Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de la venta de repuestos en la empresa Rodríguez y Londoño S.A. en la sede Yumbo

El siguiente trabajo de grado, trata de un plan estratégico de marketing para aumentar las ventas en el sector de repuestos de la empresa Rodríguez y Londoño S.A sede Yumbo valle del cauca, la cual se dedica a la comercialización de repuestos y maquinaria pesada para los diferentes sectores de traba...

Full description

Autores:
Montenegro Romero, Luis Fernando
Morcillo Valencia, Joan Steven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32630
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32630
Palabra clave:
Ventas
Plan estratégico
Diseño de estrategias
Situación actual
Marketing
TG 2020 IIN 32630
Sales
Strategic Plan
Current Situation
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar
Description
Summary:El siguiente trabajo de grado, trata de un plan estratégico de marketing para aumentar las ventas en el sector de repuestos de la empresa Rodríguez y Londoño S.A sede Yumbo valle del cauca, la cual se dedica a la comercialización de repuestos y maquinaria pesada para los diferentes sectores de trabajo como minería, infraestructura, agricultura entre otros.