Marketing Social y comunicación sobre el Teletrabajo en las Oficinas de Bavaria en Bogotá sede Calle 127.

El marketing social es un proceso donde se usan técnicas como por ejemplo: la investigación, el análisis, la planificación, el diseño, la ejecución, el control y la evaluación de programas; para crear conciencia y cambio voluntario en un grupo objetivo, para lograr el bienestar social (Kotler y Robe...

Full description

Autores:
Rincon Garcia, Zuly
Romero, Diego Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13593
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13593
Palabra clave:
Marketing Social
Teletrabajo
Bavaria
Bogota
TG 2015 MER 13593
Rights
closedAccess
License
Atribución
id COOPER2_2f68e532724442f8dce60be9857f8c7f
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13593
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing Social y comunicación sobre el Teletrabajo en las Oficinas de Bavaria en Bogotá sede Calle 127.
title Marketing Social y comunicación sobre el Teletrabajo en las Oficinas de Bavaria en Bogotá sede Calle 127.
spellingShingle Marketing Social y comunicación sobre el Teletrabajo en las Oficinas de Bavaria en Bogotá sede Calle 127.
Marketing Social
Teletrabajo
Bavaria
Bogota
TG 2015 MER 13593
title_short Marketing Social y comunicación sobre el Teletrabajo en las Oficinas de Bavaria en Bogotá sede Calle 127.
title_full Marketing Social y comunicación sobre el Teletrabajo en las Oficinas de Bavaria en Bogotá sede Calle 127.
title_fullStr Marketing Social y comunicación sobre el Teletrabajo en las Oficinas de Bavaria en Bogotá sede Calle 127.
title_full_unstemmed Marketing Social y comunicación sobre el Teletrabajo en las Oficinas de Bavaria en Bogotá sede Calle 127.
title_sort Marketing Social y comunicación sobre el Teletrabajo en las Oficinas de Bavaria en Bogotá sede Calle 127.
dc.creator.fl_str_mv Rincon Garcia, Zuly
Romero, Diego Andres
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rincon Garcia, Zuly
Romero, Diego Andres
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing Social
Teletrabajo
Bavaria
Bogota
topic Marketing Social
Teletrabajo
Bavaria
Bogota
TG 2015 MER 13593
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2015 MER 13593
description El marketing social es un proceso donde se usan técnicas como por ejemplo: la investigación, el análisis, la planificación, el diseño, la ejecución, el control y la evaluación de programas; para crear conciencia y cambio voluntario en un grupo objetivo, para lograr el bienestar social (Kotler y Roberto, 1992) ; estas técnicas se utilizan para comunicar que es el teletrabajo el cual se define como: “Una forma de organización laboral, que consiste en el desempeño de actividades remuneradas o prestación de servicios a terceros utilizando como soporte las tecnologías de la información y comunicación -TIC- para el contacto entre el trabajador y la empresa, sin requerirse la presencia física del trabajador en un sitio especifico de trabajo” (Congreso de Colombia, 2008, Articulo 2). El objetivo de esta investigación es usar el Marketing Social para demostrar los beneficios de la implementación del teletrabajo los cuales son: maximizar el rendimiento de los empleados, contribuir al mejoramiento de la movilidad de la ciudad, aumentar el índice de inclusión social, mejorar la calidad de vida de los empleados; por medio de una campaña de comunicación en las oficinas de Bavaria Calle 127, la cual se presentara a los directivos de la compañía.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-30T21:29:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-30T21:29:09Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/13593
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Rincon Garcia, Z. y Romero, D.A. Marketing Social y comunicación sobre el Teletrabajo en las Oficinas de Bavaria en Bogotá sede Calle 127.(Trabajo de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13593
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/13593
identifier_str_mv Rincon Garcia, Z. y Romero, D.A. Marketing Social y comunicación sobre el Teletrabajo en las Oficinas de Bavaria en Bogotá sede Calle 127.(Trabajo de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13593
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Kotler, P., y Roberto, E. (1992). Marketing Social. Madrid: Ediciones Díaz de Santos.
Monge, J. C. (2005). La Flexibilidad Laboral en el Teletrabajo. Revista de Derecho y Tecnologías, 1-9.
Rojas, F. (2005). Marketing social y ética empresarial. Madrid: ESIC Editorial.
Vazquez, M. (2003). Marketing Social Corporativo. Madrid: Emued.Net.
CONGRESO DE COLOMBIA. Ley 1221 de 2008. Colombia. Julio 16 de 2008. Recuperado de: http://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-3703_documento.pdf Recuperado 11 Abril 2015. 
Craig. R.(1959). Social Marketing and Social Change: Strategies and Tools for Improving Health, Well-Being, and the Environment. Estados Unidos, San Francisco: Jossey-Bass
Molina.M. (2001). EL MERCADEO SOCIAL EN COLOMBIA. Colombia, Medellín: Fondo Editorial Universidad EAFIT
Bottos, A (2008). Teletrabajo: su protección en el derecho laboral. Argentina, Buenos Aires: Cathedra Jurídica
Buira.J. (2012). El teletrabajo: entre el mito y la realidad. España, Barcelona: Editorial UOC
García. M. (2001). Teletrabajo y discapacidad. España, Madrid: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
Suárez, H y Sosa, S. (2014). El teletrabajo y la mejora de la movilidad en las ciudades. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 20 (1), 41 - 46
Upegui, A, Gil, C y Ceballos, L, (2012). Estrategias para la interacción virtual en contextos educativos y de teletrabajo. Recuperado de: http://www.ucn.edu.co/institucion/sala-prensa/Documents/libro-estrategias-lainteraccion%20virtual-teletrabajo.pdf Recuperado: 11 de Abril 2015
Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, (2012). EL ABC DEL TELETRABAJO EN COLOMBIA . Recuperado de: http://www.colombiadigital.net/herramientas/nuestraspublicaciones/empresarios/item/2042-libro-blanco-el-abc-del-teletrabajo-encolombia.html Recuperado: 11 de Abril 2015
Hernández, R., Fernández, C., y Baptista, P. (2006). Metodología de la investigación. Mexico: MacGraw-Hill/Interamericana.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 62 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a94b9b32-4b7c-4926-b136-f8e6b7110c86/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81795c0e-7639-4bb3-850e-d3940bb4099e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc94639c-af07-4e24-aac1-0f5cf152bca1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/29e9fa4c-43e6-4f86-bc13-0c4bfa8a13db/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
a843bebe7ac0801b9e80b56e392bb7b2
94bef51da393cf4f98a25ef276a4724e
cafa90dd967cd5ad7bd4fd8a078c5238
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246673678860288
spelling Rincon Garcia, ZulyRomero, Diego Andres2019-08-30T21:29:09Z2019-08-30T21:29:09Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12494/13593Rincon Garcia, Z. y Romero, D.A. Marketing Social y comunicación sobre el Teletrabajo en las Oficinas de Bavaria en Bogotá sede Calle 127.(Trabajo de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13593El marketing social es un proceso donde se usan técnicas como por ejemplo: la investigación, el análisis, la planificación, el diseño, la ejecución, el control y la evaluación de programas; para crear conciencia y cambio voluntario en un grupo objetivo, para lograr el bienestar social (Kotler y Roberto, 1992) ; estas técnicas se utilizan para comunicar que es el teletrabajo el cual se define como: “Una forma de organización laboral, que consiste en el desempeño de actividades remuneradas o prestación de servicios a terceros utilizando como soporte las tecnologías de la información y comunicación -TIC- para el contacto entre el trabajador y la empresa, sin requerirse la presencia física del trabajador en un sitio especifico de trabajo” (Congreso de Colombia, 2008, Articulo 2). El objetivo de esta investigación es usar el Marketing Social para demostrar los beneficios de la implementación del teletrabajo los cuales son: maximizar el rendimiento de los empleados, contribuir al mejoramiento de la movilidad de la ciudad, aumentar el índice de inclusión social, mejorar la calidad de vida de los empleados; por medio de una campaña de comunicación en las oficinas de Bavaria Calle 127, la cual se presentara a los directivos de la compañía.Titulo. -- Tema. -- Planteamiento (descripción del problema). -- Formulación del Problema. -- Preguntas Problematizadoras. -- Justificación de la investigación. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Marco Teórico. -- Metodología de la Investigación. -- Conclusiones. -- Bibliografía.62 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáMarketing SocialTeletrabajoBavariaBogotaTG 2015 MER 13593Marketing Social y comunicación sobre el Teletrabajo en las Oficinas de Bavaria en Bogotá sede Calle 127.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbKotler, P., y Roberto, E. (1992). Marketing Social. Madrid: Ediciones Díaz de Santos.Monge, J. C. (2005). La Flexibilidad Laboral en el Teletrabajo. Revista de Derecho y Tecnologías, 1-9.Rojas, F. (2005). Marketing social y ética empresarial. Madrid: ESIC Editorial.Vazquez, M. (2003). Marketing Social Corporativo. Madrid: Emued.Net.CONGRESO DE COLOMBIA. Ley 1221 de 2008. Colombia. Julio 16 de 2008. Recuperado de: http://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-3703_documento.pdf Recuperado 11 Abril 2015. Craig. R.(1959). Social Marketing and Social Change: Strategies and Tools for Improving Health, Well-Being, and the Environment. Estados Unidos, San Francisco: Jossey-BassMolina.M. (2001). EL MERCADEO SOCIAL EN COLOMBIA. Colombia, Medellín: Fondo Editorial Universidad EAFITBottos, A (2008). Teletrabajo: su protección en el derecho laboral. Argentina, Buenos Aires: Cathedra JurídicaBuira.J. (2012). El teletrabajo: entre el mito y la realidad. España, Barcelona: Editorial UOCGarcía. M. (2001). Teletrabajo y discapacidad. España, Madrid: UNED - Universidad Nacional de Educación a DistanciaSuárez, H y Sosa, S. (2014). El teletrabajo y la mejora de la movilidad en las ciudades. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 20 (1), 41 - 46Upegui, A, Gil, C y Ceballos, L, (2012). Estrategias para la interacción virtual en contextos educativos y de teletrabajo. Recuperado de: http://www.ucn.edu.co/institucion/sala-prensa/Documents/libro-estrategias-lainteraccion%20virtual-teletrabajo.pdf Recuperado: 11 de Abril 2015Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, (2012). EL ABC DEL TELETRABAJO EN COLOMBIA . Recuperado de: http://www.colombiadigital.net/herramientas/nuestraspublicaciones/empresarios/item/2042-libro-blanco-el-abc-del-teletrabajo-encolombia.html Recuperado: 11 de Abril 2015Hernández, R., Fernández, C., y Baptista, P. (2006). Metodología de la investigación. Mexico: MacGraw-Hill/Interamericana.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a94b9b32-4b7c-4926-b136-f8e6b7110c86/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52ORIGINAL2015_Marketing_Teletrabajo_Bavaria..pdf2015_Marketing_Teletrabajo_Bavaria..pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1397244https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81795c0e-7639-4bb3-850e-d3940bb4099e/downloada843bebe7ac0801b9e80b56e392bb7b2MD51TEXT2015_Marketing_Teletrabajo_Bavaria..pdf.txt2015_Marketing_Teletrabajo_Bavaria..pdf.txtExtracted texttext/plain98399https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc94639c-af07-4e24-aac1-0f5cf152bca1/download94bef51da393cf4f98a25ef276a4724eMD53THUMBNAIL2015_Marketing_Teletrabajo_Bavaria..pdf.jpg2015_Marketing_Teletrabajo_Bavaria..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2533https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/29e9fa4c-43e6-4f86-bc13-0c4bfa8a13db/downloadcafa90dd967cd5ad7bd4fd8a078c5238MD5420.500.12494/13593oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/135932024-08-10 18:30:03.101restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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