Reseña del artículo "Intensive intervention for students with mathematics disabilities: seven principles of effective practice"
Con este trabajo se pretende hacer una revisión analítica sobre el artículo "Intensive intervention for students with mathematics disabilities: seven principles of effective practice", con el objetivo de brindar de forma sistematizada una perspectiva para mejorar la efectividad de la práct...
- Autores:
-
Marques, Daniela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/9564
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucc.edu.co/index.php/pe/article/view/623
https://hdl.handle.net/20.500.12494/9564
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2015 Pensando Psicología
Summary: | Con este trabajo se pretende hacer una revisión analítica sobre el artículo "Intensive intervention for students with mathematics disabilities: seven principles of effective practice", con el objetivo de brindar de forma sistematizada una perspectiva para mejorar la efectividad de la práctica clínica. |
---|