Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad bajo los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Sien LTDA de la ciudad de Neiva.

El objetivo de este Manual es dar a conocer el Sistema de Gestión de Calidad de la compañía Sien ltda, evidenciando el establecimiento, la documentación, guías de implementación y de mejoras de la eficacia del sistema de gestión asegurando que se desarrollen de conformidad con los requisitos de las...

Full description

Autores:
Uran Gonzalez, Katherine Esperanza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35905
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35905
Palabra clave:
Gestión de calidad
Gestión administrativa
Control de Documentos
Interventoría
TG 2016 IIN 35905
Quality management
Administrative management
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:El objetivo de este Manual es dar a conocer el Sistema de Gestión de Calidad de la compañía Sien ltda, evidenciando el establecimiento, la documentación, guías de implementación y de mejoras de la eficacia del sistema de gestión asegurando que se desarrollen de conformidad con los requisitos de las normas ISO 9001:2008. De igual forma dar a conocer las responsabilidades asignadas tanto en la gestión administrativa como operativa de la organización y por supuesto en los proyectos. Sien ltda., a través del Sistema de Gestión de Calidad, busca la mejora continua de sus procesos y sus servicios, al mismo tiempo la satisfacción de los clientes.