Estrategia de transformación digital desde la perspectiva del marketing: el caso de la unidad de negocio Segeln de la empresa industrias Nki S.A.S.

Presentamos el proyecto de transformación digital de la unidad de negocio SEGELN, cuyo objetivo es aumentar la participación en el mercado y fortalecer la identidad de marca. Con la implementación de herramientas adecuadas y el compromiso de la gerencia, esperamos superar las expectativas presupuest...

Full description

Autores:
Martinez Cifuentes , Lina Marcela
Cambindo Trujillo , Hellen Melissa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52754
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/52754
Palabra clave:
Transformación digital
Estrategia comercial
WhatsApp Business
Landing Page
Ventas
TG 2023 IIN 52754
Digital transformation
Commercial strategy
WhatsApp Business
Landing Page
Sales
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Presentamos el proyecto de transformación digital de la unidad de negocio SEGELN, cuyo objetivo es aumentar la participación en el mercado y fortalecer la identidad de marca. Con la implementación de herramientas adecuadas y el compromiso de la gerencia, esperamos superar las expectativas presupuestadas y consolidar nuestra posición en el mercado. Además, reconocemos que la transformación digital tiene un impacto social positivo al mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores y permitirnos expandirnos a nivel internacional. Esta propuesta nos permitirá obtener beneficios económicos y mejorar la satisfacción del cliente, generando confianza y fortaleciendo nuestra posición competitiva en el sector.