Alternativa de transporte turístico ecológico desde Santa Marta hacia Minca por metro cable
En este documento se describe detalladamente el proceso de la implementación de un metro cable en la ciudad de santa marta con el fin de poder comunicar y tener mayor facilidad de transporte desde el área urbana (ciudad equidad ) hasta el área rural ( corregimiento de minca) se busca direccionar est...
- Autores:
-
Duran Guardiola, Fabio Andrés
García Uribe, Jorge Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45686
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/45686
- Palabra clave:
- Transporte Ecológico
Huella de carbono
Mitigación
Teleférico turístico
TG 2022 ICI 45686
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_373636ae07e49b57141946fbeb83cd5b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45686 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Alternativa de transporte turístico ecológico desde Santa Marta hacia Minca por metro cable |
title |
Alternativa de transporte turístico ecológico desde Santa Marta hacia Minca por metro cable |
spellingShingle |
Alternativa de transporte turístico ecológico desde Santa Marta hacia Minca por metro cable Transporte Ecológico Huella de carbono Mitigación Teleférico turístico TG 2022 ICI 45686 |
title_short |
Alternativa de transporte turístico ecológico desde Santa Marta hacia Minca por metro cable |
title_full |
Alternativa de transporte turístico ecológico desde Santa Marta hacia Minca por metro cable |
title_fullStr |
Alternativa de transporte turístico ecológico desde Santa Marta hacia Minca por metro cable |
title_full_unstemmed |
Alternativa de transporte turístico ecológico desde Santa Marta hacia Minca por metro cable |
title_sort |
Alternativa de transporte turístico ecológico desde Santa Marta hacia Minca por metro cable |
dc.creator.fl_str_mv |
Duran Guardiola, Fabio Andrés García Uribe, Jorge Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cuases Arrieta, Jesús Alfonso |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Duran Guardiola, Fabio Andrés García Uribe, Jorge Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Transporte Ecológico Huella de carbono Mitigación Teleférico turístico |
topic |
Transporte Ecológico Huella de carbono Mitigación Teleférico turístico TG 2022 ICI 45686 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2022 ICI 45686 |
description |
En este documento se describe detalladamente el proceso de la implementación de un metro cable en la ciudad de santa marta con el fin de poder comunicar y tener mayor facilidad de transporte desde el área urbana (ciudad equidad ) hasta el área rural ( corregimiento de minca) se busca direccionar este proyecto a el área turista dado que santa marta es la ciudad más visitada por los turista , por eso vamos a invertir todo en este proyecto para que sea más llamativo para el turista y un medio de transporte para la comunidad , aquí le vamos a presentar el estudios y la investigaciones previas que se hicieron para esta nueva implementación del teleférico como medio de transporte ecológico y turístico para la ciudad de santa marta y así ayudar un poco más a la mitigación de la hulla de carbona ya que se van a implementar diferentes tipos de energía como : energía solar y energía hidráulica para así tener un balance ecológico en este gran mega proyecto ingenieril . |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-12T17:29:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-12T17:29:03Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-06 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45686 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Duran Guardiola, F.V. y García Uribe, J.A. (2022). Alternativa de transporte turístico ecológico desde Santa Marta hacia Minca por metro cable. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/45686 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45686 |
identifier_str_mv |
Duran Guardiola, F.V. y García Uribe, J.A. (2022). Alternativa de transporte turístico ecológico desde Santa Marta hacia Minca por metro cable. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/45686 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ALCALDÍA DISTRITAL DE SANTA MARTA (2020). Plan de desarrollo distrital Obtenido de: https://www.santamarta.gov.co/plan-de-desarrollo-distrital-2020 2023 Obtenido de: file:///C:/Users/USUARIO/Downloads/Fernandez%20Davila-Machaca%20Blanco.pdf Obtenido de: https://www.portafolio.co/economia/finanzas/habra-teleferico-chicamocha-164508 Obtenido de: https://www.larepublica.co/economia/el-metrocable-de-picacho-movera-alrededor-de-36-800-pasajeros-al-dia-en-medellin-3183512 Obtenido de: https://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/turismo/metodologia-medir-crecimiento-turismo-extranjero Obtenido de: https://www.mincit.gov.co/getattachment/estudios-economicos/estadisticas-e-informes/informes-de-turismo/2021/diciembre/oee-yv-turismo-diciembre-28-02-2022.pdf.aspx Obtenido de: https://www.siturmagdalena.com/indicadores/receptor Obtenido de: https://parquesdesantander.com/atracciones/teleferico/ Obtenido de: https://www.wradio.com.co/2022/01/01/se-batio-el-record-santa-marta-recibio-cerca-de-3-millones-de-turistas-durante-2021/ Obtenido de: https://www.leitner.com/es/empresa/calidad-y-etica/ Obtenido de: https://www.poma.net/es/poma-colombia/#referencias Obtenido de: https://www.redespoder.com/locotidiano/los-costos-del-teleferico/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
47 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Civil, Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Civil |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea1896a0-22d6-4fe6-be41-068fcf5ce0d4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9eeb8a27-b432-47c7-ab01-65f95ff848ee/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b8ec43b3-eee8-49a5-a146-ef5a8a6b01ee/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d17d74f5-a705-437d-b944-e69c3b25a906/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fa5da080-9f58-4bd5-afb7-eb46a3deb1ab/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1adedb21-9bd6-4a2b-978d-d07b440d1961/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/57662bf3-8845-4546-a7db-444011bf87d0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4f32863b0d399670c3f81ee5093ebcfc b1230b4dfeca5bde3bdf19c1b4a18a40 1ebe69809863cd2a698392597473ae5d 8f55d4a453529fed364a6cb28bfb2327 4c86923aabc799773b638e3a3c661916 5825b8d1f42d33a1cae31263a0bfe11e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247110101434368 |
spelling |
Cuases Arrieta, Jesús AlfonsoDuran Guardiola, Fabio AndrésGarcía Uribe, Jorge Andrés2022-07-12T17:29:03Z2022-07-12T17:29:03Z2022-06https://hdl.handle.net/20.500.12494/45686Duran Guardiola, F.V. y García Uribe, J.A. (2022). Alternativa de transporte turístico ecológico desde Santa Marta hacia Minca por metro cable. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/45686En este documento se describe detalladamente el proceso de la implementación de un metro cable en la ciudad de santa marta con el fin de poder comunicar y tener mayor facilidad de transporte desde el área urbana (ciudad equidad ) hasta el área rural ( corregimiento de minca) se busca direccionar este proyecto a el área turista dado que santa marta es la ciudad más visitada por los turista , por eso vamos a invertir todo en este proyecto para que sea más llamativo para el turista y un medio de transporte para la comunidad , aquí le vamos a presentar el estudios y la investigaciones previas que se hicieron para esta nueva implementación del teleférico como medio de transporte ecológico y turístico para la ciudad de santa marta y así ayudar un poco más a la mitigación de la hulla de carbona ya que se van a implementar diferentes tipos de energía como : energía solar y energía hidráulica para así tener un balance ecológico en este gran mega proyecto ingenieril .This document describes in detail the process of implementing a cable metro in the city of Santa Marta in order to be able to communicate and have greater ease of transportation from the urban area (Equity City) to the rural area (Corregimiento de Minca). We seek to direct this project to the tourist area since Santa Marta is the city most visited by tourists, that is why we are going to invest everything in this project to make it more attractive for tourists and a means of transportation for the community, here We are going to present the previous studies and research that were done for this new implementation of the cable car as a means of ecological and tourist transport for the city of Santa Marta and thus help a little more to mitigate carbon coal since they are going to implement different types of energy such as: solar energy and hydraulic energy in order to have an ecological balance in this great mega engineering project.1. Dedicatoria -- 2. Agradecimiento -- 3. Resumen -- 4. Abstract -- 5. Generalidades del proyecto -- 5.1.1.Identificación del proyecto -- 5.1.2. Nombre del proyecto -- 5.1.3. Ubicación del proyecto -- 5.1.4. Fase del proyecto -- 5.1.5. Alcance -- 5.1.6. Duración del proyecto -- 5.1.7. Costo total de proyecto -- 5.1.8. Financiación del proyecto -- 5.2. Generalidades del corregimiento -- 5.2.1. Localización y limites del distrito -- 5.2.2. Topografía -- 5.2.3. Flora -- 5.2.4. Fauna -- 5.2.5. Población -- 5.2.6. Población afectada -- 5.3. plan de desarrollo -- 5.3.1. plan de desarrollo nacional -- 5.3.2. Plan de desarrollo departamental -- 5.3.3. Plan de desarrollo municipal -- 5.3.4. Problemática -- 5.4. Identificación y descripción del problema -- 5.4.1. Definición del problema central -- 5.4.2. Efectos que genera el problema (Directos e indirectos) -- 5.4.3. Causas que generan el problema (directa e indirectas) -- 5.5. Participantes -- 5.5.1. Identificación y análisis de los participantes -- 6. Arbol de objetivo -- 6.1. Objetivo general e indicadores de seguimiento -- 6.2. Objetivos específicos -- 6.3. Alternativa para la solución -- 7. Justificación del proyecto -- 7.1. Justificación teórica -- 7.1.1. Justificación practica -- 8. Capítulo 2 preparación -- 8.1. Necesidades (estudio de mercado) -- 8.1.1. Estudio de necesidades -- 8.1.2. Estudio de mercado -- 8.1.3. Análisis de la demanda -- 8.1.4. Encuestas -- 9. Análisis de la oferta -- 9.1. La competencia -- 9.1.1. Proveedores -- 10. Cadena de valor -- 10.1. Cadena de valor y costos del proyecto -- 11. Riesgos -- 11.1. Analisis de riesgos -- 11.2. Ingreso y beneficio -- 11.2.1. Estimacion de ingreso y beneficio -- 12. Flujo económico -- 13. Indicadores de decisión -- 13.1. Análisis costo beneficio -- 13.1.1. Análisis costo eficiencia -- 14. Decisión -- 14.1. Proyecto -- 14.1.1. Programación -- 14.1.2. Resumen del proyecto -- 14.2. Indicadores -- 14.2.1. Objetivo 1 -- 14.3. producto -- 14.3.1. Indicador -- 14.3.2. Medido a través de: Km de telesferico -- 14.3.3. Meta total:8.000 -- 14.3.4. Es acumulativo: Si -- 14.3.5. Principal: Si -- 14.3.6. Objetivo 2 -- 14.4. Producto -- 14.4.1. Indicadores -- 14.4.2. Número de usuarios :200 -- 14.4.3. Es acumulativo: No -- 14.4.4. Es principal: Si -- 14.4.5. Objetivo 3 -- 14.5. Producto -- 14.5.1. Indicador -- 14.5.2. Medido a través de: Número de usuarios -- 14.5.3. Meta total: 7.000.0000 -- 14.5.4. Es acumulativo: no lo es -- 14.5.5. Es principal: si -- 14.6. Indicadores de producto -- 14.6.1. Indicador por proyecto -- 14.6.2. Medido a través de: numero -- 14.6.3. Numero de código: suministrado por la pagina -- 14.6.4. Tipo de fuente: Informe -- 14.6.5. Fuente de verificación: Gobierno nacional -- 15. Capitulo v conclusiones y recomendaciones -- 15.1. Conclusiones -- 16. Recomendaciones -- 17. Referencias bibliográficasfabio.durang@campusucc.edu.cojorge.garciaur@campusucc.edu.co47 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Civil, Santa MartaIngeniería CivilSanta MartaTransporte EcológicoHuella de carbonoMitigaciónTeleférico turísticoTG 2022 ICI 45686Alternativa de transporte turístico ecológico desde Santa Marta hacia Minca por metro cableTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ALCALDÍA DISTRITAL DE SANTA MARTA (2020). Plan de desarrollo distritalObtenido de: https://www.santamarta.gov.co/plan-de-desarrollo-distrital-2020 2023Obtenido de: file:///C:/Users/USUARIO/Downloads/Fernandez%20Davila-Machaca%20Blanco.pdfObtenido de: https://www.portafolio.co/economia/finanzas/habra-teleferico-chicamocha-164508Obtenido de: https://www.larepublica.co/economia/el-metrocable-de-picacho-movera-alrededor-de-36-800-pasajeros-al-dia-en-medellin-3183512Obtenido de: https://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/turismo/metodologia-medir-crecimiento-turismo-extranjeroObtenido de: https://www.mincit.gov.co/getattachment/estudios-economicos/estadisticas-e-informes/informes-de-turismo/2021/diciembre/oee-yv-turismo-diciembre-28-02-2022.pdf.aspxObtenido de: https://www.siturmagdalena.com/indicadores/receptorObtenido de: https://parquesdesantander.com/atracciones/teleferico/Obtenido de: https://www.wradio.com.co/2022/01/01/se-batio-el-record-santa-marta-recibio-cerca-de-3-millones-de-turistas-durante-2021/Obtenido de: https://www.leitner.com/es/empresa/calidad-y-etica/Obtenido de: https://www.poma.net/es/poma-colombia/#referenciasObtenido de: https://www.redespoder.com/locotidiano/los-costos-del-teleferico/PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea1896a0-22d6-4fe6-be41-068fcf5ce0d4/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINAL2022-DuranyGarcia_Minca_Ecologico_Turistico-LicenciaUso.pdf2022-DuranyGarcia_Minca_Ecologico_Turistico-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf200140https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9eeb8a27-b432-47c7-ab01-65f95ff848ee/download4f32863b0d399670c3f81ee5093ebcfcMD522022-DuranyGarciaMinca_Ecologico_Turistico.pdf2022-DuranyGarciaMinca_Ecologico_Turistico.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf905858https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b8ec43b3-eee8-49a5-a146-ef5a8a6b01ee/downloadb1230b4dfeca5bde3bdf19c1b4a18a40MD53THUMBNAIL2022-DuranyGarcia_Minca_Ecologico_Turistico-LicenciaUso.pdf.jpg2022-DuranyGarcia_Minca_Ecologico_Turistico-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5164https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d17d74f5-a705-437d-b944-e69c3b25a906/download1ebe69809863cd2a698392597473ae5dMD552022-DuranyGarciaMinca_Ecologico_Turistico.pdf.jpg2022-DuranyGarciaMinca_Ecologico_Turistico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3450https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fa5da080-9f58-4bd5-afb7-eb46a3deb1ab/download8f55d4a453529fed364a6cb28bfb2327MD56TEXT2022-DuranyGarcia_Minca_Ecologico_Turistico-LicenciaUso.pdf.txt2022-DuranyGarcia_Minca_Ecologico_Turistico-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5875https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1adedb21-9bd6-4a2b-978d-d07b440d1961/download4c86923aabc799773b638e3a3c661916MD572022-DuranyGarciaMinca_Ecologico_Turistico.pdf.txt2022-DuranyGarciaMinca_Ecologico_Turistico.pdf.txtExtracted texttext/plain57252https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/57662bf3-8845-4546-a7db-444011bf87d0/download5825b8d1f42d33a1cae31263a0bfe11eMD5820.500.12494/45686oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/456862024-08-10 22:21:43.947open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |