Plan de negocios “Hilito de Amor”

HILITOS DE AMOR es una idea basada en el modelo familiar que busca resaltar la conexión entre madre e hija. Es una tendencia actual de la moda que permite compartir el vínculo emocional existente tan estrecho entre ellas. Hoy en día existen marcas de ropa que hacen atuendos tanto para la madre y par...

Full description

Autores:
Davidson Godoy, Ingrid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16338
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16338
Palabra clave:
Madre
Hija
Conexión
Moda
Pintura
Arte
Mother
Daugther
Connection
Fashion
Paint
Art
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_37955c8f7ec9629704f12c021cca0a14
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16338
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios “Hilito de Amor”
title Plan de negocios “Hilito de Amor”
spellingShingle Plan de negocios “Hilito de Amor”
Madre
Hija
Conexión
Moda
Pintura
Arte
Mother
Daugther
Connection
Fashion
Paint
Art
title_short Plan de negocios “Hilito de Amor”
title_full Plan de negocios “Hilito de Amor”
title_fullStr Plan de negocios “Hilito de Amor”
title_full_unstemmed Plan de negocios “Hilito de Amor”
title_sort Plan de negocios “Hilito de Amor”
dc.creator.fl_str_mv Davidson Godoy, Ingrid
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gil, Claudia Patricia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Davidson Godoy, Ingrid
dc.subject.spa.fl_str_mv Madre
Hija
Conexión
Moda
Pintura
Arte
topic Madre
Hija
Conexión
Moda
Pintura
Arte
Mother
Daugther
Connection
Fashion
Paint
Art
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Mother
Daugther
Connection
Fashion
Paint
Art
description HILITOS DE AMOR es una idea basada en el modelo familiar que busca resaltar la conexión entre madre e hija. Es una tendencia actual de la moda que permite compartir el vínculo emocional existente tan estrecho entre ellas. Hoy en día existen marcas de ropa que hacen atuendos tanto para la madre y para la hija. Es como una conexión que las une, independientemente de la creencia popular que dice que esto le quita personalidad a la niña, ya que esto no es cierto; es más un vínculo que las une porque la niña que ve a su madre como modelo se va a sentir más identificada con ella. Nuestra pequeña será siempre esa princesa a la que queremos peinar, vestir, consentir, para hacerlas ver como nosotras y por eso es que buscamos atuendos similares. Otro factor que vale la pena resaltar es que nuestra idea de negocio busca recuperar el valor cultural que ha perdido lo artesanal en la moda, puesto que nuestros diseños se realizarán utilizando pinturas textiles, bordados, apliques de bisutería, prendas elaboradas 100% a mano y por madres cabeza de familia. Algo que se tomó en cuenta es que nuestra hija es una niña y no debe perder esa inocencia en su vestuario, vístanse similar y sin perder cada una el concepto de madre e hija.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-24T16:01:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-24T16:01:22Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-01-22
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/16338
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Davidson Godoy, I. (2019). Plan de negocios “Hilito de Amor” (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16338
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/16338
identifier_str_mv Davidson Godoy, I. (2019). Plan de negocios “Hilito de Amor” (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16338
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Departamento administrativo nacional de estadística (DANE) (15 mayo 2018). Producto interno bruto sector textil 2018 recuperado de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pib/bol_pib_itrim18_produccion.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 90 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Barrancabermeja
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Barrancabermeja
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a7587c8-9511-4a45-be3f-b84a87b115cb/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bd169175-b0b6-4197-86de-9296fa8c0fd7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dfb3d615-1060-4667-9dc3-d1b3cba6de3e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/04cb3930-1aa4-470a-91c1-b564e450beab/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e36de91f-7355-49ae-9e62-d0b70b0bebcf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7695b28e-1f7d-4d61-9561-1cc870b586e2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ec6b67b5-c5c6-4c86-ab66-1e7070dd269b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a69707685470664f2d2361630fa0b63c
eff7d5a0f275840c84527f002205310e
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
373f54a00ec920a2acfddda0a9ead4c3
1db867913242f6cca1223cb082e998fa
a919f9179c7eac6ce1e1155db2e1778e
a73fb5c6e00643f0a682bafdb7ace613
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789254488195072
spelling Gil, Claudia PatriciaDavidson Godoy, Ingrid2020-01-24T16:01:22Z2020-01-24T16:01:22Z2020-01-22https://hdl.handle.net/20.500.12494/16338Davidson Godoy, I. (2019). Plan de negocios “Hilito de Amor” (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16338HILITOS DE AMOR es una idea basada en el modelo familiar que busca resaltar la conexión entre madre e hija. Es una tendencia actual de la moda que permite compartir el vínculo emocional existente tan estrecho entre ellas. Hoy en día existen marcas de ropa que hacen atuendos tanto para la madre y para la hija. Es como una conexión que las une, independientemente de la creencia popular que dice que esto le quita personalidad a la niña, ya que esto no es cierto; es más un vínculo que las une porque la niña que ve a su madre como modelo se va a sentir más identificada con ella. Nuestra pequeña será siempre esa princesa a la que queremos peinar, vestir, consentir, para hacerlas ver como nosotras y por eso es que buscamos atuendos similares. Otro factor que vale la pena resaltar es que nuestra idea de negocio busca recuperar el valor cultural que ha perdido lo artesanal en la moda, puesto que nuestros diseños se realizarán utilizando pinturas textiles, bordados, apliques de bisutería, prendas elaboradas 100% a mano y por madres cabeza de familia. Algo que se tomó en cuenta es que nuestra hija es una niña y no debe perder esa inocencia en su vestuario, vístanse similar y sin perder cada una el concepto de madre e hija.HILITOS DE AMOR is an idea based on the family model that seeks to highlight the connection between mother and daughter. It is a current fashion trend that allows sharing the emotional bond so close between them. Today there are clothing brands that make outfits for both the mother and the daughter. It is like a connection that unites them, regardless of the popular belief that says that this takes away the girl's personality, since this is not true; it is more a bond that unites them because the girl who sees her mother as a model will feel more identified with her. Our little girl will always be that princess we want to comb, dress, consent, to make them look like us and that's why we look for similar outfits. Another factor that is worth highlighting is that our business idea seeks to recover the cultural value that the artisan has lost in fashion, since our designs will be made using textile paints, embroidery, costume jewelery, 100% handmade garments and by mothers head of the family. Something that was taken into account is that our daughter is a girl and should not lose that innocence in her wardrobe, dress similar and without losing each one the concept of mother and daughter.Generalidades. -- desarrollo tecnológico e industrial del sector. -- evolución y tendencias. – contexto geográfico. – aspectos legales. – naturaleza del proyecto. -- proceso creativo para determinar el producto o servicio de la empresa. -- propuesta de valor. -- nombre de la empresa. – plan de negocio. – descripción del producto o servicio. – mercado potencial y objetivo. – investigación de mercados. – oferta o competencia. – demanda potencial insatisfecha -- referenciaingrid.davidson@campusucc.edu.co90 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BarrancabermejaAdministración de EmpresasBarrancabermejaMadreHijaConexiónModaPinturaArteMotherDaugtherConnectionFashionPaintArtPlan de negocios “Hilito de Amor”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Departamento administrativo nacional de estadística (DANE) (15 mayo 2018). Producto interno bruto sector textil 2018 recuperado de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pib/bol_pib_itrim18_produccion.pdfPublicationORIGINAL2020_davidson_madre_conexión_hija.pdf2020_davidson_madre_conexión_hija.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf1864155https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a7587c8-9511-4a45-be3f-b84a87b115cb/downloada69707685470664f2d2361630fa0b63cMD522020_davidson_madre_conexión_hija_licenciauso.pdf2020_davidson_madre_conexión_hija_licenciauso.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf465398https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bd169175-b0b6-4197-86de-9296fa8c0fd7/downloadeff7d5a0f275840c84527f002205310eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dfb3d615-1060-4667-9dc3-d1b3cba6de3e/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2020_davidson_madre_conexión_hija.pdf.txt2020_davidson_madre_conexión_hija.pdf.txtExtracted texttext/plain132273https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/04cb3930-1aa4-470a-91c1-b564e450beab/download373f54a00ec920a2acfddda0a9ead4c3MD542020_davidson_madre_conexión_hija_licenciauso.pdf.txt2020_davidson_madre_conexión_hija_licenciauso.pdf.txtExtracted texttext/plain5052https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e36de91f-7355-49ae-9e62-d0b70b0bebcf/download1db867913242f6cca1223cb082e998faMD55THUMBNAIL2020_davidson_madre_conexión_hija.pdf.jpg2020_davidson_madre_conexión_hija.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2688https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7695b28e-1f7d-4d61-9561-1cc870b586e2/downloada919f9179c7eac6ce1e1155db2e1778eMD562020_davidson_madre_conexión_hija_licenciauso.pdf.jpg2020_davidson_madre_conexión_hija_licenciauso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5109https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ec6b67b5-c5c6-4c86-ab66-1e7070dd269b/downloada73fb5c6e00643f0a682bafdb7ace613MD5720.500.12494/16338oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/163382024-08-10 19:35:42.512open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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