Estudio de transito y accesibilidad etapa 3 de la universidad cooperativa de Colombia
En medio del avance y los cambios que presenta la economía en nuestro país y en especial en nuestra ciudad, se ha detectado un crecimiento fuerte en el parque automotor anualmente; esto se evidencia en las vías ya que se presentan altos volúmenes de vehículos tanto en la mañana como en la tarde, con...
- Autores:
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Ceballos Pérez, Daniel Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5369
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/5369
- Palabra clave:
- Universidades
Construcción
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | En medio del avance y los cambios que presenta la economía en nuestro país y en especial en nuestra ciudad, se ha detectado un crecimiento fuerte en el parque automotor anualmente; esto se evidencia en las vías ya que se presentan altos volúmenes de vehículos tanto en la mañana como en la tarde, convirtiéndose en un problema y reduciendo la movilidad. Debido a esto, la secretaría de tránsito y transporte, sumado a planeación municipal toman medidas de aseguramiento y control, como el “pico y placa” de Medellín. Es de esta manera como se impulsa la profundización y gana reconocimiento la ingeniería de tránsito dentro del área civil, por tanto, que el esfuerzo por querer transformar nuestra ciudad, nos ha llevado a obtener situaciones críticas de movilidad y accesibilidad a las vías de mayor afluencia de la red vial existente y se requiere de estudios que proyecten soluciones a dichas situaciones. |
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