Marketing Social y comunicación sobre el Teletrabajo en las Oficinas de Bavaria en Bogotá sede Calle 127.
El marketing social es un proceso donde se usan técnicas como por ejemplo: la investigación, el análisis, la planificación, el diseño, la ejecución, el control y la evaluación de programas; para crear conciencia y cambio voluntario en un grupo objetivo, para lograr el bienestar social (Kotler y Robe...
- Autores:
-
Rincon Garcia, Zuly
Romero, Diego Andres
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13593
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13593
- Palabra clave:
- Marketing Social
Teletrabajo
Bavaria
Bogota
TG 2015 MER 13593
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_2f68e532724442f8dce60be9857f8c7f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13593 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing Social y comunicación sobre el Teletrabajo en las Oficinas de Bavaria en Bogotá sede Calle 127. |
title |
Marketing Social y comunicación sobre el Teletrabajo en las Oficinas de Bavaria en Bogotá sede Calle 127. |
spellingShingle |
Marketing Social y comunicación sobre el Teletrabajo en las Oficinas de Bavaria en Bogotá sede Calle 127. Marketing Social Teletrabajo Bavaria Bogota TG 2015 MER 13593 |
title_short |
Marketing Social y comunicación sobre el Teletrabajo en las Oficinas de Bavaria en Bogotá sede Calle 127. |
title_full |
Marketing Social y comunicación sobre el Teletrabajo en las Oficinas de Bavaria en Bogotá sede Calle 127. |
title_fullStr |
Marketing Social y comunicación sobre el Teletrabajo en las Oficinas de Bavaria en Bogotá sede Calle 127. |
title_full_unstemmed |
Marketing Social y comunicación sobre el Teletrabajo en las Oficinas de Bavaria en Bogotá sede Calle 127. |
title_sort |
Marketing Social y comunicación sobre el Teletrabajo en las Oficinas de Bavaria en Bogotá sede Calle 127. |
dc.creator.fl_str_mv |
Rincon Garcia, Zuly Romero, Diego Andres |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rincon Garcia, Zuly Romero, Diego Andres |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing Social Teletrabajo Bavaria Bogota |
topic |
Marketing Social Teletrabajo Bavaria Bogota TG 2015 MER 13593 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2015 MER 13593 |
description |
El marketing social es un proceso donde se usan técnicas como por ejemplo: la investigación, el análisis, la planificación, el diseño, la ejecución, el control y la evaluación de programas; para crear conciencia y cambio voluntario en un grupo objetivo, para lograr el bienestar social (Kotler y Roberto, 1992) ; estas técnicas se utilizan para comunicar que es el teletrabajo el cual se define como: “Una forma de organización laboral, que consiste en el desempeño de actividades remuneradas o prestación de servicios a terceros utilizando como soporte las tecnologías de la información y comunicación -TIC- para el contacto entre el trabajador y la empresa, sin requerirse la presencia física del trabajador en un sitio especifico de trabajo” (Congreso de Colombia, 2008, Articulo 2). El objetivo de esta investigación es usar el Marketing Social para demostrar los beneficios de la implementación del teletrabajo los cuales son: maximizar el rendimiento de los empleados, contribuir al mejoramiento de la movilidad de la ciudad, aumentar el índice de inclusión social, mejorar la calidad de vida de los empleados; por medio de una campaña de comunicación en las oficinas de Bavaria Calle 127, la cual se presentara a los directivos de la compañía. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-30T21:29:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-30T21:29:09Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13593 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Rincon Garcia, Z. y Romero, D.A. Marketing Social y comunicación sobre el Teletrabajo en las Oficinas de Bavaria en Bogotá sede Calle 127.(Trabajo de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13593 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13593 |
identifier_str_mv |
Rincon Garcia, Z. y Romero, D.A. Marketing Social y comunicación sobre el Teletrabajo en las Oficinas de Bavaria en Bogotá sede Calle 127.(Trabajo de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13593 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Kotler, P., y Roberto, E. (1992). Marketing Social. Madrid: Ediciones Díaz de Santos. Monge, J. C. (2005). La Flexibilidad Laboral en el Teletrabajo. Revista de Derecho y Tecnologías, 1-9. Rojas, F. (2005). Marketing social y ética empresarial. Madrid: ESIC Editorial. Vazquez, M. (2003). Marketing Social Corporativo. Madrid: Emued.Net. CONGRESO DE COLOMBIA. Ley 1221 de 2008. Colombia. Julio 16 de 2008. Recuperado de: http://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-3703_documento.pdf Recuperado 11 Abril 2015. Craig. R.(1959). Social Marketing and Social Change: Strategies and Tools for Improving Health, Well-Being, and the Environment. Estados Unidos, San Francisco: Jossey-Bass Molina.M. (2001). EL MERCADEO SOCIAL EN COLOMBIA. Colombia, Medellín: Fondo Editorial Universidad EAFIT Bottos, A (2008). Teletrabajo: su protección en el derecho laboral. Argentina, Buenos Aires: Cathedra Jurídica Buira.J. (2012). El teletrabajo: entre el mito y la realidad. España, Barcelona: Editorial UOC García. M. (2001). Teletrabajo y discapacidad. España, Madrid: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia Suárez, H y Sosa, S. (2014). El teletrabajo y la mejora de la movilidad en las ciudades. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 20 (1), 41 - 46 Upegui, A, Gil, C y Ceballos, L, (2012). Estrategias para la interacción virtual en contextos educativos y de teletrabajo. Recuperado de: http://www.ucn.edu.co/institucion/sala-prensa/Documents/libro-estrategias-lainteraccion%20virtual-teletrabajo.pdf Recuperado: 11 de Abril 2015 Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, (2012). EL ABC DEL TELETRABAJO EN COLOMBIA . Recuperado de: http://www.colombiadigital.net/herramientas/nuestraspublicaciones/empresarios/item/2042-libro-blanco-el-abc-del-teletrabajo-encolombia.html Recuperado: 11 de Abril 2015 Hernández, R., Fernández, C., y Baptista, P. (2006). Metodología de la investigación. Mexico: MacGraw-Hill/Interamericana. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
62 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a94b9b32-4b7c-4926-b136-f8e6b7110c86/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81795c0e-7639-4bb3-850e-d3940bb4099e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc94639c-af07-4e24-aac1-0f5cf152bca1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/29e9fa4c-43e6-4f86-bc13-0c4bfa8a13db/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 a843bebe7ac0801b9e80b56e392bb7b2 94bef51da393cf4f98a25ef276a4724e cafa90dd967cd5ad7bd4fd8a078c5238 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246673678860288 |
spelling |
Rincon Garcia, ZulyRomero, Diego Andres2019-08-30T21:29:09Z2019-08-30T21:29:09Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12494/13593Rincon Garcia, Z. y Romero, D.A. Marketing Social y comunicación sobre el Teletrabajo en las Oficinas de Bavaria en Bogotá sede Calle 127.(Trabajo de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13593El marketing social es un proceso donde se usan técnicas como por ejemplo: la investigación, el análisis, la planificación, el diseño, la ejecución, el control y la evaluación de programas; para crear conciencia y cambio voluntario en un grupo objetivo, para lograr el bienestar social (Kotler y Roberto, 1992) ; estas técnicas se utilizan para comunicar que es el teletrabajo el cual se define como: “Una forma de organización laboral, que consiste en el desempeño de actividades remuneradas o prestación de servicios a terceros utilizando como soporte las tecnologías de la información y comunicación -TIC- para el contacto entre el trabajador y la empresa, sin requerirse la presencia física del trabajador en un sitio especifico de trabajo” (Congreso de Colombia, 2008, Articulo 2). El objetivo de esta investigación es usar el Marketing Social para demostrar los beneficios de la implementación del teletrabajo los cuales son: maximizar el rendimiento de los empleados, contribuir al mejoramiento de la movilidad de la ciudad, aumentar el índice de inclusión social, mejorar la calidad de vida de los empleados; por medio de una campaña de comunicación en las oficinas de Bavaria Calle 127, la cual se presentara a los directivos de la compañía.Titulo. -- Tema. -- Planteamiento (descripción del problema). -- Formulación del Problema. -- Preguntas Problematizadoras. -- Justificación de la investigación. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Marco Teórico. -- Metodología de la Investigación. -- Conclusiones. -- Bibliografía.62 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáMarketing SocialTeletrabajoBavariaBogotaTG 2015 MER 13593Marketing Social y comunicación sobre el Teletrabajo en las Oficinas de Bavaria en Bogotá sede Calle 127.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbKotler, P., y Roberto, E. (1992). Marketing Social. Madrid: Ediciones Díaz de Santos.Monge, J. C. (2005). La Flexibilidad Laboral en el Teletrabajo. Revista de Derecho y Tecnologías, 1-9.Rojas, F. (2005). Marketing social y ética empresarial. Madrid: ESIC Editorial.Vazquez, M. (2003). Marketing Social Corporativo. Madrid: Emued.Net.CONGRESO DE COLOMBIA. Ley 1221 de 2008. Colombia. Julio 16 de 2008. Recuperado de: http://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-3703_documento.pdf Recuperado 11 Abril 2015. Craig. R.(1959). Social Marketing and Social Change: Strategies and Tools for Improving Health, Well-Being, and the Environment. Estados Unidos, San Francisco: Jossey-BassMolina.M. (2001). EL MERCADEO SOCIAL EN COLOMBIA. Colombia, Medellín: Fondo Editorial Universidad EAFITBottos, A (2008). Teletrabajo: su protección en el derecho laboral. Argentina, Buenos Aires: Cathedra JurídicaBuira.J. (2012). El teletrabajo: entre el mito y la realidad. España, Barcelona: Editorial UOCGarcía. M. (2001). Teletrabajo y discapacidad. España, Madrid: UNED - Universidad Nacional de Educación a DistanciaSuárez, H y Sosa, S. (2014). El teletrabajo y la mejora de la movilidad en las ciudades. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 20 (1), 41 - 46Upegui, A, Gil, C y Ceballos, L, (2012). Estrategias para la interacción virtual en contextos educativos y de teletrabajo. Recuperado de: http://www.ucn.edu.co/institucion/sala-prensa/Documents/libro-estrategias-lainteraccion%20virtual-teletrabajo.pdf Recuperado: 11 de Abril 2015Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, (2012). EL ABC DEL TELETRABAJO EN COLOMBIA . Recuperado de: http://www.colombiadigital.net/herramientas/nuestraspublicaciones/empresarios/item/2042-libro-blanco-el-abc-del-teletrabajo-encolombia.html Recuperado: 11 de Abril 2015Hernández, R., Fernández, C., y Baptista, P. (2006). Metodología de la investigación. Mexico: MacGraw-Hill/Interamericana.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a94b9b32-4b7c-4926-b136-f8e6b7110c86/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52ORIGINAL2015_Marketing_Teletrabajo_Bavaria..pdf2015_Marketing_Teletrabajo_Bavaria..pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1397244https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81795c0e-7639-4bb3-850e-d3940bb4099e/downloada843bebe7ac0801b9e80b56e392bb7b2MD51TEXT2015_Marketing_Teletrabajo_Bavaria..pdf.txt2015_Marketing_Teletrabajo_Bavaria..pdf.txtExtracted texttext/plain98399https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc94639c-af07-4e24-aac1-0f5cf152bca1/download94bef51da393cf4f98a25ef276a4724eMD53THUMBNAIL2015_Marketing_Teletrabajo_Bavaria..pdf.jpg2015_Marketing_Teletrabajo_Bavaria..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2533https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/29e9fa4c-43e6-4f86-bc13-0c4bfa8a13db/downloadcafa90dd967cd5ad7bd4fd8a078c5238MD5420.500.12494/13593oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/135932024-08-10 18:30:03.101restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |