Evaluación de las metodologías del invias, PCI y VIZIR sobre el pavimento del corredor vial de la carrera 40 entre las calles 25 y 32 y la calle 15 entre las carreras 40 y 47 de la ciudad de Villavicencio
La evaluación de las metodologías PCI, VIZIR y del INVIAS; se realizara por medio de un levantamiento de campo sobre el pavimento del corredor vial de la carrera 40 entre las calles 25 y 32 y la calle 15 entre las carreras 40 y 47 de la ciudad de Villavicencio, que poseen tanto pavimento flexible co...
- Autores:
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Garzón Riveros, Erika Tatiana
Quiroga Guzmán, Brigith Marcela
Rojas Muñoz, Yannia Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12749
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- Pavimento flexible
Pavimento rígido
Patología
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Metodología
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La evaluación de las metodologías PCI, VIZIR y del INVIAS; se realizara por medio de un levantamiento de campo sobre el pavimento del corredor vial de la carrera 40 entre las calles 25 y 32 y la calle 15 entre las carreras 40 y 47 de la ciudad de Villavicencio, que poseen tanto pavimento flexible como rígido, pues las metodologías requieren que los corredores viales cuenten con estas características para que se lleve a cabo mejor la evaluación. La evaluación de estas metodologías se desarrolla sobre estos pavimentos ya que contienen los daños y las características necesarias para llegar a una respectiva conclusión de cuál de estas metodologías es la más óptima. |
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Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12749La evaluación de las metodologías PCI, VIZIR y del INVIAS; se realizara por medio de un levantamiento de campo sobre el pavimento del corredor vial de la carrera 40 entre las calles 25 y 32 y la calle 15 entre las carreras 40 y 47 de la ciudad de Villavicencio, que poseen tanto pavimento flexible como rígido, pues las metodologías requieren que los corredores viales cuenten con estas características para que se lleve a cabo mejor la evaluación. La evaluación de estas metodologías se desarrolla sobre estos pavimentos ya que contienen los daños y las características necesarias para llegar a una respectiva conclusión de cuál de estas metodologías es la más óptima.introducción -- 2. problema de investigación -- 3. justificación -- 4. objetivos -- 4.1. objetivo general -- 4.2. objetivos específicos -- 5. marco referencial -- 5.1. marco teórico -- 5.1.1. manual para la inspección visual de pavimentos flexibles -- 5.1.2. manual para inspección visual de pavimentos rígidos -- 5.1.3. índice de condición del pavimento (pci) -- 5.1.4. metodología vizir -- 5.2. marco conceptual -- 5.3. marco geográfico -- 5.3.1. localización -- 5.3.2. macro localización -- 5.3.3. micro localización -- 5.4. marco legal -- 5.5. estado actual de la vía -- 6. diseño metodológico -- 6.1. evaluación de las metodologías del invias, pci y vizir sobre un pavimento -- 6.1.1. índice de condición del pavimento (pci – pavement condition index) -- 6.1.2. metodología vizir -- 6.1.4. manual para inspección visual de pavimentos rígidos -- 6.2. procedimiento de la evaluación del estado de un pavimento -- 6.2.1. procedimiento de evaluación del estado del pavimento por la metodología del invias -- 6.2.2. procedimiento de evaluación de la condición de un pavimento “pci” 7. evaluación de la condición del pavimento -- 7.1. metodología pci pavimento flexible -- 7.2. metodología pci pavimento rígido -- 7.3. metodología del invias. pavimento flexible -- 7.4. metodología invias de pavimento rígido. carril derecho -- 7.5. metodología del invias. pavimento rígido. carril izquierdo -- recomendaciones -- bibliografíaerika.garzonr@campusucc.edu.cobrigith.quirogag@campusucc.edu.coyannia.rojas@campusucc.edu.co182 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Civil, VillavicencioIngeniería CivilVillavicencioPavimento flexiblePavimento rígidoPatologíaGacetaMetodologíaDeformaciónEvaluación de las metodologías del invias, PCI y VIZIR sobre el pavimento del corredor vial de la carrera 40 entre las calles 25 y 32 y la calle 15 entre las carreras 40 y 47 de la ciudad de VillavicencioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2AMERICAN SOCIETY FOR TESTING AND MATERIALS. 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Pavement Condition Index (PCI) para pavimentos asfálticos y de concreto en carreteras. Manizales. 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