Plan de negocios “Hilito de Amor”
HILITOS DE AMOR es una idea basada en el modelo familiar que busca resaltar la conexión entre madre e hija. Es una tendencia actual de la moda que permite compartir el vínculo emocional existente tan estrecho entre ellas. Hoy en día existen marcas de ropa que hacen atuendos tanto para la madre y par...
- Autores:
-
Davidson Godoy, Ingrid
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16338
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16338
- Palabra clave:
- Madre
Hija
Conexión
Moda
Pintura
Arte
Mother
Daugther
Connection
Fashion
Paint
Art
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_37955c8f7ec9629704f12c021cca0a14 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16338 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios “Hilito de Amor” |
title |
Plan de negocios “Hilito de Amor” |
spellingShingle |
Plan de negocios “Hilito de Amor” Madre Hija Conexión Moda Pintura Arte Mother Daugther Connection Fashion Paint Art |
title_short |
Plan de negocios “Hilito de Amor” |
title_full |
Plan de negocios “Hilito de Amor” |
title_fullStr |
Plan de negocios “Hilito de Amor” |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios “Hilito de Amor” |
title_sort |
Plan de negocios “Hilito de Amor” |
dc.creator.fl_str_mv |
Davidson Godoy, Ingrid |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gil, Claudia Patricia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Davidson Godoy, Ingrid |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Madre Hija Conexión Moda Pintura Arte |
topic |
Madre Hija Conexión Moda Pintura Arte Mother Daugther Connection Fashion Paint Art |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Mother Daugther Connection Fashion Paint Art |
description |
HILITOS DE AMOR es una idea basada en el modelo familiar que busca resaltar la conexión entre madre e hija. Es una tendencia actual de la moda que permite compartir el vínculo emocional existente tan estrecho entre ellas. Hoy en día existen marcas de ropa que hacen atuendos tanto para la madre y para la hija. Es como una conexión que las une, independientemente de la creencia popular que dice que esto le quita personalidad a la niña, ya que esto no es cierto; es más un vínculo que las une porque la niña que ve a su madre como modelo se va a sentir más identificada con ella. Nuestra pequeña será siempre esa princesa a la que queremos peinar, vestir, consentir, para hacerlas ver como nosotras y por eso es que buscamos atuendos similares. Otro factor que vale la pena resaltar es que nuestra idea de negocio busca recuperar el valor cultural que ha perdido lo artesanal en la moda, puesto que nuestros diseños se realizarán utilizando pinturas textiles, bordados, apliques de bisutería, prendas elaboradas 100% a mano y por madres cabeza de familia. Algo que se tomó en cuenta es que nuestra hija es una niña y no debe perder esa inocencia en su vestuario, vístanse similar y sin perder cada una el concepto de madre e hija. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-24T16:01:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-24T16:01:22Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-01-22 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16338 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Davidson Godoy, I. (2019). Plan de negocios “Hilito de Amor” (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16338 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16338 |
identifier_str_mv |
Davidson Godoy, I. (2019). Plan de negocios “Hilito de Amor” (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16338 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Departamento administrativo nacional de estadística (DANE) (15 mayo 2018). Producto interno bruto sector textil 2018 recuperado de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pib/bol_pib_itrim18_produccion.pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
90 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Barrancabermeja |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Barrancabermeja |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a7587c8-9511-4a45-be3f-b84a87b115cb/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bd169175-b0b6-4197-86de-9296fa8c0fd7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dfb3d615-1060-4667-9dc3-d1b3cba6de3e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/04cb3930-1aa4-470a-91c1-b564e450beab/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e36de91f-7355-49ae-9e62-d0b70b0bebcf/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7695b28e-1f7d-4d61-9561-1cc870b586e2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ec6b67b5-c5c6-4c86-ab66-1e7070dd269b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a69707685470664f2d2361630fa0b63c eff7d5a0f275840c84527f002205310e 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 373f54a00ec920a2acfddda0a9ead4c3 1db867913242f6cca1223cb082e998fa a919f9179c7eac6ce1e1155db2e1778e a73fb5c6e00643f0a682bafdb7ace613 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1808789254488195072 |
spelling |
Gil, Claudia PatriciaDavidson Godoy, Ingrid2020-01-24T16:01:22Z2020-01-24T16:01:22Z2020-01-22https://hdl.handle.net/20.500.12494/16338Davidson Godoy, I. (2019). Plan de negocios “Hilito de Amor” (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16338HILITOS DE AMOR es una idea basada en el modelo familiar que busca resaltar la conexión entre madre e hija. Es una tendencia actual de la moda que permite compartir el vínculo emocional existente tan estrecho entre ellas. Hoy en día existen marcas de ropa que hacen atuendos tanto para la madre y para la hija. Es como una conexión que las une, independientemente de la creencia popular que dice que esto le quita personalidad a la niña, ya que esto no es cierto; es más un vínculo que las une porque la niña que ve a su madre como modelo se va a sentir más identificada con ella. Nuestra pequeña será siempre esa princesa a la que queremos peinar, vestir, consentir, para hacerlas ver como nosotras y por eso es que buscamos atuendos similares. Otro factor que vale la pena resaltar es que nuestra idea de negocio busca recuperar el valor cultural que ha perdido lo artesanal en la moda, puesto que nuestros diseños se realizarán utilizando pinturas textiles, bordados, apliques de bisutería, prendas elaboradas 100% a mano y por madres cabeza de familia. Algo que se tomó en cuenta es que nuestra hija es una niña y no debe perder esa inocencia en su vestuario, vístanse similar y sin perder cada una el concepto de madre e hija.HILITOS DE AMOR is an idea based on the family model that seeks to highlight the connection between mother and daughter. It is a current fashion trend that allows sharing the emotional bond so close between them. Today there are clothing brands that make outfits for both the mother and the daughter. It is like a connection that unites them, regardless of the popular belief that says that this takes away the girl's personality, since this is not true; it is more a bond that unites them because the girl who sees her mother as a model will feel more identified with her. Our little girl will always be that princess we want to comb, dress, consent, to make them look like us and that's why we look for similar outfits. Another factor that is worth highlighting is that our business idea seeks to recover the cultural value that the artisan has lost in fashion, since our designs will be made using textile paints, embroidery, costume jewelery, 100% handmade garments and by mothers head of the family. Something that was taken into account is that our daughter is a girl and should not lose that innocence in her wardrobe, dress similar and without losing each one the concept of mother and daughter.Generalidades. -- desarrollo tecnológico e industrial del sector. -- evolución y tendencias. – contexto geográfico. – aspectos legales. – naturaleza del proyecto. -- proceso creativo para determinar el producto o servicio de la empresa. -- propuesta de valor. -- nombre de la empresa. – plan de negocio. – descripción del producto o servicio. – mercado potencial y objetivo. – investigación de mercados. – oferta o competencia. – demanda potencial insatisfecha -- referenciaingrid.davidson@campusucc.edu.co90 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BarrancabermejaAdministración de EmpresasBarrancabermejaMadreHijaConexiónModaPinturaArteMotherDaugtherConnectionFashionPaintArtPlan de negocios “Hilito de Amor”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Departamento administrativo nacional de estadística (DANE) (15 mayo 2018). Producto interno bruto sector textil 2018 recuperado de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pib/bol_pib_itrim18_produccion.pdfPublicationORIGINAL2020_davidson_madre_conexión_hija.pdf2020_davidson_madre_conexión_hija.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf1864155https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a7587c8-9511-4a45-be3f-b84a87b115cb/downloada69707685470664f2d2361630fa0b63cMD522020_davidson_madre_conexión_hija_licenciauso.pdf2020_davidson_madre_conexión_hija_licenciauso.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf465398https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bd169175-b0b6-4197-86de-9296fa8c0fd7/downloadeff7d5a0f275840c84527f002205310eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dfb3d615-1060-4667-9dc3-d1b3cba6de3e/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2020_davidson_madre_conexión_hija.pdf.txt2020_davidson_madre_conexión_hija.pdf.txtExtracted texttext/plain132273https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/04cb3930-1aa4-470a-91c1-b564e450beab/download373f54a00ec920a2acfddda0a9ead4c3MD542020_davidson_madre_conexión_hija_licenciauso.pdf.txt2020_davidson_madre_conexión_hija_licenciauso.pdf.txtExtracted texttext/plain5052https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e36de91f-7355-49ae-9e62-d0b70b0bebcf/download1db867913242f6cca1223cb082e998faMD55THUMBNAIL2020_davidson_madre_conexión_hija.pdf.jpg2020_davidson_madre_conexión_hija.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2688https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7695b28e-1f7d-4d61-9561-1cc870b586e2/downloada919f9179c7eac6ce1e1155db2e1778eMD562020_davidson_madre_conexión_hija_licenciauso.pdf.jpg2020_davidson_madre_conexión_hija_licenciauso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5109https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ec6b67b5-c5c6-4c86-ab66-1e7070dd269b/downloada73fb5c6e00643f0a682bafdb7ace613MD5720.500.12494/16338oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/163382024-08-10 19:35:42.512open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |