Apoyo integral en la subdirección de gestión de asistencia al cliente de la DIAN sede Barrancabermeja
En el siguiente Informe se da a conocer los aspectos más importantes de la Dirección de Impuestos y Aduanas, donde se resalta las funciones que se realizan en la Subdirección de Gestión de Asistencia al cliente perteneciente a la Dirección de Gestión de Ingresos en la sede Barrancabermeja, que busca...
- Autores:
-
García Díaz, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15929
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/15929
- Palabra clave:
- Registro único tributario
Número de identificación tributaria
Servicio al cliente
Contador público
Single Register of Taxes
Tax Identification Number
customer service.
Public accountant
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_37ca0c79d67c630a3b63fdbd1ac86255 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15929 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Apoyo integral en la subdirección de gestión de asistencia al cliente de la DIAN sede Barrancabermeja |
title |
Apoyo integral en la subdirección de gestión de asistencia al cliente de la DIAN sede Barrancabermeja |
spellingShingle |
Apoyo integral en la subdirección de gestión de asistencia al cliente de la DIAN sede Barrancabermeja Registro único tributario Número de identificación tributaria Servicio al cliente Contador público Single Register of Taxes Tax Identification Number customer service. Public accountant |
title_short |
Apoyo integral en la subdirección de gestión de asistencia al cliente de la DIAN sede Barrancabermeja |
title_full |
Apoyo integral en la subdirección de gestión de asistencia al cliente de la DIAN sede Barrancabermeja |
title_fullStr |
Apoyo integral en la subdirección de gestión de asistencia al cliente de la DIAN sede Barrancabermeja |
title_full_unstemmed |
Apoyo integral en la subdirección de gestión de asistencia al cliente de la DIAN sede Barrancabermeja |
title_sort |
Apoyo integral en la subdirección de gestión de asistencia al cliente de la DIAN sede Barrancabermeja |
dc.creator.fl_str_mv |
García Díaz, Paula Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cadavid Marín, Karelly Olivia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García Díaz, Paula Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Registro único tributario Número de identificación tributaria Servicio al cliente Contador público |
topic |
Registro único tributario Número de identificación tributaria Servicio al cliente Contador público Single Register of Taxes Tax Identification Number customer service. Public accountant |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Single Register of Taxes Tax Identification Number customer service. Public accountant |
description |
En el siguiente Informe se da a conocer los aspectos más importantes de la Dirección de Impuestos y Aduanas, donde se resalta las funciones que se realizan en la Subdirección de Gestión de Asistencia al cliente perteneciente a la Dirección de Gestión de Ingresos en la sede Barrancabermeja, que busca apoyar a los contribuyentes en el cumplimiento voluntario de sus obligaciones, debido a que en esta área el usuario puede tramitar los procedimientos de inscripción, actualización, cancelación, mecanismo de firma digital y demás trámites relacionados con el Registro Único Tributario. De igual manera se especifica cada una de las funciones que un estudiante puede realizar dentro de la instalación en su proceso de prácticas empresariales, área donde se adquieren conocimientos con todo lo relacionado a los nuevos Decretos reglamentarios en temas tributarios, con el fin de guiar a los contribuyentes que tengan dudas o inquietudes frente a estos temas y lograr darles solución a sus dificultades, de tal forma, que queden satisfechos con el servicio prestado, de tal forma se da a conocer el aporte que el estudiante le ofrece a la DIAN al cumplir a cabalidad su responsabilidad. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-11-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-15T16:49:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-15T16:49:45Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15929 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
García Díaz, P. A. (2019). Apoyo integral en la subdirección de gestión de asistencia al cliente de la DIAN sede Barrancabermeja (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia. Barrancabermeja. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15929 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15929 |
identifier_str_mv |
García Díaz, P. A. (2019). Apoyo integral en la subdirección de gestión de asistencia al cliente de la DIAN sede Barrancabermeja (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia. Barrancabermeja. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15929 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Dirección de Impuesto y Aduanas Nacionales DIAN (1 de Noviembre de 2019). Obtenido de www.dian.gov.co: https://www.dian.gov.co/dian/entidad/Paginas/Presentacion.aspx Dirección de Impuesto y Aduanas Nacionales DIAN. (1 de Noviembre de 2019).Obtenido de https://www.dian.gov.co/impuestos/personas/RUT/Actualice%20el%20RUT%20en%20L%C3%ADnea.pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
37 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Barrancabermeja |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Barrancabermeja |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d0e0654-77f5-4d1c-97ef-7661e6124634/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/93febb70-410b-4ce8-9599-d834aa52c0bd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/118a383f-a7ce-41d2-878c-2bd82feefc72/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d8588cd-1fc7-40fa-8f1c-9559fc7ad861/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1d5150e7-87d6-45a6-b09b-d3e1b0e717bd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2b2544b7-6e96-42f7-99a7-9cf26e28a9c8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/61bb011b-cbde-40cb-9b2c-d158874bdd8d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 af80c8843fa26f6b1c7ba5510c7e48f2 e175882d5d2e1054691140c73bfd6e11 f32f9a883a614c3bdda75889ff093a08 c194c372d4ded383a836dee552503c40 067c5d2acad836d8e9a34a601eec0fbe 2235d4c0eb15b92522ff8a63c8b8817c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246545144414208 |
spelling |
Cadavid Marín, Karelly OliviaGarcía Díaz, Paula Andrea2020-01-15T16:49:45Z2020-01-15T16:49:45Z2019-11-28https://hdl.handle.net/20.500.12494/15929García Díaz, P. A. (2019). Apoyo integral en la subdirección de gestión de asistencia al cliente de la DIAN sede Barrancabermeja (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia. Barrancabermeja. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15929En el siguiente Informe se da a conocer los aspectos más importantes de la Dirección de Impuestos y Aduanas, donde se resalta las funciones que se realizan en la Subdirección de Gestión de Asistencia al cliente perteneciente a la Dirección de Gestión de Ingresos en la sede Barrancabermeja, que busca apoyar a los contribuyentes en el cumplimiento voluntario de sus obligaciones, debido a que en esta área el usuario puede tramitar los procedimientos de inscripción, actualización, cancelación, mecanismo de firma digital y demás trámites relacionados con el Registro Único Tributario. De igual manera se especifica cada una de las funciones que un estudiante puede realizar dentro de la instalación en su proceso de prácticas empresariales, área donde se adquieren conocimientos con todo lo relacionado a los nuevos Decretos reglamentarios en temas tributarios, con el fin de guiar a los contribuyentes que tengan dudas o inquietudes frente a estos temas y lograr darles solución a sus dificultades, de tal forma, que queden satisfechos con el servicio prestado, de tal forma se da a conocer el aporte que el estudiante le ofrece a la DIAN al cumplir a cabalidad su responsabilidad.The following Report, the most important aspects of the Tax and Customs Directorate are presented, which highlights the functions performed in the Subdirectorate of Customer Assistance Management belonging to the Directorate of Revenue Management at Barrancabermeja headquarters, which seeks to support taxpayers in the voluntary fulfillment of their obligations, because in this area the user can process the registration, update, cancellation, digital signature mechanism and other procedures related to the Single Tax Registry. In the same way, each of the functions that a student can perform within the installation in their business practices process is specified, an area where knowledge is acquired with everything related to the new regulatory decrees in tax matters, in order to guide Taxpayers who have doubts or concerns regarding these issues and manage to solve their difficulties, so that they are satisfied with the service provided, so that the contribution that the student offers to the DIAN when they meet fully your responsibility.Capítulo 1. Descripción de la empresa. -- Capítulo 2. Requerimiento de la empresa. -- Capítulo 3. Plan de Acción. -- Capítulo 4. Actividades realizadas. – Capítulo 5. Logros y lecciones aprendidas. -- Capítulo 6. Conclusiones y recomendaciones. – Bibliografia.paula.garciad@campusucc.edu.co37 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, BarrancabermejaContaduría PúblicaBarrancabermejaRegistro único tributarioNúmero de identificación tributariaServicio al clienteContador públicoSingle Register of TaxesTax Identification Numbercustomer service.Public accountantApoyo integral en la subdirección de gestión de asistencia al cliente de la DIAN sede BarrancabermejaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Dirección de Impuesto y Aduanas Nacionales DIAN (1 de Noviembre de 2019). Obtenido de www.dian.gov.co: https://www.dian.gov.co/dian/entidad/Paginas/Presentacion.aspxDirección de Impuesto y Aduanas Nacionales DIAN. (1 de Noviembre de 2019).Obtenido de https://www.dian.gov.co/impuestos/personas/RUT/Actualice%20el%20RUT%20en%20L%C3%ADnea.pdfPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d0e0654-77f5-4d1c-97ef-7661e6124634/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2019_Garcia_rut_nit_serviciocliente.pdf2019_Garcia_rut_nit_serviciocliente.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf834450https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/93febb70-410b-4ce8-9599-d834aa52c0bd/downloadaf80c8843fa26f6b1c7ba5510c7e48f2MD512019_Garcia_rut_nit_serviciocliente_licenciauso.pdf2019_Garcia_rut_nit_serviciocliente_licenciauso.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf485520https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/118a383f-a7ce-41d2-878c-2bd82feefc72/downloade175882d5d2e1054691140c73bfd6e11MD52TEXT2019_Garcia_rut_nit_serviciocliente.pdf.txt2019_Garcia_rut_nit_serviciocliente.pdf.txtExtracted texttext/plain40374https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d8588cd-1fc7-40fa-8f1c-9559fc7ad861/downloadf32f9a883a614c3bdda75889ff093a08MD542019_Garcia_rut_nit_serviciocliente_licenciauso.pdf.txt2019_Garcia_rut_nit_serviciocliente_licenciauso.pdf.txtExtracted texttext/plain5127https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1d5150e7-87d6-45a6-b09b-d3e1b0e717bd/downloadc194c372d4ded383a836dee552503c40MD55THUMBNAIL2019_Garcia_rut_nit_serviciocliente.pdf.jpg2019_Garcia_rut_nit_serviciocliente.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3310https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2b2544b7-6e96-42f7-99a7-9cf26e28a9c8/download067c5d2acad836d8e9a34a601eec0fbeMD562019_Garcia_rut_nit_serviciocliente_licenciauso.pdf.jpg2019_Garcia_rut_nit_serviciocliente_licenciauso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4993https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/61bb011b-cbde-40cb-9b2c-d158874bdd8d/download2235d4c0eb15b92522ff8a63c8b8817cMD5720.500.12494/15929oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/159292024-08-10 19:55:30.046open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |