Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de la venta de repuestos en la empresa Rodríguez y Londoño S.A. en la sede Yumbo
El siguiente trabajo de grado, trata de un plan estratégico de marketing para aumentar las ventas en el sector de repuestos de la empresa Rodríguez y Londoño S.A sede Yumbo valle del cauca, la cual se dedica a la comercialización de repuestos y maquinaria pesada para los diferentes sectores de traba...
- Autores:
-
Montenegro Romero, Luis Fernando
Morcillo Valencia, Joan Steven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32630
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/32630
- Palabra clave:
- Ventas
Plan estratégico
Diseño de estrategias
Situación actual
Marketing
TG 2020 IIN 32630
Sales
Strategic Plan
Current Situation
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar
id |
COOPER2_32abf1927f03aa0191a7d6082984b92c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32630 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de la venta de repuestos en la empresa Rodríguez y Londoño S.A. en la sede Yumbo |
title |
Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de la venta de repuestos en la empresa Rodríguez y Londoño S.A. en la sede Yumbo |
spellingShingle |
Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de la venta de repuestos en la empresa Rodríguez y Londoño S.A. en la sede Yumbo Ventas Plan estratégico Diseño de estrategias Situación actual Marketing TG 2020 IIN 32630 Sales Strategic Plan Current Situation Marketing |
title_short |
Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de la venta de repuestos en la empresa Rodríguez y Londoño S.A. en la sede Yumbo |
title_full |
Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de la venta de repuestos en la empresa Rodríguez y Londoño S.A. en la sede Yumbo |
title_fullStr |
Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de la venta de repuestos en la empresa Rodríguez y Londoño S.A. en la sede Yumbo |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de la venta de repuestos en la empresa Rodríguez y Londoño S.A. en la sede Yumbo |
title_sort |
Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de la venta de repuestos en la empresa Rodríguez y Londoño S.A. en la sede Yumbo |
dc.creator.fl_str_mv |
Montenegro Romero, Luis Fernando Morcillo Valencia, Joan Steven |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gómez Tobón, Carmen Elisa |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Montenegro Romero, Luis Fernando Morcillo Valencia, Joan Steven |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Ventas Plan estratégico Diseño de estrategias Situación actual Marketing |
topic |
Ventas Plan estratégico Diseño de estrategias Situación actual Marketing TG 2020 IIN 32630 Sales Strategic Plan Current Situation Marketing |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2020 IIN 32630 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Sales Strategic Plan Current Situation Marketing |
description |
El siguiente trabajo de grado, trata de un plan estratégico de marketing para aumentar las ventas en el sector de repuestos de la empresa Rodríguez y Londoño S.A sede Yumbo valle del cauca, la cual se dedica a la comercialización de repuestos y maquinaria pesada para los diferentes sectores de trabajo como minería, infraestructura, agricultura entre otros. |
publishDate |
2020 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11 2021-01-19T17:24:55Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-19T17:24:55Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32630 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Montenegro Romero, L. F. y Morcillo Valencia, J. S. (2020). Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de la venta de repuestos en la empresa Rodríguez y Londoño S.A. en la sede Yumbo. [ Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32630 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32630 |
identifier_str_mv |
Montenegro Romero, L. F. y Morcillo Valencia, J. S. (2020). Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de la venta de repuestos en la empresa Rodríguez y Londoño S.A. en la sede Yumbo. [ Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32630 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Business Monitor International. (Enero de 2011). Obtenido de https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2149/abicomplete/docview/853722917/fulltextPDF/7F07BAD 328FC47E9PQ/5?accountid=44394 Business Value Inc. (s.f.). ¿Cómo hacer un Plan Estrategico de Ventas? Obtenido de http://www.biamericas.com/presentaciones/2012/ventasDinamicas/plan-estrategico-deventas.pdf CEI. (s.f.). Análisis de la situación actual de la empresa. Obtenido de https://cei.es/analisissituacion-actual-empresa/ Cyberclick Academy. (s.f.). Marketing. Obtenido de Cyberclick: https://www.cyberclick.es/marketing Cyberclick. (Marzo de 2020). Plan de Marketing: Qué es, cómo hacerlo, ventajas y ejemplos. Obtenido de Plan de Marketing: https://www.cyberclick.es/marketing/plan-de-marketing De Freitas S. (2017). Propuesta de Marketing con el fin de incrementar las ventas en la empresa Arrendauto S.A (tesis de pregrado). Universidad de Guayaquil, Santiago de Guayaquil, Ecuador. Manuel, J. (s.f.). La cultura del marketing. Obtenido de https://laculturadelmarketing.com/quees-marketing/ Díaz, J. (05 de marzo de 2013). Negocios Y Emprendimiento. Obtenido de 50 Ideas para aumentar las ventas de un negocio: https://www.negociosyemprendimiento.org/2013/03/ideas-para-aumentar-las-ventas-deun-negocio.html Espinosa, R. (s.f.). Roberto Espinosa. Obtenido de https://robertoespinosa.es/2015/01/16/estrategias-de-marketing-concepto-tipos Euromoney Institutional Investor PLC. (17 de Julio de 2014). Mario Huertas consortium win third Colombian highway concession. Obtenido de Project Finance; London: https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2149/docview/1686774904?accountid=44394 Muñiz, L. Plan estratégico de marketing casino Valhalla (máster en dirección de empresas). Universidad de Cantabria, España. Nuño, P. (7 de Julio de 2017). Emprende Pyme.net. Obtenido de ¿Qué es la investigación de mercado?: https://www.emprendepyme.net/que-es-la-investigacion-de-mercado.html Perez, J. P. (2017). Definicion Dofa. QuestionPro. (s.f.). Investigación de Mercados: La guia definitiva. Obtenido de https://www.questionpro.com/es/investigacion-de-mercados.html Reyes S.(2013). Estrategia de Mercadeo que permita el incremento de las ventas del segmento de mercado de la empresa comercializadora MM&LV C.A. Ubicada en valencia (tesis de pregrado). Universidad José Antonio Páez, Venezuela. Riquelme, M. (24 de mayo de 2015). Web y Empresas. Obtenido de https://www.webyempresas.com/la-matriz-del-perfil-competitivo/ Romero, D. (21 de Abril de 2017). InboundCycle. Obtenido de https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-es-un-plan-demarketing-y-como-hacer-uno Moraño, X. (17 de Agosto de 2010). La estrategia publicitaria. Obtenido de EMarketing&Consumo: https://marketingyconsumo.com/la-estrategia-publicitaria.html Reyes, M (2013). Estrategia de mercadeo que permite el incremento de las ventas y el segmento de mercado de la empresa comercializadora MM&LV C.A ubicada en valencia, (tesis de pregrado). Universidad José Antonio Páez, San Diego, Venezuela. Rubio, J. M. (11 de 11 de 2013). Cómo elaborar un plan estratégico. Obtenido de Segerendo Engieneering Commerce: https://www.sugerendo.com/blog/estrategia-de-ecommerce/como-elaborar-un-plan-estrategico/ Sordo, A. I. (12 de Agosto de 2019). Estrategias de publicidad: definición, tipos y ejemplos. Obtenido de HubSpot: https://blog.hubspot.es/marketing/estrategias-de-publicidad Villa, A (2012). Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Diego Panesso Catering (tesis de pregrado). Universidad Tecnológica de Pereira, Pereira, Colombia. Zamora, E (2010). Planificación estratégica de marketing para mejorar las ventas en comercial Zamora en la ciudad de Ambato (tesis de pregrado). Universidad Técnica de Ambato, Ambato, Ecuador. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
90 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Cali |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2c863c7e-677a-4268-b998-26e71effd827/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4491920a-23a8-4146-9cd1-41904cbb6f32/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/796aa630-6ade-450f-bbf3-f092d0e6be65/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2e7525ee-0461-4f44-88f4-9f01f9db3d95/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/01fcc4b2-1fd5-45a0-914a-5c68d628665b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/370b588e-e950-4ebb-97ae-a1578742574a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9caf573b-c92d-4291-9cdd-3586f4345438/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 158853054b36619bcea698090a9083ac f33d1f7fd727bd2c8bcc7b15b6a94cb5 98cb5e8f740d47772716650f7d466082 c4bab97128d9339604895f00caf6a7fd 2a24f0bcef4fb5fb375f7e23d37d20d2 8a9c46586a7e398daae55ca069e5d2f8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246688307544064 |
spelling |
Gómez Tobón, Carmen ElisaMontenegro Romero, Luis FernandoMorcillo Valencia, Joan Steven2021-01-19T17:24:55Z2021-01-19T17:24:55Z2020-112020-11https://hdl.handle.net/20.500.12494/32630Montenegro Romero, L. F. y Morcillo Valencia, J. S. (2020). Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de la venta de repuestos en la empresa Rodríguez y Londoño S.A. en la sede Yumbo. [ Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32630El siguiente trabajo de grado, trata de un plan estratégico de marketing para aumentar las ventas en el sector de repuestos de la empresa Rodríguez y Londoño S.A sede Yumbo valle del cauca, la cual se dedica a la comercialización de repuestos y maquinaria pesada para los diferentes sectores de trabajo como minería, infraestructura, agricultura entre otros.The following dissertation exposes a strategic marketing plan design to increase sales in the heavy machinery parts retail business at the company Rodriguez y Londoño S.A. Yumbo Valle del Cauca’s Head Quarters. This HQ dedicates to sale heavy machinery parts, and heavy machinery for the different industries such as mining, infrastructure, agriculture, among others.1. Identificación del Problema. -- 1.1. Planteamiento del Problema. -- Delimitación del Problema.-- 1.1. Formulación del Problema.-- 2. Objetivos.-- 2.1. Objetivo General.-- 2.2. Objetivos Específicos.-- 3. Justificación.-- 4. Marco de Referencia.-- 4.1. Marco Teórico y Conceptual.-- 5. Metodología.-- 5.1. Modalidad de la Investigación.-- 6. Resultados y discusión.-- 6.1. Análisis de la situación actual en el área de ventas de repuestos de la empresa Rodríguez y Londoño S.A en la sede Yumbo.-- 6.1.1. Identificar las estrategias de mercadeo mediante una matriz DOFA.-- 6.2. Diseño de los instrumentos de investigación para definir el segmento mercado para la empresa Rodríguez y Londoño S.A en la sede Yumbo Valle.-- 6.2.1. Perfil competitivo para la empresa Rodríguez y Londoño S.A.-- 6.2.2. Diseño Muestral.-- 6.2.3. Tabulación de los datos.-- 6.2.4. Análisis e Interpretación de los Resultados.-- 6.2.5. Identificación de estrategias de mercadeo.-- 6.2.6. Perfil de Oportunidades y Amenazas del Medio (POAM) .-- 6.2.7. Perfil de Capacidad Interna (PCI) .-- 6.3. Propuestas de estrategias de marketing que permitan incrementar las ventas y el segmento de mercado de repuestos la empresa Rodríguez y Londoño S.A (Rylsa S.A).-- 6.3.1. Presentación de las estrategias.-- 6.4. Plan de Implementación.-- 6.4.1. Justificación de las estrategias.-- 6.5. Resultado de la estrategia propuesta para el aumento de las ventas en repuestos de la empresa Rodríguez y Londoño S.A.-- 6.5.1. Consolidado de ventas desde enero del 2019 hasta final de mayo 2020 y el Top 10 de clientes con mayor facturación en el periodo de tiempo descrito.-- 6.5.2. Top 10 de clientes y su parque de maquinaria.-- 6.5.3. Planes de Mantenimiento para cada uno de los Clientes.-- 6.5.4. Planes de Consumibles y recomendaciones según hora para cada uno de los Clientes. -- 7. Conclusiones. -- 8. Recomendaciones. -- 9. Anexos. -- 10. Referencias.luis.montenegror@campusucc.edu.cojoan.morcillov@campusucc.edu.co90 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, CaliIngeniería IndustrialCaliVentasPlan estratégicoDiseño de estrategiasSituación actualMarketingTG 2020 IIN 32630SalesStrategic PlanCurrent SituationMarketingPlan estratégico de marketing para el mejoramiento de la venta de repuestos en la empresa Rodríguez y Londoño S.A. en la sede YumboTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Business Monitor International. (Enero de 2011). Obtenido de https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2149/abicomplete/docview/853722917/fulltextPDF/7F07BAD 328FC47E9PQ/5?accountid=44394Business Value Inc. (s.f.). ¿Cómo hacer un Plan Estrategico de Ventas? Obtenido de http://www.biamericas.com/presentaciones/2012/ventasDinamicas/plan-estrategico-deventas.pdfCEI. (s.f.). Análisis de la situación actual de la empresa. Obtenido de https://cei.es/analisissituacion-actual-empresa/Cyberclick Academy. (s.f.). Marketing. Obtenido de Cyberclick: https://www.cyberclick.es/marketingCyberclick. (Marzo de 2020). Plan de Marketing: Qué es, cómo hacerlo, ventajas y ejemplos. Obtenido de Plan de Marketing: https://www.cyberclick.es/marketing/plan-de-marketingDe Freitas S. (2017). Propuesta de Marketing con el fin de incrementar las ventas en la empresa Arrendauto S.A (tesis de pregrado). Universidad de Guayaquil, Santiago de Guayaquil, Ecuador.Manuel, J. (s.f.). La cultura del marketing. Obtenido de https://laculturadelmarketing.com/quees-marketing/Díaz, J. (05 de marzo de 2013). Negocios Y Emprendimiento. Obtenido de 50 Ideas para aumentar las ventas de un negocio: https://www.negociosyemprendimiento.org/2013/03/ideas-para-aumentar-las-ventas-deun-negocio.htmlEspinosa, R. (s.f.). Roberto Espinosa. Obtenido de https://robertoespinosa.es/2015/01/16/estrategias-de-marketing-concepto-tiposEuromoney Institutional Investor PLC. (17 de Julio de 2014). Mario Huertas consortium win third Colombian highway concession. Obtenido de Project Finance; London: https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2149/docview/1686774904?accountid=44394Muñiz, L. Plan estratégico de marketing casino Valhalla (máster en dirección de empresas). Universidad de Cantabria, España.Nuño, P. (7 de Julio de 2017). Emprende Pyme.net. Obtenido de ¿Qué es la investigación de mercado?: https://www.emprendepyme.net/que-es-la-investigacion-de-mercado.htmlPerez, J. P. (2017). Definicion Dofa.QuestionPro. (s.f.). Investigación de Mercados: La guia definitiva. Obtenido de https://www.questionpro.com/es/investigacion-de-mercados.htmlReyes S.(2013). Estrategia de Mercadeo que permita el incremento de las ventas del segmento de mercado de la empresa comercializadora MM&LV C.A. Ubicada en valencia (tesis de pregrado). Universidad José Antonio Páez, Venezuela.Riquelme, M. (24 de mayo de 2015). Web y Empresas. Obtenido de https://www.webyempresas.com/la-matriz-del-perfil-competitivo/Romero, D. (21 de Abril de 2017). InboundCycle. Obtenido de https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-es-un-plan-demarketing-y-como-hacer-unoMoraño, X. (17 de Agosto de 2010). La estrategia publicitaria. Obtenido de EMarketing&Consumo: https://marketingyconsumo.com/la-estrategia-publicitaria.htmlReyes, M (2013). Estrategia de mercadeo que permite el incremento de las ventas y el segmento de mercado de la empresa comercializadora MM&LV C.A ubicada en valencia, (tesis de pregrado). Universidad José Antonio Páez, San Diego, Venezuela.Rubio, J. M. (11 de 11 de 2013). Cómo elaborar un plan estratégico. Obtenido de Segerendo Engieneering Commerce: https://www.sugerendo.com/blog/estrategia-de-ecommerce/como-elaborar-un-plan-estrategico/Sordo, A. I. (12 de Agosto de 2019). Estrategias de publicidad: definición, tipos y ejemplos. Obtenido de HubSpot: https://blog.hubspot.es/marketing/estrategias-de-publicidadVilla, A (2012). Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Diego Panesso Catering (tesis de pregrado). Universidad Tecnológica de Pereira, Pereira, Colombia.Zamora, E (2010). Planificación estratégica de marketing para mejorar las ventas en comercial Zamora en la ciudad de Ambato (tesis de pregrado). Universidad Técnica de Ambato, Ambato, Ecuador.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2c863c7e-677a-4268-b998-26e71effd827/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2020_marketing_venta.pdf2020_marketing_venta.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf4331677https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4491920a-23a8-4146-9cd1-41904cbb6f32/download158853054b36619bcea698090a9083acMD512020_markentig_venta-LicenciaUso.pdf2020_markentig_venta-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf229889https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/796aa630-6ade-450f-bbf3-f092d0e6be65/downloadf33d1f7fd727bd2c8bcc7b15b6a94cb5MD52THUMBNAIL2020_marketing_venta.pdf.jpg2020_marketing_venta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2990https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2e7525ee-0461-4f44-88f4-9f01f9db3d95/download98cb5e8f740d47772716650f7d466082MD542020_markentig_venta-LicenciaUso.pdf.jpg2020_markentig_venta-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5101https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/01fcc4b2-1fd5-45a0-914a-5c68d628665b/downloadc4bab97128d9339604895f00caf6a7fdMD55TEXT2020_marketing_venta.pdf.txt2020_marketing_venta.pdf.txtExtracted texttext/plain90824https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/370b588e-e950-4ebb-97ae-a1578742574a/download2a24f0bcef4fb5fb375f7e23d37d20d2MD562020_markentig_venta-LicenciaUso.pdf.txt2020_markentig_venta-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain6000https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9caf573b-c92d-4291-9cdd-3586f4345438/download8a9c46586a7e398daae55ca069e5d2f8MD5720.500.12494/32630oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/326302024-08-10 21:46:19.265open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |