Plan estratégico de New Fashion Store años 2020 a 2024

La empresa NEW FASHION STOREE fue creada el 14 de febrero del 2015 como una pequeña empresa online, vendiendo bolsos en 3D para brindarle un toque más de vanidad a la mujer en la ciudad de Cúcuta norte de Santander, aspirando darse a conocer en los diferentes municipios y departamentos aledaños. Ten...

Full description

Autores:
Herrada Gutiérrez, Ximena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33681
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33681
Palabra clave:
Plan
Estrategia
Online
Producción
Calidad
Plan
Strategy
On-line
Production
Quality
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:La empresa NEW FASHION STOREE fue creada el 14 de febrero del 2015 como una pequeña empresa online, vendiendo bolsos en 3D para brindarle un toque más de vanidad a la mujer en la ciudad de Cúcuta norte de Santander, aspirando darse a conocer en los diferentes municipios y departamentos aledaños. Teniendo ya desarrolladas experiencias de administración, proceso de producción y medidas de control de calidad, en septiembre del mismo año empezó a incluirse en el mercado del calzado, operando un catálogo en línea con las mejores tendencias para cualquier época del año; su propietaria Paola Andrea Herrada y su esposo Gustavo Guzmán quien la ha apoyado desde el planteamiento de esta idea de negocio, se trasladaron a la ciudad de Bucaramanga Santander, específicamente en el mes de enero del 2016, donde encontró distintas opciones de proveedores para el zapato de dama, caballero y niño. En el mes de mayo para el año 2018, tuvo tanto auge que creció hasta el punto de convertirse en una microempresa mayorista, abriéndose paso en el mercado nacional. Su objetivo social siempre ha sido aportar un granito de arena a las familias de bajos recursos, con regalos para la época decembrina. En su trayectoria se ha enfocado en mantener la misma eficacia e innovación para así llamar la atención de más interesados, y compensando la necesidad del núcleo familiar, estando constantemente a la vanguardia de sus competidores en este tipo de mercadeo. Cabe mencionar también que el enfoque de negocio se basa en ofrecer un producto mediante una colección que brinda versatilidad y una excelente calidad en el proceso de comercialización, así mismo lo que se quiere lograr con ella es hacerla crecer a nivel nacional siendo una tienda virtual reconocida brindando un catálogo online; incluyendo unos cambios a las condiciones actuales de funcionamiento de la empresa y cada una de las áreas que conforman la empresa. mediante el diseño del plan estratégico el cual generará el re direccionamiento de la empresa llevándola al alcance de los objetivos propuesto.