Casa Velasco Meneses inmobiliaria S.A.S.

Casa Velasco Meneses Inmobiliaria S.A.S fue creada legalmente ante la Cámara de Comercio de Bucaramanga el 9 de septiembre del 2015, cuando cursaba cuarto semestre de Contaduría Pública en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bucaramanga, impulsada por un gran emprendimiento visualice la ide...

Full description

Autores:
Meneses Ramírez, Sonia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14893
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14893
Palabra clave:
Impuesto a la renta
Exógena
Contaduría pública
Inmobiliaria
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Casa Velasco Meneses Inmobiliaria S.A.S fue creada legalmente ante la Cámara de Comercio de Bucaramanga el 9 de septiembre del 2015, cuando cursaba cuarto semestre de Contaduría Pública en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bucaramanga, impulsada por un gran emprendimiento visualice la idea de negocio en el mercado inmobiliario, donde a su vez se daba la oportunidad de poner en práctica los conocimientos aprendidos en el transcurso de la carrera dando los frutos esperados. CASA VELASCO MENESES INMOBILIARIA S.A.S., tiene como objeto social la prestación de servicios de arrendamiento y venta de bienes inmuebles en el área Metropolitana de Bucaramanga, en donde por medio de los conocimientos obtenidos durante el desarrollo de la carrera de Contaduría Pública se ha podido ampliar este proyecto, teniendo en cuenta el enfoque financiero y contable, coordinando con la contadora los procesos financieros, contables, tributarios de la organización; además mejorando cada día las actividades y procedimientos que se realizan para su funcionamiento, asesorando y resguardando el patrimonio y la renta de nuestros clientes. Es una empresa que se ha mantenido en el mercado a pesar de la competencia existente, utilizando las estrategias de mercado enseñadas en diferentes materias en el transcurso de la carrera las cuales han enriquecido los conocimientos y ayudado para sacar adelante este proyecto.