Transformación digital y estrategias digitales en pymes de alojamiento y hospedaje en la ciudad de Santa Marta

El objetivo del presente proyecto presentado como tesis de grado, es analizar el grado de madurez, en TD Y ED del sector hotelero, alojamiento y hospedaje en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta, departamento del Magdalena, república de Colombia. Debido a que el turismo es uno...

Full description

Autores:
Berdugo Gómez, Jesús Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47001
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/47001
Palabra clave:
Análisis
Aplicaciones
Automatización
Conocimiento
Desarrollo
Digital
Eficacia
Herramientas
Información
Innovación
Internet
Optimización
Procesos
Recursos
Seguridad
Servicios
Tecnología
Transformación
Analysis
Applications
Automation
Nowledge
Development
Digital
Effectiveness
Tools
Information
Innovation
Internet
Optimization
Processes
Resources
Safety
Services
Technology
Transformation
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:El objetivo del presente proyecto presentado como tesis de grado, es analizar el grado de madurez, en TD Y ED del sector hotelero, alojamiento y hospedaje en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta, departamento del Magdalena, república de Colombia. Debido a que el turismo es uno de los sectores más importantes de la ciudad y uno de los mas afectados en los últimos años, nos hemos propuesto investigar las diferentes estrategias que ha implementado el sector para uso de nuevas tecnologías que permiten el mejoramiento de la tareas en las organizaciones, para ello, se realizó en el mes de abril del año 2022, un cuestionario de 20 preguntas, adaptado de la ANDY, donde los empresarios dieron su punto de vista referente a temas de transformación y estrategia digital.