Diseñar un portafolio especializado de servicios financieros a coomeva financiera regional Medellín para clientes personas jurídicas.

El presente trabajo de investigación se hizo con el objetivo de identificar una oportunidad de mercado para una de las Cooperativas más grandes de la ciudad, queriendo incursionar con una oferta de valor en el nicho de mercado aún no explorado por el sector Cooperativo. Básicamente se quiso determin...

Full description

Autores:
Gutiérrez Ruíz, Daya Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3635
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3635
Palabra clave:
Portafolios de servicios
Instituciones financieras
Colombia
Sistema financiero
Coomeva financiera (regional Medellín)
Servicios financieros
TG 2010 ADM 3635
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_3481286e6340a470db13c986e231fad4
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3635
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseñar un portafolio especializado de servicios financieros a coomeva financiera regional Medellín para clientes personas jurídicas.
title Diseñar un portafolio especializado de servicios financieros a coomeva financiera regional Medellín para clientes personas jurídicas.
spellingShingle Diseñar un portafolio especializado de servicios financieros a coomeva financiera regional Medellín para clientes personas jurídicas.
Portafolios de servicios
Instituciones financieras
Colombia
Sistema financiero
Coomeva financiera (regional Medellín)
Servicios financieros
TG 2010 ADM 3635
title_short Diseñar un portafolio especializado de servicios financieros a coomeva financiera regional Medellín para clientes personas jurídicas.
title_full Diseñar un portafolio especializado de servicios financieros a coomeva financiera regional Medellín para clientes personas jurídicas.
title_fullStr Diseñar un portafolio especializado de servicios financieros a coomeva financiera regional Medellín para clientes personas jurídicas.
title_full_unstemmed Diseñar un portafolio especializado de servicios financieros a coomeva financiera regional Medellín para clientes personas jurídicas.
title_sort Diseñar un portafolio especializado de servicios financieros a coomeva financiera regional Medellín para clientes personas jurídicas.
dc.creator.fl_str_mv Gutiérrez Ruíz, Daya Milena
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gutiérrez Ruíz, Daya Milena
dc.subject.spa.fl_str_mv Portafolios de servicios
Instituciones financieras
Colombia
Sistema financiero
Coomeva financiera (regional Medellín)
Servicios financieros
topic Portafolios de servicios
Instituciones financieras
Colombia
Sistema financiero
Coomeva financiera (regional Medellín)
Servicios financieros
TG 2010 ADM 3635
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2010 ADM 3635
description El presente trabajo de investigación se hizo con el objetivo de identificar una oportunidad de mercado para una de las Cooperativas más grandes de la ciudad, queriendo incursionar con una oferta de valor en el nicho de mercado aún no explorado por el sector Cooperativo. Básicamente se quiso determinar qué portafolios empresariales son ofrecidos actualmente en el mercado por la banca para con ello reformular el portafolio empresarial de Coomeva Financiera y atender de manera especializada a los asociados y clientes personas jurídicas. En primera instancia se identificaron cuales son las características y necesidades de las empresas, microempresas y Mipymes de la ciudad de Medellín, segundo se hizo un estudio comparativo y competitivo entre el sector bancario y cooperativo que opera en la ciudad, tercero se evaluó el portafolio empresarial existente en Coomeva Financiera frente al sector, cuarto, se realizó una encuesta a una muestra de 234 asociados a la Cooperativa, quinto se reformuló el portafolio empresarial ofrecido por la organización. Se pudo concluir que el sector empresarial está desatendido por la banca empresarial y mayor aún por el sector Cooperativo, lo que puede representar para Coomeva Financiera una gran oportunidad de negocio. La implementación de nuevas políticas y desarrollo de nuevos productos acordes a las necesidades del sector empresarial es de carácter fundamental para poder hacer la oferta de valor una realidad Corporativa.
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010-06-30
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-08T14:13:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-08T14:13:56Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3635
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Gutiérrez Ruíz, D. M. (2010). Diseñar un portafolio especializado de servicios financieros a coomeva financiera regional Medellín para clientes personas jurídicas. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3635
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3635
identifier_str_mv Gutiérrez Ruíz, D. M. (2010). Diseñar un portafolio especializado de servicios financieros a coomeva financiera regional Medellín para clientes personas jurídicas. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3635
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d27e3a11-1882-446c-a72a-c42d7d6f6c64/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ad7065af-d8c5-4b73-9e6b-9d7fcfa5d152/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d6180192-167c-4207-a44f-173a293cf8c5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2ddce6c5-db37-4b7e-9edc-0158aebfe870/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
6d9b01f1221e02ed0876996cdf9024ed
9edead3bffa0d505f4f6cdcca38b476d
f09f4f781f194528551c2ee0ca25ddc6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1818158370098511872
spelling Gutiérrez Ruíz, Daya Milena2018-05-08T14:13:56Z2018-05-08T14:13:56Z2010-06-30https://hdl.handle.net/20.500.12494/3635Gutiérrez Ruíz, D. M. (2010). Diseñar un portafolio especializado de servicios financieros a coomeva financiera regional Medellín para clientes personas jurídicas. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3635El presente trabajo de investigación se hizo con el objetivo de identificar una oportunidad de mercado para una de las Cooperativas más grandes de la ciudad, queriendo incursionar con una oferta de valor en el nicho de mercado aún no explorado por el sector Cooperativo. Básicamente se quiso determinar qué portafolios empresariales son ofrecidos actualmente en el mercado por la banca para con ello reformular el portafolio empresarial de Coomeva Financiera y atender de manera especializada a los asociados y clientes personas jurídicas. En primera instancia se identificaron cuales son las características y necesidades de las empresas, microempresas y Mipymes de la ciudad de Medellín, segundo se hizo un estudio comparativo y competitivo entre el sector bancario y cooperativo que opera en la ciudad, tercero se evaluó el portafolio empresarial existente en Coomeva Financiera frente al sector, cuarto, se realizó una encuesta a una muestra de 234 asociados a la Cooperativa, quinto se reformuló el portafolio empresarial ofrecido por la organización. Se pudo concluir que el sector empresarial está desatendido por la banca empresarial y mayor aún por el sector Cooperativo, lo que puede representar para Coomeva Financiera una gran oportunidad de negocio. La implementación de nuevas políticas y desarrollo de nuevos productos acordes a las necesidades del sector empresarial es de carácter fundamental para poder hacer la oferta de valor una realidad Corporativa.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Delimitación espacial. -- 2.2 Delimitación temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica. -- 5.1.1 El sistema financiero colombiano. -- 5.1.2 Tamaño y dinámica del sector. -- 5.1.3 Composición del sistema financiero. -- 5.1.4 Autoridades monetarias. -- 5.1.5 Instituciones financieras. -- 5.1.6 Sociedades que tienen régimen especial. -- 5.1.7 Productos, servicios y líneas de crédito que ofrecen las entidades financieras de Colombia. -- 5.1.8 Sector financiero cooperativo en Colombia. -- 5.2 Bases teóricas. -- 5.2.1 Situación de política pública frente al sector empresarial. -- 5.2.2 Instrumentos financieros. -- 5.2.3 Instrumentos no financieros. -- 5.2.4 Acceso a servicios financieros. -- 5.2.5 Normatividad financiera. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de investigación. -- 8.2 Método de investigación. -- 8.3 fuentes y técnicas de recolección de información. -- 8.3.1 Fuentes primarias. -- 8.3.2 Fuentes secundarias. -- 9. Población y muestra. -- 10. Aspecto administrativo. -- 10.1 Recursos humanos. -- 10.2 Recursos físicos. -- 10.3 Recursos institucionales. -- 10.4 Recursos técnicos. -- 10.5 Recursos financieros. -- 10.6 Cronograma de actividades. -- 11. Diseño de análisis. -- 12. Aspectos organizacionales. -- 12.1 La misión. -- 12.2 La visión. -- 12.3 Valores corporativos. -- 12.4 Resumen corporativo. -- 12.5 Política de calidad. -- 12.6 Objetivos de calidad e indicadores. -- 12.7 Grupo social objetivo. -- 12.8 Capacidades distintivas. -- 12.9 Activos estratégicos. -- 12.10 Objetivos estratégicos. -- 13. Determinación de características y necesidades de las empresas, micro y mypimes. -- 13.1 Clasificación de empresas en Colombia. -- 13.2 Establecimientos y personal ocupado por tamaño de empresa. -- 13.3 Participación de las empresas según tamaño y ubicación geográfica. -- 13.4 Estructura empresarial en el departamento de Antioquia. -- 13.5 Características y necesidades de las microempresas. -- 13.6 Características y necesidades de las pymes. -- 14. Investigación competitiva y comparativa del sector financiero que ofrece productos y servicios financieros para empresas y mipymes. -- 15. Objetivo de la investigación. -- 15.1 Resultados de la investigación. -- 15.1.2 Tabulación de encuestas. -- 16. Formulación del portafolio empresarial Coomeva. -- 16.1 Portafolio empresarial Coomeva financiera. -- 16.1.1 Financiación. -- 16.1.2 Inversión. -- 16.1.3 Servicios. -- 16.1.4 Servicios Fundación Coomeva. -- 16.2 Nuevo portafolio empresarial Coomeva. -- 16.2.1 Portafolio de servicios. -- 16.2.2 Servucción. -- 16.2.3 Cliente. -- 16.2.4 Soporte físico. -- 16.2.5 Personal de contacto. -- 16.2.6 Servicio. -- 16.2.7 Fases de producción- consumo en el sector servicios. -- 16.2.8 Offering. -- 16.2.9 Marketing relacional. -- 16.3 Diseño de portafolio. -- 16.3.1 Portafolio Emprendedor. -- 16.3.2 Portafolio Microempresaria. -- 16.3.3 Portafolio PYMES. -- 16.3.4 Portafolio Corporativo. -- 17. Plan operativo de mercadeo. -- 17.1 Acciones referentes a productos y servicios. -- 17.2 Acciones referentes a la publicidad y promoción. -- 17.2.1 Publicidad Creativa. -- 17.2.2 Medios a utilizar. -- 17.3 Acciones referentes al canal de distribución. -- 17.4 Acciones referentes al precio. -- 17.4.1 Políticas y estrategias de precio. -- 18. Conclusiones. -- 19. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínPortafolios de serviciosInstituciones financierasColombiaSistema financieroCoomeva financiera (regional Medellín)Servicios financierosTG 2010 ADM 3635Diseñar un portafolio especializado de servicios financieros a coomeva financiera regional Medellín para clientes personas jurídicas.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d27e3a11-1882-446c-a72a-c42d7d6f6c64/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52ORIGINAL2010_disenar_portafolio_especializado.pdf2010_disenar_portafolio_especializado.pdfapplication/pdf2580098https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ad7065af-d8c5-4b73-9e6b-9d7fcfa5d152/download6d9b01f1221e02ed0876996cdf9024edMD51THUMBNAIL2010_disenar_portafolio_especializado.pdf.jpg2010_disenar_portafolio_especializado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2841https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d6180192-167c-4207-a44f-173a293cf8c5/download9edead3bffa0d505f4f6cdcca38b476dMD53TEXT2010_disenar_portafolio_especializado.pdf.txt2010_disenar_portafolio_especializado.pdf.txtExtracted texttext/plain101559https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2ddce6c5-db37-4b7e-9edc-0158aebfe870/downloadf09f4f781f194528551c2ee0ca25ddc6MD5420.500.12494/3635oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36352024-08-10 18:25:54.161restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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