Estrategia de Trade Marketing para la empresa administradora de personal People Solutions en la ciudad de Bogotá

La presente investigación está orientada al sector comercial y se realizó con el fin de diseñar una estrategia de Trade Marketing basada en la variable distribución de personal, en función de proporcionar un mayor despliegue y cubrimiento de puntos de venta, para una compañía administradora de perso...

Full description

Autores:
Zamudio Sanchez, Edward Alfonso
Penagos Garcia, Ivonne Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12064
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12064
Palabra clave:
Estrategia de Trade Marketing
Personal People Solutions
TG 2016 MER 12064
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_33de92aa2460884d961577d7660190c9
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12064
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de Trade Marketing para la empresa administradora de personal People Solutions en la ciudad de Bogotá
title Estrategia de Trade Marketing para la empresa administradora de personal People Solutions en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Estrategia de Trade Marketing para la empresa administradora de personal People Solutions en la ciudad de Bogotá
Estrategia de Trade Marketing
Personal People Solutions
TG 2016 MER 12064
title_short Estrategia de Trade Marketing para la empresa administradora de personal People Solutions en la ciudad de Bogotá
title_full Estrategia de Trade Marketing para la empresa administradora de personal People Solutions en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Estrategia de Trade Marketing para la empresa administradora de personal People Solutions en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Estrategia de Trade Marketing para la empresa administradora de personal People Solutions en la ciudad de Bogotá
title_sort Estrategia de Trade Marketing para la empresa administradora de personal People Solutions en la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Zamudio Sanchez, Edward Alfonso
Penagos Garcia, Ivonne Lorena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Martínez Alarcón, Fernando Aníbal
Suarez Rache, José Julián
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Zamudio Sanchez, Edward Alfonso
Penagos Garcia, Ivonne Lorena
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategia de Trade Marketing
Personal People Solutions
topic Estrategia de Trade Marketing
Personal People Solutions
TG 2016 MER 12064
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2016 MER 12064
description La presente investigación está orientada al sector comercial y se realizó con el fin de diseñar una estrategia de Trade Marketing basada en la variable distribución de personal, en función de proporcionar un mayor despliegue y cubrimiento de puntos de venta, para una compañía administradora de personal llamada People Solutions, que presta servicio de Outsourcing de personal a una compañía comercializadora de productos masivos.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-02T20:22:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-02T20:22:15Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/12064
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Zamudio Sanchez, E. A.,y Penagos Garcia, I.L.,(2016). Estrategia de Trade Marketing para la empresa administradora de personal People Solutions en la ciudad de Bogotá. (tesis de pregrado).Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12064
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/12064
identifier_str_mv Zamudio Sanchez, E. A.,y Penagos Garcia, I.L.,(2016). Estrategia de Trade Marketing para la empresa administradora de personal People Solutions en la ciudad de Bogotá. (tesis de pregrado).Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12064
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Gómez, C. (2014, 14 de marzo). Comercializadora de Varta y Black & Decker ve más negocios. Portafolio.co. Recuperado de http://www.portafolio.co/negocios/empresas/comercializadoravarta-black-decker-ve-negocios-57704
Kotler, P. (2001). Dirección de mercadotecnia; análisis, planeación, implementación y control. Recuperado de http://www.administracion.yolasite.com/resources/Direccion%20de%20mercadotecnia.pdf
Miquel, S. Parra, F. Lherme, C. Miquel, M. (2008). Distribución Comercial. Recuperado de: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=MFeMermRJwIC&oi=fnd&pg=PA21&dq=Distrib uci%C3%B3n+de+personal+comercial&ots=gi4t4aQMWE&sig=Q5u2Aqeiwo9qaauu4GrP52m 1tiE#v=onepage&q&f=false
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. (2015). Dinámica de la economía mundial y comportamiento en Colombia (segundo trimestre de 2015) Recuperado de: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/OEE-MAB-MP-_Informe_Econ%C3%B3mico_2015__segundo_trimestre_2015.pdf
Ministerio Comercio Industria y Turismo. (2016). Informe de gestión 2015 sector comercio, industria y turismo. Recuperado de file:///C:/Users/Usuario/Downloads/Informe_de_Gesti%C3%B3n_2015_A.pdf
People Solutions. (2016) Bogotá Colombia: People Solutions Colombia Nosotros. Recuperado de: http://www.peoplesolutions.com.co/nosotros
People Solutions. (2016) Bogota Colombia: People Solutions Colombia Portafolio Recuperado de http://www.peoplesolutions.com.co/portafolio
Rivas, J. & Grande, I. (2004). Comportamiento del Consumidor. Recuperado de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=6NiFA6L6Lq0C&oi=fnd&pg=PA17&dq=consum idor&ots=r9-iHOdbgt&sig=CDAf2VTZvOeArQ5UmCiMo-kOx- M#v=onepage&q=consumidor&f=false
Salen, H. (1994). Los secretos del Merchandising Activo o como ser el número 1 en el punto de venta. Recuperado de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=tQhYWzVqFMQC&oi=fnd&pg=PR13&dq=el+pu nto+de+venta&ots=O2SLwbZtay&sig=xgjkYgElOf4JfwqvQ5pXDHLf7k#v=onepage&q&f=false
Serralvo, F & Furrier, M. (2005). Tipologías del posicionamiento de marcas. Revista Galega de Economía, vol. 14 (núm. 1-2). Recuperado de https://www.researchgate.net/profile/Francisco_Serralvo/publication/262568218_nb3c/links/02e 7e5382a83cc651d000000.pdf
Subgerencia Cultural del Banco de la República. (2015). Multinacional. Recuperado de http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/ayudadetareas/economia/multinacional Vergara, C. (2012, 28 de junio). Disección del Trade Marketing en Colombia. Publicidad y Mercadeo. Recuperado de http://www.revistapym.com.co/trade-marketing-en-colombia
Westwood, J. (2000) Como crear un plan de Marketing. Barcelona: Editorial Gedisa S.A.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 69 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/86687c0e-6bd3-41b1-bbed-5dad63782c5d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5cba781e-06f9-4da9-ba17-f8a9d206886c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6c458f26-76f9-4f55-8b78-85df2ae3f861/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9786dabb-b12f-4192-b852-b29f611eec06/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/839dc3c7-1dbe-44d7-8572-b26fe59a5762/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/08ff1f97-8481-4eb9-aff0-d899800a5ac4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5898751b-3057-4505-8ec2-4a88b7975b98/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/403b7c42-aee5-4532-aeb4-df0c44f9a429/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d061991-d51b-42f4-869a-76c9cd8ad7f2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/71ead0ff-9b62-4427-8313-23f7feb2bef8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/64f2449d-aeb8-4f3a-9e11-190c3def3b6a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ab3d8594-4585-4b54-b04a-79397e9a07fc/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/173be4e7-9c6f-4859-8f8d-2f9ab0c96778/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1f0fc65c-1f06-42ef-81dc-f3089e037de7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18b655d4-be58-41a7-a904-16e7e2170356/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/05d8629c-7c42-486b-93c5-9375d3321437/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
47712b7274a941ac0b4e1784be829622
47b9b4c04e25db1e4565de0c7f6bf9cd
935badee5ef1441a2404da7cae98d789
acf4a1c615b2d4345b0dc82ca0a8b656
aafb3296ae1b6a400ac592c5bfe0f947
b3964f4535edd5e68fb1d004a799e1c0
483ba095f8d8cb1b9f44a738356326fe
b14dd132bfb43ec337ac3903a16cc04f
6d2b51c97077f32517bfa5217bcc3cec
37b1c2e31a1654bf817f2cc2fc722d7a
8ab1ddbb1348dcc0ff9df03941140021
eee991a2e07170ae5c2879af5f75b55c
14396c8c613ea705f963e8af86abb6bc
4f2b56faeb9feb5b61d133fc6fb2eb34
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246840183291904
spelling Martínez Alarcón, Fernando AníbalSuarez Rache, José JuliánZamudio Sanchez, Edward AlfonsoPenagos Garcia, Ivonne Lorena2019-07-02T20:22:15Z2019-07-02T20:22:15Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12494/12064Zamudio Sanchez, E. A.,y Penagos Garcia, I.L.,(2016). Estrategia de Trade Marketing para la empresa administradora de personal People Solutions en la ciudad de Bogotá. (tesis de pregrado).Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12064La presente investigación está orientada al sector comercial y se realizó con el fin de diseñar una estrategia de Trade Marketing basada en la variable distribución de personal, en función de proporcionar un mayor despliegue y cubrimiento de puntos de venta, para una compañía administradora de personal llamada People Solutions, que presta servicio de Outsourcing de personal a una compañía comercializadora de productos masivos.Introducción. -- Tema. -- Planteamiento del problema. -- Formulación o pregunta de la investigación. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Justificación. -- Marco teorico. -- Sector Comercial en Colombia. -- Canales de Distribución. -- Estrategias de Distribución. -- Distribución de Personal. -- El punto de venta. -- Personal de ventas. -- El Consumidor. -- Posicionamiento. -- Las Multinacionales. -- Filosofía Espectrum. -- Marco metodologico. -- Enfoque de la Investigación. -- Tipo de Investigación. -- Diseño de la Investigación. -- Sistematización de Datos. -- Anexo 1. -- Anexo 2. -- Dofa. -- Compañía Comercializadora. -- Debilidades. -- Oportunidades. -- Fortalezas. -- Amenazas. -- Conclusiones. -- Referencias.69 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáEstrategia de Trade MarketingPersonal People SolutionsTG 2016 MER 12064Estrategia de Trade Marketing para la empresa administradora de personal People Solutions en la ciudad de BogotáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gómez, C. (2014, 14 de marzo). Comercializadora de Varta y Black & Decker ve más negocios. Portafolio.co. Recuperado de http://www.portafolio.co/negocios/empresas/comercializadoravarta-black-decker-ve-negocios-57704Kotler, P. (2001). Dirección de mercadotecnia; análisis, planeación, implementación y control. Recuperado de http://www.administracion.yolasite.com/resources/Direccion%20de%20mercadotecnia.pdfMiquel, S. Parra, F. Lherme, C. Miquel, M. (2008). Distribución Comercial. Recuperado de: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=MFeMermRJwIC&oi=fnd&pg=PA21&dq=Distrib uci%C3%B3n+de+personal+comercial&ots=gi4t4aQMWE&sig=Q5u2Aqeiwo9qaauu4GrP52m 1tiE#v=onepage&q&f=falseMinisterio de Comercio, Industria y Turismo. (2015). Dinámica de la economía mundial y comportamiento en Colombia (segundo trimestre de 2015) Recuperado de: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/OEE-MAB-MP-_Informe_Econ%C3%B3mico_2015__segundo_trimestre_2015.pdfMinisterio Comercio Industria y Turismo. (2016). Informe de gestión 2015 sector comercio, industria y turismo. Recuperado de file:///C:/Users/Usuario/Downloads/Informe_de_Gesti%C3%B3n_2015_A.pdfPeople Solutions. (2016) Bogotá Colombia: People Solutions Colombia Nosotros. Recuperado de: http://www.peoplesolutions.com.co/nosotrosPeople Solutions. (2016) Bogota Colombia: People Solutions Colombia Portafolio Recuperado de http://www.peoplesolutions.com.co/portafolioRivas, J. & Grande, I. (2004). Comportamiento del Consumidor. Recuperado de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=6NiFA6L6Lq0C&oi=fnd&pg=PA17&dq=consum idor&ots=r9-iHOdbgt&sig=CDAf2VTZvOeArQ5UmCiMo-kOx- M#v=onepage&q=consumidor&f=falseSalen, H. (1994). Los secretos del Merchandising Activo o como ser el número 1 en el punto de venta. Recuperado de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=tQhYWzVqFMQC&oi=fnd&pg=PR13&dq=el+pu nto+de+venta&ots=O2SLwbZtay&sig=xgjkYgElOf4JfwqvQ5pXDHLf7k#v=onepage&q&f=falseSerralvo, F & Furrier, M. (2005). Tipologías del posicionamiento de marcas. Revista Galega de Economía, vol. 14 (núm. 1-2). Recuperado de https://www.researchgate.net/profile/Francisco_Serralvo/publication/262568218_nb3c/links/02e 7e5382a83cc651d000000.pdfSubgerencia Cultural del Banco de la República. (2015). Multinacional. Recuperado de http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/ayudadetareas/economia/multinacional Vergara, C. (2012, 28 de junio). Disección del Trade Marketing en Colombia. Publicidad y Mercadeo. Recuperado de http://www.revistapym.com.co/trade-marketing-en-colombiaWestwood, J. (2000) Como crear un plan de Marketing. Barcelona: Editorial Gedisa S.A.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/86687c0e-6bd3-41b1-bbed-5dad63782c5d/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56ORIGINAL2016-trade-marketing-solutions.pdf2016-trade-marketing-solutions.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2353121https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5cba781e-06f9-4da9-ba17-f8a9d206886c/download47712b7274a941ac0b4e1784be829622MD512016-trade-marketing-solutions-anexo1.pdf2016-trade-marketing-solutions-anexo1.pdfAnexo 1application/pdf26350https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6c458f26-76f9-4f55-8b78-85df2ae3f861/download47b9b4c04e25db1e4565de0c7f6bf9cdMD522016-trade-marketing-solutions-anexo2.pdf2016-trade-marketing-solutions-anexo2.pdfAnexo 2application/pdf1098305https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9786dabb-b12f-4192-b852-b29f611eec06/download935badee5ef1441a2404da7cae98d789MD532016-trade-marketing-solutions-ficharae.pdf2016-trade-marketing-solutions-ficharae.pdfFicha RAEapplication/pdf32438https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/839dc3c7-1dbe-44d7-8572-b26fe59a5762/downloadacf4a1c615b2d4345b0dc82ca0a8b656MD542016-trade-marketing-solutions-publicacionweb.pdf2016-trade-marketing-solutions-publicacionweb.pdfpublicación webapplication/pdf348344https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/08ff1f97-8481-4eb9-aff0-d899800a5ac4/downloadaafb3296ae1b6a400ac592c5bfe0f947MD55THUMBNAIL2016-trade-marketing-solutions.pdf.jpg2016-trade-marketing-solutions.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2816https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5898751b-3057-4505-8ec2-4a88b7975b98/downloadb3964f4535edd5e68fb1d004a799e1c0MD572016-trade-marketing-solutions-anexo1.pdf.jpg2016-trade-marketing-solutions-anexo1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4369https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/403b7c42-aee5-4532-aeb4-df0c44f9a429/download483ba095f8d8cb1b9f44a738356326feMD582016-trade-marketing-solutions-anexo2.pdf.jpg2016-trade-marketing-solutions-anexo2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6559https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d061991-d51b-42f4-869a-76c9cd8ad7f2/downloadb14dd132bfb43ec337ac3903a16cc04fMD592016-trade-marketing-solutions-ficharae.pdf.jpg2016-trade-marketing-solutions-ficharae.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5154https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/71ead0ff-9b62-4427-8313-23f7feb2bef8/download6d2b51c97077f32517bfa5217bcc3cecMD5102016-trade-marketing-solutions-publicacionweb.pdf.jpg2016-trade-marketing-solutions-publicacionweb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5698https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/64f2449d-aeb8-4f3a-9e11-190c3def3b6a/download37b1c2e31a1654bf817f2cc2fc722d7aMD511TEXT2016-trade-marketing-solutions.pdf.txt2016-trade-marketing-solutions.pdf.txtExtracted texttext/plain90659https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ab3d8594-4585-4b54-b04a-79397e9a07fc/download8ab1ddbb1348dcc0ff9df03941140021MD5122016-trade-marketing-solutions-anexo1.pdf.txt2016-trade-marketing-solutions-anexo1.pdf.txtExtracted texttext/plain2353https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/173be4e7-9c6f-4859-8f8d-2f9ab0c96778/downloadeee991a2e07170ae5c2879af5f75b55cMD5132016-trade-marketing-solutions-anexo2.pdf.txt2016-trade-marketing-solutions-anexo2.pdf.txtExtracted texttext/plain6949https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1f0fc65c-1f06-42ef-81dc-f3089e037de7/download14396c8c613ea705f963e8af86abb6bcMD5142016-trade-marketing-solutions-ficharae.pdf.txt2016-trade-marketing-solutions-ficharae.pdf.txtExtracted texttext/plain9610https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18b655d4-be58-41a7-a904-16e7e2170356/download4f2b56faeb9feb5b61d133fc6fb2eb34MD5152016-trade-marketing-solutions-publicacionweb.pdf.txt2016-trade-marketing-solutions-publicacionweb.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/05d8629c-7c42-486b-93c5-9375d3321437/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD51620.500.12494/12064oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/120642024-08-10 19:52:29.182open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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