(Fase 2) bajo minería de datos. Caso de estudio: Motos Electromuebles departamento de Arauca

Motos Electromuebles es una empresa con 6 años de experiencia en el mercado Araucano, su actividad comercial consta de venta de repuestos para motos Honda y Hero, servicio de mantenimiento para motos; actualmente cuentan con cuatro sedes en el Departamento de Arauca: Arauca, Tame, Arauquita y Sarave...

Full description

Autores:
Olivarez Sanabria, Edwin
Bocanegra Vasquez, Gustavo Alonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8415
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8415
Palabra clave:
Mysql Server
Php
Motos Electromuebles
Software, Ml (Marco Lógico)
Crm (Customer Relationship Management)
Informe
Mysql Server
Php
Motos Electromuebles
Software, Ml (Marco Lógico)
Crm (Customer Relationship Management)
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_32341bcf70a0aeda6ec1597fdff50815
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8415
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv (Fase 2) bajo minería de datos. Caso de estudio: Motos Electromuebles departamento de Arauca
title (Fase 2) bajo minería de datos. Caso de estudio: Motos Electromuebles departamento de Arauca
spellingShingle (Fase 2) bajo minería de datos. Caso de estudio: Motos Electromuebles departamento de Arauca
Mysql Server
Php
Motos Electromuebles
Software, Ml (Marco Lógico)
Crm (Customer Relationship Management)
Informe
Mysql Server
Php
Motos Electromuebles
Software, Ml (Marco Lógico)
Crm (Customer Relationship Management)
title_short (Fase 2) bajo minería de datos. Caso de estudio: Motos Electromuebles departamento de Arauca
title_full (Fase 2) bajo minería de datos. Caso de estudio: Motos Electromuebles departamento de Arauca
title_fullStr (Fase 2) bajo minería de datos. Caso de estudio: Motos Electromuebles departamento de Arauca
title_full_unstemmed (Fase 2) bajo minería de datos. Caso de estudio: Motos Electromuebles departamento de Arauca
title_sort (Fase 2) bajo minería de datos. Caso de estudio: Motos Electromuebles departamento de Arauca
dc.creator.fl_str_mv Olivarez Sanabria, Edwin
Bocanegra Vasquez, Gustavo Alonso
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Puentes Figueroa, Carlos Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Olivarez Sanabria, Edwin
Bocanegra Vasquez, Gustavo Alonso
dc.subject.spa.fl_str_mv Mysql Server
Php
Motos Electromuebles
Software, Ml (Marco Lógico)
Crm (Customer Relationship Management)
topic Mysql Server
Php
Motos Electromuebles
Software, Ml (Marco Lógico)
Crm (Customer Relationship Management)
Informe
Mysql Server
Php
Motos Electromuebles
Software, Ml (Marco Lógico)
Crm (Customer Relationship Management)
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv Informe
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Mysql Server
Php
Motos Electromuebles
Software, Ml (Marco Lógico)
Crm (Customer Relationship Management)
description Motos Electromuebles es una empresa con 6 años de experiencia en el mercado Araucano, su actividad comercial consta de venta de repuestos para motos Honda y Hero, servicio de mantenimiento para motos; actualmente cuentan con cuatro sedes en el Departamento de Arauca: Arauca, Tame, Arauquita y Saravena. La empresa cuenta con un sistema transaccional web que almacena todos los registros de las diferentes dependencias. La siguiente propuesta presenta un diseño y desarrollo de un módulo CRM (Customer Relationship Management) adaptado a la empresa Motos Electromuebles de Arauca, aplicando un modelo de minería de datos. La minería de datos es un mecanismo para explorar grandes cantidades de datos y convertirlo en información, para este caso se utiliza para encaminar los datos que tiene la empresa de clientes, organizarla y lograr obtener la información que se solicita. Un CRM es una herramienta comercial y de marketing importante para cualquier empresa, se centra en la relación empresa - cliente. Es el pilar donde se centra la fidelización del cliente y se aplicará las acciones de mercadeo. En el estado del arte se consigna una definición precisa y clara de los dos conceptos ya que se requiere tener la definición clara para generar el análisis y el módulo con las estrategias de marketing. La base tecnológica para el desarrollo de la propuesta es el gestor de base de datos MYSQL y un lenguaje de programación PHP, se plantea la idea de desarrollo adecuado para esta empresa. Además se realiza una toma de requerimientos que se deberá utilizar para hacer la clasificación de los roles de acceso, manejo y clasificación de los clientes para que la empresa haga la toma de decisiones y ayudar a la gestión de ventas.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-08-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-12T19:27:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-12T19:27:02Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/8415
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Olivarez Sanabria Edwin,. Bocanegra Vásquez Gustavo Alonso.(2015). (Fase 2) bajo minería de datos. Caso de estudio: Motos Electromuebles departamento de Arauca : Universidad Cooperativa de Colombia
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/8415
identifier_str_mv Olivarez Sanabria Edwin,. Bocanegra Vásquez Gustavo Alonso.(2015). (Fase 2) bajo minería de datos. Caso de estudio: Motos Electromuebles departamento de Arauca : Universidad Cooperativa de Colombia
dc.relation.conferenceplace.spa.fl_str_mv Arauca
dc.relation.ispartofconference.spa.fl_str_mv Diplomado
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Díaz, Carmona(2011, Octubre). Sistema CRM de código abierto:SUGARCRM [En línea] Disponible en:http://e-archivo.uc3m.es/bitstream/handle/10016/13626/%20de%20codigo%20abierto_sugarcrm-LDiaz%20.pdf?sequence=1
Manual de PHP[En línea] Disponible en:http://php.net/get/php_manual_es.html.gz/from/a/mirror
Manual de MySQL [En línea] Disponible en:http://dev.mysql.com/doc/refman/5.7/en/features.htm
Morelo, Kenny(2014). Sistema de Caracterización de perfiles de clientes de la empresa Zona T [En línea] Disponible en: http://190.25.234.130:8080/jspui/bitstream/11227/741/1/ Trabajo_ de_Grado_MoreloTapias_Kenny_Alejandro.pdf
Robles, Gregorio(2002,Octubre 10). Programación extrema y software libre [En línea] Disponible en:http://es.tldp.org/Presentaciones/200211hispalinux/ferrer/robles-ferrer-ponencia-hispalinux-2002.html
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia - Arauca
Arauca
Universidad Cooperativa de Colombia - Arauca Facultad de Ingeniería de Sistemas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería de Sistemas
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6687ae49-b5da-4fb3-bcd0-8034091c771b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/296e12bb-2fc0-423e-a7d2-d5075487c3c4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fd927083-46c6-45bc-93e3-82a89874f985/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/31416ae4-bdbe-4e1e-ae12-638719a0bb06/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c6c72e07-fa4b-44d1-99bc-2f9dce9c408d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/46933e42-8fef-49de-a80f-25fb9d5d6cc4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/19e0f23e-fcfc-4e02-85e5-d3d98ca633f2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3863914a-4b0c-44d6-b95a-cbffd40f66c9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3db328b2-33d8-4f99-8bf8-b034f884df66/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b5acec40-e647-4600-b862-aeaf413939f9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fb6925fd30e5957a950a96ee46f6fe84
cdc09d247f973917fba5495fa6911643
835cc1845ae1d899fd8ece4daf04195c
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
0c7db4b1944ef5bd55b375c96a5abd86
1fafc1ac13ddad83fa82c78b67c38ebc
8f4a3bb98a5da2d3215d3f55236a2a6a
7d83bbd41fd8bc50fa62b96d8d6331aa
dc6b3699345dcd84a3635e0ed649cb35
8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7af
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789189786861568
spelling Puentes Figueroa, Carlos EduardoOlivarez Sanabria, EdwinBocanegra Vasquez, Gustavo Alonso2019-04-12T19:27:02Z2019-04-12T19:27:02Z2015-08-12https://hdl.handle.net/20.500.12494/8415Olivarez Sanabria Edwin,. Bocanegra Vásquez Gustavo Alonso.(2015). (Fase 2) bajo minería de datos. Caso de estudio: Motos Electromuebles departamento de Arauca : Universidad Cooperativa de ColombiaMotos Electromuebles es una empresa con 6 años de experiencia en el mercado Araucano, su actividad comercial consta de venta de repuestos para motos Honda y Hero, servicio de mantenimiento para motos; actualmente cuentan con cuatro sedes en el Departamento de Arauca: Arauca, Tame, Arauquita y Saravena. La empresa cuenta con un sistema transaccional web que almacena todos los registros de las diferentes dependencias. La siguiente propuesta presenta un diseño y desarrollo de un módulo CRM (Customer Relationship Management) adaptado a la empresa Motos Electromuebles de Arauca, aplicando un modelo de minería de datos. La minería de datos es un mecanismo para explorar grandes cantidades de datos y convertirlo en información, para este caso se utiliza para encaminar los datos que tiene la empresa de clientes, organizarla y lograr obtener la información que se solicita. Un CRM es una herramienta comercial y de marketing importante para cualquier empresa, se centra en la relación empresa - cliente. Es el pilar donde se centra la fidelización del cliente y se aplicará las acciones de mercadeo. En el estado del arte se consigna una definición precisa y clara de los dos conceptos ya que se requiere tener la definición clara para generar el análisis y el módulo con las estrategias de marketing. La base tecnológica para el desarrollo de la propuesta es el gestor de base de datos MYSQL y un lenguaje de programación PHP, se plantea la idea de desarrollo adecuado para esta empresa. Además se realiza una toma de requerimientos que se deberá utilizar para hacer la clasificación de los roles de acceso, manejo y clasificación de los clientes para que la empresa haga la toma de decisiones y ayudar a la gestión de ventas.Motos Electromuebles es una empresa con 6 años de experiencia en el mercado Araucano, su actividad comercial consta de venta de repuestos para motos Honda y Hero, servicio de mantenimiento para motos; actualmente cuentan con cuatro sedes en el Departamento de Arauca: Arauca, Tame, Arauquita y Saravena. La empresa cuenta con un sistema transaccional web que almacena todos los registros de las diferentes dependencias. La siguiente propuesta presenta un diseño y desarrollo de un módulo CRM (Customer Relationship Management) adaptado a la empresa Motos Electromuebles de Arauca, aplicando un modelo de minería de datos. La minería de datos es un mecanismo para explorar grandes cantidades de datos y convertirlo en información, para este caso se utiliza para encaminar los datos que tiene la empresa de clientes, organizarla y lograr obtener la información que se solicita. Un CRM es una herramienta comercial y de marketing importante para cualquier empresa, se centra en la relación empresa - cliente. Es el pilar donde se centra la fidelización del cliente y se aplicará las acciones de mercadeo. En el estado del arte se consigna una definición precisa y clara de los dos conceptos ya que se requiere tener la definición clara para generar el análisis y el módulo con las estrategias de marketing. La base tecnológica para el desarrollo de la propuesta es el gestor de base de datos MYSQL y un lenguaje de programación PHP, se plantea la idea de desarrollo adecuado para esta empresa. Además se realiza una toma de requerimientos que se deberá utilizar para hacer la clasificación de los roles de acceso, manejo y clasificación de los clientes para que la empresa haga la toma de decisiones y ayudar a la gestión de ventas.edwin.olivarez@outlook.es gustavobocanegra@hotmail.comUniversidad Cooperativa de Colombia - AraucaAraucaUniversidad Cooperativa de Colombia - Arauca Facultad de Ingeniería de SistemasIngeniería de SistemasMysql ServerPhpMotos ElectromueblesSoftware, Ml (Marco Lógico)Crm (Customer Relationship Management)InformeMysql ServerPhpMotos ElectromueblesSoftware, Ml (Marco Lógico)Crm (Customer Relationship Management)(Fase 2) bajo minería de datos. Caso de estudio: Motos Electromuebles departamento de AraucaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2AraucaDiplomadoDíaz, Carmona(2011, Octubre). Sistema CRM de código abierto:SUGARCRM [En línea] Disponible en:http://e-archivo.uc3m.es/bitstream/handle/10016/13626/%20de%20codigo%20abierto_sugarcrm-LDiaz%20.pdf?sequence=1Manual de PHP[En línea] Disponible en:http://php.net/get/php_manual_es.html.gz/from/a/mirrorManual de MySQL [En línea] Disponible en:http://dev.mysql.com/doc/refman/5.7/en/features.htmMorelo, Kenny(2014). Sistema de Caracterización de perfiles de clientes de la empresa Zona T [En línea] Disponible en: http://190.25.234.130:8080/jspui/bitstream/11227/741/1/ Trabajo_ de_Grado_MoreloTapias_Kenny_Alejandro.pdfRobles, Gregorio(2002,Octubre 10). Programación extrema y software libre [En línea] Disponible en:http://es.tldp.org/Presentaciones/200211hispalinux/ferrer/robles-ferrer-ponencia-hispalinux-2002.htmlPublicationORIGINALIEEE CRM-Motos Electromuebles.pdfIEEE CRM-Motos Electromuebles.pdfapplication/pdf492649https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6687ae49-b5da-4fb3-bcd0-8034091c771b/downloadfb6925fd30e5957a950a96ee46f6fe84MD51Proyecto CRM-Motos Electromuebles.pdfProyecto CRM-Motos Electromuebles.pdfapplication/pdf663095https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/296e12bb-2fc0-423e-a7d2-d5075487c3c4/downloadcdc09d247f973917fba5495fa6911643MD52GUSTAVO BOCANEGRA y EDWIN OLIVAREZ.pdfGUSTAVO BOCANEGRA y EDWIN OLIVAREZ.pdfapplication/pdf259691https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fd927083-46c6-45bc-93e3-82a89874f985/download835cc1845ae1d899fd8ece4daf04195cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/31416ae4-bdbe-4e1e-ae12-638719a0bb06/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54THUMBNAILProyecto CRM-Motos Electromuebles.pdf.jpgProyecto CRM-Motos Electromuebles.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5767https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c6c72e07-fa4b-44d1-99bc-2f9dce9c408d/download0c7db4b1944ef5bd55b375c96a5abd86MD55GUSTAVO BOCANEGRA y EDWIN OLIVAREZ.pdf.jpgGUSTAVO BOCANEGRA y EDWIN OLIVAREZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6085https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/46933e42-8fef-49de-a80f-25fb9d5d6cc4/download1fafc1ac13ddad83fa82c78b67c38ebcMD56IEEE CRM-Motos Electromuebles.pdf.jpgIEEE CRM-Motos Electromuebles.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5936https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/19e0f23e-fcfc-4e02-85e5-d3d98ca633f2/download8f4a3bb98a5da2d3215d3f55236a2a6aMD57TEXTIEEE CRM-Motos Electromuebles.pdf.txtIEEE CRM-Motos Electromuebles.pdf.txtExtracted texttext/plain73867https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3863914a-4b0c-44d6-b95a-cbffd40f66c9/download7d83bbd41fd8bc50fa62b96d8d6331aaMD58Proyecto CRM-Motos Electromuebles.pdf.txtProyecto CRM-Motos Electromuebles.pdf.txtExtracted texttext/plain101681https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3db328b2-33d8-4f99-8bf8-b034f884df66/downloaddc6b3699345dcd84a3635e0ed649cb35MD59GUSTAVO BOCANEGRA y EDWIN OLIVAREZ.pdf.txtGUSTAVO BOCANEGRA y EDWIN OLIVAREZ.pdf.txtExtracted texttext/plain8https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b5acec40-e647-4600-b862-aeaf413939f9/download8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7afMD51020.500.12494/8415oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/84152024-08-10 21:37:35.043open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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