La Granja Broaster: expansión a nuevos mercados

Esta idea de negocio busco diseñar un plan de negocio para la expansión hacia nuevos mercados en el barrio ciudad porfía de la Granja Broaster una empresa productora de expendido de comida a la mesa de arroces especiales denominados arroz español y arroz ranchero en el municipio de Villavicencio. Pa...

Full description

Autores:
Montaña Claros, Jhoan Andrey
Novoa Méndez, Eric Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6427
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6427
Palabra clave:
Crecimiento empresarial
Emprendimiento
Marketing
Nuevos mercados
Rentabilidad
Business growth
Entrepreneurship
Marketing
New markets
Profitability
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Esta idea de negocio busco diseñar un plan de negocio para la expansión hacia nuevos mercados en el barrio ciudad porfía de la Granja Broaster una empresa productora de expendido de comida a la mesa de arroces especiales denominados arroz español y arroz ranchero en el municipio de Villavicencio. Para el desarrollo del plan de negocio se utilizaron instrumentos de caracterización a las personas que habitan en este sector, todo con un enfoque cuantitativo, el cual permitió comprender la viabilidad del proyecto y brindar una serie de conclusiones en las cuales se reflejan la factibilidad del plan de negocio, y, así mismo la interpretación para identificar las estrategias a ser utilizar para hacer una propuesta exitosa.