Procrastinación académica en estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia
El objetivo de este estudio es determinar los factores que producen la procrastinación académica en individuos de la universidad cooperativa de Colombia, la pregunta de investigación es la siguiente: ¿Hasta qué punto la procrastinación, influye en el entorno académico y de qué manera perjudica su vi...
- Autores:
-
Barrios Padilla, Moises David
Beltran Cardona, Darin Ariadna
Pantoja Mora, Fadid Yulianna
Yela Clavijo, Danna Kirlind
Zapata Triana, Laura Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56103
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/56103
- Palabra clave:
- Procrastinación
Educación
Autonomía
Académica
Procrastination
Education
Autonomy
Academic
- Rights
- embargoedAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El objetivo de este estudio es determinar los factores que producen la procrastinación académica en individuos de la universidad cooperativa de Colombia, la pregunta de investigación es la siguiente: ¿Hasta qué punto la procrastinación, influye en el entorno académico y de qué manera perjudica su vida? en este contexto, La pregunta de investigación se responde a través de la investigación cuantitativa o la investigación científica como también es conocida, se trata de la medición, revisión, descripción, experimentación, verificación y explicación del fenómeno del objeto de estudio que en este caso son los factores asociados a la procrastinación en estudiantes de la universidad cooperativa de Colombia de la ciudad de Villavicencio. De manera relativa se identifica que la procrastinación se entiende como un patrón de comportamiento caracterizado por la postergación voluntaria de una actividad por realizar actividades más placenteras |
---|