Apoyo integral en la subdirección de gestión de asistencia al cliente de la DIAN sede Barrancabermeja

En el siguiente Informe se da a conocer los aspectos más importantes de la Dirección de Impuestos y Aduanas, donde se resalta las funciones que se realizan en la Subdirección de Gestión de Asistencia al cliente perteneciente a la Dirección de Gestión de Ingresos en la sede Barrancabermeja, que busca...

Full description

Autores:
García Díaz, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15929
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15929
Palabra clave:
Registro único tributario
Número de identificación tributaria
Servicio al cliente
Contador público
Single Register of Taxes
Tax Identification Number
customer service.
Public accountant
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_37ca0c79d67c630a3b63fdbd1ac86255
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15929
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Apoyo integral en la subdirección de gestión de asistencia al cliente de la DIAN sede Barrancabermeja
title Apoyo integral en la subdirección de gestión de asistencia al cliente de la DIAN sede Barrancabermeja
spellingShingle Apoyo integral en la subdirección de gestión de asistencia al cliente de la DIAN sede Barrancabermeja
Registro único tributario
Número de identificación tributaria
Servicio al cliente
Contador público
Single Register of Taxes
Tax Identification Number
customer service.
Public accountant
title_short Apoyo integral en la subdirección de gestión de asistencia al cliente de la DIAN sede Barrancabermeja
title_full Apoyo integral en la subdirección de gestión de asistencia al cliente de la DIAN sede Barrancabermeja
title_fullStr Apoyo integral en la subdirección de gestión de asistencia al cliente de la DIAN sede Barrancabermeja
title_full_unstemmed Apoyo integral en la subdirección de gestión de asistencia al cliente de la DIAN sede Barrancabermeja
title_sort Apoyo integral en la subdirección de gestión de asistencia al cliente de la DIAN sede Barrancabermeja
dc.creator.fl_str_mv García Díaz, Paula Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cadavid Marín, Karelly Olivia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv García Díaz, Paula Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Registro único tributario
Número de identificación tributaria
Servicio al cliente
Contador público
topic Registro único tributario
Número de identificación tributaria
Servicio al cliente
Contador público
Single Register of Taxes
Tax Identification Number
customer service.
Public accountant
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Single Register of Taxes
Tax Identification Number
customer service.
Public accountant
description En el siguiente Informe se da a conocer los aspectos más importantes de la Dirección de Impuestos y Aduanas, donde se resalta las funciones que se realizan en la Subdirección de Gestión de Asistencia al cliente perteneciente a la Dirección de Gestión de Ingresos en la sede Barrancabermeja, que busca apoyar a los contribuyentes en el cumplimiento voluntario de sus obligaciones, debido a que en esta área el usuario puede tramitar los procedimientos de inscripción, actualización, cancelación, mecanismo de firma digital y demás trámites relacionados con el Registro Único Tributario. De igual manera se especifica cada una de las funciones que un estudiante puede realizar dentro de la instalación en su proceso de prácticas empresariales, área donde se adquieren conocimientos con todo lo relacionado a los nuevos Decretos reglamentarios en temas tributarios, con el fin de guiar a los contribuyentes que tengan dudas o inquietudes frente a estos temas y lograr darles solución a sus dificultades, de tal forma, que queden satisfechos con el servicio prestado, de tal forma se da a conocer el aporte que el estudiante le ofrece a la DIAN al cumplir a cabalidad su responsabilidad.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-11-28
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-15T16:49:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-15T16:49:45Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/15929
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv García Díaz, P. A. (2019). Apoyo integral en la subdirección de gestión de asistencia al cliente de la DIAN sede Barrancabermeja (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia. Barrancabermeja. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15929
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/15929
identifier_str_mv García Díaz, P. A. (2019). Apoyo integral en la subdirección de gestión de asistencia al cliente de la DIAN sede Barrancabermeja (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia. Barrancabermeja. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15929
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Dirección de Impuesto y Aduanas Nacionales DIAN (1 de Noviembre de 2019). Obtenido de www.dian.gov.co: https://www.dian.gov.co/dian/entidad/Paginas/Presentacion.aspx
Dirección de Impuesto y Aduanas Nacionales DIAN. (1 de Noviembre de 2019).Obtenido de https://www.dian.gov.co/impuestos/personas/RUT/Actualice%20el%20RUT%20en%20L%C3%ADnea.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 37 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Barrancabermeja
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Barrancabermeja
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d0e0654-77f5-4d1c-97ef-7661e6124634/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/93febb70-410b-4ce8-9599-d834aa52c0bd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/118a383f-a7ce-41d2-878c-2bd82feefc72/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d8588cd-1fc7-40fa-8f1c-9559fc7ad861/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1d5150e7-87d6-45a6-b09b-d3e1b0e717bd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2b2544b7-6e96-42f7-99a7-9cf26e28a9c8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/61bb011b-cbde-40cb-9b2c-d158874bdd8d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
af80c8843fa26f6b1c7ba5510c7e48f2
e175882d5d2e1054691140c73bfd6e11
f32f9a883a614c3bdda75889ff093a08
c194c372d4ded383a836dee552503c40
067c5d2acad836d8e9a34a601eec0fbe
2235d4c0eb15b92522ff8a63c8b8817c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246545144414208
spelling Cadavid Marín, Karelly OliviaGarcía Díaz, Paula Andrea2020-01-15T16:49:45Z2020-01-15T16:49:45Z2019-11-28https://hdl.handle.net/20.500.12494/15929García Díaz, P. A. (2019). Apoyo integral en la subdirección de gestión de asistencia al cliente de la DIAN sede Barrancabermeja (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia. Barrancabermeja. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15929En el siguiente Informe se da a conocer los aspectos más importantes de la Dirección de Impuestos y Aduanas, donde se resalta las funciones que se realizan en la Subdirección de Gestión de Asistencia al cliente perteneciente a la Dirección de Gestión de Ingresos en la sede Barrancabermeja, que busca apoyar a los contribuyentes en el cumplimiento voluntario de sus obligaciones, debido a que en esta área el usuario puede tramitar los procedimientos de inscripción, actualización, cancelación, mecanismo de firma digital y demás trámites relacionados con el Registro Único Tributario. De igual manera se especifica cada una de las funciones que un estudiante puede realizar dentro de la instalación en su proceso de prácticas empresariales, área donde se adquieren conocimientos con todo lo relacionado a los nuevos Decretos reglamentarios en temas tributarios, con el fin de guiar a los contribuyentes que tengan dudas o inquietudes frente a estos temas y lograr darles solución a sus dificultades, de tal forma, que queden satisfechos con el servicio prestado, de tal forma se da a conocer el aporte que el estudiante le ofrece a la DIAN al cumplir a cabalidad su responsabilidad.The following Report, the most important aspects of the Tax and Customs Directorate are presented, which highlights the functions performed in the Subdirectorate of Customer Assistance Management belonging to the Directorate of Revenue Management at Barrancabermeja headquarters, which seeks to support taxpayers in the voluntary fulfillment of their obligations, because in this area the user can process the registration, update, cancellation, digital signature mechanism and other procedures related to the Single Tax Registry. In the same way, each of the functions that a student can perform within the installation in their business practices process is specified, an area where knowledge is acquired with everything related to the new regulatory decrees in tax matters, in order to guide Taxpayers who have doubts or concerns regarding these issues and manage to solve their difficulties, so that they are satisfied with the service provided, so that the contribution that the student offers to the DIAN when they meet fully your responsibility.Capítulo 1. Descripción de la empresa. -- Capítulo 2. Requerimiento de la empresa. -- Capítulo 3. Plan de Acción. -- Capítulo 4. Actividades realizadas. – Capítulo 5. Logros y lecciones aprendidas. -- Capítulo 6. Conclusiones y recomendaciones. – Bibliografia.paula.garciad@campusucc.edu.co37 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, BarrancabermejaContaduría PúblicaBarrancabermejaRegistro único tributarioNúmero de identificación tributariaServicio al clienteContador públicoSingle Register of TaxesTax Identification Numbercustomer service.Public accountantApoyo integral en la subdirección de gestión de asistencia al cliente de la DIAN sede BarrancabermejaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Dirección de Impuesto y Aduanas Nacionales DIAN (1 de Noviembre de 2019). Obtenido de www.dian.gov.co: https://www.dian.gov.co/dian/entidad/Paginas/Presentacion.aspxDirección de Impuesto y Aduanas Nacionales DIAN. (1 de Noviembre de 2019).Obtenido de https://www.dian.gov.co/impuestos/personas/RUT/Actualice%20el%20RUT%20en%20L%C3%ADnea.pdfPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d0e0654-77f5-4d1c-97ef-7661e6124634/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2019_Garcia_rut_nit_serviciocliente.pdf2019_Garcia_rut_nit_serviciocliente.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf834450https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/93febb70-410b-4ce8-9599-d834aa52c0bd/downloadaf80c8843fa26f6b1c7ba5510c7e48f2MD512019_Garcia_rut_nit_serviciocliente_licenciauso.pdf2019_Garcia_rut_nit_serviciocliente_licenciauso.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf485520https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/118a383f-a7ce-41d2-878c-2bd82feefc72/downloade175882d5d2e1054691140c73bfd6e11MD52TEXT2019_Garcia_rut_nit_serviciocliente.pdf.txt2019_Garcia_rut_nit_serviciocliente.pdf.txtExtracted texttext/plain40374https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d8588cd-1fc7-40fa-8f1c-9559fc7ad861/downloadf32f9a883a614c3bdda75889ff093a08MD542019_Garcia_rut_nit_serviciocliente_licenciauso.pdf.txt2019_Garcia_rut_nit_serviciocliente_licenciauso.pdf.txtExtracted texttext/plain5127https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1d5150e7-87d6-45a6-b09b-d3e1b0e717bd/downloadc194c372d4ded383a836dee552503c40MD55THUMBNAIL2019_Garcia_rut_nit_serviciocliente.pdf.jpg2019_Garcia_rut_nit_serviciocliente.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3310https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2b2544b7-6e96-42f7-99a7-9cf26e28a9c8/download067c5d2acad836d8e9a34a601eec0fbeMD562019_Garcia_rut_nit_serviciocliente_licenciauso.pdf.jpg2019_Garcia_rut_nit_serviciocliente_licenciauso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4993https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/61bb011b-cbde-40cb-9b2c-d158874bdd8d/download2235d4c0eb15b92522ff8a63c8b8817cMD5720.500.12494/15929oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/159292024-08-10 19:55:30.046open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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