Plan de negocio Lombricos

1. Identificación del proyecto --. 1.1. Denominación y actividad --. 1.2. Actividad a desarrollar --. 1.3. La idea --. 1.4. ¿Por qué? --. 1.4.1. Justificación --. 1.4.2. En resumen --. 1.4.3. Necesidad a satisfacer --. 1.5. Componente innovador --. 1.6. Misión --. 1.7. Análisis DOFA --. 1.7.1. Análi...

Full description

Autores:
Londoño Bautista, Juan José
Pacheco Oyola, César Iván
Rubio Jiménez, Daniel Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20241
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20241
Palabra clave:
Emprendimiento
Estrategias
Planeación
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:1. Identificación del proyecto --. 1.1. Denominación y actividad --. 1.2. Actividad a desarrollar --. 1.3. La idea --. 1.4. ¿Por qué? --. 1.4.1. Justificación --. 1.4.2. En resumen --. 1.4.3. Necesidad a satisfacer --. 1.5. Componente innovador --. 1.6. Misión --. 1.7. Análisis DOFA --. 1.7.1. Análisis externo --. 1.7.2. Análisis interno -- 1.7.3. Síntesis DAFO -- 1.7.4. Factores críticos de éxito -- 1.7.5. Identificación de estrategias a desarrollar -- 1.8. Marcos de referencia -- 2. Producto y mercado -- 2.1. Productos: visión general -- 2.2. El cliente -- 2.3. Targets -- 2.4. Proposición única de valor -- 3. Plan de marketing -- 3.1. DOFA desde el marketing -- 3.2. Política de producto--. 3.2.1. Imagen corporativa -- 3.3. Política de servicio y atención al cliente -- 3.4. Política de precios--. 3.5. Política de promociones y descuentos--. 3.6. Política de distribución--. 3.7. Política de publicidad y promoción--. 3.8. Plan de acciones de mercadeo--. 4. Plan de ventas--. 4.1. Estrategias de ventas--. 4.2. Condiciones de ventas--. 4.3. Plan de ventas anual -- 4.4. Estimaciones de ventas -- 5. Proyecciones financieras -- 5.1. Presupuesto de ingresos -- 5.2. Presupuesto de costos--. 5.3. Presupuesto de gastos -- 5.4. Inversiones proyectadas -- 5.5. Necesidades financieras -- 5.6. Presupuesto de efectivo -- 6. Presentación del modelo Canvas -- 6.1. Bussines Model Canvas -- 6.2. Descripción del plan de negocios -- 6.2.1. Propuesta de valor -- 6.2.2. Segmentos de clientes -- 6.2.3. Canales de distribución -- 6.2.4. Relaciones con clientes -- 6.2.5. Fuente de ingresos -- 6.2.6. Recursos claves -- 6.2.7. Actividades claves -- 6.2.8. Estructura de costos -- 7. Conclusiones finales -- 7.1. Oportunidades -- 7.2. Riesgo -- 7.3. Puntos fuertes -- 8. Bibliografía