Plan de negocio en innovación y marketing digital de la empresa Fumitech

El presente estudio llevó a cabo el desarrollo de la estrategia de innovación y marketing digital como herramienta gerencial para promocionar en redes sociales los servicios de la empresa FUMITECH, en la cual se procedió a identificar las necesidades de la empresa frente al mercado publicitario de s...

Full description

Autores:
Gutiérrez Macías, Anyi Katerine
Aponte Mantilla, Norfrelly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10021
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10021
Palabra clave:
FUMITECH
Marketing digital
Innovación
Mercadeo-Administración
Marketing-Administración
FUMITECH
Digital Marketing
Innovation
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:El presente estudio llevó a cabo el desarrollo de la estrategia de innovación y marketing digital como herramienta gerencial para promocionar en redes sociales los servicios de la empresa FUMITECH, en la cual se procedió a identificar las necesidades de la empresa frente al mercado publicitario de sus productos y servicios. Allí se logró identificar que la empresa tiene un posicionamiento en el sector es reconocida por su calidad en la prestación de servicios y comercialización de productos, sin embargo, ante las necesidades del entorno actual, donde la integración de las TIC se convierten en una necesidad vincular un plan de marketing digital con el fin de promover plataformas web en la que la empresa pueda aprovechar la dinámica de las redes sociales y alcanzar más clientes en un mismo espacio de tiempo y lugar. Es importante tener presente que la valoración de la imagen empresarial tiene un gran impacto y para ello se formularon aspectos institucionales y de identidad cultural con el fin de crear un reconocimiento en la marca, permitiéndole tener mayor reconocimiento en el mercado.