Reseña del artículo "Intensive intervention for students with mathematics disabilities: seven principles of effective practice"

Con este trabajo se pretende hacer una revisión analítica sobre el artículo "Intensive intervention for students with mathematics disabilities: seven principles of effective practice", con el objetivo de brindar de forma sistematizada una perspectiva para mejorar la efectividad de la práct...

Full description

Autores:
Marques, Daniela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/9564
Acceso en línea:
https://revistas.ucc.edu.co/index.php/pe/article/view/623
https://hdl.handle.net/20.500.12494/9564
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2015 Pensando Psicología
Description
Summary:Con este trabajo se pretende hacer una revisión analítica sobre el artículo "Intensive intervention for students with mathematics disabilities: seven principles of effective practice", con el objetivo de brindar de forma sistematizada una perspectiva para mejorar la efectividad de la práctica clínica.