Estrategia de transformación digital desde la perspectiva del marketing: el caso de la unidad de negocio Segeln de la empresa industrias Nki S.A.S.
Presentamos el proyecto de transformación digital de la unidad de negocio SEGELN, cuyo objetivo es aumentar la participación en el mercado y fortalecer la identidad de marca. Con la implementación de herramientas adecuadas y el compromiso de la gerencia, esperamos superar las expectativas presupuest...
- Autores:
-
Martinez Cifuentes , Lina Marcela
Cambindo Trujillo , Hellen Melissa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
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- Idioma:
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
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Presentamos el proyecto de transformación digital de la unidad de negocio SEGELN, cuyo objetivo es aumentar la participación en el mercado y fortalecer la identidad de marca. Con la implementación de herramientas adecuadas y el compromiso de la gerencia, esperamos superar las expectativas presupuestadas y consolidar nuestra posición en el mercado. Además, reconocemos que la transformación digital tiene un impacto social positivo al mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores y permitirnos expandirnos a nivel internacional. Esta propuesta nos permitirá obtener beneficios económicos y mejorar la satisfacción del cliente, generando confianza y fortaleciendo nuestra posición competitiva en el sector. |
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Cano Beltrán, Jhon HaidenAlzate Mejía, NestorLozada Pincay, Jorge LuisMartinez Cifuentes , Lina MarcelaCambindo Trujillo , Hellen Melissa2023-09-25T13:12:34Z2023-09-25T13:12:34Z2023-05https://hdl.handle.net/20.500.12494/52754Cambindo Trujillo, H. M. y Martinez Cifuentes, L. M. (2023). Estrategia de transformación digital desde la perspectiva del marketing: el caso de la unidad de negocio Segeln de la empresa industrias Nki S.A.S. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio iNstitucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/52754Presentamos el proyecto de transformación digital de la unidad de negocio SEGELN, cuyo objetivo es aumentar la participación en el mercado y fortalecer la identidad de marca. Con la implementación de herramientas adecuadas y el compromiso de la gerencia, esperamos superar las expectativas presupuestadas y consolidar nuestra posición en el mercado. Además, reconocemos que la transformación digital tiene un impacto social positivo al mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores y permitirnos expandirnos a nivel internacional. Esta propuesta nos permitirá obtener beneficios económicos y mejorar la satisfacción del cliente, generando confianza y fortaleciendo nuestra posición competitiva en el sector.We present the digital transformation project of the SEGELN business unit, which aims to increase market share and strengthen brand identity. With the implementation of appropriate tools and the commitment of management, we expect to exceed budgeted expectations and consolidate our position in the market. In addition, we recognize that digital transformation has a positive social impact by improving the quality of life of our employees and allowing us to expand internationally. This proposal will allow us to obtain economic benefits and improve customer satisfaction, generating trust and strengthening our competitive position in the sector.Agradecimientos. -- Página de aceptación. -- Lista de imágenes. -- Lista de tablas. -- Glosario. -- Resumen. -- Abstract. -- 1. Identificación del problema. -- 1.1 Planteamiento del problema. -- 1.2 Formulación del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivo general. -- 3.2 Objetivos específicos. -- 4. Marco de referencia. -- 4.1 Marco teórico conceptual. -- 4.1.1. Estrategia digital. -- 4.1.2. Cuarta revolución industrial. -- 4.1.3. Marketing mix. -- 4.1.4. Marketing Digital. -- 4.1.5. Pyme. -- 4.1.6. Transformación digital. -- 4.1.7. SMAC. -- 4.2 Antecedentes. -- 4.3 Marco contextual. -- 4.4 Marco legal. -- 5. Diseño metodológico. -- 5.1 Metodología. -- 6. Resultados y discusión. -- 6.2 Análisis dofa. -- 6.3 Plan estratégico. -- 6.4 Plan de implementación. -- 6.5 Estrategias de transformación. -- 7. Conclusiones. -- Bibliografía.lina.martinezc@campusucc.edu.cohellen.cambindo@campusucc.edu.co58 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, CaliIngeniería IndustrialCaliTransformación digitalEstrategia comercialWhatsApp BusinessLanding PageVentasTG 2023 IIN 52754Digital transformationCommercial strategyWhatsApp BusinessLanding PageSalesEstrategia de transformación digital desde la perspectiva del marketing: el caso de la unidad de negocio Segeln de la empresa industrias Nki S.A.S.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbCALI, C. D. (2021). CALI. Obtenido de https://www.ccc.org.co/inc/uploads/2021/02/EnfoqueCompetitivo_N127.pdfCLUSTER. (s.f.). CLUSTER PRENDACVNO. (2021). ADMIN CVN. 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