Plan de negocios video juegos Fun Play

1. Identificación del proyecto -- 1.1. Denominación:"Video juegos FUN PLAY" -- 1.2. Actividad -- 1.2. Actividad a desarrollar -- 1.4. La idea de negocio -- 1.5. ¿Por qué? -- 1.6. Componente innovador -- 1.7. Misión del proyecto -- 1.8. Análisis DAFO -- 1.9. Análisis externo -- 1.10 Análisi...

Full description

Autores:
Andrade Quintana, Linda Mayerly
Marín Mera, Jonathan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18450
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18450
Palabra clave:
Plan
Negocio
Mercado
Video
Juegos
Emprendimiento
Gestión
Rights
embargoedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_2e371b17fe4a1f49dfb718c1093faeb9
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18450
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios video juegos Fun Play
title Plan de negocios video juegos Fun Play
spellingShingle Plan de negocios video juegos Fun Play
Plan
Negocio
Mercado
Video
Juegos
Emprendimiento
Gestión
title_short Plan de negocios video juegos Fun Play
title_full Plan de negocios video juegos Fun Play
title_fullStr Plan de negocios video juegos Fun Play
title_full_unstemmed Plan de negocios video juegos Fun Play
title_sort Plan de negocios video juegos Fun Play
dc.creator.fl_str_mv Andrade Quintana, Linda Mayerly
Marín Mera, Jonathan
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pinilla Moreno, Carlos Augusto
Rodríguez Barrero, Mario Samuel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Andrade Quintana, Linda Mayerly
Marín Mera, Jonathan
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan
Negocio
Mercado
Video
Juegos
Emprendimiento
Gestión
topic Plan
Negocio
Mercado
Video
Juegos
Emprendimiento
Gestión
description 1. Identificación del proyecto -- 1.1. Denominación:"Video juegos FUN PLAY" -- 1.2. Actividad -- 1.2. Actividad a desarrollar -- 1.4. La idea de negocio -- 1.5. ¿Por qué? -- 1.6. Componente innovador -- 1.7. Misión del proyecto -- 1.8. Análisis DAFO -- 1.9. Análisis externo -- 1.10 Análisis interno -- 1.11 Marco de referencia -- 2. Producto y mercado -- 2.1. Producto visión general -- 2.2. El cliente -- 2.3. Perfil del cliente -- 2.4. Targets -- 2.5. Targets 1 -- 2.6. Targets 2 -- 2.7. Claves de futuro -- 2.8. Ventaha competitiva -- 2.9. Propuesta de valor -- 3. Plan de marketing -- 3.1. Estrategias -- 3.2. Política de producto/servicio -- 3.3. Marca: FUN PLAY -- 3.4. Política de promociones y descuento -- 3.5. Política de distribución -- 3.6. Publicidad y promoción -- 3.7. Plan de acciones de marketing -- 4. Plan de ventas -- 4.1. Condiciones de ventas -- 4.2. Plan de ventas anual -- 4.3. Estimaciones de ventas -- 5. Modelo de negocio Canvas FUN PLAY -- 5.1. Propuesta de valor -- 5.2. Segmento de clientes -- 5.3. Canales -- 5.4. Relación con los clientes -- 5.5. Recursos clave -- 5.6. Actividades clave -- 5.7. Socios clave -- 5.8. Estructytura6. Conclusiones -- 6.1. Oportunidades -- 6.2. Riesgo -- 6.3. Puntos fuertes -- 6.4. Rentabilidad -- 7. Bibliografía
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-22T21:59:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-22T21:59:28Z
2022-07
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-07
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/18450
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Andrade Quintana, L. M. y Marín Mera, J. (2020). Plan de negocios video juegos Fun Play [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18450
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/18450
identifier_str_mv Andrade Quintana, L. M. y Marín Mera, J. (2020). Plan de negocios video juegos Fun Play [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18450
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Dinero. (5 de Mayo de 2018). https://www.dinero.com/. Obtenido de https://www.dinero.com/pais/articulo/tendencias-de-consumo-de-videojuegos-en-colombia-20
El Espectador. (10 de Septiembre de 2019). https://www.elespectador.com/noticias/. Obtenido de https://www.elespectador.com/tecnologia/videojuegos-mueven-us372-millones-en-colombia-segun-reporte-articulo-880327
espectador, e. (2020). http://elespectador.co/impreso/videojuegos/articuloimpreso-222566-el-gamer-colombiano.
ESTRUCTURA, P. E. (01 de 04 de 2018). https://ibaguecomovamos.org/wp-content/uploads/2018/04/Bolet%C3%ADn-6.-Poblaci%C3%B3n-en-Ibagu%C3%A9-Din%C3%A1mica-y-estructura.pdf.
Ibague, A. d. (2008-2020). https://monumentosdeibague.es.tl/comuna7.htm#:~:text=Comuna%207%3A%20SALADO%20Esta%20se,Salado%2C%20como%20tambi%C3%A9n%20sobre%20la.
Municipal, A. E. (2016 - 2017). https://www.ibague.gov.co/portal/admin/archivos/publicaciones/2018/19792-DOC-20180220.pdf. Obtenido de https://www.ibague.gov.co/portal/admin/archivos/publicaciones/2018/19792-DOC-20180220.pdf.
Pais, E. (05 de octubre de 2019). https://elpais.com/corporativos/. Obtenido de https://elpais.com/cultura/2019/01/30/actualidad/1548877027_372955.html
Portafolio. (2017 de Mayo de 2017). https://www.portafolio.co/. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/videojuegos-mueven-792-000-millones-en-el-mercado-local-505570
Portafoloio. (22 de 03 de 2019). https://www.portafolio.co/tendencias/google-reta-al-mundo-de-los-videojuegos-527783.
Republica, L. (10 de 01 de 2019). https://www.larepublica.co/empresas/esports-yvideojuegos-para-moviles-entre-las-tendencias-del-mercado-tecnologico-para2019-2813588.
Suárez, C. F. (2016). analisis externo de la insdustria del videojuegos.
wikipedia. (2019). http://www.gameservers.com.
wikipedia. (05 de octubre de 2019). https://es.wikipedia.org/wiki/Industria_de_los_videojuegos. Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Industria_de_los_videojuegos
Wikipedia. (22 de 05 de 2020). http://www.gameservers.com. Obtenido de http://www.gameservers.com
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 35 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Ibagué
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8ebafc28-1e32-4e92-9a48-e3d12c2dff2d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/84424d99-1963-442d-a343-1c7f1fff63a5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18d52c9a-3466-4c17-8bb1-ea015aa432a4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c873df3d-9360-4128-b763-b39c7576a820/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/41e7a8e4-9327-4d6a-8262-74be05e5d7fa/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 149aea93d3fb2bbff45b55aaf25e9bb8
dddf7317eed8501ea0a79e8f3459b5ef
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
0ae6f6171cb8f327208eaeb2eb05f35c
3a0e8f8f4ccd55bd542dbcbbc0debf69
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246637947584512
spelling Pinilla Moreno, Carlos AugustoRodríguez Barrero, Mario SamuelAndrade Quintana, Linda MayerlyMarín Mera, Jonathan2020-07-22T21:59:28Z2020-07-22T21:59:28Z2022-072020-07https://hdl.handle.net/20.500.12494/18450Andrade Quintana, L. M. y Marín Mera, J. (2020). Plan de negocios video juegos Fun Play [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/184501. Identificación del proyecto -- 1.1. Denominación:"Video juegos FUN PLAY" -- 1.2. Actividad -- 1.2. Actividad a desarrollar -- 1.4. La idea de negocio -- 1.5. ¿Por qué? -- 1.6. Componente innovador -- 1.7. Misión del proyecto -- 1.8. Análisis DAFO -- 1.9. Análisis externo -- 1.10 Análisis interno -- 1.11 Marco de referencia -- 2. Producto y mercado -- 2.1. Producto visión general -- 2.2. El cliente -- 2.3. Perfil del cliente -- 2.4. Targets -- 2.5. Targets 1 -- 2.6. Targets 2 -- 2.7. Claves de futuro -- 2.8. Ventaha competitiva -- 2.9. Propuesta de valor -- 3. Plan de marketing -- 3.1. Estrategias -- 3.2. Política de producto/servicio -- 3.3. Marca: FUN PLAY -- 3.4. Política de promociones y descuento -- 3.5. Política de distribución -- 3.6. Publicidad y promoción -- 3.7. Plan de acciones de marketing -- 4. Plan de ventas -- 4.1. Condiciones de ventas -- 4.2. Plan de ventas anual -- 4.3. Estimaciones de ventas -- 5. Modelo de negocio Canvas FUN PLAY -- 5.1. Propuesta de valor -- 5.2. Segmento de clientes -- 5.3. Canales -- 5.4. Relación con los clientes -- 5.5. Recursos clave -- 5.6. Actividades clave -- 5.7. Socios clave -- 5.8. Estructytura6. Conclusiones -- 6.1. Oportunidades -- 6.2. Riesgo -- 6.3. Puntos fuertes -- 6.4. Rentabilidad -- 7. Bibliografíalinda.andradeq@campusucc.edu.cojonathan.marinm@campusucc.edu.co35 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéPlanNegocioMercadoVideoJuegosEmprendimientoGestiónPlan de negocios video juegos Fun PlayTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfDinero. (5 de Mayo de 2018). https://www.dinero.com/. Obtenido de https://www.dinero.com/pais/articulo/tendencias-de-consumo-de-videojuegos-en-colombia-20El Espectador. (10 de Septiembre de 2019). https://www.elespectador.com/noticias/. Obtenido de https://www.elespectador.com/tecnologia/videojuegos-mueven-us372-millones-en-colombia-segun-reporte-articulo-880327espectador, e. (2020). http://elespectador.co/impreso/videojuegos/articuloimpreso-222566-el-gamer-colombiano.ESTRUCTURA, P. E. (01 de 04 de 2018). https://ibaguecomovamos.org/wp-content/uploads/2018/04/Bolet%C3%ADn-6.-Poblaci%C3%B3n-en-Ibagu%C3%A9-Din%C3%A1mica-y-estructura.pdf.Ibague, A. d. (2008-2020). https://monumentosdeibague.es.tl/comuna7.htm#:~:text=Comuna%207%3A%20SALADO%20Esta%20se,Salado%2C%20como%20tambi%C3%A9n%20sobre%20la.Municipal, A. E. (2016 - 2017). https://www.ibague.gov.co/portal/admin/archivos/publicaciones/2018/19792-DOC-20180220.pdf. Obtenido de https://www.ibague.gov.co/portal/admin/archivos/publicaciones/2018/19792-DOC-20180220.pdf.Pais, E. (05 de octubre de 2019). https://elpais.com/corporativos/. Obtenido de https://elpais.com/cultura/2019/01/30/actualidad/1548877027_372955.htmlPortafolio. (2017 de Mayo de 2017). https://www.portafolio.co/. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/videojuegos-mueven-792-000-millones-en-el-mercado-local-505570Portafoloio. (22 de 03 de 2019). https://www.portafolio.co/tendencias/google-reta-al-mundo-de-los-videojuegos-527783.Republica, L. (10 de 01 de 2019). https://www.larepublica.co/empresas/esports-yvideojuegos-para-moviles-entre-las-tendencias-del-mercado-tecnologico-para2019-2813588.Suárez, C. F. (2016). analisis externo de la insdustria del videojuegos.wikipedia. (2019). http://www.gameservers.com.wikipedia. (05 de octubre de 2019). https://es.wikipedia.org/wiki/Industria_de_los_videojuegos. Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Industria_de_los_videojuegosWikipedia. (22 de 05 de 2020). http://www.gameservers.com. Obtenido de http://www.gameservers.comPublicationORIGINAL2020_plan_negocios_video.pdf2020_plan_negocios_video.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf759215https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8ebafc28-1e32-4e92-9a48-e3d12c2dff2d/download149aea93d3fb2bbff45b55aaf25e9bb8MD522020_plan_negocios_video.pdf2020_plan_negocios_video.pdfLicencia de usoapplication/pdf625559https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/84424d99-1963-442d-a343-1c7f1fff63a5/downloaddddf7317eed8501ea0a79e8f3459b5efMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18d52c9a-3466-4c17-8bb1-ea015aa432a4/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2020_plan_negocios_video.pdf.txt2020_plan_negocios_video.pdf.txtExtracted texttext/plain64819https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c873df3d-9360-4128-b763-b39c7576a820/download0ae6f6171cb8f327208eaeb2eb05f35cMD54THUMBNAIL2020_plan_negocios_video.pdf.jpg2020_plan_negocios_video.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2394https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/41e7a8e4-9327-4d6a-8262-74be05e5d7fa/download3a0e8f8f4ccd55bd542dbcbbc0debf69MD5520.500.12494/18450oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/184502024-08-10 18:50:54.712restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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