Implementación de bodega distribuidora al supermercado barranquillita

El supermercado autoservicio barranquillita es una empresa que lleva alrededor de 20 años dedicada a la distribución de productos de la canasta familiar al por menor, la cual presenta la necesidad de distribuir algunos productos a la venta al por mayor, de esta manera nace la idea para poder satisfa...

Full description

Autores:
Briceño García, Ricardo Alfonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17191
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17191
Palabra clave:
Canasta familiar
Productos
Demanda
Family basket
Products
Demand
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:El supermercado autoservicio barranquillita es una empresa que lleva alrededor de 20 años dedicada a la distribución de productos de la canasta familiar al por menor, la cual presenta la necesidad de distribuir algunos productos a la venta al por mayor, de esta manera nace la idea para poder satisfacer algunas necesidades de sus clientes. El objetivo general de este proyecto es implementar una bodega de ventas al por mayor ya que de esta manera se verá satisfecha una necesidad primordial de algunos clientes en particular como: Tiendas de barrio, comerciantes al por menor, ganaderos y personas que nos visitan del vecino país con la necesidad de comprar productos para su propio consumo. Con el establecimiento de una bodega al por mayor se espera mejorar el desempeño productivo y comercial en la ciudad e incrementar la calidad de productos y servicios de manera satisfactoria dentro de los requisitos que exigen los clientes y los requerimientos tanto legales como concertados dentro de los reglamentos de la empresa; así como también el aumento sostenible de la demanda, con lo cual, se pueden llegar a reducir los riesgos y maximizar las oportunidades asociadas al contexto de la distribución y la entrega de mercancías en coherencia con los modelos y capacidades de ejecución y organización que tiene la empresa con respecto a sus recursos.