FBC Post

A través de este apartado se presentará el plan de negocios para la revista digital FBC Post, una idea de negocio dedicada a la información de los deportes más populares del mundo (fútbol, básquetbol y ciclismo). Este documento se divide en distintas áreas del conocimiento que van a exponer y analiz...

Full description

Autores:
Santana Osorio, Esteban Santiago
Ocampo Ciro, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20031
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20031
Palabra clave:
Multimedialidad
Interactividad
Transmedia
Revista digital
Periodismo deportivo
TG 2020 CSO 20031
Multimedia
Interactivity
Transmedia
Digital magazine
Sports journalism
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:A través de este apartado se presentará el plan de negocios para la revista digital FBC Post, una idea de negocio dedicada a la información de los deportes más populares del mundo (fútbol, básquetbol y ciclismo). Este documento se divide en distintas áreas del conocimiento que van a exponer y analizar la sostenibilidad comercial y financiera de la revista. Además, se encontrarán los elementos diferenciadores del proyecto como el transmedia, que se adoptarán a los lineamientos a seguir para formar la empresa y posicionarla en el mercado.