El impacto de las mediaciones y su influencia en la construcción de procesos comunicativos y cognitivos en los estudiantes del Colegio Departamental Enrique Pardo Parra De Cota- Cundinamarca

Por medio de una investigación directa, se pretende determinar cuál es el uso dado a las tecnologías dela información y comunicación (TIC) al desarrollo comunicativo y cognitivo de los estudiantes del colegio Enrique Pardo Parra de Cota-Cundinamarca. El público seleccionado son los estudiantes de se...

Full description

Autores:
Tauta Neuque, Leidy Ximena
Velandia Rodríguez, Wilmer Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33587
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33587
Palabra clave:
Procesos comunicativos
Procesos cognitivos
Desarrollo educativo
TG 2018 CSO 33587
Rights
closedAccess
License
NINGUNA
Description
Summary:Por medio de una investigación directa, se pretende determinar cuál es el uso dado a las tecnologías dela información y comunicación (TIC) al desarrollo comunicativo y cognitivo de los estudiantes del colegio Enrique Pardo Parra de Cota-Cundinamarca. El público seleccionado son los estudiantes de sexto bachillerato grupo A Y grupo B del colegio Enrique Pardo Parra de Cota-Cundinamarca, ya que este es el público indicado para identificar qué importancia tiene dicha herramienta en el desarrollo educativo de cada una de ellas. A partir de esta investigación también queremos conocer que aportes han traído los nuevos recursos tecnológicos a las nuevas generaciones en los procesos de comunicación, así mismo que papel cumplen los profesores en la estructura de aprendizaje que ellos adoptan para con sus estudiantes.