Desarrollo de MAI (modelos anatómicos inanimados) y OVA (objetos virtuales de aprendizaje)
Como el propósito inicial del trabajo es la inclusión de criterios de bioética y de bienestar animal, durante los procesos de prácticas docentes, se usan las TIC como medio para el desarrollo de objetos de aprendizaje como documentos multimedia, donde están almacenados videos desarrollados técnicame...
- Autores:
-
Guerrero García, Avigdor Roberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/56
- Palabra clave:
- Experiencias educativas; Objetos de aprendizaje; Bioética; Bienestar animal; Experiencias significativas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Como el propósito inicial del trabajo es la inclusión de criterios de bioética y de bienestar animal, durante los procesos de prácticas docentes, se usan las TIC como medio para el desarrollo de objetos de aprendizaje como documentos multimedia, donde están almacenados videos desarrollados técnicamente, para que el estudiante pueda preparar su actividad práctica mediada por el docente pero además como apoyo a sus horas de trabajo independiente. |
---|