El impacto de las mediaciones y su influencia en la construcción de procesos comunicativos y cognitivos en los estudiantes del Colegio Departamental Enrique Pardo Parra De Cota- Cundinamarca
Por medio de una investigación directa, se pretende determinar cuál es el uso dado a las tecnologías dela información y comunicación (TIC) al desarrollo comunicativo y cognitivo de los estudiantes del colegio Enrique Pardo Parra de Cota-Cundinamarca. El público seleccionado son los estudiantes de se...
- Autores:
-
Tauta Neuque, Leidy Ximena
Velandia Rodríguez, Wilmer Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33587
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/33587
- Palabra clave:
- Procesos comunicativos
Procesos cognitivos
Desarrollo educativo
TG 2018 CSO 33587
- Rights
- closedAccess
- License
- NINGUNA
Summary: | Por medio de una investigación directa, se pretende determinar cuál es el uso dado a las tecnologías dela información y comunicación (TIC) al desarrollo comunicativo y cognitivo de los estudiantes del colegio Enrique Pardo Parra de Cota-Cundinamarca. El público seleccionado son los estudiantes de sexto bachillerato grupo A Y grupo B del colegio Enrique Pardo Parra de Cota-Cundinamarca, ya que este es el público indicado para identificar qué importancia tiene dicha herramienta en el desarrollo educativo de cada una de ellas. A partir de esta investigación también queremos conocer que aportes han traído los nuevos recursos tecnológicos a las nuevas generaciones en los procesos de comunicación, así mismo que papel cumplen los profesores en la estructura de aprendizaje que ellos adoptan para con sus estudiantes. |
---|