Refrescar las redes sociales de Teleamiga

En el siguiente trabajo de grado se hizo bajo la modalidad de Práctica Empresarial en la fundación ICTUS del canal TeleAmiga, en el área de creativos, específicamente comunnity mánager. El objetivo de este trabajo fue impulsar la marca en sus redes sociales mediante un buen uso de los elementos comu...

Full description

Autores:
Duque Cepeda, John Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14154
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14154
Palabra clave:
Lenguaje para redes
Diseño
Fotografía
Transmedia
TG 2019 CSO 14154
Language for networks
Design
Photography
Transmedia
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_2bb63212bf03625c4132a48ad894be5c
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14154
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Refrescar las redes sociales de Teleamiga
title Refrescar las redes sociales de Teleamiga
spellingShingle Refrescar las redes sociales de Teleamiga
Lenguaje para redes
Diseño
Fotografía
Transmedia
TG 2019 CSO 14154
Language for networks
Design
Photography
Transmedia
title_short Refrescar las redes sociales de Teleamiga
title_full Refrescar las redes sociales de Teleamiga
title_fullStr Refrescar las redes sociales de Teleamiga
title_full_unstemmed Refrescar las redes sociales de Teleamiga
title_sort Refrescar las redes sociales de Teleamiga
dc.creator.fl_str_mv Duque Cepeda, John Sebastián
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sochimilca Socha, Orlando Arturo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Duque Cepeda, John Sebastián
dc.subject.spa.fl_str_mv Lenguaje para redes
Diseño
Fotografía
Transmedia
topic Lenguaje para redes
Diseño
Fotografía
Transmedia
TG 2019 CSO 14154
Language for networks
Design
Photography
Transmedia
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2019 CSO 14154
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Language for networks
Design
Photography
Transmedia
description En el siguiente trabajo de grado se hizo bajo la modalidad de Práctica Empresarial en la fundación ICTUS del canal TeleAmiga, en el área de creativos, específicamente comunnity mánager. El objetivo de este trabajo fue impulsar la marca en sus redes sociales mediante un buen uso de los elementos comunicacionales, como fotografías, diseño y creación de nuevo contenido fuera de lo común para un canal religioso y así, tener una cultura digital más fuerte y con una caracterización más real hacía el público juvenil. Para llevar a cabo este trabajo, se utilizaron matrices de analitycs que permitieron evidenciar, ¿cuáles eran las falencias de su contenido en las redes? y ¿cómo hacer nuevas estrategias para crear un contenido llamativo?
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-26T16:36:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-26T16:36:58Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/14154
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Duque Cepeda, J. S. (2019). Refrescar las redes sociales de Teleamiga (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14154
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/14154
identifier_str_mv Duque Cepeda, J. S. (2019). Refrescar las redes sociales de Teleamiga (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14154
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Aguilar, A. F. (2011). Diseño de narrativas transmedia . Manizales : Tesis .
Calvo, L. (2015). Copywriting en el marketing de Medios.
Fernández-Bozal, J. (2005). Fotografía digital. Revista Española de Ortodoncia, 335-342.
Irigaray, F. (2010 ). Periodismo Digital en un paradigma de transición. Santa Fe, Argentina: Universidad Nacional de Rosario.
Negroponte, N. (1995). El mundo digital . Barcelona - España: Knopf.
Orihuela, J. L. (2008). Internet: la hora de las redes sociales. NUEVA REVISTA 119, 58.
Ramos, J. J. (2017). Marketing de contenidos. Guía práctica. XinXii.
Renó, C. C. (2012). Narrativas transmedia entre teorías y prácticas . CATALUNYA: UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA).
Scolari, C. (2008). Hipermediaciones . Barcelona - España : Gedisa, S.A.
Sequera Díaz, R. (2013). Televisión y Redes Sociales: nuevo paradigma en la promoción de contenidos televisivos. Revista Internacional de Comunicación, 1.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/237e4d69-8787-487d-b161-428ed9dc3b0b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aa18dbf7-dd00-43b2-be1a-c8b8397bf207/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a072325-7a0e-4fee-9590-390058aa1970/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8c4ae453-a239-4859-95ab-b6bded85bfee/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1e1c1197-6976-4499-993e-afe524612e10/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aafc279e-6831-4bcc-997a-e60015557cb5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f9ea4e22-5786-4ef5-8121-e5420f23121c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/16dc73c8-d226-4878-aa70-80ad121e2d0b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cf4a1dff-f10a-4dfb-b4e4-5d5cb040bd8c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/505316a1-295f-4d5b-a5ce-9ab326177463/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e6ef560cfc60e71f4a119a8eceb94066
0327201d7af7db4fb416f201a8dbd145
a373d3272cbfcd332a7434afdf249aed
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
8e49470a0a7a71011a5f6e1b6b247399
9dc092ca439395f0599f504aaa7602d1
cc4a1be4ad7e47ba4fe5327259a9f389
dcb84186585ac952650e6bcfc6e0e36e
4ec0d2347eac3ba65cada1d2133907c6
1bdd4c3b9f47587bc2483bad9febf638
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247309309902848
spelling Sochimilca Socha, Orlando ArturoDuque Cepeda, John Sebastián2019-09-26T16:36:58Z2019-09-26T16:36:58Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/14154Duque Cepeda, J. S. (2019). Refrescar las redes sociales de Teleamiga (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14154En el siguiente trabajo de grado se hizo bajo la modalidad de Práctica Empresarial en la fundación ICTUS del canal TeleAmiga, en el área de creativos, específicamente comunnity mánager. El objetivo de este trabajo fue impulsar la marca en sus redes sociales mediante un buen uso de los elementos comunicacionales, como fotografías, diseño y creación de nuevo contenido fuera de lo común para un canal religioso y así, tener una cultura digital más fuerte y con una caracterización más real hacía el público juvenil. Para llevar a cabo este trabajo, se utilizaron matrices de analitycs que permitieron evidenciar, ¿cuáles eran las falencias de su contenido en las redes? y ¿cómo hacer nuevas estrategias para crear un contenido llamativo?In the following degree work was done under the modality of Business Practice in the ICTUS foundation of the TeleAmiga channel, in the creative area, in the community community. The objective of this work was to promote the brand in their social networks through the use of communication elements, such as photographs, design and creation of new content out of the ordinary for a religious and social channel, having a stronger digital culture and with a More real characterization made the youth audience. To carry out this work, matrices of analysis are used that make it possible to demonstrate, what were the shortcomings of our content in our networks? and how could we make new strategies to create eye-catching content?Dedicatoria. -- Agradecimientos. -- Resumen. -- Abstract. -- Tabla de ilustraciones. -- Introducción. -- Presentación de la problemática. -- Planteamiento del problema. -- Determinación de la necesidad. -- Justificación de la intervención. -- Referentes para la acción. -- Referentes Teóricos. -- Elementos conceptuales. -- Recursos técnicos y de infraestructura. -- Condiciones de vinculación. -- Estructura metodológica. -- Objetivos de la intervención. -- Alcance. -- Criterios de la Metodología. -- Acciones comunicativas. -- Plano operativo. -- Expectativas de mejora. -- Resultados. -- Fase 1. -- Fase 2. -- Fase 3. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Lista de referencias.john.duquec@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáLenguaje para redesDiseñoFotografíaTransmediaTG 2019 CSO 14154Language for networksDesignPhotographyTransmediaRefrescar las redes sociales de TeleamigaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAguilar, A. F. (2011). Diseño de narrativas transmedia . Manizales : Tesis .Calvo, L. (2015). Copywriting en el marketing de Medios.Fernández-Bozal, J. (2005). Fotografía digital. Revista Española de Ortodoncia, 335-342.Irigaray, F. (2010 ). Periodismo Digital en un paradigma de transición. Santa Fe, Argentina: Universidad Nacional de Rosario.Negroponte, N. (1995). El mundo digital . Barcelona - España: Knopf.Orihuela, J. L. (2008). Internet: la hora de las redes sociales. NUEVA REVISTA 119, 58.Ramos, J. J. (2017). Marketing de contenidos. Guía práctica. XinXii.Renó, C. C. (2012). Narrativas transmedia entre teorías y prácticas . CATALUNYA: UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA).Scolari, C. (2008). Hipermediaciones . Barcelona - España : Gedisa, S.A.Sequera Díaz, R. (2013). Televisión y Redes Sociales: nuevo paradigma en la promoción de contenidos televisivos. Revista Internacional de Comunicación, 1.PublicationORIGINAL2019_refrescar_redes_teleamiga.pdf2019_refrescar_redes_teleamiga.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1789403https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/237e4d69-8787-487d-b161-428ed9dc3b0b/downloade6ef560cfc60e71f4a119a8eceb94066MD512019_refrescar_redes-LicenciaUso.pdf2019_refrescar_redes-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf2324114https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aa18dbf7-dd00-43b2-be1a-c8b8397bf207/download0327201d7af7db4fb416f201a8dbd145MD522019_refrescar_redes-CartaRestriccion.pdf2019_refrescar_redes-CartaRestriccion.pdfCarta de restricciónapplication/pdf418661https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a072325-7a0e-4fee-9590-390058aa1970/downloada373d3272cbfcd332a7434afdf249aedMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8c4ae453-a239-4859-95ab-b6bded85bfee/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54TEXT2019_refrescar_redes_teleamiga.pdf.txt2019_refrescar_redes_teleamiga.pdf.txtExtracted texttext/plain35870https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1e1c1197-6976-4499-993e-afe524612e10/download8e49470a0a7a71011a5f6e1b6b247399MD552019_refrescar_redes-LicenciaUso.pdf.txt2019_refrescar_redes-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain66https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aafc279e-6831-4bcc-997a-e60015557cb5/download9dc092ca439395f0599f504aaa7602d1MD562019_refrescar_redes-CartaRestriccion.pdf.txt2019_refrescar_redes-CartaRestriccion.pdf.txtExtracted texttext/plain22https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f9ea4e22-5786-4ef5-8121-e5420f23121c/downloadcc4a1be4ad7e47ba4fe5327259a9f389MD57THUMBNAIL2019_refrescar_redes_teleamiga.pdf.jpg2019_refrescar_redes_teleamiga.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2648https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/16dc73c8-d226-4878-aa70-80ad121e2d0b/downloaddcb84186585ac952650e6bcfc6e0e36eMD582019_refrescar_redes-LicenciaUso.pdf.jpg2019_refrescar_redes-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5185https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cf4a1dff-f10a-4dfb-b4e4-5d5cb040bd8c/download4ec0d2347eac3ba65cada1d2133907c6MD592019_refrescar_redes-CartaRestriccion.pdf.jpg2019_refrescar_redes-CartaRestriccion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2888https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/505316a1-295f-4d5b-a5ce-9ab326177463/download1bdd4c3b9f47587bc2483bad9febf638MD51020.500.12494/14154oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/141542024-08-10 10:10:52.462restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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