Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la moto YCZ 110 modelo 2022 de la empresa Incolmotos-Yamaha en la ciudad de Montería

En toda empresa existe la necesidad de mantenerse y posicionarse en el mercado y a cada uno de sus productos tanto a corto como largo plazo, para poder lograr esto es necesario tomar decisiones asertivas, crear estrategias y estar en constante innovación, a todo este proceso le llamamos plan de mark...

Full description

Autores:
Luna Banda, María Camila
Vega Oviedo, Adriana Inés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46613
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46613
Palabra clave:
Marketing
Estrategia
Estudio de mercado
Incolmotos-Yamaha
Strategy
Marketing
Market study
Motorcycle
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_2c71ffdd7e00c99cdad6fe05a21ddf83
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46613
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la moto YCZ 110 modelo 2022 de la empresa Incolmotos-Yamaha en la ciudad de Montería
title Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la moto YCZ 110 modelo 2022 de la empresa Incolmotos-Yamaha en la ciudad de Montería
spellingShingle Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la moto YCZ 110 modelo 2022 de la empresa Incolmotos-Yamaha en la ciudad de Montería
Marketing
Estrategia
Estudio de mercado
Incolmotos-Yamaha
Strategy
Marketing
Market study
Motorcycle
title_short Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la moto YCZ 110 modelo 2022 de la empresa Incolmotos-Yamaha en la ciudad de Montería
title_full Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la moto YCZ 110 modelo 2022 de la empresa Incolmotos-Yamaha en la ciudad de Montería
title_fullStr Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la moto YCZ 110 modelo 2022 de la empresa Incolmotos-Yamaha en la ciudad de Montería
title_full_unstemmed Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la moto YCZ 110 modelo 2022 de la empresa Incolmotos-Yamaha en la ciudad de Montería
title_sort Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la moto YCZ 110 modelo 2022 de la empresa Incolmotos-Yamaha en la ciudad de Montería
dc.creator.fl_str_mv Luna Banda, María Camila
Vega Oviedo, Adriana Inés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Medina Berrocal, Ruth
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Luna Banda, María Camila
Vega Oviedo, Adriana Inés
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing
Estrategia
Estudio de mercado
Incolmotos-Yamaha
topic Marketing
Estrategia
Estudio de mercado
Incolmotos-Yamaha
Strategy
Marketing
Market study
Motorcycle
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Strategy
Marketing
Market study
Motorcycle
description En toda empresa existe la necesidad de mantenerse y posicionarse en el mercado y a cada uno de sus productos tanto a corto como largo plazo, para poder lograr esto es necesario tomar decisiones asertivas, crear estrategias y estar en constante innovación, a todo este proceso le llamamos plan de marketing o mercadeo. Teniendo en cuenta lo anterior, el presente trabajó se creó una propuesta de plan de marketing que permita incentivar las ventas de la motocicleta YCZ-100 modelo 2022 de la empresa Incolmotos-Yamaha en la ciudad de Montería como la moto preferida de su segmento. Esto se realizó a través de un estudio de mercado que permitió identificar todas las variables que inciden en el proceso de promoción y venta de esta, tanto internos como externos y una vez terminado, se plantearon las posibles alternativas que permitan cumplir los objetivos planteados.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-05T15:40:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-05T15:40:38Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-10-04
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/46613
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Luna Banda, M. C. y Vega Oviedo, A. I. (2022). Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la moto YCZ 110 modelo 2022 de la empresa Incolmotos-Yamaha en la ciudad de Montería [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46613
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/46613
identifier_str_mv Luna Banda, M. C. y Vega Oviedo, A. I. (2022). Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la moto YCZ 110 modelo 2022 de la empresa Incolmotos-Yamaha en la ciudad de Montería [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46613
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE Montería. Plan Básico de Ordenamiento Territorial (P.B.O.T).
Agencia de marketing digital (03 de marzo de 2018). Plan de marketing: ¿De qué trata y cuál es su importancia para las empresas? https://branch.com.co/marketing-digital/plan-de-marketing-de-que-trata-y-cual-es-su-importancia-para-las-empresas/
Alcivar Cedeño, F. G. (2016) Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marca Eight Technology Para La Comercialización De Equipos Tecnológicos En La Ciudad De Quito [Tesis de pregrado, Universidad Internacional del Ecuador].
Ramos Acaro, Y. E. (2016) Plan De Marketing Para Promocionar A La Microempresa Artmuebles [Tesis de maestría, Universidad de Guayaquil].
Cuervo Carvajal, C. A. y Muñoz León, C. A. (2019) Propuesta De Un Plan De Marketing Digital Para La Empresa Alumitex De La Ciudad De Montería [Trabajo de grado pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia, seccional Montería].
Estrade, N. J. (2013). Marketing digital. En N. J. Estrade, Marketing digital: (pág. 40). España: Ediciones Pirámide.
Medina et ál (2021), ¿Qué es marketing? Definición, ventajas y cómo funciona. https://www.cyberclick.es/marketing
Martínez, A. G. (S.f). Toda Colombia, la cara Amable de Colombia. Recuperado el 21 de 12 de 2015, de http://www.todacolombia.com/departamentos-de-colombia/cordoba.html.
Chapman, A. (05 de 01 de 2019). http://empresascreciendobien.com/wp/wp- content/Manual-DOFA.pdf
Medina et ál (2021). Estrategias y tipos de marketing. https://www.cyberclick.es/marketing
DANE. (2005). DANE, Proyecciones Municipales y Departamentales. Recuperado el 21 de 12 de 2015, de http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/poblacion/proyepobla06_20/ProyeccionMunicipios2005_2020.xls.
Henao, J., Mejia, Y., Valenzuela, H., & Morales, D. (19 de 8 de 2014). Prezi. Recuperado el 21 de 12 de 2015, de https://prezi.com/xsser6kgxw_y/estrategia/.
Wikipedia. (2015). Wikipedia. Recuperado el 21 de 12 de 2015, de https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3rdoba_(Colombia)#cite_ref-Geograf.C3.ADa_11-5.
Medina et ál (2021) Las 8 ps del marketing. https://www.cyberclick.es/marketing
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 88 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Montería
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b5afe169-63ed-46b1-b24a-7bc1e7735ab7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7e306389-33d9-42ff-a4b6-f26773d20a81/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eef89bb0-89e2-4725-b2f0-dd2074cf9f1c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/afcfaeb3-07c2-4b72-9eec-93678d18372e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/372b6704-237d-4275-b41e-1631f2533779/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/613a0b82-3dd7-40d7-96ff-c43f7822f1ef/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
40f796d1b2f267c24f26b3b74846e482
e472438193e9dcc851c79b6cd56923a6
a23254bb9b9081c16962a4868d1a2f17
4a4a0e7cd0b61e6ead12a5ce9cfb9562
a029725bcad64797562db66a550f4ecb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246733758070784
spelling Medina Berrocal, RuthLuna Banda, María CamilaVega Oviedo, Adriana Inés2022-10-05T15:40:38Z2022-10-05T15:40:38Z2022-10-04https://hdl.handle.net/20.500.12494/46613Luna Banda, M. C. y Vega Oviedo, A. I. (2022). Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la moto YCZ 110 modelo 2022 de la empresa Incolmotos-Yamaha en la ciudad de Montería [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46613En toda empresa existe la necesidad de mantenerse y posicionarse en el mercado y a cada uno de sus productos tanto a corto como largo plazo, para poder lograr esto es necesario tomar decisiones asertivas, crear estrategias y estar en constante innovación, a todo este proceso le llamamos plan de marketing o mercadeo. Teniendo en cuenta lo anterior, el presente trabajó se creó una propuesta de plan de marketing que permita incentivar las ventas de la motocicleta YCZ-100 modelo 2022 de la empresa Incolmotos-Yamaha en la ciudad de Montería como la moto preferida de su segmento. Esto se realizó a través de un estudio de mercado que permitió identificar todas las variables que inciden en el proceso de promoción y venta de esta, tanto internos como externos y una vez terminado, se plantearon las posibles alternativas que permitan cumplir los objetivos planteados.In every company there is a need to maintain and position itself in the market and each of its products both in the short and long term, in order to achieve this it is necessary to make assertive decisions, create strategies and be in constant innovation, we call this whole process marketing or marketing plan. Taking the foregoing into account, this paper seeks to create a marketing plan proposal that allows incentivizing the sales of the YCZ-100 model 2022 motorcycle from the Incolmotos-Yamaha company in the city of Montería as the preferred motorcycle in its segment. This will be done through a market study that allows identifying all the variables that affect the process of promotion and sale of this, both internal and external and once completed, propose the possible alternatives that allow meeting the objectives set.1. Planteamiento del problema -- 1.1 Descripción del problema -- 1.2 Formulación del problema -- 1.3 Sistematización del problema -- 1.4 Justificación -- 2. Objetivos -- 2.1 Objetivo general -- 2.2 Objetivos específicos -- 3. Marco referencial y estado del arte -- 3.1 Estado del arte -- 3.2 Marco teórico -- 3.2.1 Marketing -- 3.2.2 Tácticas y tipología del marketing -- 3.2.3 Marketing y publicidad -- 3.2.4 Las 8ps del marketing -- 3.2.5 Historia y origen del marketing -- 3.2.6 Objetivos del marketing -- 3.2.7 Las estrategias de marketing en el mundo de las motos -- 3.2.8 Producto -- 3.2.9 Plan de marketing -- 3.2.10 Fases en la elaboración de un plan de marketing -- 3.2.11 Ventajas e inconvenientes del plan de marketing -- 3.2.12 Etapas de la elaboración de un plan de marketing -- 3.3 Marco conceptual -- 3.3.1 Accesibilidad -- 3.3.2 Adaptación del producto -- 3.3.3 Análisis financiero -- 3.3.4 Calidad del producto -- 3.3.5 Canal de distribución -- 3.3.6 Investigación de mercado -- 3.3.7 Mercado -- 3.3.8 Marketing -- 3.3.9 Tipos de canales de distribución -- 3.4 Marco geográfico -- 3.4.1 Geografía regional de Córdoba -- 3.4.2 Ciudad de Montería -- 3.5 Marco legal -- 4. Diseño metodológico preliminar -- 4.1 Encuesta externa -- 4.2 Análisis de resultado -- 5. Metodología para el plan de marketing -- 5.1 Análisis externo actual -- 5.2 Análisis del medio operante -- 5.3 Matriz DOFA -- 5.4 Marketing estratégico -- 5.5 Posicionamiento -- 5.6 Estrategias para lograr el posicionamiento -- 5.7 Declaración de posicionamiento -- 5.8 Descripción del producto -- 5.9 Análisis de la competencia -- 5.10 Optimización de la página web -- 5.11 Redes sociales -- 6. Conclusiones -- 7. Recomendaciones -- 8. Referencias.camiluna912@gmail.comadriana.vegao@campusucc.edu.co88 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaMarketingEstrategiaEstudio de mercadoIncolmotos-YamahaStrategyMarketingMarket studyMotorcycleDiseño del plan de marketing para el posicionamiento de la moto YCZ 110 modelo 2022 de la empresa Incolmotos-Yamaha en la ciudad de MonteríaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE Montería. Plan Básico de Ordenamiento Territorial (P.B.O.T).Agencia de marketing digital (03 de marzo de 2018). Plan de marketing: ¿De qué trata y cuál es su importancia para las empresas? https://branch.com.co/marketing-digital/plan-de-marketing-de-que-trata-y-cual-es-su-importancia-para-las-empresas/Alcivar Cedeño, F. G. (2016) Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marca Eight Technology Para La Comercialización De Equipos Tecnológicos En La Ciudad De Quito [Tesis de pregrado, Universidad Internacional del Ecuador].Ramos Acaro, Y. E. (2016) Plan De Marketing Para Promocionar A La Microempresa Artmuebles [Tesis de maestría, Universidad de Guayaquil].Cuervo Carvajal, C. A. y Muñoz León, C. A. (2019) Propuesta De Un Plan De Marketing Digital Para La Empresa Alumitex De La Ciudad De Montería [Trabajo de grado pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia, seccional Montería].Estrade, N. J. (2013). Marketing digital. En N. J. Estrade, Marketing digital: (pág. 40). España: Ediciones Pirámide.Medina et ál (2021), ¿Qué es marketing? Definición, ventajas y cómo funciona. https://www.cyberclick.es/marketingMartínez, A. G. (S.f). Toda Colombia, la cara Amable de Colombia. Recuperado el 21 de 12 de 2015, de http://www.todacolombia.com/departamentos-de-colombia/cordoba.html.Chapman, A. (05 de 01 de 2019). http://empresascreciendobien.com/wp/wp- content/Manual-DOFA.pdfMedina et ál (2021). Estrategias y tipos de marketing. https://www.cyberclick.es/marketingDANE. (2005). DANE, Proyecciones Municipales y Departamentales. Recuperado el 21 de 12 de 2015, de http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/poblacion/proyepobla06_20/ProyeccionMunicipios2005_2020.xls.Henao, J., Mejia, Y., Valenzuela, H., & Morales, D. (19 de 8 de 2014). Prezi. Recuperado el 21 de 12 de 2015, de https://prezi.com/xsser6kgxw_y/estrategia/.Wikipedia. (2015). Wikipedia. Recuperado el 21 de 12 de 2015, de https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3rdoba_(Colombia)#cite_ref-Geograf.C3.ADa_11-5.Medina et ál (2021) Las 8 ps del marketing. https://www.cyberclick.es/marketingPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b5afe169-63ed-46b1-b24a-7bc1e7735ab7/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINAL2022_diseño_plan_marketing.pdf2022_diseño_plan_marketing.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1800554https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7e306389-33d9-42ff-a4b6-f26773d20a81/download40f796d1b2f267c24f26b3b74846e482MD532022_diseño_plan_marketing.pdf2022_diseño_plan_marketing.pdfLicencia de usoapplication/pdf252240https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eef89bb0-89e2-4725-b2f0-dd2074cf9f1c/downloade472438193e9dcc851c79b6cd56923a6MD512022_diseño_plan_marketing.pdf2022_diseño_plan_marketing.pdfActaapplication/pdf114078https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/afcfaeb3-07c2-4b72-9eec-93678d18372e/downloada23254bb9b9081c16962a4868d1a2f17MD52THUMBNAIL2022_diseño_plan_marketing.pdf.jpg2022_diseño_plan_marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3732https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/372b6704-237d-4275-b41e-1631f2533779/download4a4a0e7cd0b61e6ead12a5ce9cfb9562MD55TEXT2022_diseño_plan_marketing.pdf.txt2022_diseño_plan_marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain96365https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/613a0b82-3dd7-40d7-96ff-c43f7822f1ef/downloada029725bcad64797562db66a550f4ecbMD5620.500.12494/46613oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/466132024-08-10 18:52:44.378restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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