Plan de negocio Lombricos

1. Identificación del proyecto --. 1.1. Denominación y actividad --. 1.2. Actividad a desarrollar --. 1.3. La idea --. 1.4. ¿Por qué? --. 1.4.1. Justificación --. 1.4.2. En resumen --. 1.4.3. Necesidad a satisfacer --. 1.5. Componente innovador --. 1.6. Misión --. 1.7. Análisis DOFA --. 1.7.1. Análi...

Full description

Autores:
Londoño Bautista, Juan José
Pacheco Oyola, César Iván
Rubio Jiménez, Daniel Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20241
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20241
Palabra clave:
Emprendimiento
Estrategias
Planeación
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_30e7f5b6145459f9b0bf54b00f569169
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20241
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocio Lombricos
title Plan de negocio Lombricos
spellingShingle Plan de negocio Lombricos
Emprendimiento
Estrategias
Planeación
title_short Plan de negocio Lombricos
title_full Plan de negocio Lombricos
title_fullStr Plan de negocio Lombricos
title_full_unstemmed Plan de negocio Lombricos
title_sort Plan de negocio Lombricos
dc.creator.fl_str_mv Londoño Bautista, Juan José
Pacheco Oyola, César Iván
Rubio Jiménez, Daniel Eduardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pinilla Moreno, Carlos Augusto
Rodríguez Barrero, Mario Samuel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Londoño Bautista, Juan José
Pacheco Oyola, César Iván
Rubio Jiménez, Daniel Eduardo
dc.subject.spa.fl_str_mv Emprendimiento
Estrategias
Planeación
topic Emprendimiento
Estrategias
Planeación
description 1. Identificación del proyecto --. 1.1. Denominación y actividad --. 1.2. Actividad a desarrollar --. 1.3. La idea --. 1.4. ¿Por qué? --. 1.4.1. Justificación --. 1.4.2. En resumen --. 1.4.3. Necesidad a satisfacer --. 1.5. Componente innovador --. 1.6. Misión --. 1.7. Análisis DOFA --. 1.7.1. Análisis externo --. 1.7.2. Análisis interno -- 1.7.3. Síntesis DAFO -- 1.7.4. Factores críticos de éxito -- 1.7.5. Identificación de estrategias a desarrollar -- 1.8. Marcos de referencia -- 2. Producto y mercado -- 2.1. Productos: visión general -- 2.2. El cliente -- 2.3. Targets -- 2.4. Proposición única de valor -- 3. Plan de marketing -- 3.1. DOFA desde el marketing -- 3.2. Política de producto--. 3.2.1. Imagen corporativa -- 3.3. Política de servicio y atención al cliente -- 3.4. Política de precios--. 3.5. Política de promociones y descuentos--. 3.6. Política de distribución--. 3.7. Política de publicidad y promoción--. 3.8. Plan de acciones de mercadeo--. 4. Plan de ventas--. 4.1. Estrategias de ventas--. 4.2. Condiciones de ventas--. 4.3. Plan de ventas anual -- 4.4. Estimaciones de ventas -- 5. Proyecciones financieras -- 5.1. Presupuesto de ingresos -- 5.2. Presupuesto de costos--. 5.3. Presupuesto de gastos -- 5.4. Inversiones proyectadas -- 5.5. Necesidades financieras -- 5.6. Presupuesto de efectivo -- 6. Presentación del modelo Canvas -- 6.1. Bussines Model Canvas -- 6.2. Descripción del plan de negocios -- 6.2.1. Propuesta de valor -- 6.2.2. Segmentos de clientes -- 6.2.3. Canales de distribución -- 6.2.4. Relaciones con clientes -- 6.2.5. Fuente de ingresos -- 6.2.6. Recursos claves -- 6.2.7. Actividades claves -- 6.2.8. Estructura de costos -- 7. Conclusiones finales -- 7.1. Oportunidades -- 7.2. Riesgo -- 7.3. Puntos fuertes -- 8. Bibliografía
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-17T22:42:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-17T22:42:47Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-09
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/20241
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Londoño Bautista, J. J., Pacheco Oyola, C. I. y Rubio Jíménez, D. E. (2020). Plan de negocio Lombricos [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20241
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/20241
identifier_str_mv Londoño Bautista, J. J., Pacheco Oyola, C. I. y Rubio Jíménez, D. E. (2020). Plan de negocio Lombricos [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20241
dc.relation.references.spa.fl_str_mv AlfonsoII, D. E. (2014). SciELO - Scientific Electronic Library Online. Obtenido de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0258-59362014000400007
Altieri, M. A. (dicienbre de 2019). https://pdfs.semanticscholar.org. Obtenido de https://pdfs.semanticscholar.org/e15b/e18f7a0e5eb078a59b9af8d5539d192e0ea4.pdf
Álvarez, M. R. (2019). III Taller Internacional de Agricultura Orgánica. Obtenido de III Taller Internacional de Agricultura Orgánica.: https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/32715817/106911448-Ignacio-Simos-Zamora2008.pdf?response-content-disposition=inline%3B%20filename%3DIII_Taller_Internacional_de_Agricultura.pdf&X-Amz-Algorithm=AWS4-HMAC-SHA256&X-Amz-Credential=AKIAIWOWYYGZ2
ANDI. (2016). www.andi.com.co. Obtenido de http://www.andi.com.co/Uploads/Pol%C3%ADtica_para_la_gesti%C3%B3n_sostenible_del_suelo_FINAL.pdf
BLANCO., R. (2019). ica fusagasuga. Obtenido de el tiempo: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-471109
Borrero, C. A. (2019). Obtenido de https://www.infoagro.com/documentos/abonos_organicos.asp: https://www.elhuertourbano.net/abonos/tipos-de-abonos-organicos/
Borrero, C. A. (2020). www.infoagro.co. Obtenido de https://www.infoagro.com/documentos/abonos_organicos.asp
DANE. (2014). www.dane.gov.co. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/CensoAgropecuario/entrega-definitiva/Boletin-2-Productores-residentes/2-Boletin.pdf
Durán, L. &. (09 de 11 de 2019). Crecimiento y reproducción de la lombriz roja (Eisenia foetida) en cinco sustratos orgánicos. Obtenido de Agronomía Costarricense, 33(2), 275-281: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S2007-09342010000400008&script=sci_arttext&tlng=pt
FINAGRO. (16 de 04 de 2020). www.finagro.com.co. Obtenido de FINAGRO.COM.CO: https://www.finagro.com.co/sites/default/files/2014_09_09_perspectivas_agropecuarias.pdf
ICA. (2016). https://www.ica.gov. Obtenido de https://www.ica.gov.co/areas/agricola/servicios/fertilizantes-y-bio-insumos-agricolas/cartilla-fertilizantes-2016_24-01-18.aspx
Schuldt, M. (. (2020). Lombricultura. Mundi-Prensa Libros. Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=QaISAQAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA1&dq=lombricultura&ots=z2PTeCyUfx&sig=JSqGdIM-bXvyCT8WzfNIfIWS8M0#v=onepage&q=lombricultura&f=false
Thompson, I. (. (2020). La satisfacción del cliente. Rev Med (Bolivia), 6., 1.
Ucha, F. (2012). definicionabc.com. Obtenido de https://www.definicionabc.com/medio-ambiente/desechos-organicos.php
Villalba, J. C. (10 de abil de 2020). https://www.monografias.com/trabajos83/lalombricultura/la-lombricultura.shtml. Obtenido de www.monografia.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 64 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Ibagué
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/655169de-1811-47a3-b13e-ff08e06db882/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ca8965e6-1841-4493-8c6c-aa7ad5a396ff/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/de61083a-36e5-4946-be34-0f00fb862191/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/326d3aae-d913-41b5-bc5e-2521bc962e59/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/edc34703-88c9-40f7-b6eb-6e9fe96a4742/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b0712face3525a523fa52a2a27e0c1e7
1c322b23952025285beeac6aba09a5b7
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
6003bcfdfe5081e3e91db7ef7ecc8400
d7a14858c133242351f1027bcd453334
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247357826465792
spelling Pinilla Moreno, Carlos AugustoRodríguez Barrero, Mario SamuelLondoño Bautista, Juan JoséPacheco Oyola, César IvánRubio Jiménez, Daniel Eduardo2020-09-17T22:42:47Z2020-09-17T22:42:47Z2020-09https://hdl.handle.net/20.500.12494/20241Londoño Bautista, J. J., Pacheco Oyola, C. I. y Rubio Jíménez, D. E. (2020). Plan de negocio Lombricos [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/202411. Identificación del proyecto --. 1.1. Denominación y actividad --. 1.2. Actividad a desarrollar --. 1.3. La idea --. 1.4. ¿Por qué? --. 1.4.1. Justificación --. 1.4.2. En resumen --. 1.4.3. Necesidad a satisfacer --. 1.5. Componente innovador --. 1.6. Misión --. 1.7. Análisis DOFA --. 1.7.1. Análisis externo --. 1.7.2. Análisis interno -- 1.7.3. Síntesis DAFO -- 1.7.4. Factores críticos de éxito -- 1.7.5. Identificación de estrategias a desarrollar -- 1.8. Marcos de referencia -- 2. Producto y mercado -- 2.1. Productos: visión general -- 2.2. El cliente -- 2.3. Targets -- 2.4. Proposición única de valor -- 3. Plan de marketing -- 3.1. DOFA desde el marketing -- 3.2. Política de producto--. 3.2.1. Imagen corporativa -- 3.3. Política de servicio y atención al cliente -- 3.4. Política de precios--. 3.5. Política de promociones y descuentos--. 3.6. Política de distribución--. 3.7. Política de publicidad y promoción--. 3.8. Plan de acciones de mercadeo--. 4. Plan de ventas--. 4.1. Estrategias de ventas--. 4.2. Condiciones de ventas--. 4.3. Plan de ventas anual -- 4.4. Estimaciones de ventas -- 5. Proyecciones financieras -- 5.1. Presupuesto de ingresos -- 5.2. Presupuesto de costos--. 5.3. Presupuesto de gastos -- 5.4. Inversiones proyectadas -- 5.5. Necesidades financieras -- 5.6. Presupuesto de efectivo -- 6. Presentación del modelo Canvas -- 6.1. Bussines Model Canvas -- 6.2. Descripción del plan de negocios -- 6.2.1. Propuesta de valor -- 6.2.2. Segmentos de clientes -- 6.2.3. Canales de distribución -- 6.2.4. Relaciones con clientes -- 6.2.5. Fuente de ingresos -- 6.2.6. Recursos claves -- 6.2.7. Actividades claves -- 6.2.8. Estructura de costos -- 7. Conclusiones finales -- 7.1. Oportunidades -- 7.2. Riesgo -- 7.3. Puntos fuertes -- 8. Bibliografíajuan.londonob@campusucc.edu.cocesar.pachecoo@campusucc.edu.codaniel.rubioj@campusucc.educ.o64 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéEmprendimientoEstrategiasPlaneaciónPlan de negocio LombricosTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2AlfonsoII, D. E. (2014). SciELO - Scientific Electronic Library Online. Obtenido de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0258-59362014000400007Altieri, M. A. (dicienbre de 2019). https://pdfs.semanticscholar.org. Obtenido de https://pdfs.semanticscholar.org/e15b/e18f7a0e5eb078a59b9af8d5539d192e0ea4.pdfÁlvarez, M. R. (2019). III Taller Internacional de Agricultura Orgánica. Obtenido de III Taller Internacional de Agricultura Orgánica.: https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/32715817/106911448-Ignacio-Simos-Zamora2008.pdf?response-content-disposition=inline%3B%20filename%3DIII_Taller_Internacional_de_Agricultura.pdf&X-Amz-Algorithm=AWS4-HMAC-SHA256&X-Amz-Credential=AKIAIWOWYYGZ2ANDI. (2016). www.andi.com.co. Obtenido de http://www.andi.com.co/Uploads/Pol%C3%ADtica_para_la_gesti%C3%B3n_sostenible_del_suelo_FINAL.pdfBLANCO., R. (2019). ica fusagasuga. Obtenido de el tiempo: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-471109Borrero, C. A. (2019). Obtenido de https://www.infoagro.com/documentos/abonos_organicos.asp: https://www.elhuertourbano.net/abonos/tipos-de-abonos-organicos/Borrero, C. A. (2020). www.infoagro.co. Obtenido de https://www.infoagro.com/documentos/abonos_organicos.aspDANE. (2014). www.dane.gov.co. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/CensoAgropecuario/entrega-definitiva/Boletin-2-Productores-residentes/2-Boletin.pdfDurán, L. &. (09 de 11 de 2019). Crecimiento y reproducción de la lombriz roja (Eisenia foetida) en cinco sustratos orgánicos. Obtenido de Agronomía Costarricense, 33(2), 275-281: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S2007-09342010000400008&script=sci_arttext&tlng=ptFINAGRO. (16 de 04 de 2020). www.finagro.com.co. Obtenido de FINAGRO.COM.CO: https://www.finagro.com.co/sites/default/files/2014_09_09_perspectivas_agropecuarias.pdfICA. (2016). https://www.ica.gov. Obtenido de https://www.ica.gov.co/areas/agricola/servicios/fertilizantes-y-bio-insumos-agricolas/cartilla-fertilizantes-2016_24-01-18.aspxSchuldt, M. (. (2020). Lombricultura. Mundi-Prensa Libros. Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=QaISAQAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA1&dq=lombricultura&ots=z2PTeCyUfx&sig=JSqGdIM-bXvyCT8WzfNIfIWS8M0#v=onepage&q=lombricultura&f=falseThompson, I. (. (2020). La satisfacción del cliente. Rev Med (Bolivia), 6., 1.Ucha, F. (2012). definicionabc.com. Obtenido de https://www.definicionabc.com/medio-ambiente/desechos-organicos.phpVillalba, J. C. (10 de abil de 2020). https://www.monografias.com/trabajos83/lalombricultura/la-lombricultura.shtml. Obtenido de www.monografia.PublicationORIGINAL2020_plan_negocio_lombricos.pdf2020_plan_negocio_lombricos.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1640898https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/655169de-1811-47a3-b13e-ff08e06db882/downloadb0712face3525a523fa52a2a27e0c1e7MD512020_plan_negocio_lombricos.pdf2020_plan_negocio_lombricos.pdfLicencia de usoapplication/pdf267739https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ca8965e6-1841-4493-8c6c-aa7ad5a396ff/download1c322b23952025285beeac6aba09a5b7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/de61083a-36e5-4946-be34-0f00fb862191/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_plan_negocio_lombricos.pdf.jpg2020_plan_negocio_lombricos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2424https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/326d3aae-d913-41b5-bc5e-2521bc962e59/download6003bcfdfe5081e3e91db7ef7ecc8400MD54TEXT2020_plan_negocio_lombricos.pdf.txt2020_plan_negocio_lombricos.pdf.txtExtracted texttext/plain101144https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/edc34703-88c9-40f7-b6eb-6e9fe96a4742/downloadd7a14858c133242351f1027bcd453334MD5520.500.12494/20241oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/202412024-08-10 20:00:46.962open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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