Plan de negocio en innovación y marketing digital de la empresa Fumitech

El presente estudio llevó a cabo el desarrollo de la estrategia de innovación y marketing digital como herramienta gerencial para promocionar en redes sociales los servicios de la empresa FUMITECH, en la cual se procedió a identificar las necesidades de la empresa frente al mercado publicitario de s...

Full description

Autores:
Gutiérrez Macías, Anyi Katerine
Aponte Mantilla, Norfrelly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10021
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10021
Palabra clave:
FUMITECH
Marketing digital
Innovación
Mercadeo-Administración
Marketing-Administración
FUMITECH
Digital Marketing
Innovation
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_33e4738840191dc2a83d0dd0eb166e14
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10021
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocio en innovación y marketing digital de la empresa Fumitech
title Plan de negocio en innovación y marketing digital de la empresa Fumitech
spellingShingle Plan de negocio en innovación y marketing digital de la empresa Fumitech
FUMITECH
Marketing digital
Innovación
Mercadeo-Administración
Marketing-Administración
FUMITECH
Digital Marketing
Innovation
title_short Plan de negocio en innovación y marketing digital de la empresa Fumitech
title_full Plan de negocio en innovación y marketing digital de la empresa Fumitech
title_fullStr Plan de negocio en innovación y marketing digital de la empresa Fumitech
title_full_unstemmed Plan de negocio en innovación y marketing digital de la empresa Fumitech
title_sort Plan de negocio en innovación y marketing digital de la empresa Fumitech
dc.creator.fl_str_mv Gutiérrez Macías, Anyi Katerine
Aponte Mantilla, Norfrelly
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ruiz López, Adriana Isabel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gutiérrez Macías, Anyi Katerine
Aponte Mantilla, Norfrelly
dc.subject.spa.fl_str_mv FUMITECH
Marketing digital
Innovación
Mercadeo-Administración
Marketing-Administración
topic FUMITECH
Marketing digital
Innovación
Mercadeo-Administración
Marketing-Administración
FUMITECH
Digital Marketing
Innovation
dc.subject.other.spa.fl_str_mv FUMITECH
Digital Marketing
Innovation
description El presente estudio llevó a cabo el desarrollo de la estrategia de innovación y marketing digital como herramienta gerencial para promocionar en redes sociales los servicios de la empresa FUMITECH, en la cual se procedió a identificar las necesidades de la empresa frente al mercado publicitario de sus productos y servicios. Allí se logró identificar que la empresa tiene un posicionamiento en el sector es reconocida por su calidad en la prestación de servicios y comercialización de productos, sin embargo, ante las necesidades del entorno actual, donde la integración de las TIC se convierten en una necesidad vincular un plan de marketing digital con el fin de promover plataformas web en la que la empresa pueda aprovechar la dinámica de las redes sociales y alcanzar más clientes en un mismo espacio de tiempo y lugar. Es importante tener presente que la valoración de la imagen empresarial tiene un gran impacto y para ello se formularon aspectos institucionales y de identidad cultural con el fin de crear un reconocimiento en la marca, permitiéndole tener mayor reconocimiento en el mercado.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-15T00:33:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-15T00:33:39Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/10021
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Gutiérrez Macías, A. K. y Aponte Mantilla, N. (2019). Plan de negocio en innovación y marketing digital de la empresa Fumitech (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10021
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/10021
identifier_str_mv Gutiérrez Macías, A. K. y Aponte Mantilla, N. (2019). Plan de negocio en innovación y marketing digital de la empresa Fumitech (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10021
dc.relation.references.spa.fl_str_mv LEJANDRO, L. G. (2015). scribd. Obtenido de scribd: https://es.scribd.com/document/261558914/Marco-Teorico-Comercio-Electronico
Anzil, F. (sep de 2010). Zona economica . Obtenido de Zona economica : https://www.zonaeconomica.com/control
Aponte , V. R. (2014). Formulación de la estrategia de marketing digital para promocionar la convocatoria de becas de doctorados nacionales de Colciencias en Colombia. Bogotá: Universidad Libre.
Arredondo, M. J. (2017). El marketing digital: una solución estratégica para las microempresas. Bogotá Colombia: Universidad Militar Nueva Granada. .
Dell’Innocenti , C. (2012). Las redes sociales digitales como herramientas de marketing: análisis de un caso práctico. . Argentina: Universidad Nacional de Cuyo.
Fernández, C. F. (06 de 07 de 2017). EL TIEMPO . Obtenido de EL TIEMPO : https://www.eltiempo.com/vida/salud/mas-de-750-000-personas-mueren-por-enfermedades-transmitidas-por-mosquitos-105838
Glosario.net. (03 de sep de 2007). Obtenido de Glosario.net: http://ciencia.glosario.net/agricultura/fumigar-11294.html
Grandi, M. C. (2013). El uso de las redes sociales como estrategia de marketing en empresas del sector hostelero: una revisión del estado del arte. . España: Universidad Politécnica de Valencia.
GreenFacts. (16 de oct de 2018). Obtenido de GreenFacts: https://www.greenfacts.org/es/glosario/pqrs/roedor.htm
Halten, K. J. (1987). Dr. FREDDY WILLIAM CASTILLO PALACIOS. Obtenido de Dr. FREDDY WILLIAM CASTILLO PALACIOS: http://blog.pucp.edu.pe/blog/freddycastillo/2012/03/14/el-concepto-de-estrategia/
Helgueros. (2010). Obtenido de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lad/caram_h_kh/capitulo2.pdf
Mella, J. A. (12 de 03 de 2013). Hospital siquiatrico de la habana . Obtenido de Hospital siquiatrico de la habana : http://www.psiquiatricohph.sld.cu/boletines/higienepersonal.html
META, S. D. (2018). BOLETIN EPIDEMIOLOGICO DENGUE 2017 A 2018 . Obtenido de BOLETIN EPIDEMIOLOGICO DENGUE 2017 A 2018 : http://sancarlosdeguaroameta.micolombiadigital.gov.co/sites/sancarlosdeguaroameta/content/files/000025/1220_boletin-dengue-a-semana-27-de-2018.pdf
Ministerio de salud y proteccion . (22 de feb de 2017). Obtenido de Ministerio de salud y proteccion : https://www.minsalud.gov.co/salud/Paginas/SaludPublica.aspx
Neoquim. (17 de sep de 2015). Obtenido de Neoquim: http://www.neoquim.com/la-desinfeccion/
NPIC. (15 de 03 de 2016). Obtenido de NPIC: http://npic.orst.edu/pest/index.es.html
SAUD, I. N. (07 de 2018). BES BOLETIN EPIDEMIOLOGICO. Obtenido de BES BOLETIN EPIDEMIOLOGI: https://www.ins.gov.co/buscador-eventos/BoletinEpidemiologico/2018%20Bolet%C3%ADn%20epidemiol%C3%B3gico%20semana%2028.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 44 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ad22a573-0d57-4029-b57f-75f466858f34/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/af5687cc-bb47-466b-8aac-d73c35a43011/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/da3c099f-a72a-4515-9234-2afdb4798231/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/76ef1c1b-25af-4916-882c-335386e247a0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ec683b62-fc26-4700-9319-9d0475c087ed/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7e228410-db52-45cf-b2b1-431ee9b5a447/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0cb789e8-ed05-44de-9981-9ea4cf7abefa/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 32de264d1b3aee0712f62a237171a116
db3fce0095fabbd07b21ad69c70e136b
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
a2146822929cae1affd7d327d240b3cf
c90efee4fe622eb1b6f4d7dc49c7d693
ddce412fa99c9e6a9bcf899529bd5f6c
6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246935525064704
spelling Ruiz López, Adriana IsabelGutiérrez Macías, Anyi KaterineAponte Mantilla, Norfrelly2019-05-15T00:33:39Z2019-05-15T00:33:39Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/10021Gutiérrez Macías, A. K. y Aponte Mantilla, N. (2019). Plan de negocio en innovación y marketing digital de la empresa Fumitech (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10021El presente estudio llevó a cabo el desarrollo de la estrategia de innovación y marketing digital como herramienta gerencial para promocionar en redes sociales los servicios de la empresa FUMITECH, en la cual se procedió a identificar las necesidades de la empresa frente al mercado publicitario de sus productos y servicios. Allí se logró identificar que la empresa tiene un posicionamiento en el sector es reconocida por su calidad en la prestación de servicios y comercialización de productos, sin embargo, ante las necesidades del entorno actual, donde la integración de las TIC se convierten en una necesidad vincular un plan de marketing digital con el fin de promover plataformas web en la que la empresa pueda aprovechar la dinámica de las redes sociales y alcanzar más clientes en un mismo espacio de tiempo y lugar. Es importante tener presente que la valoración de la imagen empresarial tiene un gran impacto y para ello se formularon aspectos institucionales y de identidad cultural con el fin de crear un reconocimiento en la marca, permitiéndole tener mayor reconocimiento en el mercado.The development of the digital marketing and innovation strategy was carried out as a management tool to promote the services of the company FUMITECH in social networks, in which the needs of the company were identified in the advertising market of its products and services. . There it was possible to identify that the company has a position in the sector is recognized for its quality in the provision of services and marketing of products, however, before the needs of the current environment, where the integration of ICTs become a necessary link a digital marketing plan in order to promote web platforms in which the company can take advantage of the dynamics of social networks and reach more customers in the same space of time and place. It is important to bear in mind that the valuation of the corporate image has a great impact and for this institutional and cultural identity, aspects were formulated in order to create recognition in the brand, allowing it to have greater recognition in the marketResumen -- Abstract -- Introducción -- 1. Planteamiento del problema y justificación en términos de necesidades y pertinencia -- 2. Marco referencial y estado del arte -- 3. Objetivos del proyecto -- 4. Metodología -- 5. Resultados -- 6. Conclusiones -- 7. Recomendaciones -- 8. Aporte social del plan de negocios -- 9. Divulgación de conocimiento -- 10. Experiencias -- Significativas -- Bibliografíahttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001270877anyi.gutierrezm@campusucc.edu.conorfrelly.apontem@campusucc.edu.co44 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioFUMITECHMarketing digitalInnovaciónMercadeo-AdministraciónMarketing-AdministraciónFUMITECHDigital MarketingInnovationPlan de negocio en innovación y marketing digital de la empresa FumitechTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LEJANDRO, L. G. (2015). scribd. Obtenido de scribd: https://es.scribd.com/document/261558914/Marco-Teorico-Comercio-ElectronicoAnzil, F. (sep de 2010). Zona economica . Obtenido de Zona economica : https://www.zonaeconomica.com/controlAponte , V. R. (2014). Formulación de la estrategia de marketing digital para promocionar la convocatoria de becas de doctorados nacionales de Colciencias en Colombia. Bogotá: Universidad Libre.Arredondo, M. J. (2017). El marketing digital: una solución estratégica para las microempresas. Bogotá Colombia: Universidad Militar Nueva Granada. .Dell’Innocenti , C. (2012). Las redes sociales digitales como herramientas de marketing: análisis de un caso práctico. . Argentina: Universidad Nacional de Cuyo.Fernández, C. F. (06 de 07 de 2017). EL TIEMPO . Obtenido de EL TIEMPO : https://www.eltiempo.com/vida/salud/mas-de-750-000-personas-mueren-por-enfermedades-transmitidas-por-mosquitos-105838Glosario.net. (03 de sep de 2007). Obtenido de Glosario.net: http://ciencia.glosario.net/agricultura/fumigar-11294.htmlGrandi, M. C. (2013). El uso de las redes sociales como estrategia de marketing en empresas del sector hostelero: una revisión del estado del arte. . España: Universidad Politécnica de Valencia.GreenFacts. (16 de oct de 2018). Obtenido de GreenFacts: https://www.greenfacts.org/es/glosario/pqrs/roedor.htmHalten, K. J. (1987). Dr. FREDDY WILLIAM CASTILLO PALACIOS. Obtenido de Dr. FREDDY WILLIAM CASTILLO PALACIOS: http://blog.pucp.edu.pe/blog/freddycastillo/2012/03/14/el-concepto-de-estrategia/Helgueros. (2010). Obtenido de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lad/caram_h_kh/capitulo2.pdfMella, J. A. (12 de 03 de 2013). Hospital siquiatrico de la habana . Obtenido de Hospital siquiatrico de la habana : http://www.psiquiatricohph.sld.cu/boletines/higienepersonal.htmlMETA, S. D. (2018). BOLETIN EPIDEMIOLOGICO DENGUE 2017 A 2018 . Obtenido de BOLETIN EPIDEMIOLOGICO DENGUE 2017 A 2018 : http://sancarlosdeguaroameta.micolombiadigital.gov.co/sites/sancarlosdeguaroameta/content/files/000025/1220_boletin-dengue-a-semana-27-de-2018.pdfMinisterio de salud y proteccion . (22 de feb de 2017). Obtenido de Ministerio de salud y proteccion : https://www.minsalud.gov.co/salud/Paginas/SaludPublica.aspxNeoquim. (17 de sep de 2015). Obtenido de Neoquim: http://www.neoquim.com/la-desinfeccion/NPIC. (15 de 03 de 2016). Obtenido de NPIC: http://npic.orst.edu/pest/index.es.htmlSAUD, I. N. (07 de 2018). BES BOLETIN EPIDEMIOLOGICO. Obtenido de BES BOLETIN EPIDEMIOLOGI: https://www.ins.gov.co/buscador-eventos/BoletinEpidemiologico/2018%20Bolet%C3%ADn%20epidemiol%C3%B3gico%20semana%2028.pdfPublicationORIGINAL2019_plan_negocio_innovación.pdf2019_plan_negocio_innovación.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1686595https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ad22a573-0d57-4029-b57f-75f466858f34/download32de264d1b3aee0712f62a237171a116MD522019_plan_negocio_innovación-LU.pdf2019_plan_negocio_innovación-LU.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf1433974https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/af5687cc-bb47-466b-8aac-d73c35a43011/downloaddb3fce0095fabbd07b21ad69c70e136bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/da3c099f-a72a-4515-9234-2afdb4798231/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019_plan_negocio_innovación.pdf.jpg2019_plan_negocio_innovación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3379https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/76ef1c1b-25af-4916-882c-335386e247a0/downloada2146822929cae1affd7d327d240b3cfMD542019_plan_negocio_innovación-LU.pdf.jpg2019_plan_negocio_innovación-LU.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4248https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ec683b62-fc26-4700-9319-9d0475c087ed/downloadc90efee4fe622eb1b6f4d7dc49c7d693MD55TEXT2019_plan_negocio_innovación.pdf.txt2019_plan_negocio_innovación.pdf.txtExtracted texttext/plain57221https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7e228410-db52-45cf-b2b1-431ee9b5a447/downloadddce412fa99c9e6a9bcf899529bd5f6cMD562019_plan_negocio_innovación-LU.pdf.txt2019_plan_negocio_innovación-LU.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0cb789e8-ed05-44de-9981-9ea4cf7abefa/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD5720.500.12494/10021oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/100212024-08-10 19:54:43.15open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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