Visibilización de la industria cultural en los medios tradicionales y digitales en Colombia

El impacto de los espacios de la industria del entretenimiento en los medios tradicionales y digitales, han tenido que suscitar un análisis de la visibilización de esta industria y cómo se ha actualizado, en consecuencia, a la constante de los cambios culturales a través del tiempo. Estos cambios ha...

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Autores:
Jaimes Hernández, Julieth Daniela
Pachón Ballen, Angie Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45542
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45542
Palabra clave:
Cultura
Industria
Medios
Medios de comunicación
Tradicional
Digital
Visibilización
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description El impacto de los espacios de la industria del entretenimiento en los medios tradicionales y digitales, han tenido que suscitar un análisis de la visibilización de esta industria y cómo se ha actualizado, en consecuencia, a la constante de los cambios culturales a través del tiempo. Estos cambios han propiciado la aparición de escenarios innovadores para el ocio de los espectadores. A partir un análisis de categorías, este texto plantea mostrar cuales han sido estas aplicaciones innovadoras que llevaron a las industrias a renovarse velozmente en los medios.
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spelling Moncayo Barrera, Jannet LilianaJaimes Hernández, Julieth DanielaPachón Ballen, Angie Daniela2022-07-05T19:17:37Z2022-07-05T19:17:37Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12494/45542Jaimes Hernández, J. D. y Pachón Ballen, A. D. (2022). Visibilización de la industria cultural en los medios tradicionales y digitales en Colombia [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/45542El impacto de los espacios de la industria del entretenimiento en los medios tradicionales y digitales, han tenido que suscitar un análisis de la visibilización de esta industria y cómo se ha actualizado, en consecuencia, a la constante de los cambios culturales a través del tiempo. Estos cambios han propiciado la aparición de escenarios innovadores para el ocio de los espectadores. A partir un análisis de categorías, este texto plantea mostrar cuales han sido estas aplicaciones innovadoras que llevaron a las industrias a renovarse velozmente en los medios.The impact of the spaces of the entertainment industry in traditional and digital media have had to provoke an analysis of the visibility of this industry and how it has been updated, as a consequence of the constant cultural changes over time. These changes have led to the appearance of innovative scenarios for the entertainment of spectators. Based on an analysis of categories, this text proposes to show what these innovative applications have been that have led industries to rapidly renew themselves in the media.Introducción. -- Contexto. -- Planteamiento. -- Ruta metodológica. -- Categorías de análisis.-- Industria cultural.-- Entretenimiento.-- Medios de comunicación tradicionales y digitales.-- Capítulo 1: Industria cultural.-- Capítulo 2: Entretenimiento.-- Capítulo 3: Medios de comunicación tradicionales y digitales.-- Resultados.-- Referencias bibliográficas.-- Anexosjulieth.jaimesh@campusucc.edu.coangie.pachon@campusucc.edu.co51Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáCulturaIndustriaMediosMedios de comunicaciónTradicionalDigitalVisibilizaciónEntretenimientoPoblaciónPersonasEconomíaMercadoConsumoConectarPlataformasInternetEra digitalTG 2022 CSO 45542CultureIndustryMediaMediaTraditionalDigitalVisibilityEntertainmentPopulationPeopleEconomyMarketConsumptionConnectPlatformsInternetDigital ageVisibilización de la industria cultural en los medios tradicionales y digitales en ColombiaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alejandro. 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