Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad bajo los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Sien LTDA de la ciudad de Neiva.
El objetivo de este Manual es dar a conocer el Sistema de Gestión de Calidad de la compañía Sien ltda, evidenciando el establecimiento, la documentación, guías de implementación y de mejoras de la eficacia del sistema de gestión asegurando que se desarrollen de conformidad con los requisitos de las...
- Autores:
-
Uran Gonzalez, Katherine Esperanza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35905
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/35905
- Palabra clave:
- Gestión de calidad
Gestión administrativa
Control de Documentos
Interventoría
TG 2016 IIN 35905
Quality management
Administrative management
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_2f7454accf19c5d921936563bdf2dda5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35905 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad bajo los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Sien LTDA de la ciudad de Neiva. |
title |
Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad bajo los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Sien LTDA de la ciudad de Neiva. |
spellingShingle |
Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad bajo los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Sien LTDA de la ciudad de Neiva. Gestión de calidad Gestión administrativa Control de Documentos Interventoría TG 2016 IIN 35905 Quality management Administrative management |
title_short |
Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad bajo los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Sien LTDA de la ciudad de Neiva. |
title_full |
Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad bajo los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Sien LTDA de la ciudad de Neiva. |
title_fullStr |
Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad bajo los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Sien LTDA de la ciudad de Neiva. |
title_full_unstemmed |
Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad bajo los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Sien LTDA de la ciudad de Neiva. |
title_sort |
Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad bajo los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Sien LTDA de la ciudad de Neiva. |
dc.creator.fl_str_mv |
Uran Gonzalez, Katherine Esperanza |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Oviedo Córdoba, Carlos Wilmer |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Uran Gonzalez, Katherine Esperanza |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Gestión de calidad Gestión administrativa Control de Documentos Interventoría |
topic |
Gestión de calidad Gestión administrativa Control de Documentos Interventoría TG 2016 IIN 35905 Quality management Administrative management |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2016 IIN 35905 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Quality management Administrative management |
description |
El objetivo de este Manual es dar a conocer el Sistema de Gestión de Calidad de la compañía Sien ltda, evidenciando el establecimiento, la documentación, guías de implementación y de mejoras de la eficacia del sistema de gestión asegurando que se desarrollen de conformidad con los requisitos de las normas ISO 9001:2008. De igual forma dar a conocer las responsabilidades asignadas tanto en la gestión administrativa como operativa de la organización y por supuesto en los proyectos. Sien ltda., a través del Sistema de Gestión de Calidad, busca la mejora continua de sus procesos y sus servicios, al mismo tiempo la satisfacción de los clientes. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-06-17 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-10T14:31:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-10T14:31:33Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35905 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Uran Gonzalez, K. E. (2016). Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad bajo los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Sien LTDA de la ciudad de Neiva. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35905 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35905 |
identifier_str_mv |
Uran Gonzalez, K. E. (2016). Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad bajo los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Sien LTDA de la ciudad de Neiva. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35905 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
NTC – ISO 9001-2008 (es la base del sistema de gestión de la calidad ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.) |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
39 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Neiva |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Neiva |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/afda8b74-5b02-4ad5-8247-c5854748d8f1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d59b4180-4d44-4df3-98ff-7c8e75fd167d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f88203a9-e994-45ba-9b42-1efdd7b8c081/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8c823b00-6748-47d1-943c-9e7b40a42a3a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/40f15036-1df3-428c-9aa7-fc1b89527ead/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/df77c475-d8d8-4a0d-b3d6-80690cff2662/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a1e48cc4-7cf4-410c-bd0c-12b4e805aebb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8c4c1db6141af3a72fb448d5839f632e 05f26ba06b4f0c1c0ab644e266128268 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 fb175faf5d5c74506425f81e32f87718 82e84ded22184800539693984cd2caac 5331a658ef64d63701c8054be1aa96ba e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247324934733824 |
spelling |
Oviedo Córdoba, Carlos WilmerUran Gonzalez, Katherine Esperanza2021-09-10T14:31:33Z2021-09-10T14:31:33Z2016-06-17https://hdl.handle.net/20.500.12494/35905Uran Gonzalez, K. E. (2016). Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad bajo los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Sien LTDA de la ciudad de Neiva. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35905El objetivo de este Manual es dar a conocer el Sistema de Gestión de Calidad de la compañía Sien ltda, evidenciando el establecimiento, la documentación, guías de implementación y de mejoras de la eficacia del sistema de gestión asegurando que se desarrollen de conformidad con los requisitos de las normas ISO 9001:2008. De igual forma dar a conocer las responsabilidades asignadas tanto en la gestión administrativa como operativa de la organización y por supuesto en los proyectos. Sien ltda., a través del Sistema de Gestión de Calidad, busca la mejora continua de sus procesos y sus servicios, al mismo tiempo la satisfacción de los clientes.The objective of this Manual is to publicize the Quality Management System of the company Sien ltda, evidencing the establishment, documentation, implementation guides and improvements in the effectiveness of the management system, ensuring that they are developed in accordance with the requirements of the ISO 9001: 2008 standards. In the same way, make known the responsibilities assigned both in the administrative and operational management of the organization and of course in the projects. Sien ltda., Through the Quality Management System, seeks continuous improvement of its processes and services, at the same time customer satisfaction.1. Presentación de la organización. -- 2. Objeto y campo de aplicación del sistema de gestión De calidad. -- 3. Sistema de gestión de calidad. -- 3.1. Requisitos generales. -- 3.2. Requisitos de la documentación. -- 3.2.1. Generalidades. -- 3.2.2. Manual de calidad. -- 3.2.3. -- Control de documentos. -- 3.2.4. Control de registros. -- 4. Responsabilidad de la dirección. -- 4.1. Compromiso de la dirección. -- 4.2. Enfoque al cliente. -- 4.3. Política de calidad. -- 4.4. Planificación. -- 4.4.1. Objetivos de calidad. -- 4.4.2. Planificación del sistema de gestión de la calidad. -- 4.5. Responsabilidad, autoridad y comunicación. -- 4.5.1. Responsabilidad y autoridad. -- 4.5.2. Representante de la dirección. -- 4.5.3. Comunicación interna. -- 4.6. Revisión por la dirección. -- 4.6.1. Generalidades. -- 4.6.2. Información de entrada para la revisión. -- 4.6.3. Resultado de la revisión. -- 5. Gestión de los recursos. -- 5.1. Provisión de recursos. -- 5.2. Recursos humanos. -- 5.2.1. Generalidades. -- 5.2.2. Competencia, toma de conciencia y formación 28 5.3 infraestructura. -- 5.4. Ambiente de trabajo. -- 6. Realización del producto. -- 6.1. Planificación de la realización del producto. -- 6.2. Procesos relacionados con el cliente. -- 6.2.1. Determinación de los requisitos relacionados con el producto. -- 6.2.2. Revisión de los requisitos relacionados con el producto. -- 6.2.3. Comunicación con el cliente. -- 6.3. Compras. -- 6.3.1. Proceso de compras. -- 6.3.2. Información de las compras. -- 6.3.3. Verificación de los productos comprados. -- 6.4. Producción y prestación del servicio. -- 6.4.1. Control de la producción y de la prestación del servicio. -- 6.4.2. Validación de los procesos de la producción y de la prestación del servicio. -- 6.4.3. Identificación y trazabilidad. -- 6.4.4. Propiedad del cliente. -- 6.4.5. Preservación del producto. -- 6.5. Control de los equipos de seguimiento y de medición. -- 7. Medición, análisis y mejora. -- 7.1. Generalidades. -- 7.2. Seguimiento y medición. -- 7.2.1. Satisfacción del cliente. -- 7.2.2. Auditoría interna. -- 7.2.3. Seguimiento y medición de los procesos. -- 7.2.4. Seguimiento y medición del producto. -- 7.3. Control del producto no conforme. -- 7.4. Análisis de datos. -- 7.5. Mejora. -- 7.5.1. Mejora continua. -- 7.5.2. Acción correctiva. -- 7.5.3. Acción preventiva. -- 8. Anexos.39 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, NeivaIngeniería IndustrialNeivaGestión de calidadGestión administrativaControl de DocumentosInterventoríaTG 2016 IIN 35905Quality managementAdministrative managementDiseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad bajo los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Sien LTDA de la ciudad de Neiva.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2NTC – ISO 9001-2008 (es la base del sistema de gestión de la calidad ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.)PublicationORIGINAL2016_Diseño_Calidad_Sien.pdf2016_Diseño_Calidad_Sien.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf469719https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/afda8b74-5b02-4ad5-8247-c5854748d8f1/download8c4c1db6141af3a72fb448d5839f632eMD512016_Diseño_Calidad_Sien_Permiso.pdf2016_Diseño_Calidad_Sien_Permiso.pdfPublicación Webapplication/pdf576730https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d59b4180-4d44-4df3-98ff-7c8e75fd167d/download05f26ba06b4f0c1c0ab644e266128268MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f88203a9-e994-45ba-9b42-1efdd7b8c081/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2016_Diseño_Calidad_Sien.pdf.jpg2016_Diseño_Calidad_Sien.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2674https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8c823b00-6748-47d1-943c-9e7b40a42a3a/downloadfb175faf5d5c74506425f81e32f87718MD542016_Diseño_Calidad_Sien_Permiso.pdf.jpg2016_Diseño_Calidad_Sien_Permiso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6318https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/40f15036-1df3-428c-9aa7-fc1b89527ead/download82e84ded22184800539693984cd2caacMD55TEXT2016_Diseño_Calidad_Sien.pdf.txt2016_Diseño_Calidad_Sien.pdf.txtExtracted texttext/plain49582https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/df77c475-d8d8-4a0d-b3d6-80690cff2662/download5331a658ef64d63701c8054be1aa96baMD562016_Diseño_Calidad_Sien_Permiso.pdf.txt2016_Diseño_Calidad_Sien_Permiso.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a1e48cc4-7cf4-410c-bd0c-12b4e805aebb/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD5720.500.12494/35905oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/359052024-08-10 21:56:21.173open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |