Perfil neurofuncional bajo el modelo ecológico en un adolescente con trastorno de Tourette en Villavicencio
El presente estudio de caso pretende describir el perfil neurofuncional de un adolescente de 15 años con trastorno de Tourette desde el modelo ecológico; del mismo modo, la metodología a implementar en este estudio de caso clínico, se centra en un enfoque cuantitativo, con un estudio descriptivo, no...
- Autores:
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Soto Bermeo, Paula Andrea
Cortes Cortes, Merceditas
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13060
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13060
- Palabra clave:
- Trastorno de Tourette
Perfil neurofuncional
Modelo ecológico
Villavicencio
Adolescente
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El presente estudio de caso pretende describir el perfil neurofuncional de un adolescente de 15 años con trastorno de Tourette desde el modelo ecológico; del mismo modo, la metodología a implementar en este estudio de caso clínico, se centra en un enfoque cuantitativo, con un estudio descriptivo, no experimental transaccional en un adolescente de 15 años que presente trastorno de Tourette en Villavicencio, mediante la aplicación de las escalas Lawton y Brody, con el fin de brindar una caracterización general del funcionamiento del adolescente en cuanto a su capacidad del desempeño, participación de las actividades diarias. |
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Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13060El presente estudio de caso pretende describir el perfil neurofuncional de un adolescente de 15 años con trastorno de Tourette desde el modelo ecológico; del mismo modo, la metodología a implementar en este estudio de caso clínico, se centra en un enfoque cuantitativo, con un estudio descriptivo, no experimental transaccional en un adolescente de 15 años que presente trastorno de Tourette en Villavicencio, mediante la aplicación de las escalas Lawton y Brody, con el fin de brindar una caracterización general del funcionamiento del adolescente en cuanto a su capacidad del desempeño, participación de las actividades diarias.Introducción. -- Planteamiento del problema. -- Justificación. -- Objetivos. -- Marco referencial. -- Marco teórico. -- Metodología. -- Consideraciones éticas. -- Referencias.paula.sotob@campusucc.edu.coMerceditas.cortesc@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, VillavicencioPsicologíaVillavicencioTrastorno de TourettePerfil neurofuncionalModelo ecológicoVillavicencioAdolescenteTG 2019 PSI 13060Perfil neurofuncional bajo el modelo ecológico en un adolescente con trastorno de Tourette en VillavicencioTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2American Psychiatric Association, Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM-5). 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