Plan de negocio en innovación y marketing digital de la empresa Fumitech
El presente estudio llevó a cabo el desarrollo de la estrategia de innovación y marketing digital como herramienta gerencial para promocionar en redes sociales los servicios de la empresa FUMITECH, en la cual se procedió a identificar las necesidades de la empresa frente al mercado publicitario de s...
- Autores:
-
Gutiérrez Macías, Anyi Katerine
Aponte Mantilla, Norfrelly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10021
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10021
- Palabra clave:
- FUMITECH
Marketing digital
Innovación
Mercadeo-Administración
Marketing-Administración
FUMITECH
Digital Marketing
Innovation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_33e4738840191dc2a83d0dd0eb166e14 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10021 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio en innovación y marketing digital de la empresa Fumitech |
title |
Plan de negocio en innovación y marketing digital de la empresa Fumitech |
spellingShingle |
Plan de negocio en innovación y marketing digital de la empresa Fumitech FUMITECH Marketing digital Innovación Mercadeo-Administración Marketing-Administración FUMITECH Digital Marketing Innovation |
title_short |
Plan de negocio en innovación y marketing digital de la empresa Fumitech |
title_full |
Plan de negocio en innovación y marketing digital de la empresa Fumitech |
title_fullStr |
Plan de negocio en innovación y marketing digital de la empresa Fumitech |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio en innovación y marketing digital de la empresa Fumitech |
title_sort |
Plan de negocio en innovación y marketing digital de la empresa Fumitech |
dc.creator.fl_str_mv |
Gutiérrez Macías, Anyi Katerine Aponte Mantilla, Norfrelly |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ruiz López, Adriana Isabel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gutiérrez Macías, Anyi Katerine Aponte Mantilla, Norfrelly |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
FUMITECH Marketing digital Innovación Mercadeo-Administración Marketing-Administración |
topic |
FUMITECH Marketing digital Innovación Mercadeo-Administración Marketing-Administración FUMITECH Digital Marketing Innovation |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
FUMITECH Digital Marketing Innovation |
description |
El presente estudio llevó a cabo el desarrollo de la estrategia de innovación y marketing digital como herramienta gerencial para promocionar en redes sociales los servicios de la empresa FUMITECH, en la cual se procedió a identificar las necesidades de la empresa frente al mercado publicitario de sus productos y servicios. Allí se logró identificar que la empresa tiene un posicionamiento en el sector es reconocida por su calidad en la prestación de servicios y comercialización de productos, sin embargo, ante las necesidades del entorno actual, donde la integración de las TIC se convierten en una necesidad vincular un plan de marketing digital con el fin de promover plataformas web en la que la empresa pueda aprovechar la dinámica de las redes sociales y alcanzar más clientes en un mismo espacio de tiempo y lugar. Es importante tener presente que la valoración de la imagen empresarial tiene un gran impacto y para ello se formularon aspectos institucionales y de identidad cultural con el fin de crear un reconocimiento en la marca, permitiéndole tener mayor reconocimiento en el mercado. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-15T00:33:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-15T00:33:39Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10021 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Gutiérrez Macías, A. K. y Aponte Mantilla, N. (2019). Plan de negocio en innovación y marketing digital de la empresa Fumitech (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10021 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10021 |
identifier_str_mv |
Gutiérrez Macías, A. K. y Aponte Mantilla, N. (2019). Plan de negocio en innovación y marketing digital de la empresa Fumitech (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10021 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
LEJANDRO, L. G. (2015). scribd. Obtenido de scribd: https://es.scribd.com/document/261558914/Marco-Teorico-Comercio-Electronico Anzil, F. (sep de 2010). Zona economica . Obtenido de Zona economica : https://www.zonaeconomica.com/control Aponte , V. R. (2014). Formulación de la estrategia de marketing digital para promocionar la convocatoria de becas de doctorados nacionales de Colciencias en Colombia. Bogotá: Universidad Libre. Arredondo, M. J. (2017). El marketing digital: una solución estratégica para las microempresas. Bogotá Colombia: Universidad Militar Nueva Granada. . Dell’Innocenti , C. (2012). Las redes sociales digitales como herramientas de marketing: análisis de un caso práctico. . Argentina: Universidad Nacional de Cuyo. Fernández, C. F. (06 de 07 de 2017). EL TIEMPO . Obtenido de EL TIEMPO : https://www.eltiempo.com/vida/salud/mas-de-750-000-personas-mueren-por-enfermedades-transmitidas-por-mosquitos-105838 Glosario.net. (03 de sep de 2007). Obtenido de Glosario.net: http://ciencia.glosario.net/agricultura/fumigar-11294.html Grandi, M. C. (2013). El uso de las redes sociales como estrategia de marketing en empresas del sector hostelero: una revisión del estado del arte. . España: Universidad Politécnica de Valencia. GreenFacts. (16 de oct de 2018). Obtenido de GreenFacts: https://www.greenfacts.org/es/glosario/pqrs/roedor.htm Halten, K. J. (1987). Dr. FREDDY WILLIAM CASTILLO PALACIOS. Obtenido de Dr. FREDDY WILLIAM CASTILLO PALACIOS: http://blog.pucp.edu.pe/blog/freddycastillo/2012/03/14/el-concepto-de-estrategia/ Helgueros. (2010). Obtenido de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lad/caram_h_kh/capitulo2.pdf Mella, J. A. (12 de 03 de 2013). Hospital siquiatrico de la habana . Obtenido de Hospital siquiatrico de la habana : http://www.psiquiatricohph.sld.cu/boletines/higienepersonal.html META, S. D. (2018). BOLETIN EPIDEMIOLOGICO DENGUE 2017 A 2018 . Obtenido de BOLETIN EPIDEMIOLOGICO DENGUE 2017 A 2018 : http://sancarlosdeguaroameta.micolombiadigital.gov.co/sites/sancarlosdeguaroameta/content/files/000025/1220_boletin-dengue-a-semana-27-de-2018.pdf Ministerio de salud y proteccion . (22 de feb de 2017). Obtenido de Ministerio de salud y proteccion : https://www.minsalud.gov.co/salud/Paginas/SaludPublica.aspx Neoquim. (17 de sep de 2015). Obtenido de Neoquim: http://www.neoquim.com/la-desinfeccion/ NPIC. (15 de 03 de 2016). Obtenido de NPIC: http://npic.orst.edu/pest/index.es.html SAUD, I. N. (07 de 2018). BES BOLETIN EPIDEMIOLOGICO. Obtenido de BES BOLETIN EPIDEMIOLOGI: https://www.ins.gov.co/buscador-eventos/BoletinEpidemiologico/2018%20Bolet%C3%ADn%20epidemiol%C3%B3gico%20semana%2028.pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
44 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ad22a573-0d57-4029-b57f-75f466858f34/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/af5687cc-bb47-466b-8aac-d73c35a43011/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/da3c099f-a72a-4515-9234-2afdb4798231/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/76ef1c1b-25af-4916-882c-335386e247a0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ec683b62-fc26-4700-9319-9d0475c087ed/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7e228410-db52-45cf-b2b1-431ee9b5a447/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0cb789e8-ed05-44de-9981-9ea4cf7abefa/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
32de264d1b3aee0712f62a237171a116 db3fce0095fabbd07b21ad69c70e136b 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 a2146822929cae1affd7d327d240b3cf c90efee4fe622eb1b6f4d7dc49c7d693 ddce412fa99c9e6a9bcf899529bd5f6c 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246935525064704 |
spelling |
Ruiz López, Adriana IsabelGutiérrez Macías, Anyi KaterineAponte Mantilla, Norfrelly2019-05-15T00:33:39Z2019-05-15T00:33:39Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/10021Gutiérrez Macías, A. K. y Aponte Mantilla, N. (2019). Plan de negocio en innovación y marketing digital de la empresa Fumitech (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10021El presente estudio llevó a cabo el desarrollo de la estrategia de innovación y marketing digital como herramienta gerencial para promocionar en redes sociales los servicios de la empresa FUMITECH, en la cual se procedió a identificar las necesidades de la empresa frente al mercado publicitario de sus productos y servicios. Allí se logró identificar que la empresa tiene un posicionamiento en el sector es reconocida por su calidad en la prestación de servicios y comercialización de productos, sin embargo, ante las necesidades del entorno actual, donde la integración de las TIC se convierten en una necesidad vincular un plan de marketing digital con el fin de promover plataformas web en la que la empresa pueda aprovechar la dinámica de las redes sociales y alcanzar más clientes en un mismo espacio de tiempo y lugar. Es importante tener presente que la valoración de la imagen empresarial tiene un gran impacto y para ello se formularon aspectos institucionales y de identidad cultural con el fin de crear un reconocimiento en la marca, permitiéndole tener mayor reconocimiento en el mercado.The development of the digital marketing and innovation strategy was carried out as a management tool to promote the services of the company FUMITECH in social networks, in which the needs of the company were identified in the advertising market of its products and services. . There it was possible to identify that the company has a position in the sector is recognized for its quality in the provision of services and marketing of products, however, before the needs of the current environment, where the integration of ICTs become a necessary link a digital marketing plan in order to promote web platforms in which the company can take advantage of the dynamics of social networks and reach more customers in the same space of time and place. It is important to bear in mind that the valuation of the corporate image has a great impact and for this institutional and cultural identity, aspects were formulated in order to create recognition in the brand, allowing it to have greater recognition in the marketResumen -- Abstract -- Introducción -- 1. Planteamiento del problema y justificación en términos de necesidades y pertinencia -- 2. Marco referencial y estado del arte -- 3. Objetivos del proyecto -- 4. Metodología -- 5. Resultados -- 6. Conclusiones -- 7. Recomendaciones -- 8. Aporte social del plan de negocios -- 9. Divulgación de conocimiento -- 10. Experiencias -- Significativas -- Bibliografíahttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001270877anyi.gutierrezm@campusucc.edu.conorfrelly.apontem@campusucc.edu.co44 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioFUMITECHMarketing digitalInnovaciónMercadeo-AdministraciónMarketing-AdministraciónFUMITECHDigital MarketingInnovationPlan de negocio en innovación y marketing digital de la empresa FumitechTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LEJANDRO, L. G. (2015). scribd. Obtenido de scribd: https://es.scribd.com/document/261558914/Marco-Teorico-Comercio-ElectronicoAnzil, F. (sep de 2010). Zona economica . Obtenido de Zona economica : https://www.zonaeconomica.com/controlAponte , V. R. (2014). Formulación de la estrategia de marketing digital para promocionar la convocatoria de becas de doctorados nacionales de Colciencias en Colombia. Bogotá: Universidad Libre.Arredondo, M. J. (2017). El marketing digital: una solución estratégica para las microempresas. Bogotá Colombia: Universidad Militar Nueva Granada. .Dell’Innocenti , C. (2012). Las redes sociales digitales como herramientas de marketing: análisis de un caso práctico. . Argentina: Universidad Nacional de Cuyo.Fernández, C. F. (06 de 07 de 2017). EL TIEMPO . Obtenido de EL TIEMPO : https://www.eltiempo.com/vida/salud/mas-de-750-000-personas-mueren-por-enfermedades-transmitidas-por-mosquitos-105838Glosario.net. (03 de sep de 2007). Obtenido de Glosario.net: http://ciencia.glosario.net/agricultura/fumigar-11294.htmlGrandi, M. C. (2013). El uso de las redes sociales como estrategia de marketing en empresas del sector hostelero: una revisión del estado del arte. . España: Universidad Politécnica de Valencia.GreenFacts. (16 de oct de 2018). Obtenido de GreenFacts: https://www.greenfacts.org/es/glosario/pqrs/roedor.htmHalten, K. J. (1987). Dr. FREDDY WILLIAM CASTILLO PALACIOS. Obtenido de Dr. FREDDY WILLIAM CASTILLO PALACIOS: http://blog.pucp.edu.pe/blog/freddycastillo/2012/03/14/el-concepto-de-estrategia/Helgueros. (2010). Obtenido de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lad/caram_h_kh/capitulo2.pdfMella, J. A. (12 de 03 de 2013). Hospital siquiatrico de la habana . Obtenido de Hospital siquiatrico de la habana : http://www.psiquiatricohph.sld.cu/boletines/higienepersonal.htmlMETA, S. D. (2018). BOLETIN EPIDEMIOLOGICO DENGUE 2017 A 2018 . Obtenido de BOLETIN EPIDEMIOLOGICO DENGUE 2017 A 2018 : http://sancarlosdeguaroameta.micolombiadigital.gov.co/sites/sancarlosdeguaroameta/content/files/000025/1220_boletin-dengue-a-semana-27-de-2018.pdfMinisterio de salud y proteccion . (22 de feb de 2017). Obtenido de Ministerio de salud y proteccion : https://www.minsalud.gov.co/salud/Paginas/SaludPublica.aspxNeoquim. (17 de sep de 2015). Obtenido de Neoquim: http://www.neoquim.com/la-desinfeccion/NPIC. (15 de 03 de 2016). Obtenido de NPIC: http://npic.orst.edu/pest/index.es.htmlSAUD, I. N. (07 de 2018). BES BOLETIN EPIDEMIOLOGICO. Obtenido de BES BOLETIN EPIDEMIOLOGI: https://www.ins.gov.co/buscador-eventos/BoletinEpidemiologico/2018%20Bolet%C3%ADn%20epidemiol%C3%B3gico%20semana%2028.pdfPublicationORIGINAL2019_plan_negocio_innovación.pdf2019_plan_negocio_innovación.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1686595https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ad22a573-0d57-4029-b57f-75f466858f34/download32de264d1b3aee0712f62a237171a116MD522019_plan_negocio_innovación-LU.pdf2019_plan_negocio_innovación-LU.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf1433974https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/af5687cc-bb47-466b-8aac-d73c35a43011/downloaddb3fce0095fabbd07b21ad69c70e136bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/da3c099f-a72a-4515-9234-2afdb4798231/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019_plan_negocio_innovación.pdf.jpg2019_plan_negocio_innovación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3379https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/76ef1c1b-25af-4916-882c-335386e247a0/downloada2146822929cae1affd7d327d240b3cfMD542019_plan_negocio_innovación-LU.pdf.jpg2019_plan_negocio_innovación-LU.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4248https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ec683b62-fc26-4700-9319-9d0475c087ed/downloadc90efee4fe622eb1b6f4d7dc49c7d693MD55TEXT2019_plan_negocio_innovación.pdf.txt2019_plan_negocio_innovación.pdf.txtExtracted texttext/plain57221https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7e228410-db52-45cf-b2b1-431ee9b5a447/downloadddce412fa99c9e6a9bcf899529bd5f6cMD562019_plan_negocio_innovación-LU.pdf.txt2019_plan_negocio_innovación-LU.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0cb789e8-ed05-44de-9981-9ea4cf7abefa/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD5720.500.12494/10021oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/100212024-08-10 19:54:43.15open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |