Refrescar las redes sociales de Teleamiga

En el siguiente trabajo de grado se hizo bajo la modalidad de Práctica Empresarial en la fundación ICTUS del canal TeleAmiga, en el área de creativos, específicamente comunnity mánager. El objetivo de este trabajo fue impulsar la marca en sus redes sociales mediante un buen uso de los elementos comu...

Full description

Autores:
Duque Cepeda, John Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14154
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14154
Palabra clave:
Lenguaje para redes
Diseño
Fotografía
Transmedia
TG 2019 CSO 14154
Language for networks
Design
Photography
Transmedia
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:En el siguiente trabajo de grado se hizo bajo la modalidad de Práctica Empresarial en la fundación ICTUS del canal TeleAmiga, en el área de creativos, específicamente comunnity mánager. El objetivo de este trabajo fue impulsar la marca en sus redes sociales mediante un buen uso de los elementos comunicacionales, como fotografías, diseño y creación de nuevo contenido fuera de lo común para un canal religioso y así, tener una cultura digital más fuerte y con una caracterización más real hacía el público juvenil. Para llevar a cabo este trabajo, se utilizaron matrices de analitycs que permitieron evidenciar, ¿cuáles eran las falencias de su contenido en las redes? y ¿cómo hacer nuevas estrategias para crear un contenido llamativo?