Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la moto YCZ 110 modelo 2022 de la empresa Incolmotos-Yamaha en la ciudad de Montería
En toda empresa existe la necesidad de mantenerse y posicionarse en el mercado y a cada uno de sus productos tanto a corto como largo plazo, para poder lograr esto es necesario tomar decisiones asertivas, crear estrategias y estar en constante innovación, a todo este proceso le llamamos plan de mark...
- Autores:
-
Luna Banda, María Camila
Vega Oviedo, Adriana Inés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46613
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/46613
- Palabra clave:
- Marketing
Estrategia
Estudio de mercado
Incolmotos-Yamaha
Strategy
Marketing
Market study
Motorcycle
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_2c71ffdd7e00c99cdad6fe05a21ddf83 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46613 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la moto YCZ 110 modelo 2022 de la empresa Incolmotos-Yamaha en la ciudad de Montería |
title |
Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la moto YCZ 110 modelo 2022 de la empresa Incolmotos-Yamaha en la ciudad de Montería |
spellingShingle |
Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la moto YCZ 110 modelo 2022 de la empresa Incolmotos-Yamaha en la ciudad de Montería Marketing Estrategia Estudio de mercado Incolmotos-Yamaha Strategy Marketing Market study Motorcycle |
title_short |
Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la moto YCZ 110 modelo 2022 de la empresa Incolmotos-Yamaha en la ciudad de Montería |
title_full |
Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la moto YCZ 110 modelo 2022 de la empresa Incolmotos-Yamaha en la ciudad de Montería |
title_fullStr |
Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la moto YCZ 110 modelo 2022 de la empresa Incolmotos-Yamaha en la ciudad de Montería |
title_full_unstemmed |
Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la moto YCZ 110 modelo 2022 de la empresa Incolmotos-Yamaha en la ciudad de Montería |
title_sort |
Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la moto YCZ 110 modelo 2022 de la empresa Incolmotos-Yamaha en la ciudad de Montería |
dc.creator.fl_str_mv |
Luna Banda, María Camila Vega Oviedo, Adriana Inés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Medina Berrocal, Ruth |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Luna Banda, María Camila Vega Oviedo, Adriana Inés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing Estrategia Estudio de mercado Incolmotos-Yamaha |
topic |
Marketing Estrategia Estudio de mercado Incolmotos-Yamaha Strategy Marketing Market study Motorcycle |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Strategy Marketing Market study Motorcycle |
description |
En toda empresa existe la necesidad de mantenerse y posicionarse en el mercado y a cada uno de sus productos tanto a corto como largo plazo, para poder lograr esto es necesario tomar decisiones asertivas, crear estrategias y estar en constante innovación, a todo este proceso le llamamos plan de marketing o mercadeo. Teniendo en cuenta lo anterior, el presente trabajó se creó una propuesta de plan de marketing que permita incentivar las ventas de la motocicleta YCZ-100 modelo 2022 de la empresa Incolmotos-Yamaha en la ciudad de Montería como la moto preferida de su segmento. Esto se realizó a través de un estudio de mercado que permitió identificar todas las variables que inciden en el proceso de promoción y venta de esta, tanto internos como externos y una vez terminado, se plantearon las posibles alternativas que permitan cumplir los objetivos planteados. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-05T15:40:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-05T15:40:38Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-10-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46613 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Luna Banda, M. C. y Vega Oviedo, A. I. (2022). Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la moto YCZ 110 modelo 2022 de la empresa Incolmotos-Yamaha en la ciudad de Montería [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46613 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46613 |
identifier_str_mv |
Luna Banda, M. C. y Vega Oviedo, A. I. (2022). Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la moto YCZ 110 modelo 2022 de la empresa Incolmotos-Yamaha en la ciudad de Montería [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46613 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE Montería. Plan Básico de Ordenamiento Territorial (P.B.O.T). Agencia de marketing digital (03 de marzo de 2018). Plan de marketing: ¿De qué trata y cuál es su importancia para las empresas? https://branch.com.co/marketing-digital/plan-de-marketing-de-que-trata-y-cual-es-su-importancia-para-las-empresas/ Alcivar Cedeño, F. G. (2016) Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marca Eight Technology Para La Comercialización De Equipos Tecnológicos En La Ciudad De Quito [Tesis de pregrado, Universidad Internacional del Ecuador]. Ramos Acaro, Y. E. (2016) Plan De Marketing Para Promocionar A La Microempresa Artmuebles [Tesis de maestría, Universidad de Guayaquil]. Cuervo Carvajal, C. A. y Muñoz León, C. A. (2019) Propuesta De Un Plan De Marketing Digital Para La Empresa Alumitex De La Ciudad De Montería [Trabajo de grado pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia, seccional Montería]. Estrade, N. J. (2013). Marketing digital. En N. J. Estrade, Marketing digital: (pág. 40). España: Ediciones Pirámide. Medina et ál (2021), ¿Qué es marketing? Definición, ventajas y cómo funciona. https://www.cyberclick.es/marketing Martínez, A. G. (S.f). Toda Colombia, la cara Amable de Colombia. Recuperado el 21 de 12 de 2015, de http://www.todacolombia.com/departamentos-de-colombia/cordoba.html. Chapman, A. (05 de 01 de 2019). http://empresascreciendobien.com/wp/wp- content/Manual-DOFA.pdf Medina et ál (2021). Estrategias y tipos de marketing. https://www.cyberclick.es/marketing DANE. (2005). DANE, Proyecciones Municipales y Departamentales. Recuperado el 21 de 12 de 2015, de http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/poblacion/proyepobla06_20/ProyeccionMunicipios2005_2020.xls. Henao, J., Mejia, Y., Valenzuela, H., & Morales, D. (19 de 8 de 2014). Prezi. Recuperado el 21 de 12 de 2015, de https://prezi.com/xsser6kgxw_y/estrategia/. Wikipedia. (2015). Wikipedia. Recuperado el 21 de 12 de 2015, de https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3rdoba_(Colombia)#cite_ref-Geograf.C3.ADa_11-5. Medina et ál (2021) Las 8 ps del marketing. https://www.cyberclick.es/marketing |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
88 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Montería |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b5afe169-63ed-46b1-b24a-7bc1e7735ab7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7e306389-33d9-42ff-a4b6-f26773d20a81/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eef89bb0-89e2-4725-b2f0-dd2074cf9f1c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/afcfaeb3-07c2-4b72-9eec-93678d18372e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/372b6704-237d-4275-b41e-1631f2533779/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/613a0b82-3dd7-40d7-96ff-c43f7822f1ef/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 40f796d1b2f267c24f26b3b74846e482 e472438193e9dcc851c79b6cd56923a6 a23254bb9b9081c16962a4868d1a2f17 4a4a0e7cd0b61e6ead12a5ce9cfb9562 a029725bcad64797562db66a550f4ecb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246733758070784 |
spelling |
Medina Berrocal, RuthLuna Banda, María CamilaVega Oviedo, Adriana Inés2022-10-05T15:40:38Z2022-10-05T15:40:38Z2022-10-04https://hdl.handle.net/20.500.12494/46613Luna Banda, M. C. y Vega Oviedo, A. I. (2022). Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la moto YCZ 110 modelo 2022 de la empresa Incolmotos-Yamaha en la ciudad de Montería [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46613En toda empresa existe la necesidad de mantenerse y posicionarse en el mercado y a cada uno de sus productos tanto a corto como largo plazo, para poder lograr esto es necesario tomar decisiones asertivas, crear estrategias y estar en constante innovación, a todo este proceso le llamamos plan de marketing o mercadeo. Teniendo en cuenta lo anterior, el presente trabajó se creó una propuesta de plan de marketing que permita incentivar las ventas de la motocicleta YCZ-100 modelo 2022 de la empresa Incolmotos-Yamaha en la ciudad de Montería como la moto preferida de su segmento. Esto se realizó a través de un estudio de mercado que permitió identificar todas las variables que inciden en el proceso de promoción y venta de esta, tanto internos como externos y una vez terminado, se plantearon las posibles alternativas que permitan cumplir los objetivos planteados.In every company there is a need to maintain and position itself in the market and each of its products both in the short and long term, in order to achieve this it is necessary to make assertive decisions, create strategies and be in constant innovation, we call this whole process marketing or marketing plan. Taking the foregoing into account, this paper seeks to create a marketing plan proposal that allows incentivizing the sales of the YCZ-100 model 2022 motorcycle from the Incolmotos-Yamaha company in the city of Montería as the preferred motorcycle in its segment. This will be done through a market study that allows identifying all the variables that affect the process of promotion and sale of this, both internal and external and once completed, propose the possible alternatives that allow meeting the objectives set.1. Planteamiento del problema -- 1.1 Descripción del problema -- 1.2 Formulación del problema -- 1.3 Sistematización del problema -- 1.4 Justificación -- 2. Objetivos -- 2.1 Objetivo general -- 2.2 Objetivos específicos -- 3. Marco referencial y estado del arte -- 3.1 Estado del arte -- 3.2 Marco teórico -- 3.2.1 Marketing -- 3.2.2 Tácticas y tipología del marketing -- 3.2.3 Marketing y publicidad -- 3.2.4 Las 8ps del marketing -- 3.2.5 Historia y origen del marketing -- 3.2.6 Objetivos del marketing -- 3.2.7 Las estrategias de marketing en el mundo de las motos -- 3.2.8 Producto -- 3.2.9 Plan de marketing -- 3.2.10 Fases en la elaboración de un plan de marketing -- 3.2.11 Ventajas e inconvenientes del plan de marketing -- 3.2.12 Etapas de la elaboración de un plan de marketing -- 3.3 Marco conceptual -- 3.3.1 Accesibilidad -- 3.3.2 Adaptación del producto -- 3.3.3 Análisis financiero -- 3.3.4 Calidad del producto -- 3.3.5 Canal de distribución -- 3.3.6 Investigación de mercado -- 3.3.7 Mercado -- 3.3.8 Marketing -- 3.3.9 Tipos de canales de distribución -- 3.4 Marco geográfico -- 3.4.1 Geografía regional de Córdoba -- 3.4.2 Ciudad de Montería -- 3.5 Marco legal -- 4. Diseño metodológico preliminar -- 4.1 Encuesta externa -- 4.2 Análisis de resultado -- 5. Metodología para el plan de marketing -- 5.1 Análisis externo actual -- 5.2 Análisis del medio operante -- 5.3 Matriz DOFA -- 5.4 Marketing estratégico -- 5.5 Posicionamiento -- 5.6 Estrategias para lograr el posicionamiento -- 5.7 Declaración de posicionamiento -- 5.8 Descripción del producto -- 5.9 Análisis de la competencia -- 5.10 Optimización de la página web -- 5.11 Redes sociales -- 6. Conclusiones -- 7. Recomendaciones -- 8. Referencias.camiluna912@gmail.comadriana.vegao@campusucc.edu.co88 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaMarketingEstrategiaEstudio de mercadoIncolmotos-YamahaStrategyMarketingMarket studyMotorcycleDiseño del plan de marketing para el posicionamiento de la moto YCZ 110 modelo 2022 de la empresa Incolmotos-Yamaha en la ciudad de MonteríaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE Montería. Plan Básico de Ordenamiento Territorial (P.B.O.T).Agencia de marketing digital (03 de marzo de 2018). Plan de marketing: ¿De qué trata y cuál es su importancia para las empresas? https://branch.com.co/marketing-digital/plan-de-marketing-de-que-trata-y-cual-es-su-importancia-para-las-empresas/Alcivar Cedeño, F. G. (2016) Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marca Eight Technology Para La Comercialización De Equipos Tecnológicos En La Ciudad De Quito [Tesis de pregrado, Universidad Internacional del Ecuador].Ramos Acaro, Y. E. (2016) Plan De Marketing Para Promocionar A La Microempresa Artmuebles [Tesis de maestría, Universidad de Guayaquil].Cuervo Carvajal, C. A. y Muñoz León, C. A. (2019) Propuesta De Un Plan De Marketing Digital Para La Empresa Alumitex De La Ciudad De Montería [Trabajo de grado pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia, seccional Montería].Estrade, N. J. (2013). Marketing digital. En N. J. Estrade, Marketing digital: (pág. 40). España: Ediciones Pirámide.Medina et ál (2021), ¿Qué es marketing? Definición, ventajas y cómo funciona. https://www.cyberclick.es/marketingMartínez, A. G. (S.f). Toda Colombia, la cara Amable de Colombia. Recuperado el 21 de 12 de 2015, de http://www.todacolombia.com/departamentos-de-colombia/cordoba.html.Chapman, A. (05 de 01 de 2019). http://empresascreciendobien.com/wp/wp- content/Manual-DOFA.pdfMedina et ál (2021). Estrategias y tipos de marketing. https://www.cyberclick.es/marketingDANE. (2005). DANE, Proyecciones Municipales y Departamentales. Recuperado el 21 de 12 de 2015, de http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/poblacion/proyepobla06_20/ProyeccionMunicipios2005_2020.xls.Henao, J., Mejia, Y., Valenzuela, H., & Morales, D. (19 de 8 de 2014). Prezi. Recuperado el 21 de 12 de 2015, de https://prezi.com/xsser6kgxw_y/estrategia/.Wikipedia. (2015). Wikipedia. Recuperado el 21 de 12 de 2015, de https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3rdoba_(Colombia)#cite_ref-Geograf.C3.ADa_11-5.Medina et ál (2021) Las 8 ps del marketing. https://www.cyberclick.es/marketingPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b5afe169-63ed-46b1-b24a-7bc1e7735ab7/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINAL2022_diseño_plan_marketing.pdf2022_diseño_plan_marketing.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1800554https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7e306389-33d9-42ff-a4b6-f26773d20a81/download40f796d1b2f267c24f26b3b74846e482MD532022_diseño_plan_marketing.pdf2022_diseño_plan_marketing.pdfLicencia de usoapplication/pdf252240https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eef89bb0-89e2-4725-b2f0-dd2074cf9f1c/downloade472438193e9dcc851c79b6cd56923a6MD512022_diseño_plan_marketing.pdf2022_diseño_plan_marketing.pdfActaapplication/pdf114078https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/afcfaeb3-07c2-4b72-9eec-93678d18372e/downloada23254bb9b9081c16962a4868d1a2f17MD52THUMBNAIL2022_diseño_plan_marketing.pdf.jpg2022_diseño_plan_marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3732https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/372b6704-237d-4275-b41e-1631f2533779/download4a4a0e7cd0b61e6ead12a5ce9cfb9562MD55TEXT2022_diseño_plan_marketing.pdf.txt2022_diseño_plan_marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain96365https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/613a0b82-3dd7-40d7-96ff-c43f7822f1ef/downloada029725bcad64797562db66a550f4ecbMD5620.500.12494/46613oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/466132024-08-10 18:52:44.378restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |