Estrategia de Trade Marketing para la empresa administradora de personal People Solutions en la ciudad de Bogotá
La presente investigación está orientada al sector comercial y se realizó con el fin de diseñar una estrategia de Trade Marketing basada en la variable distribución de personal, en función de proporcionar un mayor despliegue y cubrimiento de puntos de venta, para una compañía administradora de perso...
- Autores:
-
Zamudio Sanchez, Edward Alfonso
Penagos Garcia, Ivonne Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12064
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12064
- Palabra clave:
- Estrategia de Trade Marketing
Personal People Solutions
TG 2016 MER 12064
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_33de92aa2460884d961577d7660190c9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12064 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de Trade Marketing para la empresa administradora de personal People Solutions en la ciudad de Bogotá |
title |
Estrategia de Trade Marketing para la empresa administradora de personal People Solutions en la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Estrategia de Trade Marketing para la empresa administradora de personal People Solutions en la ciudad de Bogotá Estrategia de Trade Marketing Personal People Solutions TG 2016 MER 12064 |
title_short |
Estrategia de Trade Marketing para la empresa administradora de personal People Solutions en la ciudad de Bogotá |
title_full |
Estrategia de Trade Marketing para la empresa administradora de personal People Solutions en la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Estrategia de Trade Marketing para la empresa administradora de personal People Solutions en la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Estrategia de Trade Marketing para la empresa administradora de personal People Solutions en la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Estrategia de Trade Marketing para la empresa administradora de personal People Solutions en la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Zamudio Sanchez, Edward Alfonso Penagos Garcia, Ivonne Lorena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Martínez Alarcón, Fernando Aníbal Suarez Rache, José Julián |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Zamudio Sanchez, Edward Alfonso Penagos Garcia, Ivonne Lorena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategia de Trade Marketing Personal People Solutions |
topic |
Estrategia de Trade Marketing Personal People Solutions TG 2016 MER 12064 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2016 MER 12064 |
description |
La presente investigación está orientada al sector comercial y se realizó con el fin de diseñar una estrategia de Trade Marketing basada en la variable distribución de personal, en función de proporcionar un mayor despliegue y cubrimiento de puntos de venta, para una compañía administradora de personal llamada People Solutions, que presta servicio de Outsourcing de personal a una compañía comercializadora de productos masivos. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-02T20:22:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-02T20:22:15Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12064 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Zamudio Sanchez, E. A.,y Penagos Garcia, I.L.,(2016). Estrategia de Trade Marketing para la empresa administradora de personal People Solutions en la ciudad de Bogotá. (tesis de pregrado).Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12064 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12064 |
identifier_str_mv |
Zamudio Sanchez, E. A.,y Penagos Garcia, I.L.,(2016). Estrategia de Trade Marketing para la empresa administradora de personal People Solutions en la ciudad de Bogotá. (tesis de pregrado).Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12064 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Gómez, C. (2014, 14 de marzo). Comercializadora de Varta y Black & Decker ve más negocios. Portafolio.co. Recuperado de http://www.portafolio.co/negocios/empresas/comercializadoravarta-black-decker-ve-negocios-57704 Kotler, P. (2001). Dirección de mercadotecnia; análisis, planeación, implementación y control. Recuperado de http://www.administracion.yolasite.com/resources/Direccion%20de%20mercadotecnia.pdf Miquel, S. Parra, F. Lherme, C. Miquel, M. (2008). Distribución Comercial. Recuperado de: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=MFeMermRJwIC&oi=fnd&pg=PA21&dq=Distrib uci%C3%B3n+de+personal+comercial&ots=gi4t4aQMWE&sig=Q5u2Aqeiwo9qaauu4GrP52m 1tiE#v=onepage&q&f=false Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. (2015). Dinámica de la economía mundial y comportamiento en Colombia (segundo trimestre de 2015) Recuperado de: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/OEE-MAB-MP-_Informe_Econ%C3%B3mico_2015__segundo_trimestre_2015.pdf Ministerio Comercio Industria y Turismo. (2016). Informe de gestión 2015 sector comercio, industria y turismo. Recuperado de file:///C:/Users/Usuario/Downloads/Informe_de_Gesti%C3%B3n_2015_A.pdf People Solutions. (2016) Bogotá Colombia: People Solutions Colombia Nosotros. Recuperado de: http://www.peoplesolutions.com.co/nosotros People Solutions. (2016) Bogota Colombia: People Solutions Colombia Portafolio Recuperado de http://www.peoplesolutions.com.co/portafolio Rivas, J. & Grande, I. (2004). Comportamiento del Consumidor. Recuperado de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=6NiFA6L6Lq0C&oi=fnd&pg=PA17&dq=consum idor&ots=r9-iHOdbgt&sig=CDAf2VTZvOeArQ5UmCiMo-kOx- M#v=onepage&q=consumidor&f=false Salen, H. (1994). Los secretos del Merchandising Activo o como ser el número 1 en el punto de venta. Recuperado de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=tQhYWzVqFMQC&oi=fnd&pg=PR13&dq=el+pu nto+de+venta&ots=O2SLwbZtay&sig=xgjkYgElOf4JfwqvQ5pXDHLf7k#v=onepage&q&f=false Serralvo, F & Furrier, M. (2005). Tipologías del posicionamiento de marcas. Revista Galega de Economía, vol. 14 (núm. 1-2). Recuperado de https://www.researchgate.net/profile/Francisco_Serralvo/publication/262568218_nb3c/links/02e 7e5382a83cc651d000000.pdf Subgerencia Cultural del Banco de la República. (2015). Multinacional. Recuperado de http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/ayudadetareas/economia/multinacional Vergara, C. (2012, 28 de junio). Disección del Trade Marketing en Colombia. Publicidad y Mercadeo. Recuperado de http://www.revistapym.com.co/trade-marketing-en-colombia Westwood, J. (2000) Como crear un plan de Marketing. Barcelona: Editorial Gedisa S.A. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
69 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/86687c0e-6bd3-41b1-bbed-5dad63782c5d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5cba781e-06f9-4da9-ba17-f8a9d206886c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6c458f26-76f9-4f55-8b78-85df2ae3f861/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9786dabb-b12f-4192-b852-b29f611eec06/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/839dc3c7-1dbe-44d7-8572-b26fe59a5762/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/08ff1f97-8481-4eb9-aff0-d899800a5ac4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5898751b-3057-4505-8ec2-4a88b7975b98/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/403b7c42-aee5-4532-aeb4-df0c44f9a429/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d061991-d51b-42f4-869a-76c9cd8ad7f2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/71ead0ff-9b62-4427-8313-23f7feb2bef8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/64f2449d-aeb8-4f3a-9e11-190c3def3b6a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ab3d8594-4585-4b54-b04a-79397e9a07fc/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/173be4e7-9c6f-4859-8f8d-2f9ab0c96778/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1f0fc65c-1f06-42ef-81dc-f3089e037de7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18b655d4-be58-41a7-a904-16e7e2170356/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/05d8629c-7c42-486b-93c5-9375d3321437/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 47712b7274a941ac0b4e1784be829622 47b9b4c04e25db1e4565de0c7f6bf9cd 935badee5ef1441a2404da7cae98d789 acf4a1c615b2d4345b0dc82ca0a8b656 aafb3296ae1b6a400ac592c5bfe0f947 b3964f4535edd5e68fb1d004a799e1c0 483ba095f8d8cb1b9f44a738356326fe b14dd132bfb43ec337ac3903a16cc04f 6d2b51c97077f32517bfa5217bcc3cec 37b1c2e31a1654bf817f2cc2fc722d7a 8ab1ddbb1348dcc0ff9df03941140021 eee991a2e07170ae5c2879af5f75b55c 14396c8c613ea705f963e8af86abb6bc 4f2b56faeb9feb5b61d133fc6fb2eb34 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246840183291904 |
spelling |
Martínez Alarcón, Fernando AníbalSuarez Rache, José JuliánZamudio Sanchez, Edward AlfonsoPenagos Garcia, Ivonne Lorena2019-07-02T20:22:15Z2019-07-02T20:22:15Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12494/12064Zamudio Sanchez, E. A.,y Penagos Garcia, I.L.,(2016). Estrategia de Trade Marketing para la empresa administradora de personal People Solutions en la ciudad de Bogotá. (tesis de pregrado).Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12064La presente investigación está orientada al sector comercial y se realizó con el fin de diseñar una estrategia de Trade Marketing basada en la variable distribución de personal, en función de proporcionar un mayor despliegue y cubrimiento de puntos de venta, para una compañía administradora de personal llamada People Solutions, que presta servicio de Outsourcing de personal a una compañía comercializadora de productos masivos.Introducción. -- Tema. -- Planteamiento del problema. -- Formulación o pregunta de la investigación. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Justificación. -- Marco teorico. -- Sector Comercial en Colombia. -- Canales de Distribución. -- Estrategias de Distribución. -- Distribución de Personal. -- El punto de venta. -- Personal de ventas. -- El Consumidor. -- Posicionamiento. -- Las Multinacionales. -- Filosofía Espectrum. -- Marco metodologico. -- Enfoque de la Investigación. -- Tipo de Investigación. -- Diseño de la Investigación. -- Sistematización de Datos. -- Anexo 1. -- Anexo 2. -- Dofa. -- Compañía Comercializadora. -- Debilidades. -- Oportunidades. -- Fortalezas. -- Amenazas. -- Conclusiones. -- Referencias.69 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáEstrategia de Trade MarketingPersonal People SolutionsTG 2016 MER 12064Estrategia de Trade Marketing para la empresa administradora de personal People Solutions en la ciudad de BogotáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gómez, C. (2014, 14 de marzo). Comercializadora de Varta y Black & Decker ve más negocios. Portafolio.co. Recuperado de http://www.portafolio.co/negocios/empresas/comercializadoravarta-black-decker-ve-negocios-57704Kotler, P. (2001). Dirección de mercadotecnia; análisis, planeación, implementación y control. Recuperado de http://www.administracion.yolasite.com/resources/Direccion%20de%20mercadotecnia.pdfMiquel, S. Parra, F. Lherme, C. Miquel, M. (2008). Distribución Comercial. Recuperado de: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=MFeMermRJwIC&oi=fnd&pg=PA21&dq=Distrib uci%C3%B3n+de+personal+comercial&ots=gi4t4aQMWE&sig=Q5u2Aqeiwo9qaauu4GrP52m 1tiE#v=onepage&q&f=falseMinisterio de Comercio, Industria y Turismo. (2015). Dinámica de la economía mundial y comportamiento en Colombia (segundo trimestre de 2015) Recuperado de: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/OEE-MAB-MP-_Informe_Econ%C3%B3mico_2015__segundo_trimestre_2015.pdfMinisterio Comercio Industria y Turismo. (2016). Informe de gestión 2015 sector comercio, industria y turismo. Recuperado de file:///C:/Users/Usuario/Downloads/Informe_de_Gesti%C3%B3n_2015_A.pdfPeople Solutions. (2016) Bogotá Colombia: People Solutions Colombia Nosotros. Recuperado de: http://www.peoplesolutions.com.co/nosotrosPeople Solutions. (2016) Bogota Colombia: People Solutions Colombia Portafolio Recuperado de http://www.peoplesolutions.com.co/portafolioRivas, J. & Grande, I. (2004). Comportamiento del Consumidor. Recuperado de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=6NiFA6L6Lq0C&oi=fnd&pg=PA17&dq=consum idor&ots=r9-iHOdbgt&sig=CDAf2VTZvOeArQ5UmCiMo-kOx- M#v=onepage&q=consumidor&f=falseSalen, H. (1994). Los secretos del Merchandising Activo o como ser el número 1 en el punto de venta. Recuperado de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=tQhYWzVqFMQC&oi=fnd&pg=PR13&dq=el+pu nto+de+venta&ots=O2SLwbZtay&sig=xgjkYgElOf4JfwqvQ5pXDHLf7k#v=onepage&q&f=falseSerralvo, F & Furrier, M. (2005). Tipologías del posicionamiento de marcas. Revista Galega de Economía, vol. 14 (núm. 1-2). Recuperado de https://www.researchgate.net/profile/Francisco_Serralvo/publication/262568218_nb3c/links/02e 7e5382a83cc651d000000.pdfSubgerencia Cultural del Banco de la República. (2015). Multinacional. Recuperado de http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/ayudadetareas/economia/multinacional Vergara, C. (2012, 28 de junio). Disección del Trade Marketing en Colombia. Publicidad y Mercadeo. Recuperado de http://www.revistapym.com.co/trade-marketing-en-colombiaWestwood, J. (2000) Como crear un plan de Marketing. Barcelona: Editorial Gedisa S.A.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/86687c0e-6bd3-41b1-bbed-5dad63782c5d/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56ORIGINAL2016-trade-marketing-solutions.pdf2016-trade-marketing-solutions.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2353121https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5cba781e-06f9-4da9-ba17-f8a9d206886c/download47712b7274a941ac0b4e1784be829622MD512016-trade-marketing-solutions-anexo1.pdf2016-trade-marketing-solutions-anexo1.pdfAnexo 1application/pdf26350https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6c458f26-76f9-4f55-8b78-85df2ae3f861/download47b9b4c04e25db1e4565de0c7f6bf9cdMD522016-trade-marketing-solutions-anexo2.pdf2016-trade-marketing-solutions-anexo2.pdfAnexo 2application/pdf1098305https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9786dabb-b12f-4192-b852-b29f611eec06/download935badee5ef1441a2404da7cae98d789MD532016-trade-marketing-solutions-ficharae.pdf2016-trade-marketing-solutions-ficharae.pdfFicha RAEapplication/pdf32438https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/839dc3c7-1dbe-44d7-8572-b26fe59a5762/downloadacf4a1c615b2d4345b0dc82ca0a8b656MD542016-trade-marketing-solutions-publicacionweb.pdf2016-trade-marketing-solutions-publicacionweb.pdfpublicación webapplication/pdf348344https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/08ff1f97-8481-4eb9-aff0-d899800a5ac4/downloadaafb3296ae1b6a400ac592c5bfe0f947MD55THUMBNAIL2016-trade-marketing-solutions.pdf.jpg2016-trade-marketing-solutions.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2816https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5898751b-3057-4505-8ec2-4a88b7975b98/downloadb3964f4535edd5e68fb1d004a799e1c0MD572016-trade-marketing-solutions-anexo1.pdf.jpg2016-trade-marketing-solutions-anexo1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4369https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/403b7c42-aee5-4532-aeb4-df0c44f9a429/download483ba095f8d8cb1b9f44a738356326feMD582016-trade-marketing-solutions-anexo2.pdf.jpg2016-trade-marketing-solutions-anexo2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6559https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d061991-d51b-42f4-869a-76c9cd8ad7f2/downloadb14dd132bfb43ec337ac3903a16cc04fMD592016-trade-marketing-solutions-ficharae.pdf.jpg2016-trade-marketing-solutions-ficharae.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5154https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/71ead0ff-9b62-4427-8313-23f7feb2bef8/download6d2b51c97077f32517bfa5217bcc3cecMD5102016-trade-marketing-solutions-publicacionweb.pdf.jpg2016-trade-marketing-solutions-publicacionweb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5698https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/64f2449d-aeb8-4f3a-9e11-190c3def3b6a/download37b1c2e31a1654bf817f2cc2fc722d7aMD511TEXT2016-trade-marketing-solutions.pdf.txt2016-trade-marketing-solutions.pdf.txtExtracted texttext/plain90659https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ab3d8594-4585-4b54-b04a-79397e9a07fc/download8ab1ddbb1348dcc0ff9df03941140021MD5122016-trade-marketing-solutions-anexo1.pdf.txt2016-trade-marketing-solutions-anexo1.pdf.txtExtracted texttext/plain2353https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/173be4e7-9c6f-4859-8f8d-2f9ab0c96778/downloadeee991a2e07170ae5c2879af5f75b55cMD5132016-trade-marketing-solutions-anexo2.pdf.txt2016-trade-marketing-solutions-anexo2.pdf.txtExtracted texttext/plain6949https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1f0fc65c-1f06-42ef-81dc-f3089e037de7/download14396c8c613ea705f963e8af86abb6bcMD5142016-trade-marketing-solutions-ficharae.pdf.txt2016-trade-marketing-solutions-ficharae.pdf.txtExtracted texttext/plain9610https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18b655d4-be58-41a7-a904-16e7e2170356/download4f2b56faeb9feb5b61d133fc6fb2eb34MD5152016-trade-marketing-solutions-publicacionweb.pdf.txt2016-trade-marketing-solutions-publicacionweb.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/05d8629c-7c42-486b-93c5-9375d3321437/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD51620.500.12494/12064oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/120642024-08-10 19:52:29.182open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |