Plan de negocios 56 Start Market

Generar un plan de negocio con la creación de una Marca de tiendas de abastecimiento y cafetería en Barrancabermeja, junto a una Aplicación Móvil donde puedas hacer tus compras y todo llegue hasta el sitio donde te encuentres, este proyecto ya cuenta con su primera filial llamada 56 Star Market ubic...

Full description

Autores:
García Vargas, Hernán Darío
Reyes Arroyo, Karen Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12457
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12457
Palabra clave:
Crecimiento economico
Mercadeo
Negocio
Business
Economic growth
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_312f774890c6ac3a08be8bc3b90ddb49
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12457
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios 56 Start Market
title Plan de negocios 56 Start Market
spellingShingle Plan de negocios 56 Start Market
Crecimiento economico
Mercadeo
Negocio
Business
Economic growth
Marketing
title_short Plan de negocios 56 Start Market
title_full Plan de negocios 56 Start Market
title_fullStr Plan de negocios 56 Start Market
title_full_unstemmed Plan de negocios 56 Start Market
title_sort Plan de negocios 56 Start Market
dc.creator.fl_str_mv García Vargas, Hernán Darío
Reyes Arroyo, Karen Lorena
dc.contributor.author.none.fl_str_mv García Vargas, Hernán Darío
Reyes Arroyo, Karen Lorena
dc.subject.spa.fl_str_mv Crecimiento economico
Mercadeo
Negocio
topic Crecimiento economico
Mercadeo
Negocio
Business
Economic growth
Marketing
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Business
Economic growth
Marketing
description Generar un plan de negocio con la creación de una Marca de tiendas de abastecimiento y cafetería en Barrancabermeja, junto a una Aplicación Móvil donde puedas hacer tus compras y todo llegue hasta el sitio donde te encuentres, este proyecto ya cuenta con su primera filial llamada 56 Star Market ubicada en la calle 56 No 19-51 barrio Torcoroma, y cuenta con más de un año en funcionamiento, nos ha brindado la estabilidad para seguir fortaleciendo nuestro proyecto hacia la expansión de sus filiales; nuestra tienda nos brindó la oportunidad de explotar el mercado de consumo masivo y obtener el mayor potencial de rentabilidad, incursionando en un mercado que se encuentra todavía en crecimiento y en muchos aspectos todavía insatisfecho. De igual manera con este modelo de negocio se pretende llegar a obtener un posicionamiento en el mercado, aplicando estrategias efectivas tanto administrativas como de marketing que sean aplicables a corto, mediano y largo plazo. El plan de Negocio se ha desarrollado de acuerdo a una investigación explorativa, confiable y seria en todos sus aspectos, tanto de manera cuantitativa como cualitativa. La principal fuente de información se dio en el estudio del Mercado, el cual fue desarrollado por medio de encuestas a personas que constituían en el entorno de nuestro objetivo y que se basaba en conocer el consumo masivo tanto a nivel de supermercado como de micro mercados sectoriales. El mercado objetivo se estudió, teniendo en cuenta las personas que viven en los principales conjuntos residenciales del Sector y sus alrededores, el primer local comercial se ubicó en ese sector porque es un mercado que aún no está explotado en su totalidad. Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio con productos de calidad, la idea principal es que las personas no tengan que trasladarse a otros supermercados lejanos, y que encuentren todo a un paso de sus hogares, uno de los objetivos del proyecto es facilitarles la vida a los consumidores y reducir su tiempo al momento de buscar el producto o servicio de consumo que necesiten e incluso poder pasar un tiempo entre amigos mientras consumen alguno de nuestros artículos, estar más cerca de los clientes nos da la ventaja de ofrecer una experiencia diferente al momento de realizar sus compras, ya que la cercanía, la facilidad para adquirir sus necesidades, hará que nos prefieran. En la actualidad el sector de consumo a nivel de tiendas de abastecimiento está empezando a ser posicionado, dicho Market ha logrado ser aceptado por el consumidor debido al buen servicio que ofrece, la organización, los productos que cumplen sus expectativas y sobre todo la excelente presencia de marca que se ha sabido desarrollar. Este proyecto se Desarrolla para el crecimiento profesional, el desarrollo personal y la proyección de vida de lograr ser emprendedores que aporten futuro a nuestro país.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-06-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-09T21:55:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-09T21:55:16Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/12457
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv García Vargas, H. D. y Reyes Arroyo, K. L. (2017). Plan de negocios 56 Start Market (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12457
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/12457
identifier_str_mv García Vargas, H. D. y Reyes Arroyo, K. L. (2017). Plan de negocios 56 Start Market (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12457
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Libro: Prieto Jorge Eliecer (2014). Proyectos Enfoque Gerencial, Jorge Eliecer Prieto Bogotá, Colombia
Artículos de información online: Cámara de Comercio de Barrancabermeja (14 de Febrero de 2017). Inscripción de empresas. Recuperado de www.ccbarranca.org.co
Página oficial. Artículos de información. Alcaldía de Barrancabermeja. Plan de Desarrollo Barrancabermeja 2016-2019 www.barrancabermeja.gov.co
Información de interés. 2016-2017 autores varios. Diferentes artículos. Cuadro de información publicado el 16 de agosto de 2016 Dane www.dane.gov.co
Artículos de interés. Revista Portafolio. 2016-2017. autores varios. Edicion 22 dic-ener www.portafolio.com
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 65 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Barrancabermeja
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Barrancabermeja
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c12fee7d-8f4e-4d5b-b78a-1c6eccb9809d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/19f1015b-d0d8-490b-8acc-bad8d7984a3b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dc03d61b-9f18-4b32-8ea2-8a87ad17eec2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b52d661a-a206-426a-a3d9-f1d7a478cc8c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aba203d9-c181-4a67-bca4-dcf44a5e98ab/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6bfb144a-a0fc-4eba-b58f-5ae9e66a013f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4a49c3f6-cf3d-49e5-aa6e-ba7ec13a33ca/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 140dd84fe08c0ecb5bec5d7a17dc6a33
f48c69376efbe8ced7cc549a0a2b38e6
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
b0a0e376101bd8fd8f8805d969a01cdd
6c7f768d324a4bf883c6df61d1659eb1
c3185dd19376d563c2e3fa0d7063f21b
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811565392590536704
spelling García Vargas, Hernán DaríoReyes Arroyo, Karen Lorena2019-07-09T21:55:16Z2019-07-09T21:55:16Z2017-06-07https://hdl.handle.net/20.500.12494/12457García Vargas, H. D. y Reyes Arroyo, K. L. (2017). Plan de negocios 56 Start Market (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12457Generar un plan de negocio con la creación de una Marca de tiendas de abastecimiento y cafetería en Barrancabermeja, junto a una Aplicación Móvil donde puedas hacer tus compras y todo llegue hasta el sitio donde te encuentres, este proyecto ya cuenta con su primera filial llamada 56 Star Market ubicada en la calle 56 No 19-51 barrio Torcoroma, y cuenta con más de un año en funcionamiento, nos ha brindado la estabilidad para seguir fortaleciendo nuestro proyecto hacia la expansión de sus filiales; nuestra tienda nos brindó la oportunidad de explotar el mercado de consumo masivo y obtener el mayor potencial de rentabilidad, incursionando en un mercado que se encuentra todavía en crecimiento y en muchos aspectos todavía insatisfecho. De igual manera con este modelo de negocio se pretende llegar a obtener un posicionamiento en el mercado, aplicando estrategias efectivas tanto administrativas como de marketing que sean aplicables a corto, mediano y largo plazo. El plan de Negocio se ha desarrollado de acuerdo a una investigación explorativa, confiable y seria en todos sus aspectos, tanto de manera cuantitativa como cualitativa. La principal fuente de información se dio en el estudio del Mercado, el cual fue desarrollado por medio de encuestas a personas que constituían en el entorno de nuestro objetivo y que se basaba en conocer el consumo masivo tanto a nivel de supermercado como de micro mercados sectoriales. El mercado objetivo se estudió, teniendo en cuenta las personas que viven en los principales conjuntos residenciales del Sector y sus alrededores, el primer local comercial se ubicó en ese sector porque es un mercado que aún no está explotado en su totalidad. Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio con productos de calidad, la idea principal es que las personas no tengan que trasladarse a otros supermercados lejanos, y que encuentren todo a un paso de sus hogares, uno de los objetivos del proyecto es facilitarles la vida a los consumidores y reducir su tiempo al momento de buscar el producto o servicio de consumo que necesiten e incluso poder pasar un tiempo entre amigos mientras consumen alguno de nuestros artículos, estar más cerca de los clientes nos da la ventaja de ofrecer una experiencia diferente al momento de realizar sus compras, ya que la cercanía, la facilidad para adquirir sus necesidades, hará que nos prefieran. En la actualidad el sector de consumo a nivel de tiendas de abastecimiento está empezando a ser posicionado, dicho Market ha logrado ser aceptado por el consumidor debido al buen servicio que ofrece, la organización, los productos que cumplen sus expectativas y sobre todo la excelente presencia de marca que se ha sabido desarrollar. Este proyecto se Desarrolla para el crecimiento profesional, el desarrollo personal y la proyección de vida de lograr ser emprendedores que aporten futuro a nuestro país.Análisis del plan de negocio -- 1.1 Introducción -- 1.2 Descripción del negocio -- 1.3 Justificación del proyecto -- 1.4 Objetivos -- 1.4.1 General -- 1.4.2 Específicos -- 2. Metodología investigativa: Proceso de investigación de mercados -- 2.1. Investigación descriptiva -- 2.1.1 Análisis del ambiente global -- 2.1.2 Marco de análisis ambiental -- 2.2 Análisis externo -- 2.2.1 Poder de negociación de los proveedores -- 2.2.2 Poder de negociación de los compradores -- 2.3 Factores complementarios -- 2.4 Investigación de mercado -- 2.4.1 Dimensionamiento del mercado -- 2.4.2 Determinación de la muestra -- 3. Plan estratégico -- 3.1. Misión -- 3.2. Visión -- 3.3. Valores y principios -- 3.3.1. Valores -- 3.3.2. Principios -- 3.4. Propuesta estratégica -- 3.4.1. Objetivos estratégicos -- 3.4.2. Análisis DOFA comparativo -- 3.4.3. Estrategias de mercadotecnia -- 3.5 Innovación -- 3.6 Expansión -- 4. Aspectos legales y regulatorios -- 4.1. Marco legal influyente de la empresa -- 4.2. Tipo de empresas, definición y características -- 5. Análisis financiero -- 5.1. Inversión inicial -- 5.2 Financiamiento -- 5.3 Presupuesto de ventas -- 5.4 Presupuesto de gastos -- 5.4.1 Gastos administrativos -- 5.4.2 Gastos de ventas -- 5.4.3 Gastos de personal -- 6. Conclusiones y recomendaciones -- 6.1. Conclusiones -- 6.2. Recomendaciones -- 7. Bibliografíahernan.garciav@campusucc.edu.cokaren.reyesa@campusucc.edu.co65 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, BarrancabermejaContaduría PúblicaBarrancabermejaCrecimiento economicoMercadeoNegocioBusinessEconomic growthMarketingPlan de negocios 56 Start MarketTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Libro: Prieto Jorge Eliecer (2014). Proyectos Enfoque Gerencial, Jorge Eliecer Prieto Bogotá, ColombiaArtículos de información online: Cámara de Comercio de Barrancabermeja (14 de Febrero de 2017). Inscripción de empresas. Recuperado de www.ccbarranca.org.coPágina oficial. Artículos de información. Alcaldía de Barrancabermeja. Plan de Desarrollo Barrancabermeja 2016-2019 www.barrancabermeja.gov.coInformación de interés. 2016-2017 autores varios. Diferentes artículos. Cuadro de información publicado el 16 de agosto de 2016 Dane www.dane.gov.coArtículos de interés. Revista Portafolio. 2016-2017. autores varios. Edicion 22 dic-ener www.portafolio.comPublicationORIGINAL2017_plan_negocio_star.pdf2017_plan_negocio_star.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3141104https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c12fee7d-8f4e-4d5b-b78a-1c6eccb9809d/download140dd84fe08c0ecb5bec5d7a17dc6a33MD512017_plan_negocio_star_formato.pdf2017_plan_negocio_star_formato.pdfAutorización de publicación webapplication/pdf317556https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/19f1015b-d0d8-490b-8acc-bad8d7984a3b/downloadf48c69376efbe8ced7cc549a0a2b38e6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dc03d61b-9f18-4b32-8ea2-8a87ad17eec2/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2017_plan_negocio_star.pdf.jpg2017_plan_negocio_star.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3072https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b52d661a-a206-426a-a3d9-f1d7a478cc8c/downloadb0a0e376101bd8fd8f8805d969a01cddMD542017_plan_negocio_star_formato.pdf.jpg2017_plan_negocio_star_formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5592https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aba203d9-c181-4a67-bca4-dcf44a5e98ab/download6c7f768d324a4bf883c6df61d1659eb1MD55TEXT2017_plan_negocio_star.pdf.txt2017_plan_negocio_star.pdf.txtExtracted texttext/plain84357https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6bfb144a-a0fc-4eba-b58f-5ae9e66a013f/downloadc3185dd19376d563c2e3fa0d7063f21bMD562017_plan_negocio_star_formato.pdf.txt2017_plan_negocio_star_formato.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4a49c3f6-cf3d-49e5-aa6e-ba7ec13a33ca/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD5720.500.12494/12457oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/124572024-08-10 19:10:09.228open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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