjunto de antecedentes económicos que permitan juzgar cualitativamente y cuantitativamente las ventajas y desventajas de invertir en una determinada iniciativa. El presente proyecto pretende analizar la factibilidad para la creación de una distribuidora de productos y elementos de aseo y la prestación de servicio de aseo a domicilio por horas en el municipio de Medellín y su área Metropolitana, Distriaseo del Norte Ltda., el cual además de proporcionar los elementos básicos para desarrollarse como profesionales, facilita la creación de empleo para otras personas. El plan de trabajo se desarrollo básicamente sobre una estructura de organización fundamenta en: la identificación de las condiciones del mercado del sector y de la competencia; medición del grado de aceptación de la creación de la distribuidora, a través de la tabulación, graficación e interpretación de la encuesta; propuesta para la creación de la distribuidora, mediante el estudio de la estructura legal, estructura organizacional, la actividad de mercadotecnia, actividad de investigación y desarrollo, actividad contable, y por ultimo actividad financiera que darán las pautas para determinar si el proyecto es viable desde el punto de económico y social. Identificación de las condiciones de mercado del sector: considerado uno de los factores mas críticos en el estudio, tanto por el hecho de que aquí se define la cuantía de su demanda e ingresos de operación, como por los costos e inversiones implícitos. La medición del grado de aceptación de la distribuidora de productos y elementos de aseo y la prestación del servicio de aseo a domicilio por horas en Medellín y su área Metropolitana, por lo que se puede afirmar que este negocio augura resultados ya que su mercado principal esta enfocado a las pequeñas y medianas empresas. Propuesta para la creación de la distribuidora de productos y elementos de aseo y la prestación del servicio de aseo a domicilio por horas en Medellín y su área Metropolitana: Estructura legal: las actividades que desarrolla el hombre en sociedad requieren de normas que regulen los derechos y deberes de sus miembros. Toda actividad empresarial y los proyectos que de ella se originan se encuentran incorporados a un determinado ordenamiento jurídico. Resulta imprescindible el conocimiento de la legislación y de las normas que pueden ser aplicables al proyecto que se desea evaluar. Para la distribuidora se planteo todo el proceso legal de constitución, obligaciones tributarias y de comercio. Estructura Administrativa: durante la construcción del proyecto se dio gran importancia a los factores propios de la actividad ejecutiva de administración: organización, procedimientos administrativos, aspectos legales y demás que tuvieran que ver con el proceso administrativo, ya que de ello depende en buena parte del éxito de la distribuidora. En este campo se tuvo en cuenta además estructura organizacional, e imagen corporativa.
publishDate 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004-02-27
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-07T18:03:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-07T18:03:52Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/4217
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv García Corrales, M. I. Graciano Areiza, D. S. Hernández Florez, E. M. y Patiño Taborda, N. H. (2005). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa distribuidora de productos y elementos de aseo y la prestación de servicios de aseo por horas a domicilio distriaseo del norte ltda en la ciudad de Medellín y su área metropolitana. [tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4217
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/4217
identifier_str_mv García Corrales, M. I. Graciano Areiza, D. S. Hernández Florez, E. M. y Patiño Taborda, N. H. (2005). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa distribuidora de productos y elementos de aseo y la prestación de servicios de aseo por horas a domicilio distriaseo del norte ltda en la ciudad de Medellín y su área metropolitana. [tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4217
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0e805f56-482e-428e-8ced-6ced4c0475ec/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15dca7d1-7df5-449a-ac88-6c9e6914c745/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8ab723b9-859b-4ceb-bd56-92bc96505e27/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/95e6a257-0d45-41c2-bf59-eaeda116f80d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv af7cf377cb1ea6b6aff22d4c3834f904
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
02b5db33636d7b2e48f4a62916fb5976
6d632a0139943f8adc353468b2d7a544
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247347866042368
spelling Castro Morales, Elisa JosefinaGarcía Corrales, Martha InésGraciano Areiza, Darnelly del SocorroHernández Florez, Erica MaríaPatiño Taborda, Natalia Helena2018-06-07T18:03:52Z2018-06-07T18:03:52Z2004-02-27https://hdl.handle.net/20.500.12494/4217García Corrales, M. I. Graciano Areiza, D. S. Hernández Florez, E. M. y Patiño Taborda, N. H. (2005). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa distribuidora de productos y elementos de aseo y la prestación de servicios de aseo por horas a domicilio distriaseo del norte ltda en la ciudad de Medellín y su área metropolitana. [tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4217La preparación y evaluación de proyectos busca recopilar, crear y analizar en forma sistemática un conjunto de antecedentes económicos que permitan juzgar cualitativamente y cuantitativamente las ventajas y desventajas de invertir en una determinada iniciativa. El presente proyecto pretende analizar la factibilidad para la creación de una distribuidora de productos y elementos de aseo y la prestación de servicio de aseo a domicilio por horas en el municipio de Medellín y su área Metropolitana, Distriaseo del Norte Ltda., el cual además de proporcionar los elementos básicos para desarrollarse como profesionales, facilita la creación de empleo para otras personas. El plan de trabajo se desarrollo básicamente sobre una estructura de organización fundamenta en: la identificación de las condiciones del mercado del sector y de la competencia; medición del grado de aceptación de la creación de la distribuidora, a través de la tabulación, graficación e interpretación de la encuesta; propuesta para la creación de la distribuidora, mediante el estudio de la estructura legal, estructura organizacional, la actividad de mercadotecnia, actividad de investigación y desarrollo, actividad contable, y por ultimo actividad financiera que darán las pautas para determinar si el proyecto es viable desde el punto de económico y social. Identificación de las condiciones de mercado del sector: considerado uno de los factores mas críticos en el estudio, tanto por el hecho de que aquí se define la cuantía de su demanda e ingresos de operación, como por los costos e inversiones implícitos. La medición del grado de aceptación de la distribuidora de productos y elementos de aseo y la prestación del servicio de aseo a domicilio por horas en Medellín y su área Metropolitana, por lo que se puede afirmar que este negocio augura resultados ya que su mercado principal esta enfocado a las pequeñas y medianas empresas. Propuesta para la creación de la distribuidora de productos y elementos de aseo y la prestación del servicio de aseo a domicilio por horas en Medellín y su área Metropolitana: Estructura legal: las actividades que desarrolla el hombre en sociedad requieren de normas que regulen los derechos y deberes de sus miembros. Toda actividad empresarial y los proyectos que de ella se originan se encuentran incorporados a un determinado ordenamiento jurídico. Resulta imprescindible el conocimiento de la legislación y de las normas que pueden ser aplicables al proyecto que se desea evaluar. Para la distribuidora se planteo todo el proceso legal de constitución, obligaciones tributarias y de comercio. Estructura Administrativa: durante la construcción del proyecto se dio gran importancia a los factores propios de la actividad ejecutiva de administración: organización, procedimientos administrativos, aspectos legales y demás que tuvieran que ver con el proceso administrativo, ya que de ello depende en buena parte del éxito de la distribuidora. En este campo se tuvo en cuenta además estructura organizacional, e imagen corporativa.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Delimitación espacial. -- 2.2 Delimitación temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica. -- 5.1 Bases teóricas. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables. -- 7.1 Oportunidad. -- 7.2 Novedad. -- 7.3 Costo. -- 7.4 Infraestructura. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de investigación. -- 8.2 Métodos de investigación. -- 8.3 Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 8.3.1 Fuentes primarias. -- 8.3.2 Fuentes secundarias. -- 9. Población y muestra. -- 9.1 Población. -- 9.2 Unidad de análisis o muestra. -- 9.3 Tamaño de la muestra. -- 10. Aspectos administrativos. -- 10.1 Talento humano. -- 10.2 Recursos técnicos. -- 10.3 Recursos institucionales. -- 10.4 Recursos financieros. -- 10.5 Cronograma de actividades. -- 11. Diseño de análisis. -- Módulo i. -- 12. proyecto para la creación de la empresa. -- 12.1 Introducción a la empresa. -- 12.2 Descripción de la empresa. -- 12.3 Naturaleza de la empresa. -- 12.3.1 ¿A qué se dedicará la empresa?. -- 12.3.2 ¿Cuál es el giro de la empresa?. -- 12.3.3 Ventajas competitivas. -- 12.3.4 Tipo de productos o servicios. -- 12.3.5 Cómo será el precio, la calidad y el servicio?. -- 12.3.6 En cuál lugar de la producción se ubica la empresa?. -- 12.4 Medio ambiente de la empresa. -- 12.4.1 Económico. -- 12.4.2 Político. -- 12.4.3 Social. -- 12.4.4 Gubernamental. -- 12.4.5 Tecnológico. -- 12.5 Análisis del sector. -- 12.5.1 Actualidad del sector. -- 12.6 Análisis del mercado. -- 12.6.1 Mercado objetivo. -- 12.6.2 Estimación del mercado potencial. -- 12.6.3 Magnitud de la necesidad. -- 12.7 Análisis de la competencia. -- 12.7.1 Fortalezas y debilidades de estos competidores, productos que ofrecen, precios, marcas. -- 12.7.2 Análisis de los productos. -- 12.7.3 Principales empresas competidoras de distriaseo del norte. -- 12.8 Descripción básica, especificaciones y/o características, aplicación uso del producto o servicio; diseño, calidad, empaque y embalaje que permitan satisfacer las necesidades del cliente. -- 12.8.1 Concepto del producto o servicio. -- 12.8.2 Portafolio de productos. -- 12.8.3 Empaque y embalaje. -- 12.9 Alternativas de comercialización, distribución física nacional, transporte y almacenamiento, estrategias de ventas. -- 12.9.1 Estrategias de distribución. -- 12.9.2 Alternativas de comercialización. -- 12.9.3 Distribución física nacional (transporte y almacenamiento). -- 12.9.4 Estrategias de ventas. -- 12.10Análisis competitivo de precios, precio de lanzamiento, punto de equilibrio y seguros necesarios. -- 12.10.1 Estrategias de precio. -- 12.10.2 Precio de lanzamiento. -- 12.10.3 Punto de equilibrio. -- 12.10.4 Seguros necesarios. -- 12.11 Estrategias de promoción dirigida a clientes y canales que permiten motivar las ventas, que permiten un amplio cubrimiento a nivel geográfico y lograr expansión futura. -- 12.11.1 estrategias de promoción. -- 12.12 estrategias de difusión y justificación de los medios utilizados. -- 12.12.1 Estrategias de comunicación. -- 12.12.2 Justificación de los costos. -- 12.12.3 Estrategias de servicio. -- 12.12.3.1 Promesa de servicios. -- 12.12.4 Estructura organizacional. -- Módulo ii. -- 13Estructura legal de la empresa. -- 13.1 Introducción a la parte legal. -- 13.2 Tipos de sociedad. -- 13.2.1 Sociedad colectiva. -- 13.2.2 Sociedad en comandita simple. -- 13.2.3 Sociedad en comandita por acciones. -- 13.2.4 Sociedad anónima. -- 13.2.5 Sociedad con responsabilidad limitada. -- 13.3 Propietarios de la empresa. -- 13.4 Actas de reuniones previas a la constitución. -- 13.5 Acta de constitución de la empresa distriaseo del norte limitada. -- Módulo iii. -- 14. Estructura administrativa de la empresa. -- 14.1 Visión. -- 14.2 Misión. -- 14.3 Logo de la empresa. -- 14.4 Explicación del logo. -- 14.5 Objetivos organizacionales. -- 14.6 Análisis de matriz dofa. -- 14.6.1 Debilidades. -- 14.6.2 Oportunidades. -- 14.6.3 Fortalezas. -- 14.6.4 Amenazas. -- 14.7 Estrategias. -- 14.7.1 Estrategias de corto plazo. -- 14.7.2 Estrategias de mediano plazo. -- 14.8 Metas a cumplir. -- 14.9 Políticas de la empresa. -- 14.9.1 De organización. -- 14.9.2 De funcionamiento. -- 14.10 Asignación de recursos. -- 14.10.1Recursos físicos. -- 14.10.2Recursos organizacionales. -- 14.10.3Recursos humanos. -- 14.10.4Recursos tecnológicos. -- 14.10.5Recursos financieros. -- 14.11 Flujogramas de los procesos. -- 14.11.1 Proceso para la recepción de solicitud de productos y/o servicios. -- 14.11.2 Proceso para la distribución del producto y/o servicio. -- 14.11.3 Proceso de recepción del pago del producto y/o servicio. -- 14.11.4 Proceso para el depósito del dinero recaudado. -- 14.11.5 Proceso de pago a proveedores. -- 14.11.6 Proceso pago de nómina. -- 14.11.7 Proceso para la adquisición de suministros. -- Módulo iv. -- 15. Estructura organizacional de la empresa. -- 15.1 Organigrama. -- 15.2 Manual de funciones. -- 15.3 Manual de procedimientos. -- 15.4 Papelería y formas. -- 15.4.1. Orden de compra. -- 15.4.2 Orden de despacho. -- 15.4.3 Comprobante de egreso. -- 15.4.4 Factura de venta cambiaria. -- Módulo v. -- 16. Actividad financiera y contables de la empresa. -- 16.1 Capital de constitución. -- 16.2 Información financiera. -- 16.3 Estado de resultados y flujos de caja. -- 16.4 Punto de equilibrio. -- 16.5 Balances proyectados. -- 16.6 Ciclo contable. -- 16.7 Plan único de cuentas. -- 16.7.1 Activos. -- 16.7.1.1 Activos corrientes. -- 16.7.1.2 Disponibles. -- 16.7.1.3 Inversiones. -- 16.7.1.4 Deudores. -- 16.7.1.5 Activo no corrientes. -- 16.7.1.6 Inventarios. -- 16.7.1.7 Propiedad, planta y equipo. -- 16.7.2 Pasivos. -- 16.7.2.1 Pasivo corriente. -- 16.7.2.1.1 Obligaciones financieras. -- 16.7.2.1.2 Proveedores. -- 16.7.2.1.3 Cuentas por pagar. -- 16.7.2.1.4 Impuestos gravámenes y tasas. -- 16.7.2.1.5 Obligaciones laborales. -- 16.7.2.1.6 Diferidos. -- 16.7.3 Patrimonio. -- 16.7.3.1 Capital social. -- 16.7.3.2 Revalorización patrimonio. -- 16.7.3.3 Resultado del ejercicio. -- 16.7.3.4 Utilidad o excedente. -- Módulo vi. -- 17. Actividad de recursos humanos de la empresa. -- 17.1 Actividad de recursos humanos. -- 17.1.1 Enfoque sistémico del recurso humano. -- 17.2 Clima organizacional. -- Módulo vii. -- 18. Investigación y desarrollo de la empresa. -- 18.1 Proyección de nuevos productos y servicios. -- 18.2 Investigación de nuevos mercados. -- módulo viii. -- 19. Servicio de la empresa. -- 19.1 Servicio al cliente. -- 19.2 Políticas de servicio. -- Módulo ix. -- 20. Informática de la empresa. -- 20.1 Inventario de software. -- 20.2 Ramas de informática. -- 20.3 Manejo de información. -- 21. Conclusiones. -- 22. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Medellín y EnvigadoContaduría PúblicaMedellínEstudio de factibilidadEmpresas de aseoDistriaseo del norteCreación de empresasEstudio de factibilidad para la creación de una empresa distribuidora de productos y elementos de aseo y la prestación de servicios de aseo por horas a domicilio distriaseo del norte ltda en la ciudad de Medellín y su área metropolitanaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2005_estudio_factibilidad_creacion.pdf2005_estudio_factibilidad_creacion.pdfapplication/pdf1312701https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0e805f56-482e-428e-8ced-6ced4c0475ec/downloadaf7cf377cb1ea6b6aff22d4c3834f904MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15dca7d1-7df5-449a-ac88-6c9e6914c745/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2005_estudio_factibilidad_creacion.pdf.jpg2005_estudio_factibilidad_creacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2950https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8ab723b9-859b-4ceb-bd56-92bc96505e27/download02b5db33636d7b2e48f4a62916fb5976MD53TEXT2005_estudio_factibilidad_creacion.pdf.txt2005_estudio_factibilidad_creacion.pdf.txtExtracted texttext/plain101073https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/95e6a257-0d45-41c2-bf59-eaeda116f80d/download6d632a0139943f8adc353468b2d7a544MD5420.500.12494/4217oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42172024-08-10 18:45:29.574restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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